Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Por que me mandan encuestas que luego no puedo acceder porque no doy el perfil??? |
|
|
Pues por eso precisamente porque los encuestadores buscan un perfil para su encuesta, otra cosa sería que como en beruby ya tienen nuestros datos, pues los utilizaran para ver si damos el perfil aunque entiendo que eso sería faltar a la politica de privacidad. En fin, que siempre hay que intentarlo si no no sabremoa si calificamos o no. Tambien podemos pasar de la encuesta y asi no perderemos el tiempo. En definitiva estas encuestas son una opcion mas para ganar algo de dinero extra por lo que a mi me parece una muy buena iniciativa. |
|
|
a mi no me ha llegado ninguna o al menos no he visto que me llegase ninguna de momento |
|
|
Eso pasa en cualquier web de encuestas. Se busca un tipo d perfil. Es lo que hay. |
|
|
Pues yo la he completado y no se cuando lo voy a ver reflejado en mi saldo ¿alguien sabe en cuanto tiempo te pagan por esas encuestas? |
|
|
A mi tampoco me he llegado ninguna encuesta |
|
|
Hola. Por lo que yo entiendo Beruby solo les pasan las encuestas a los que tengan un determinado perfil. Por ejemplo: Hombres, 65+ años, con gafas o lentillas. O entonces: mujeres de 35 a 55 años, que coman yogures. Despues tu contestas las primeras preguntas y resulta que el señor solo usa gafa para el sol, y la señora solo come yogures cuando se lo enchufan... Pues entonces son descalificados. No pasan info. sobre nosotros. Lo que no se es cuando va a aparecer en nuestros movimientos, ni bajo que nombre... |
|
|
A mi me gustaría saber lo que tardan en añadirte a tu saldo lo de la encuesta ya que realice una que me llevo un tiempo y alfinalizarla no se me añadió. Gracias |
|
|
yo he participado en un par!!! que bien! |
|
|
yo por toluna he realizado alguna que otra, pero siempre realizan como una pregunta "filtro" para ver si das el perfil antes de realizarla. No desespereis que en alguna siempre das el perfil |
|
|
yo realizo encuestas para otros portales como opine y gane, y la verdad es que las encuestas de beruby dan muy poco dinero en comparación con las anteriores por el mismo tiempo invertido en realizarlas. |
|
|
a mi me pasa lo mismo con todas las enviadas, algo anda mal |
|
|
Yo tampoco he recibido ninguna, ¿Con que frecuencia se reciben? |
|
|
A mi también me ha pasado, no doy el perfil para ninguna... creo que son un engaño... |
|
|
yo si doy el perfil, y soy mujer joven. yo eh realizado para opinea encuentas y en muchas de ellas no daba el perfil y aqui si |
|
|
A mi me ha llegado hoy una, pero tampoco doy el perfíl. A ver si en la próxima hay suerte ^^ |
|
|
A mi me han mandado una encuesta, pero cuando he ido a hacerla me han puesto el siguiente mensaje: <table style="width: 1003px;"> <tbody> <tr> <td class="heading-internal">Gracias!</td> </tr> <tr> <td class="para-internal">El número máximo de participantes de tu grupo ya ha completado esta encuesta. Agradecemos tu participación! Así que no la he podido hacer. A ver si hay suerte y puedo hacer alguna ^_^ </td> </tr> </tbody> </table> |
|
|
Yo tampoco he podido rellenar ninguna... |
|
|
ya lo malo no es eso lo malo es que no hacen encuestan para gente de 19,20,21,22.... en adelante porque asi tendriamos todos mas posibilidades.... me encanta hacer encuestas pero si solo es para un determinado grupo de personas k no nos las manden a todos .... vamos digo yoo.. |
|
|
Lo malo que te hacen peder tiempo para que luego no des el perfil |
|
|
Es cierto, no deberia pasar eso. |
|
|
yo hize una encuesta di el perfil,pero no veo el dinero en mi cuenta,creo que esto es un timo |
|
|
A mí me hanllegado 3 encuestas pero tampoco doy el perfil en ninguna. En eso de las encuestas tendrían que esmerarse más. Saber que cada uno encaja en el perfil desde el principio |
|
|
suerte es |
|
|
por que no te conocen..... ellos lo envian a todos, luego ven si das o no das el perfil, por lo menos uno da su opinion^^, es un poco rollazo pero, si uno no le gustan pos que no las aga :D |
|
|
A mi me enviaron dos, pero no dí perfil en ninguna. Lo que no sé es cómo saben si damos el perfil o no si no damos casi ningun dato a beruby! Solo miran la edad y si eres hombre o mujer? |
|
|
a mi tampoco me a llegado ninguna todavia, llegan por mensajeria privada aquí en bebury, no? |
|
|
a mi también me ha pasado me han enviado ya varias, pero no doy el perfil en ninguna...que lástima |
|
|
a mi tampoco me ha pasado, tengo 2 o 3 encuestas de esas. |
|
|
A mi no me ha llegado aún ninguna, ¿hay que registrarse en algún sitio o te las mandan directamente al correo interno sin hacer nada? Gracias. |
|
|
a mi tambien me pasa |
|
|
a mi tampoco me mandan ninguna encuesta, me parece que las envian a 4 enchufados nada mas. |
|
|
A mí me han llegado 2 encuestas hasta ahora. Una la he podido completar y la otra no. Como ya han comentado algunos berubianos, tanto el envío de encuestas como el poder acceder a realizarlas, depende de un determinado perfil que buscan. Por lo tanto, es normal que según nuestros datos aportados podamos acceder a más o menos encuestas. Es algo habitual dentro de los paneles de opinión, por eso ponen un filtro inicial de varias preguntas para aceptar o descartar a los entrevistados. En el blog de Beruby han publicado este artículo para explicarlo: http://blog.beruby.com/blog/2012/05/04/nuevo-servicio-encuestas-para-usuarios-de-beruby/ |
|
Administrador |
Hola a todos,
Creado por Miguel (713 comentario) May 5, 2012 4:47pm
Franik, muchas gracias por incluir el enlace del blog. En cuanto al resto de preguntas, efectivamente es Toluna la que decide qué criterios sigue cada encuesta pero, por los números que nos han pasado, ha habido ya más de 1000 usuarios que han completado (en menos de una semana) por lo que esperemos que al final, todos podáis entrar en algunos de sus requisitios. En cuanto a verlo en el saldo, el sistema actualmente no es automático por lo que lo veréis al final de cada mes (las de mayo ya han sido subidas a vuestros saldos). Un saludo y buen fin de semana. |
|
|
Me parece estupendo que Beruby nos haga llegar encuestas, yo he podido completar dos de las tres que me han mandado. Y, claro, no todos tenemos el perfil que busca el cliente, pero me parece una idea genial. ¡Beruby, te pongo un 9! |
|
|
Me gusta esta nueva forma de ganar dinero. Lo de no dar el perfil suele pasar, llevo mucho tiempo en toluna y otras páginas de encuentas y a veces lo das y otras no. |
|
|
A mi si me han enviado por lo menos 3 o 4 y las he completado hasta casi la última pregunta y mira tú que bien que en la última pregunta ya no calificas para la encuesta. Me parece fatal, pierdes el tiempo para nada. |
|
|
yo e hecho 5 o 6 |
|
Administrador |
Buenos días: Veo que entre lo que publicamos el viernes en el blog y la respuesta de Miguel la mayoría de las dudas están resueltas. Simplemente quedaros con dos cosas: - Las preguntas de filtro son necesarias ya que para respetar vuestra privacidad no pasamos datos vuestros a terceros. Por tanto, tenéis que facilitar algún dato previo para ver si os ajustáis al perfil de la encuesta. - Las comisiones de momento se están subiendo una vez al mes, por lo que veréis las comisiones en vuestro saldo al mes siguiente de completar las encuetas. Un saludo |
|
|
Sugiero que quiten de la pagina de 'pagos por ver anuncios' aquellas encuestas que ya hemos hecho |
|
|
yo en las que me envia beruby nunca doy el perfil y en las de Toluna el 90% de las veces tampoco... |
|
|
lo de las encuestas esta miy bien y que no paren las encuestas. |
|
|
Pues yo solo doy el perfil en las encuestas que duran mucho tiempo el realizarlas y estan mal pagadas, en las otras, las cortitas y mejor pagadas, en esas nunca, me pesa aqui y tambien en Toluna |
|
|
Es normal lo de no dar el perfil en las encuestas, lo bueno que tiene es que si eres constante y las realizas te ofrecen cada vez más
|
|
|
Demomento de todas las encuestas recomendadas para mi ninguna se acerca al perfil que ellos quieren que piden para hacer la encuesta
|
|
|
Cual es el perfil para hacer la encuesta, no doy ni una. Mi perfil de beruby sirve para que el de la encuesta lo consulte y despues me envie una encuesta que sea de mi perfil. LEÑE. |
|
|
3 de 3 |
|
|
Yo llevo ya 4 y no doy el perfíl en ninguna T__T |
|
|
Idem xD |
|
|
me quedo por aqui que interesa |