Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¡¡¡¡¡CHIC@S BERUBY GANÓ EL PREMIO Y LAS VOTACIONES YA ESTAN CERRADAS!!!!!
Creado por TuReina (31 comentario) Mar 25, 2012 12:16am
|
|
|
ya vote suerte
Creado por fernan ortiz (93 comentario) Mar 25, 2012 1:14am
|
|
|
Ya cerr´la votación. O al menos yo no pude votar, mi hermana sí.
Creado por vladimirmetz (83 comentario) Mar 25, 2012 2:51am
Quizá no me dejaron votar porque usamos la misma conexión. |
|
|
Si, hace un rato.
Creado por Francisco Javier (27 comentario) Mar 25, 2012 3:13am
suerte |
|
|
Ni en letras grandes ni con banda de orquesta... ¿Y luego dicen que los Bancos y las Cajas ¡timan!? ¿Cómo en el caso de las Participaciones Preferentes? Anda, TuReina, no nos esforcemos porque no hay tu tía... XD
Muchas veces pienso que Internet es una gozada pero, otras, me digo... ¡cuánto daño ha hecho! porque la gente -y hablo "en general"- no lee, no... Cada vez es mayor el número de personas que se dedica a ver fotos y a pasar páginas al Tuntún, ¡hala! ¡hala! ¡Venga! Y prefieren, antes que esforzarse a leer -incluso, para aprender- que alguien les cuente, explique o informe de palabra y en plan "short!" lo que haga falta para no tener que perder el tiempo, repetimos, ¡leyendo! : S Pensaba que el diálgo "konsonántiko" estaba -casi- erradicado pero, ahora, empiezo a entender muchas cosas... ¡las faltas! y lo mal que nos expresamos. Un poco triste para algunos, pero un ¿alivio? para muchos... ¡vag@s! : D Y mi hija, preguntándome -cada dos por tres- si ya hay libros ¡qué "hablen"! porque es otra de esas personitas a la que le cuesta leer más de dos palabras seguidas... ¡Se vá a enterar! No solo leerá, sino que ¡copiará! para que aprenda a no hacer esas faltas que me ¡espantan! Con lo poquito que cuesta, ¡caray! Un AudioLibro, sí, para cuando cumpla ¡82 años! Y conste, que esto que digo no vá por nadie (¡ejém!) sino que es un pensamiento en voz alta, generalizado. ¡Gracias! LAS VOTACIONES HACE UN PAR DE DÍAS QUE ESTÁN... ¡¡¡CERRADAS!!! ¿Y a que no adivináis quién ha ganado el... PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS e-COMMERCE 2012? ¡¡¡ BERUBY ¡¡¡ Aunque si os hace felices seguir votando, no seré yo quién os lo impida... podéis seguir, y ¡mucha suerte! para que os toque el Gran Premio ¡qué regalan! entre TOD@S los/as votantes. Un viaje a Austrália de 13 días, con todos los gastos ¡pagados! ¿Qué no lo habéis LEÍDO en el Blog? XD Por cierto, ¿podéis decirme qué hora es? : P |
|
|
Hay que votar vamos!
Creado por Krato$ (24 comentario) Mar 25, 2012 3:26am
|
|
|
ahora votare
Creado por francisco josé (8 comentario) Mar 25, 2012 4:44am
|
|
|
No he podido votar - a mi me pone votaciones cerradas :( ¡Que lastima!
Creado por Dimitar (108 comentario) Mar 25, 2012 7:36am
|
|
|
Yo ya los vote, a ver si hay suerte.
Creado por JOSE MANUEL (46 comentario) Mar 25, 2012 7:50am
|