close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

BOICOT AL TRANSPORTE PUBLICO EN MADRID

5 Comentarios, 5 usuarios
icon

Buenas tardes a todo@s. Hoy me he levantado con la sorpresa de que el transporte publico de Madrid lo suben de manera indiscriminadan para los millones de personas que vivimos en la capital y periferias dado que la Comunidad de Madrid quiere ponerse a la altura de distintas capitales europeas en cuanto al transporte publico  con un subidon excepcional.-

Con esta medida a pesar de que la gasolina esta en sus maximos historicos parece que quieren que inundamos Madrid de coches porque a la larga va a salir mas barato ir en ellos que coger el transporte publico.-

Os animo a boicotear esta subida que es muy dolorosa para los bolsillos de los madrileños con no coger elo transporte publico durante 1 semana ya veran ellos lo que les puede suponer eso si con el riesgo de que tengamos que ir andando, ellos no piensan en los parados que hay en la Comunidad de Madrid que es del orden de 700.000 personas que para buscar trabajo tienen que coger el metro, bus, cercanias etc. diariamente.-

// BOICOT AL TRANSPORTE PUBLICO//

Creado por javier a. bernal dominguez (26 comentario) Apr 12, 2012 1:35pm
icon
Es una p***** pero en todas partes parece lo mismo, se ponen de acuerdo para subir de precio todo. En mi caso, me sale más barato no subirme al autobús, y caminar por 1 hora o más o bien quedarme en casa, o incluso conducir mi coche, que por suerte consume poco.
Me parece un poco difícil el boicot para los que viven bastante lejos del trabajo en la periferia de Madrid, por ejemplo, el no subirse al transporte público.
Creado por PABLO JAVIER (123 comentario) Apr 12, 2012 8:33pm
icon
Complicado efectivamente hacer un boicot al transporte público cuando se supone que son los trabajadores de la clase media, (ya baja), la mayoría de los que usamos este transporte y que nos es imprescindible para acudir al centro de trabajo.

En una época de desaceleración económica como la actual y con más de cinco millones de parados, resúlta cuando menos insolidario e irresponsable por parte de nuestra clase política de la Comunidad de Madrid, incrementar el coste de los servicios de transporte público, cuando lo fundamental es que prime la eficacia y su sostenibilidad. Si seguimos abriéndo estaciones que nos van a producir más y más gasto y por tanto, déficit y endeudamiento, habrémos también de poner límite al presupuesto destinado a inversión en infraestructuras. No vayamos a caer en otra nueva burbuja, esta vez sobre ruedas. No es que falten recursos, es que falta adaptarse a la realidad en la que vivímos y no vivir empeñados en llevar el metro hasta Alcalá de Henares o Toledo ya puestos...

No procede que con reducciones de sueldos tanto en el sector público como en el privado, y drásticos recortes de presupuestos en muchas administraciones públicas, un elemento clave como el transporte público, sea ajeno a esta austeridad.

Debemos hacer oír nuestras voces contra esta tiranía a la que nos tienen sometidos año tras año, la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Se trata de nuestro dinero. Y el dinero público, en contra de lo que decía una cuando menos estúpida política, SI TIENE DUEÑO! , mire Vd. por donde, es de todos los madrileños, no de a los que hemos encomendado su gestión, que puedan hacer o deshacer a su antojo.

Hagámos llegar nuestro rechazo.

Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Pza. Descubridor Diego de Ordas, 3. 28003 Madrid.
www.crtm.es

Creado por Jose Carlos (84 comentario) Apr 13, 2012 9:06pm
icon
Es una M... yo no lo suelo coger, pero si me jode cuando voy allí, lo que si siento es mi bolsillo es el precio del combustible actualmente
Creado por MARIA (236 comentario) Apr 13, 2012 9:28pm
icon
creo que el transporte publico tendria que ser gratis para los pobres como yo (mejor dicho para todos los mileuristas)
Creado por ALBERTO (5 comentario) Apr 13, 2012 10:23pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario