Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Este fin de semana vuelve el Clásico del fútbol español, más apasionante que nunca. Con el Madrid y el Barcelona a tan sólo 4 puntos y la Liga en juego, los 90 minutos del Camp Nou pueden ser épicos. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR? |
|
|
No estais pagando el medio centimo por la visita !!
Creado por Enrique (39 comentario) Apr 17, 2012 2:48pm
|
|
|
que molones son los concursos de beruby, me apunto, jeje
Creado por sipuga (177 comentario) Apr 17, 2012 3:04pm
|
|
|
Es verdad, a mi tampoco me ha llegado
Creado por Beatriz (100 comentario) Apr 17, 2012 3:05pm
|
|
|
Pero... ¿los 10 euros que se ingresen hay que apostarlos de golpe o se puede hacer en varias veces?.
Creado por Encarna Rios (69 comentario) Apr 17, 2012 4:56pm
Si ingresas 10 y te regalan otros 10, ¿hay que apostar los 20 euros o solo los 10 que se ingresan?. Gracias por contestar. |
|
|
En donde pone tipo de comisión pone lo siguiente: "En tu saldo en 30 días", con lo cual ahí está el porqué de que aún no aparezca ese 0.5.
Creado por Diego (38 comentario) Apr 17, 2012 8:01pm
Saludos! |
|
|
Tengo alguna duda como JacintoLedesma, por favor confirmarnos que hay que apostar los 10 euros íntegros para entrar en el concurso y que luego nos los ingreséis. Y además, por si hay un alma caritativa que me explique aparte lo del bono que te da Bwin... en las condiciones pone "Para poder solicitar su pago, deberá apostar el importe del ingreso como mínimo 1 vez y el importe del bono como mínimo 5 veces en apuestas de deporte ofrecidas por bwin" He escrito a Bwin pero me contestan automáticamente que últimamente llevan retraso en las contestaciones vía mail... Mi duda con esto es más o menos la misma que lo de beruby... pone "deberá apostar el importe del ingreso..." y eso da a entender que es todo, pero claro luego con eso de "y el importe del bono como mínimo 5 veces..." ¿cómo vas a apostar todo del bono 5 veces? Lo siento si me he enrollado mucho pero es para intentar explicarme bien y que alguien me diga prontillo como es exactamente, para ingresar 10 euros... o lanzarme con más. Que esa es otra duda que me acaba de surgir... ays.. jajaja, de lo de beruby.. se pueden ingresar más de 10 euros y apostar los 10? (suponiendo que se tengan que apostar los 10 como creo). Gracias. Un saludo, |
|
|
Yo ya me he registrado en Bwin y he hecho el ingreso, pero tengo varias dudas, los 10 euros que hay que gastarse antes del sabado, hay que apostarlos en cualquier cosa, o en el partido Madrid-Barcelona, y como preguntan otros usuarios, si hay que gastarlos antes del sabado en una sola apuesta o en varias. Explicarlo un poco mejor por favor.
Creado por Ignacio (23 comentario) Apr 18, 2012 4:21pm
Gracias. |
|
|
Geymi, lo que preguntas del bono es asi en todos los bonos hay que gastar un número de veces el bono y la apuesta y además con unas cuotas minimas en este caso de 1.7, es lo normal nunca te van a dar el dobel de lo que tu pones por no hacer nada. Asi que si pones 10 euros tendrças que apostar 5x10=50 y 10 del ingreso, por tanto tendrás que apostar 60 euros, como se come eso, pues que sino aciertas varias te quedas sin bono y sin dinero que es el fin último de las casas de apuestas, que nadie se lleve a engaño con lo de los bonos que a mi ya me ha pasado, hay que estudiarlos muy bien porque sino las condiciones en algunos son demasiado duras y lo más probable es que lo pierdas sino lo usas bien, y yo ya digo que me he apuntado y he ingresado, pero soy consciente de que es muy dificil, hay que hacer una gestión de las apuestas muy seria.
Creado por Ignacio (23 comentario) Apr 18, 2012 4:27pm
Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
Hola!
Creado por Lorena (10 comentario) Apr 18, 2012 9:10pm
Tengo otra duda con lo del Bwin, en la página de beruby pone: 3. No olvides facilitarnos el e-mail de registro en beruby. ¿Dónde lo tenemos que mandar? Saludos y suerte! |
|
Administrador |
Buenas chic@s:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 18, 2012 9:43pm
Respondiendo a vuestras dudas, los 10 euros de bwin hay que apostarlos en su totalidad, pero no tiene por qué ser en una sola jugada, ni siquiera tiene que ser en apuestas deportivas. Sólo hay que jugar los 10 euros ingresados, pero ya que te dan los otros 10 euros de bono... ¿por qué no jugarlos? En cuanto al bono, es lo de siempre y es así en todas las casas de apuestas, la parte de saldo correspondiente al bono hay que jugarla varias veces para poder sacarla. Pero lo que ingreséis no tiene ninguna restricción en caso de ganarlos después de la apuesta. rizos, el e-mail de beruby hay que facilitarlo en el cuestionario con el que participas en el concurso. Dale a "Visitar" en el anuncante. Venga, a animarse que la apuesta está asegurada por beruby, y el premio mola un montón. ¡Un saludo, y suerte! |
|
|
me lo voy a plantear pero porque devuelven los 10 euracos no por las entradas que yo quisiera que los dos palmaran ;)
Creado por kekambas (90 comentario) Apr 18, 2012 9:58pm
|
|
|
Otro concurso interesante, me apuntaré, |
|
|
Muchas gracias Skoog, Igor y Víctor!! ... a jugar!!
Creado por Gemma (39 comentario) Apr 19, 2012 6:50am
|
|
|
Yo ya me los he jugado los 10 euros y me ha ido demasiado bien para empezar, asi que a ver si gano el resultado del madrid barcelona y voy al partido.
Creado por Ignacio (23 comentario) Apr 19, 2012 7:01am
|
|
|
parece muy interesante... habrá que verlo bien
Creado por Krato$ (24 comentario) Apr 19, 2012 7:06am
|
|
|
Yo entrar en una pagina de juegos como que no, demasiadas desgracias he visto en la vida por ello.
Creado por MANUEL GARNICA GIL (112 comentario) Apr 19, 2012 7:09am
|
|
|
pienso exactamente igual que manuelg,beruby no es una edstfa pero gastrse 60 euros a fondo perdido si no ganas es una locura,,,y por suipuesto par ganrlos en beruby hay que hacver milagritosd.
Creado por sheyla (7 comentario) Apr 19, 2012 7:23am
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, ya lo he hecho y a ver qué tal la porra porque vaya premiazo!
Creado por Lorena (10 comentario) Apr 19, 2012 9:00am
Saludos!! |
|
|
Para cuando sabremos quien a ganado el concurso. Puse 1-2, minuto 15 y estoy de los nervios.
Creado por Miguel (28 comentario) Apr 22, 2012 2:12pm
|
|
|
"1º) Regístrate en BWIN a través de este enlace, deposita 10 euros y juégalos antes del sábado 21 a las 12:00h. Una vez finalizado el concurso se te añadirán 10 euros a tu saldo de beruby"
Creado por Miguel Angel (94 comentario) Apr 22, 2012 2:13pm
Yo he cumplido ese requisito y no veo mis 10€ por ningún lado. ¿A alguien le han pagado? |
|
|
Que pena no haber apostado.
Creado por PHCooper (49 comentario) Apr 22, 2012 2:21pm
|
|
Charioteer_5 yo tambien he seguido todos los pasos y de momento no tengo los 10€ en ningun sitio, supongo que los daran mas adelante nose cuando pase Igor nos comentara
Creado por - Apr 22, 2012 2:49pm
|
|
|
Sheyla... no te gastas 60€. Ingresas 10€ y beruby te da otros 10€ no gastas nada. Bwin te da otros 10€. La cuestión es que para poder quitar estos 20€ de Bwin tiene que haber jugado una cantidad de al menos 60€ con lo que hubieras ganado o con mas ingresos. Por lo que realmente no pierdes nada.
Creado por pher (4 comentario) Apr 22, 2012 2:54pm
|
|
|
hala madrid!!! :D
Creado por Javi (142 comentario) Apr 22, 2012 3:29pm
|
|
|
Al final quién ganó el concurso? Yo no fuí, pero el partido es mañana, a ver si no va a llegar a tiempo, jeje.
Creado por Esther (20 comentario) Apr 24, 2012 4:09pm
|
|
|
Bueno yo no gane! asique me conformaré cuando me devuelvan los 10 euros! jejeje ¿Cuando sera?
Creado por jose javier (61 comentario) Apr 24, 2012 5:00pm
|
|
|
¿cuándo se supone que tienen que pagar los 10€ de haber hecho el registro?. y ¿quién ganó?
Creado por Juan (27 comentario) Apr 26, 2012 11:47am
|
|
|
Ceo que nadie ganó esta vez.
Creado por DANIEL (90 comentario) Apr 26, 2012 12:59pm
|
|
|
no me fio mucho de estas cosas...
Creado por Crackborja (259 comentario) Apr 26, 2012 1:02pm
|
|
|
Igor, ¿Cuando nos pagan los 10 euros? Un saludo
Creado por jose javier (61 comentario) Apr 27, 2012 11:20am
|
|
|
¡Que mala suerte! una vez en algun concurso de miapuesta me había ido mejor y me había sacado unas pelillas, pero esta vez nanay. (
Creado por Francis Ford (10 comentario) Apr 28, 2012 11:54am
siempre nos quedará BeRuby jejajjijoju.... entiendo que los 10 euros se tardarán en confirmar 30 días, como el céntimo de la visita? (por cierto, creo que el bono se puede rechazar, si solo juegas con tu dinero no hay problemas de ningun tipo, si juegas con el dinero que te dan de bono, evidentemente te pondrán condiciones para sacarlo) Saludos. |
|
|
mejor beruby que apostar, beruby si es una apuesta segura en la que siempre ganas algo. en las apuestas solo hago q perder
Creado por PEDRO (149 comentario) Apr 28, 2012 12:02pm
|
|
|
yo gane 88 eurillos. aposté por el madrid los 20 euros. Cuando fui a cobrarlos, los 10 euros que regala bwin no los puedes cobrar nunca asi que aposté al levante por el empate y volví a ganar 40 eurillos. jejeje. Al dia siguiente perdí los 10 de regalo pero en total gané 108 euros. Por cierto ¿cuando ingresan los 10 euros en beruby?.
Creado por andres (43 comentario) Apr 29, 2012 9:21am
|
|
|
menos mal que no aposté, habría apostado por el barça
Creado por gloria (57 comentario) Apr 29, 2012 9:30am
|
|
|
A mi se me escapó la oportunidad de registrarme, espero que vuelvan a hacer otra promoción.
Creado por kika (7 comentario) Apr 29, 2012 9:46am
Aunque con el juego hay que ir con cuidado.... |
|
|
Ya me han pasado los 10€ a saldo por confirmar. Gracias beruby. |
|
|
A mí también ya me aparecen!! por lo menos ya están ahí, a las puertas, pero ahí están jejeje. |
|
|
Pues a mi no me aparecen, me tocará reclamar. |
|
|
A mi tambien me aparecen ya en saldo por confirmar...ya queda menos para que vuelvan a ser nuestros esos 10€ jeje =) |
|
|
Despues de haber reclamado este fin de semana, hoy me han aparecido los 10 € en el saldo para confirmar. Así que todo perfecto. |
|
|
muy bueno |
|
|
A mi tambien me aparecen en saldo sin confirmar. Esta promoción ha estado muy bien. |