Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Bueno como he oido por ahi, que hay estafas de que compras ropa y no te llega por ejemplo,yo suelo comprar por internet en las siguientes tiendas. www.Kiabi.com (suelen tardar 2 semanas, el precio es para todos los gustos y la ropa esta bien vaya ) www.nikems.com ( es una tienda que poca gente la conoce en España, debido a que es de Asia la gente no se atreve a comprar la poca que lo conoce claro esta, pero yo he comprado varias veces de ahi y la verdad que son rapidisimos, no dan ningun tipo de problema y el precio es muy asequible y mas en estos tiempos ). |
|
|
Hola, bueno yo tambien suelo comprar mucho a traves de internet y nunca he tenido ningun problema. Yo tambien compro en Kiabi, Mango, Mango outlet, Zara, DC Shoes, bueno y algunas mas que ahora no caigo y jamas me ha pasado nada. Teneis que mirar que sean compras seguras.
Creado por SONIA (39 comentario) Mar 22, 2012 8:14am
|
|
|
a mi me gusta consultar foros donde los usuarios de ciertas tiendas nos comentan los lugares en que compran, asi sabes a que atenerte
Creado por IsabelRamirez (132 comentario) Mar 22, 2012 9:41am
|
|
|
a mi gusta private outlet una pena que ya no se anuncie en beruby
Creado por karlosdlt (261 comentario) Mar 22, 2012 11:00am
|
|
|
nunca me dieron problemas la compras de internet desde zara a menos conocidas como ciertaz paginas americanas con precios mas baratos.
Creado por Miguel Garcia Valle (8 comentario) Mar 22, 2012 12:36pm
|
|
|
Nunca he comprado ropa por internet!!
Creado por Irma (90 comentario) Mar 25, 2012 7:52am
|
|
|
pues deberias sale mas barato que en una tienda fisica
Creado por elena (219 comentario) Mar 25, 2012 8:04am
|
|
|
nosostros compra por internet no hacemos, solo con una excepcion, en kiabi, vamos a la tienda , nos probamos las cosas, ya que el problema de la ropa es eso en las fotos se ve bien, pero luego no sabes como te queda, pues bien cokmo decia nos probamos y luego en la pagina la compramos, porque siempre es un poco mas barata.saludos
Creado por jose luis arenas (32 comentario) Mar 25, 2012 8:10am
|
|
|
Lo conveniente es eso probarlo en tiendqa y comprarlo en internet
Creado por docped34 (45 comentario) Mar 25, 2012 8:30am
|
|
|
Yo por ejemplo compro en tienda fisica y a veces en Stradivarius tienen rebajas sólo de los productos de la web o sacan productos exclusivos, a mi siempre me ha llegado todo correcto y entero, luego he comprado también en Venca o Redoutte y por Ebay si pone que el vendedor tiene un 99% de votos positivos.
Creado por carla (130 comentario) Mar 25, 2012 8:39am
Saludos |
|
|
Para comprar ropa o zapatos lo mejor es probartelos... si existe la tienda fisica y la tienda online... lo mejor es ir a la fisica probarte las cosas y si esta mas barato en la online... comprartelo ahorrandote un dinerillo, pero sabiendo que te sienta bien.
Creado por Iván (283 comentario) Mar 25, 2012 9:00am
|
|
|
hay que saber la talla
Creado por FRANCISCO (194 comentario) Mar 25, 2012 9:29am
|
|
|
comprar por internet es muy comodo, pero tiene sus riesgos.
Creado por margarita HERVAS (18 comentario) Mar 25, 2012 9:44am
|
|
|
Yo jamás tuve problemas en compras por Internet, he comprado en Mango, Blanco, Venca y por Ebay mil veces...
Creado por Julicita (77 comentario) Mar 25, 2012 9:55am
|
|
|
En mi caso, además de por ebay, he comprado ropa en Venca, que nunca me ha dado ningún problema, y en Showroomprivate, donde compré hace poco. Lo malo su espera, lo bueno sus ofertas ^^
Creado por Cristina (10 comentario) Mar 27, 2012 8:01pm
|
|
|
a mi me ha salido muy bien woman secret, en un par de días lo tengo en casa.
Creado por Moy (47 comentario) Mar 27, 2012 8:25pm
|