close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Danet y la comision

16 Comentarios, 10 usuarios
icon

Señores de Beruby, ya la ultima vez que pusieron ustedes el enlace de las natillas danet no funcionaba la comision, te llevaba directamente a la pagina de Danet en Facebook sin asignarte la comision. Retiraron el anuncio por unos dias y ahora lo han vuelto a poner con el mismo fallo, el enlace te lleva a la pagina de Danet en Facebook sin asignarte la comision, da igual que hagas click en "Me gusta", que te apuntes en la aplicacion, que hagas lo que hagas no te suma la comision.

Por favor revisen el anuncio y arreglen el fallo o retirenlo definitivamente, muchas gracias.

Creado por slufan (17 comentario) Mar 20, 2012 8:54pm
icon
Administrador
Buenos días, slufan:

El anunciante de "Postres en Facebook" está asignando las comisiones correctamente. Tan sólo es necesario acceder desde beruby a la página del anunciante, hacerse fan y automáticamente se asigna la comisión. De todas formas, una vez que finalice la campaña, se revisará que todas las comisiones estén asignadas correctamente.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 21, 2012 12:09pm
icon
A mi tampoco me han asignado la comisión. ¿? 
Creado por TuReina (31 comentario) Mar 21, 2012 1:03pm
icon
Pues correctamente no las asigna porque yo no la tengo...
Creado por Marta (1,962 comentario) Mar 21, 2012 2:50pm
icon
pues a mi si
Creado por karlosdlt (261 comentario) Mar 21, 2012 3:09pm
icon
 pues a mi no
Creado por Òscar (38 comentario) Mar 21, 2012 3:35pm
icon
Administrador
En cuanto terminemos la campaña (que por cierto, termina hoy, por lo que ¡daos prisa en participar!), pediremos a los técnicos que revisen si alguno de los registrados no ha recibido correctamente la comisión.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 22, 2012 3:36pm
icon
Bien, finalizada la campaña de Danet, como podeis comprobar no se me ha sumado la comision, esperemos que sea verdad que los tecnicos revisen que se han repartido correctamente la comision.
Creado por slufan (17 comentario) Mar 24, 2012 10:11pm
icon
A mi la ultima vez no me dieron la comisión y ahora no lo se
Creado por monica ferrandiz (43 comentario) Mar 24, 2012 10:33pm
icon
Yo he entrado varias veces y me puso la comisión cuando entre la tercera vez.
Creado por monica ferrandi (40 comentario) Mar 24, 2012 10:39pm
icon
 ami si :D
Creado por roberwii (32 comentario) Mar 24, 2012 10:47pm
icon
Administrador
Buenas tardes:

Ahora que la campaña está ya cerrada, vamos a pedir a los técnicos que revisen bien todas las comisiones para que solo muestren aquellas comisiones válidas, y tan sólo una por usuario. Pronto veremos las comisiones de forma correcta.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 26, 2012 2:00pm
icon
Tras 9 dias desde que se cerro la campaña todavia no me aparece la comision de Danet.
Creado por slufan (17 comentario) Apr 4, 2012 9:56pm
icon
pues yo no he revisado los movimientos, ya el mes pasado no añadieron la comision por escribir en el foro, mirare a ver si me han añadido las de danet, por si acaso.....
Creado por Isabel (37 comentario) Apr 5, 2012 6:42pm
icon
 bueno confirmo, la comision por el foro si la tengo, pero la de danet falta, esperemos lo solucionen como siempre.
Creado por Isabel (37 comentario) Apr 5, 2012 6:54pm
icon
Administrador
Una vez que finalizó la campaña de Postres en Facebook se revisaron todos los datos de las comisiones asignadas, y se asignaron correctamente. 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 9, 2012 2:24pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario