close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Consejo sobre Smartphone

6 Comentarios, 5 usuarios
icon
Creo que soy una de las pocas personas que aún no tiene un smartphone y estoy mirando para decidirme por uno.   Me recomendais alguno en especial?   Graciasssss.
Creado por maria (37 comentario) Feb 10, 2012 12:13am
Unknown_user26
Yo acabo de adquirir una HTC Wilfire S, está genial y tienes un mundo de posibilidades. El único fallo que le veo es la duración de la batería aunque eso le pasa a todos estos móviles por la cantidad de aplicaciones que usamos con ellos.
Creado por - Feb 10, 2012 12:25am
icon
Pues depende de cuánto te quieras gastar. Me compré hace unos días el Samsung Galaxy Ace y va de miedo. Muy completo. En contra la duración de la batería, como todos los teléfonos de este tipo, y el precio, 229€, libre.
Creado por Gonzalo David Montesdeoca Afonso (226 comentario) Feb 12, 2012 9:08am
icon
 Pos yo tampoco tenia hasta hace una semana,me compré uno por Ebay,me salió barato.Lo de la bateria es una mal necesario por el momento.Es lo que tiene el navegar port internet y las aplicaciones.
  Suerte en tu compra!
Creado por miguel (274 comentario) Feb 12, 2012 9:21am
icon
 Yo me he comprado un htc Wildfire por segundamano y es fantástico.
Creado por Alack Sinner (39 comentario) Feb 12, 2012 9:25am
icon
Administrador
Los HTC y los Samsung corriendo bajo Android, son todos una maravilla.

Mexicanos efectivamente la duración de las baterias en los Smartphones esto todo una odisea para que te duren un día, hacer uso del GPS la 3G a toda castaña, la iluminación son cosillas que hace que consuman mucho recurso y que con el tiempo aprendes a dominar para ahorrar batería.

Saludos.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Feb 12, 2012 10:08am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario