Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.
Creado por slufan (17 comentario) Feb 16, 2012 8:20pm
A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País. Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga. En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte. Fuente: http://onkiro.com/vidayfuturo/megaupload-estaria-en-linea-muy-pronto.php |
|
|
espero que la reactiven pronto, era la mejor opción para ver series online
Creado por ingorrilla (51 comentario) Feb 16, 2012 8:31pm
|
|
|
Ojalá, era lo más rápido y eficaz para compartir archivos, todo lo que he subido ojalá algún dia lo pueda recuperar, además toda la gente que gasto su dinero recientemente enc uentas premium debe estar realmente molesta. En otras cosas además tenían proyectos para ayudar a los nuevos músicos.
Creado por Alejandro (26 comentario) Feb 19, 2012 12:23am
|
|
|
Excelente noticia....=)
Creado por Cesa (24 comentario) Feb 19, 2012 1:06am
|
|
|
y sino ya irán mejorando las alternativas que hay ahora. hay que reconocer que ésta iba muy bien.
Creado por jose ig (11 comentario) Feb 19, 2012 7:36pm
|
|
Es una buena noticia para todos los usuarios de la internet, ya se podra seguir compartiendo desde la internet
Creado por - Feb 19, 2012 7:41pm
no puede ser admisible que se restrinja el derecho a compartir y a usar la red que es un patrimonio universal. |
|
|
es una noticia bastante esperanzadora
Creado por jose luis (1 comentario) Feb 19, 2012 7:50pm
|
|
|
Realmente, dudo que megaupload vuelva a ser lo que era en un corto plazo, ya que todos los servidores de archivos siguen bajo el FBI.
Creado por Sergio (6 comentario) Feb 20, 2012 12:35am
Pero dentro de unos años, quien sabe si volveremos a tener ese megavideo y sus 72 minutos... ains.. |
|
|
Oye hermanaso seria bueno que abrieran nuevamente megaupload, la verdad hace falta, esperomos de que si vuelva al aire nuevamente vale saludos.....
Creado por Didier Josue (24 comentario) Feb 20, 2012 1:21am
|
|
|
Ojala!
Creado por Alberto Lopez Saliento (16 comentario) Feb 20, 2012 1:28am
|
|
|
Eso esperamos.......... :D
Creado por Antonio (26 comentario) Feb 20, 2012 1:59am
|
|
|
Francamente, dudo mucho que Megaupload vuelva a reanudar su actividad nunca mas. En todo caso con otro nombre y otra apariencia, pero lo dudo mucho tambien.
Creado por Bleed (676 comentario) Feb 20, 2012 2:08am
Que un juez diga "lo que ocurra fuera de mi pais no es cosa mia" y de ahi sacar "megaupload volverá muy pronto" es un poco exagerado... |
|
|
Venia en el periodico que EEUU va a presentar nuevos cargos contra Megaupload
Creado por Ignacio (231 comentario) Feb 20, 2012 6:14am
|
|
|
esperemos que sea cierto
Creado por Alba (19 comentario) Feb 20, 2012 7:18am
|
|
|
pues si por que las paginas que quedan para descargar son una mierda aver si vuelve pronto
Creado por victor gallego corella (25 comentario) Feb 20, 2012 7:32am
|
|
|
A ver si es verdad. Y si los señores del FBI nos devolviesen los archivos que teníamos alojados y que no eran piratería también sería de agradecer...
Creado por Jaume (16 comentario) Feb 20, 2012 7:41am
|
|
|
Es que... que lo que hagan fuera de Estados Unidos "escape de las leyes de su corte".. como que ya no es asunto de EEUU, me parece bien, pero a ver... en donde lo hagan ¿no habrá leyes? O buscan un país en donde las leyes de internet estén muy liberizadas o les pasará lo mismo.
Creado por Gemma (39 comentario) Feb 20, 2012 7:48am
|
|
|
Amén
Creado por petrika (153 comentario) Feb 20, 2012 8:08am
|
|
|
Estoy con Geymi, además, ¿Desde cuando EEUU ha parado sus ofensivas por encontrarse las personas en otro pais?
Creado por Juan Miguel (10 comentario) Feb 20, 2012 8:33am
|
|
|
Gran noticia! aver si se confirma!!
Creado por Raul (88 comentario) Feb 20, 2012 8:46am
|
|
|
Segun se comenta dicen que ya tienen suficientes datos de los servidores, asi que puede ser que se reactive el servicio, pero no lo acabo de ver yo muy claro...
Creado por Mas Ingresos (9 comentario) Feb 20, 2012 8:50am
|
|
|
nada de ésto hubiera sucedido si pusieran a precios más económicos las venta de pelis, cd´s, bluray .....etc ahora los perjudicados ¿quienes son? los de siempre
Creado por davi (38 comentario) Feb 20, 2012 9:00am
|
|
|
¿Y no se hace nada contra otros sitios? Porque cierran Megaupload pero en YouTube hay colgadas más películas enteras cada día?
Creado por AL (258 comentario) Feb 20, 2012 9:01am
|
|
|
No creo que la reactiven, y de hacerlo, serían sin series ni películas protegidas por derechos, a no ser que paguen los susodichos derechos de autor, cosa que entiendo porque esta gente sólo ponía los servidores, encima el trabajo de subir las series las hacían los usuarios, por lo tanto era un negocio redondo: tú pagabas por ver algo que había subido otro, y pagabas porque era algo que cuesta dinero (de comprar la serie, por ejemplo, en DVD o Blu-Ray), lo que no entiendo... ¿No te compras la serie porque cuesta dinero pero sí pagas 20 euros para poder verla y encima de forma ilegal? Ya que pagas que sea legal, sin tener que esconderte ni miedos. Por tanto, si queréis ver series o películas bajo demanda pagando (porque para poder ver una serie en Megavideo había que pagar sí o sí o te morías esperando), ¿por qué no pagan una alternativa legal? ¿Hay alternativa legal para ver videos bajo demanda?
Creado por Alexandra (42 comentario) Feb 20, 2012 9:08am
Todo esto viene a que mi hermano, el mismo día que cerró MU exclamó “¡Mierda! ¡Tenía una suscripción! ¡Con todo lo que he pagado para ver series podía haberlas comprado!” y eso me hizo pensar un poco… Sólo era una pequeña reflexión que quería dejaros caer, a ver si alguno de verdad piensa y profundiza en el tema. Por mí encantada a que lo reestablezcan, pues era el más rápido para bajar anime, la verdad. Saludos. |
|
|
menos mal basta de hacer lo q digan los americanos si eres de otro pais esas leyes no valen nada ojala y activen megaunloa
Creado por benx (17 comentario) Feb 20, 2012 9:13am
|
|
|
es el servidor que mas me gusta,port muchas cosas,,sobre todo es muy estable y rapido,lo que no son otros.seguro que lo reactivan.tengamos fe.
Creado por sheyla (7 comentario) Feb 20, 2012 9:16am
|
|
|
Había muchas posibilidades para ver series sin necesidad de comprar una membresía, "Neko-San", yo nunca pagué y ví series a millares.
Creado por Victor (381 comentario) Feb 20, 2012 9:45am
|
|
|
Estaría bien!
Creado por Manuel (123 comentario) Feb 20, 2012 9:52am
|
|
|
Genial noticia!!!!
Creado por Mylène (201 comentario) Feb 20, 2012 9:54am
|
|
|
A ver si es verdad.
Creado por Pablo (7 comentario) Feb 20, 2012 9:54am
|
|
|
espero que asi sea
Creado por teodora (9 comentario) Feb 20, 2012 9:57am
|
|
|
Existen otros muchos servidores que no han cerrado y ofrecen lo mismo que megaupload, el mundo no se acaba con el cierre de megaupload. Además si abriesen en otro sitio, la cantidad de archivos que tenían en el otro servidor no creo que la recuperasen asique sería volver a empezar de cero.
Creado por David (33 comentario) Feb 20, 2012 10:03am
|
|
|
esperemos que este activo pronto
Creado por dedaldeoro (163 comentario) Feb 20, 2012 10:04am
|
|
|
Ojala puede volver a ver las películas de nuevo
Creado por El Hurón (20 comentario) Feb 20, 2012 10:08am
|
|
|
Ojalá y sea cierto, porque chiquito paron que han hecho, no hay nada que ver en la television y esta era una de las mejores paginas de descarga directa que habia!
Creado por Dexter (189 comentario) Feb 20, 2012 10:12am
Que le peten al sistema y que dejen de vivir tan bien a costa nuestra! Que bajen los precios! |
|
|
a mi con megauload me fastidiaron muchos trabajos de clase que tenia guardados en el servidor, espero que vuelva pronto y si es posible con todos los archivos
Creado por Aitor (35 comentario) Feb 20, 2012 10:13am
|
|
|
Ojalá vuelva!!! Porque verdaderamente era un buen servidor...
Creado por Scarlet (167 comentario) Feb 20, 2012 10:18am
|
|
|
ojala! aver si se confirma la noticia! :)
Creado por petrika (53 comentario) Feb 20, 2012 10:20am
|
|
|
hasta que no lo vea no me lo creo, es muy dificil que den marcha atras
Creado por Crackborja (259 comentario) Feb 20, 2012 10:21am
|
|
|
Y tanto que lo que ocurra fuera de EEUU se escapa de las competencias de esa corte, a ver si se enteran de una vez los americanos que no pueden dirigir el mundo y entrar como elefantes en una cacharreria donde les convenga...
Creado por Marta (1,959 comentario) Feb 20, 2012 10:49am
|
|
|
Neko-San >> Una cosa es pagar 80€ por las dos primeras temporadas de House en DVD, y otra bien distinta pagar 70€ al año para poder ver y descargar cualquier serie o pelicula que puedas recordar. ¿Por que no se paga una alternativa legal? Porque no la hay, y no quieren que la haya. El soporte fisico está muerto y se niegan a aceptarlo.
Creado por Bleed (676 comentario) Feb 20, 2012 11:00am
|
|
|
Ojalá la reabran desde otro país, para poder descargar a tope, y dar en la cara a Ramoncín.
Creado por karlosdlt (2 comentario) Feb 21, 2012 2:29am
|
|
si ojala que pronto lo abran de nuevo que me eh quedado si nada mas que ver que infomerciales tioo jajaj
Creado por - Feb 21, 2012 7:45am
|
|
|
Bueno al fin y al cabo es bueno noticia, que nos estan cortado todo.
Creado por eduardo (50 comentario) Feb 22, 2012 2:48am
|
|
|
espero que sea pronto y que se solucione cuanto antes
Creado por sergio (65 comentario) Feb 22, 2012 10:31am
|
|
|
Haber si es verdad
Creado por Iria Blanco Panete (37 comentario) Feb 22, 2012 11:01am
|
|
|
hola a todos
Creado por zigfsdka (1 comentario) Mar 16, 2012 9:59pm
|
|
|
ojala se asi,era la mejor
Creado por jossito40 (17 comentario) Mar 17, 2012 10:47am
|
|
|
es la mejor seguire eserando haber si la abren
Creado por benx (17 comentario) Mar 17, 2012 10:50am
|
|
|
Es una buena noticia para los que compartimos archivos en la red. Si se hace realidad esta noticia espero que Megaupload siga con el mismo formato o mejorado pero que sus dueños tengan un asesor de imagen por si les vuelven a meter en problemas con la justicia.
Creado por Gonzalo David Montesdeoca Afonso (226 comentario) Mar 17, 2012 10:51am
|