Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Acabo de registrarme en la pagina y solo veo para ganar dinero lo de por visita y registros, por favor ayudenme y diganme como ganar mas
Creado por Marcel (3 comentario) Feb 22, 2012 5:03pm
|
|
|
Primero te paciencia que esto va lento , primero vas a hacer los clicks o visitas , te haces fan en facebook , despues miras de registrarte en alguna pagina que te interese , pero cuidado con las trampas y despues mira las paginas de anunciantes vendedores , si compras algo te dan comision .
Creado por juan miguel (19 comentario) Feb 22, 2012 5:18pm
|
|
|
Eso si, no compres por comprar, que no te de un arrebato consumista y compres cosas por sacarte algo de mas, pero lo que si puedes hacer es comprar con tus amigos las cosas para cumpleaños, fiestas, aniversarios...por aqui...
Creado por Dexter (190 comentario) Feb 22, 2012 5:21pm
Y muy importante...hacerte una red de amigos para que ellos con sus compras, registros...abonen dinero a tu cuenta. |
|
|
Con paciencia y haciendo las visitas todos los días, registrandote en las páginas que te interesen y comprando cosas que necesites a través de anunciantes que pagan por compra irás sumando dinero en tu cuenta. Si además consigues compañeros que se apunten como invitados tuyos y hagan lo mismo, todo más facil y mejor para ti.
Creado por jose ramón (367 comentario) Feb 22, 2012 5:29pm
|
|
|
Yo también soy nuevo, a ver qué tal funciona esto....
Creado por carlounis (2 comentario) Feb 22, 2012 5:33pm
|
|
|
yo estoy igual tn solo ago clics y a los amigos que invite tan solo se metieron como mucho una semana y lo dejaron porque le parecia muy lento, ellos se lo pierden
Creado por Aitor (36 comentario) Feb 22, 2012 6:05pm
|
|
|
la gente no se lo creen,no tienen paciencia,es una pena,,,,,por cierto creo que beruby devedia poner mas patrocinadores por visita poruqe siempre son los mismos,nunca aumenta.
Creado por jose manuel vizcaino (10 comentario) Feb 22, 2012 6:44pm
|
|
|
sin gastar dinero es dificil ganar mucho dinero, per por lo menos lo que ganas es seguro
Creado por Guillermo (322 comentario) Feb 22, 2012 7:16pm
|
|
|
Cuanta mas gente invittas mucho mas dinero
Creado por Fran (7 comentario) Feb 22, 2012 7:31pm
|
|
|
Quiero ser + guapo, digo + dinero tb...jajaj
Creado por Jasi (40 comentario) Feb 22, 2012 7:34pm
|
|
|
Hay que tener mucha paciencia y comprar usando los links de beruby o visitar patrocinadores diariamente, que, por cierto, si que cambian bastante.
Creado por Manuel (38 comentario) Feb 22, 2012 7:45pm
|
|
|
Tendría que haber más páginas para visitar. Un saludo
Creado por montse (122 comentario) Feb 22, 2012 8:09pm
|
|
|
esto funciona con mucha paciencia, ... pero que muuucha, llevo ya más de un mes esperando un ingreso por compra. (la verdad es que no me he fijado cuánto margen tiene de tiempo), pero puedes ganar por muchas cosas.
Creado por Carlos Galán Acosta (9 comentario) Feb 22, 2012 8:15pm
|
|
|
cuantos mas referidos tengas mas dinero,luego haciendo clic de visita , algun ke otro registro
Creado por fran (36 comentario) Feb 22, 2012 8:31pm
si compras algo tambien ganas .comprar es donde mas te sube la cuenta |
|
|
Lo mejor es que te lo tomes con calma que esto no es magia
Creado por Exxes (18 comentario) Feb 22, 2012 8:36pm
|
|
|
hola
Creado por josemari (37 comentario) Feb 22, 2012 8:42pm
lo han comentado antes. Esto funciona pero hay que ser muy paciente. Saludos |
|
|
bueno yo dire que si pagan , la cosa no esta mal he echo algun que otro referido canto me duraran jaja ni idea y ademas he estado ahciendo los registros y las visitas y jugando incluso hasta el juego y en 10 dias que llevo dando guerra por aqui llevo casi 6 euros no esta mal la verdad asi a final de mes jajja me dara para pagarme al menos el vicio del tabaco
Creado por dedaldeoro (163 comentario) Feb 22, 2012 9:19pm
|
|
|
Me acabo de registrar estare atento a todos los comentarios que sirvan de ayuda para ganar mas !!
Creado por javi (1 comentario) Feb 22, 2012 9:39pm
gracias |
|
|
además de la paciencia, lo que más dinero me da a mi son las compras, por supuesto, no comprar por comprar, sino compras que ya hago normalmente, además de seguir na rutina tengo un ahorro. Beruby para mi es mi pequeña cuenta de ahorro.
Creado por DORCAS RODRIGUEZ RUIZ (51 comentario) Feb 22, 2012 9:48pm
|
|
|
Si compras, no hagas dinero, no?¿?¿?¿ lo poco que puedas ganar te gastas mucho mas. Yo intentare ganar dinero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentamente, pq esto es asi
Creado por david (4 comentario) Feb 22, 2012 10:18pm
|
|
|
EDITADO
Creado por Toni García Mancilla (4 comentario) Feb 22, 2012 11:30pm
|
|
|
Esto ya es publicidad subliminal... xD
Creado por Marta (2,034 comentario) Feb 23, 2012 12:28am
|
|
|
registrarse en las paginas es bueno? da dinero ?
Creado por Kalu (16 comentario) Feb 23, 2012 12:42am
|
|
|
yo todavia no he ganado dinero suficiente, pero es una página con muchas posibilidades.
Creado por aly fergar (90 comentario) Feb 25, 2012 2:53pm
|
|
hay que tener paciencia
Creado por - Feb 25, 2012 2:58pm
|
|
|
quien no |
|
|
ES UNA BUENA PAGINA PARA GANAR UN POCO DE DINERO PERO HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y CONSTANCIA. |
|
|
Jajaja Miss_Kittin o como una secta que intentan convencerte. Lo mejor es verlo con tus propios logros y tener una paciencia enorme para ver los frutos tanto en dinero como en referidos. Los que piensan que se van a forrar en cuestión de unos pocos meses que se busquen otra cosa porque esta página no es lo que buscan... o mejor aún que se busquen un trabajo. Ánimo a todos y todas. |
|
|
paciencia y paciencia, pero beruby s da dinero aunq tarde...jeeejje |
|
|
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
lo mejor es tener referidos pero no ha sido mi caso asi que gano dinero poco a poco |
|
|
Lo ideal es tener referidos, pero lo dificil es conseguirlos
Creado por Fernando (21 comentario) May 6, 2012 8:32am
|
|
|
Tambien ultimamente en pago por visitas por paginas, esta la cosa muy mala de pagar 7 centimos al dia hace 4 meses a 3 centimos. |
|
|
lee un poco mas antes de preguntar |
|
|
Con paciencia y referidos. Pero los referidos hay que hacerlos. Cuesta trabajo pero, más tarde o temprano, se hacen. De eso seguro, no os quepa duda. El que lo desee puede dejarne un mensaje. Intentaré echarle una mano. Debemos ayudarnos entre todos. Eso que no se os olvide. |
|
|
este mes no han ingresado las comisiones del foro? |
|
|
eso digo, las comisiones del foro no las han asignado este mes? en mi saldo no aparece nada! Espero que informen de algo |
|
|
Funcionar, funciona por experiencia, pero si tienes una red de amigos esto va como la espuma =) |
|
|
Hay muchas mas formas, por compras también puedes ganas, es una pagina que tiene mucha variedad para poder ganar algo de dinero. |
|
|
Las comosiiones del foro suelen ser unos 30-40 céntimos al mes, si no he entendido mal. Otra cosa: ¿siguen dando dinerito pro conseugir referidos ytal? Porque de verdad que ocn esto de los rferidos no me aclaro todavía... |
|
|
y quien no.... |
|
|
lo mejor es ser paciente, se gana pero lento, claro que si tienes referidos ganas mucho mas |
|
|
como todos amigo |
|
|
hola soy de mexico y ya no he podido incrementar mi saldo debido a q la pagina de blog españa ya no me paga por visitarla, ni otras paginas, la unica q tengo es la de yahoo, esto es debido aq no tengo la ip de españa.... alguien de españa q me ayude a llegar a los 10euros o si alguien sabe como puedo transferir loss 8.66euros a mi beruby mexico sin tener q llegar a los 10euros para poder cobrar... |
Sección patrocinada por: