close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Os Sentis represenados por los politicos?

(Bloqueado)
15 Comentarios, 13 usuarios
icon

Alguien cree de verdad en los politicos de nuesto pais,o creeis como yo que solo buscan su interes

Creado por maleni (9 comentario) Apr 1, 2012 9:53am
icon
 perdon Representados
Creado por maleni (9 comentario) Apr 1, 2012 9:54am
icon
para nada, ellos solomiran por sus intereses y bolsillo.
Creado por osky (43 comentario) Apr 1, 2012 10:03am
icon
no, mejor dicho NOOOO!!! solo miran por su interes, si les pusieran un sueldo de 800 euros iban a espabilar y entender al pueblo... asi con tanto montante solo tienen tiempo para pensar en que gastarlo...
Creado por wilhelm stephan (22 comentario) Apr 1, 2012 10:05am
icon
  No para nada. Solo van a su propio interés. Parecen que te hacen caso cuando hay elecciones, pero solo es un "paripé". Luego si te he visto no me acuerdo.
Creado por josan_bravo (1 comentario) Apr 1, 2012 10:13am
icon
 hay que acabar con esta lacra llamada (politicos) xD
Creado por lorena (20 comentario) Apr 1, 2012 10:17am
icon
Si los políticos estuvieran ahí para representarnos y mejorar la situación tomarían decisiones que afectan su bolsillo, y no solo el de nosotros los ciudadanos de a pie. Yo todavia no he visto a ningun diputado o concejal votar para que les bajen el sueldo como si se ha hecho con los funcionarios.
Yo no soy funcionaria, ni lo sere nunca a este paso, pero se ha creado una corriente de opinión en contra de ese sector laboral, totalmente manipulada por los políticos, a los que les interesa acabar con el último reducto de trabajo estable que queda en España. Pero todos aquellos que por envidia se quejan de los funcionarios, ya veran el derrumbe económico que supondra su eliminación.
Creado por Celiamayo (20 comentario) Apr 1, 2012 10:23am
icon
NOOOO!!! solo van a lo suyo,no les importamos en nada
Creado por Angel Luis (31 comentario) Apr 1, 2012 10:24am
icon
repartiendo el dinero de los politicos de las altas esferas.. los 5 mill de parados tendrian algo para echarse de comer a la boca, a cambio de trabajos para la comunidad...
Creado por carmen (18 comentario) Apr 1, 2012 10:24am
icon
que va ellos solo buscan su beneficio
Creado por adringame (3 comentario) Apr 1, 2012 10:28am
icon
 es el capitalismo, cada uno va a lo suyo
Creado por Crackborja (259 comentario) Apr 1, 2012 10:28am
icon
Me uno a la opinión general. Están a su bola constantemente, desconocen los problemas de la población (y les importa  un pimiento además). Viven en un mundo irreal de asesores en el mejor de los casos, porque el caso general es que están más pendientes de como escamotear el dinero de todos que de resolver los problemas....
Es lamentable.
Creado por jinchon (75 comentario) Apr 1, 2012 10:30am
icon
Si quieren ahorrar dinero lo primero que deberian hacer es bajarse sus sueldos, y no recortar a los demas cuando ellos estan viviendo con lujos

Creado por Dinero Facil (8 comentario) Apr 1, 2012 10:34am
icon
 y si nadie se siente representado,como podriamos solucionarlo?
Creado por maleni (9 comentario) Apr 1, 2012 1:59pm
icon
Pensaria que se preocupan por nosotros si con la que esta callendo se bajasen el sueldo en vez de quitarle dinero a la gente que menos tiene. Asi solo crearan mas paro. Pero claro, es muy facil decirnos a nosotros que nos apretemos el cinturon mientras ellos tienen esos sueldazos. La gente cada vez esta mas ahogada. En fin, que no nos representan para nada.
Creado por lukin (119 comentario) Apr 1, 2012 4:39pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario