close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Sobre la comisión diaria por visitar beruby

660 Comentarios, 502 usuarios
icon
Creo que es una tomadura de pelo el reducirnos la comisión por entrar en Beruby. ¿Por qué primar a los nuevos y no a los que somos fieles?
Creado por ingorrilla (51 comentario) Feb 12, 2012 9:10pm
icon
 Pues a mi tampoco me hace gracia y encima me han quitado cantidad de anunciantes, y una cosa, me gustaria que en el foro cuando alguien te repondiese te llegara al correo como en los demas foros, bueno saludos a todos y nada poco a poco
Creado por ana (61 comentario) Feb 12, 2012 9:31pm
icon
 Yo no le pediria mas sabemos que ganan dinero gracias a nosotros pero somos muchos a los usuarios que deben de pagar y si no hacen esto tal vez se acabe lo mejor es conformarse durante unos meses y luego ya pedir algo mas, esa es mi mas humilde opinion  
Creado por Eric_R8 (1 comentario) Feb 12, 2012 9:35pm
icon
 No me parece mal, ya que es una forma de que los nuevos se queden y así aumentar el número de usuarios. A má susuarios, más anunciantes y cuantos más anunciantes más ganancias pra Beruby, que revierten en nosotros.

Creado por manuela (22 comentario) Feb 12, 2012 9:47pm
icon
Pues para los usuarios antiguos es una faena...............lo que antes conseguíamos en 1 día, ahora nos va a costar 10 días conseguirlo; por otra parte, entiendo que Beruby es una empresa, y que como tal, necesita beneficios...........no vamos a engañarnos, 1 céntimo es sólo 1 céntimo y no va a ninguna parte, el problema es que muchos de nosotros visitamos anunciantes cada día (o cada vez que entramos) y no se nos asignan las comisiones desde hace muchos......muchos meses; algo me dice que Beruby no es lo que era, y que va a terminar por ser una web mas de las que prometen que pagan, y luego nada de nada.............espero confundirme!!!!
Creado por Iván (7 comentario) Feb 12, 2012 9:48pm
icon
Haber, el céntimo por visitar a diario Beruby lo daban porque querían, no es que con solo visitar la página principal les estemos gererando ningún tipo de ingreso, y lo daban a mi entender para facilitar que los usuarios no se qudasen dormidos en los primeros mese que es cuando más cuesta ver incrementar tu saldo confirmado. Por tanto, si a los que somos usuarios antiguos nos reducen esa comisión, pero a cambio tenemos la posibilidad que menos de los usuarios que invitamos se mueran en los primeros meses y sigan generandonos comisiones a mi no me parece un sacrificio tan grande.
Creado por jose ramón (347 comentario) Feb 12, 2012 9:54pm
icon
Bueno y que podemos hacer entonces, hacen la ley. 
Espero que sigan subiendo las comisiones por compra.
Creado por Waldemar (11 comentario) Feb 12, 2012 10:21pm
icon
Jaja esto está calentito como Grecia!
Creado por Juanvi (60 comentario) Feb 12, 2012 11:57pm
icon

Yo sigo considerando que este tipo de medidas no son precisamente las mejores....., aunque supongo que para los "Berubianos jefes", no habrá sido facil tomarlas. En caulquier caso, mas valdrá que sigamos aqui de alguna manera, que no que se finiquite todo.... asique habrá que adaptarse a los reajustes.

(Releyendo el foro la verdad es que esto está que arde!!!)

Creado por bego (144 comentario) Feb 13, 2012 9:06am
icon
 ok ;)
Creado por Luis (58 comentario) Feb 13, 2012 9:24am
icon
por que siempre se premia más a los nuevos que a los antiguos???
si lo mejor es cuidar a lo que ya tienes
Creado por veronica (17 comentario) Feb 13, 2012 9:30am
icon
me parece una buena medida para los nuevos,.. para los antguos que se compense con más anunciantes pòr día y la balanza esttrá equilibrada
Creado por lamari (32 comentario) Feb 13, 2012 9:32am
icon
Administrador
Buenos días:

Como hemos venido demostrando habitualmente, en beruby nos gusta leer y escuchar todos vuestros comentarios y opiniones, con el fin de mejorar nuestro servicio. Ya os comentamos que considerábamos que esa cantidad de dinero que supone el céntimo diario era mejor emplearlo en otros fines de marketing. Pero al final uno de los objetivos del marketing es mantener satisfecho al usuario, y leyendo vuestros comentarios al parecer ese céntimo diario os supone un gran impacto. Por tanto, hemos decidido mantener una comisión diaria de 0,5 céntimos por visitar beruby a diario, y de esta forma poder destinar la otra mitad de ese presupuesto para otras labores de marketing, de cara a conseguir una comunidad mejor y más fuerte.

A lo largo del día reaizaremos los cambios necesarios para que entre hoy y mañana se pueda volver a asignar la comisión de 0,5 céntimos por visita diaria a beruby.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 13, 2012 10:19am
icon
Hola. Me alegro mucho de la medida anunciada por Igor. Creo que con ese 0,5 céntimo por visitar Beruby a diario estamos todos mucho más de acuerdo. Y a pesar de todo, ánimo, adelante y entre todos seguimos haciendo Beruby más grande !!!
Creado por Fernando (58 comentario) Feb 13, 2012 10:45am
icon
vaya ,esto se llama rectificar a tiempo
Creado por Jordi (16 comentario) Feb 13, 2012 10:57am
icon
Se agradece la rectificación.
Creado por Marta (47 comentario) Feb 13, 2012 11:39am
icon
Pues vaya put***, me parece fatal esta medida, así nos vamos a morir de esperar. Es increíble que hagan esto con los más antiguos que son los que traen nuevos referidos, anda que....
Creado por Julicita (77 comentario) Feb 13, 2012 11:45am
icon
yo no sé a que tanta queja,dinero es dinero,y los millones se hacen a base de centimos,se supone q esto es un extra que ahora te quejas,pero en unos meses tienes para irte a cenar por ahí.
peor sería si no pagasen(que se volviese una pagina SCAM).

saludos.
Creado por xispas24 (48 comentario) Feb 13, 2012 11:56am
icon
 lo dicho los recortes llegan a todas partes.....
Creado por marcelo (42 comentario) Feb 13, 2012 11:57am
icon
La gente se queja de vicio, que te paguen por entrar en un foro no se ve en ningún lado, deberías demostrar comprensión ya que el dinero no sale de debajo de las rocas (solo para los bancos). Yo me he registrado en un montón de páginas y he de decir que esta es una de las mejores.
Creado por carlos vaqueiro rodriguez (11 comentario) Feb 13, 2012 11:58am
icon
la verdad es que esta oferta me gusta mas que la anterior
Creado por marta beatriz (53 comentario) Feb 13, 2012 12:00pm
icon
y en vez de 0,1 céntimo, no podía ser 0,5 céntimos?
Creado por María (7 comentario) Feb 13, 2012 12:04pm
icon
penoso
Creado por Mª CARMEN (15 comentario) Feb 13, 2012 12:11pm
icon
 que significa que engo un saldo confirmado de -0.03 si he cobrado justo lo que tenia confirmado.
Creado por maria jose (24 comentario) Feb 13, 2012 12:14pm
icon
Pues que les deberas dinero ¿no?
Creado por maria jesus (105 comentario) Feb 13, 2012 12:29pm
icon
 Pues si antes tardaba 3 meses en llegar al minimo de 10€, ahora veremos, jejejej, y eso que soy de los antiguos y de los que entra todos los días, vaya por Dios¡¡¡¡¡¡¡, al final beruby como leemails, un desastre, me lo estoy viendo venir
Creado por Miguel Rodríguez Rabadán (119 comentario) Feb 13, 2012 12:35pm
icon
Una vez mas queda demostrado que el equipo de beruby sí cuenta con la opinion de los usuarios!!
Creado por Beatriz (374 comentario) Feb 13, 2012 12:36pm
icon
buenos diasd

pues nada seguiremos invirtiendo el tiempo en seguir adeloante
Creado por isabel nadal perez (17 comentario) Feb 13, 2012 12:41pm
icon
 Se nos tiene en cuenta.
Creado por Alberto Gomez Sanchez (38 comentario) Feb 13, 2012 12:44pm
icon
Gracias por la rectificación y por tener en cuenta nuestras opiniones. Es un punto positivo para Beruby, aunque nos fastidie esa reducción.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Feb 13, 2012 12:48pm
icon
Si, pero el importe deberia ser el  mismo para  todos
Creado por Josep Mª (95 comentario) Feb 13, 2012 12:52pm
icon
mira que yo soi tacaño pero lo que veo aqui no lo e visto en ningun laado, el pollo que estais montando x un centimo x dios que seguro que cuando vais a comprar os dan un centimo de menos y ni os quejais..pero claro la confianza da asco y cuando papa ya no te da tanto dinero pues se arma la de dios lamentable
Creado por Gruk (1 comentario) Feb 13, 2012 12:54pm
icon
No lesisteis lo que puso Igor o que? aqui les hago un copia y pega: hemos decidido mantener una comisión diaria de 0,5 céntimos por visitar beruby a diario, y de esta forma poder destinar la otra mitad de ese presupuesto para otras labores de marketing, de cara a conseguir una comunidad mejor y más fuerte.

A ver si leemos y dejamos de rajar tanto que a esto se le llama rectificar a tiempo, besitos a todos y dejen el mal royo por dios que esto parece Salvame jajajaja

Creado por Airina Lopez (21 comentario) Feb 13, 2012 12:55pm
icon
Se deberia mantener ese centimo para todo el mundo
Creado por Antonia (95 comentario) Feb 13, 2012 1:19pm
icon
Ummmm,pos la neta,neta es que no se que pensar de esta postura.Nos quitan a los viejos para que los nuevos cobren.¿Cosas de la crisis?.De momento me abstengo en mi opinion.Saludos!!
Creado por miguel (274 comentario) Feb 13, 2012 1:34pm
icon
 bueno, es que esta crisis de hecho esta' afectando a todo el area euro y los paises perife'ricos se la esta'n pasando fatal
Creado por Lana (168 comentario) Feb 13, 2012 1:47pm
icon
NO HACÍA FALTA QUE LO DEMOSTRARAN, PUES YA HABÍAMOS VISTO ESTA MANERA DE ACTUAR EN OTRAS
OCASIONES.
ADEMÁS, TODO ES BUENO, Y ESTA SERIE DE COMENTARIOS HAN SIDO ALECCIONADORES (SALVO LOS
MUY TENSOS O IRRESPETUOSOS).
OS DESEO LO MEJOR A TODOS Y CADA UNO: VIVAAA LA VIDAAA, Y VIVA LA SERENIDAD Y EL SENTIDO
COMÚUUN.
Creado por corbur (153 comentario) Feb 13, 2012 1:57pm
icon
 Pues muy bien me parece todo, chicos/as
Creado por diegodediego (2 comentario) Feb 13, 2012 1:58pm
icon
Celebro la rectificación. 0,5 cent es menos que uno, pero es admisible. 0,001 euros ya era irrisorio. Por cierto, las mayúsculas están de más. Un saludo a todos.
Creado por Juanvi (60 comentario) Feb 13, 2012 4:44pm
icon
Celebro la rectificación. 0,5 cent es menos que uno, pero es admisible. 0,001 euros ya era irrisorio. Por cierto, las mayúsculas están de más. Un saludo a todos.
Creado por Juanvi (60 comentario) Feb 13, 2012 4:44pm
icon
 mejor así
Creado por rosa (51 comentario) Feb 13, 2012 5:05pm
icon
 No me parece buena idea pero tendremos que apretarnos el cinturón.
Creado por Hector (3 comentario) Feb 13, 2012 5:48pm
icon
 Me alegro de que se nos tenga en cuenta, nos hace más felices y entramos con más ilusión en la página :)
Creado por Jennifer (73 comentario) Feb 13, 2012 7:29pm
icon
Se agradece que se nos tenga tan en cuenta. Gracias y saludos
Creado por Mercedes (22 comentario) Feb 13, 2012 7:59pm
icon
ahora la ganacia por visitas remuneraran a los padrinos?
Creado por karlosdlt (261 comentario) Feb 13, 2012 8:15pm
icon
 Me parece bien el regateo que anuncia Igor para tenernos contentiños a todos, pero personalmente ya no me voy a poner a hablar del bien y del mal, de los errores de Beruby, de sus garrafales fallos (lo bueno siempre lo he dicho y proclamado como queda patente en público solamente en el foro pero en privado aún tenéis más muestras), ni de lo que supone para Beruby el mero hecho de que entremos a diario en la web en ingresos por publicidad, en imagen como marca ante los anunciantes a la hora de hacer contratos y negocios con ellos (número de usuarios registrados, actividad de los mismos, número de ususarios on line...) y que hayamos hecho nosotros a esos usuarios a otros como nos han hecho a nosotros, es decir, que nos hemos currado nosotros mismos el número de usuarios registrados; ni que Beruby se crea ser Zara o Inditex que no necesitan propaganda; tampoco voy a ponerme a hablar del antiguo y moderno según se mire concepto de fondo de comercio; al que le interese, que lo busque; sólo voy a decir que al igual que hay cosas que me chiflan y con las que estoy encantada de beruby, hay otras que funcionan de pena, por no decir cosas peores.

Es sólo un céntimo, Miguel, sí; y un céntimo es una gota; y una gota, la que colma el vaso.

No queremos propinas ni limosnas; queremos que se nos trate como a personas que somos o, al menos, como clientes; no como a tontos, que por lo visto y leído aquí sólo tienen cabeza los que tienen el pensamiento único de Beruby por directriz. Y ya lo dice el dicho: El cliente es el rey.

La vida es elegir. Incluso la libertad: ya lo dijo Erich Fromm y lo dijeron muchos otros. Primero era la Nancy o la Barbie; luego ser indio o vaquero, después si los rubios o los morenos y luego que si izquierdas o si derechas; ahora, vendes o consumes. Y yo, como compradora, si una cosa no me satisface ni me compensa no la compro, que tonta no soy ni me dejo engañar por la publicidad (que me apasiona, por otra parte y en otro sentido).

Así que cojo mis maletas y no vuelvo... más que cuando vaya a hacer una compra o para recoger y cobrar legítima y religiosamente mi saldode comisiones, sobre todo el de las reclamaciones sistemáticas cuando ya se hayan solucionado.

Cada uno que haga lo que le dé la gana, por supuesto; así es la libertad y así es la elección.

Supongo que nadie me va a decir nada si entro más o menos, y que no hay que fichar a la entrada o la salida, que ya nos veis vosotros; y añado que soy de las tontas que visito las páginas en las que "pincho". Que visitaba, porque como dije, se acabó mi manera de entender esta página y comienza una nueva fase (aquí no sólo os renováis vosotros, jeje). Vendré también a contestar los millones de mensajes que no me lleguen por correo electrónico sino por aquí cuando los administradores no distingan entre reclamación y cancelación o cuando las comisiones por compra no aparezcan (las otras ya ni las miro) o cuando no distingan entre pagos y pedidos, obviamente para ganar tiempo (no se me ocurre otra explicación porque desde luego no creo en absoluto que ninguno de ellos sea tan pero que tan zopenco).

Según nos informan, entiendo que Beruby perderá con la falta de mi entrada diaria en su web algo así como 0,0001 euros, así que no le perjudicaré en absoluto ni le importará, y ¡todos contentos!, porque yo entraré a lo que realmente me reporta beneficios, no a hacer el tonto y perder el tiempo por un céntimo o medio o una centésima de céntimo o los ceros a la derecha después de la coma que se tercien.
Y dejaré de leérmelo todo en el foro, cada comentario repetido hasta la saciedad, cada tema, aunque destaco hoy una opinión que me ha encantado incluso esté en desacuerdo con él, pero ¡por fin me lo he pasado bien en este foro!, como en los  primeros tiempos con Igor y Adasat, y es leyendo al usuario corbur creo que en la página 6.

Y, por favor, foreros, no digais que estáis de acuerdo o en desacuerdo con "Fátima", que somos muchísimos los que hemos dicho nuestra opinión en contra de la medida y estáis personalizando en mí una opinión que es compartida por cientos o miles de usuarios, no sólo las que escriben y mucho menos yo, aunque me haya extendido más en mis comentarios, por lo que pido perdón: sé que la mayoría no lee los post que tienen más de una frase y menos aún los temas que tienen ya tantas páginas como ésta (qué triste).

Me alegro del intento de adecuar la política de beruby a "lo que leen en el foro y tienen en cuenta nuestra opinión" pero a mí no me llega; como dije, es la gota que colma el vaso y ya no me convence eso de que "nos hacen caso". ¡Qué remedio! "Mira que si se nos rebelan"... A mí eso de uqe haya que protestar para conseguir las cosas o que el que no llora, no mama, no me va, no. Lo siento: cada uno es como es; a vosotros os gusta el "si cuela bien, y si no, cambio de planes"; a mí no y supongo que tampoco a muchos de los usuarios.

Odio el anuncio ese que dice: -------, ¡YO NO SOY TONTO! pero aquí me parece que hay que decirlo más de una vez y bien alto y claro; no lo somos y no nos toméis por ello. Sois muy riquiños, sí, pero si pretendéis que creamos que hacéis todo por nuestro bien (qué absurdo), luego no vengáis diciendo que no sois una ONG (qué absurdo también); vosotros mismos sois los que creáis ese embrollo que sólo a vosotros beneficia para desviar el tema principal, pues nadie con dos dedos de frente lo piensa (ni que seáis una ONG ni que perdáis tanto  ni que lo hagáis todo por nosotros, y que qué suerte tenemos, etc. etc.). Y los que digan eso... pues quedan retratados; en este tema hay un buen fichero, jeje.

En fin, lo  dicho: vendré a comprar y a cobrar y encantada.

Que todos lo paséis bien; nos seguimos viendo.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 13, 2012 8:36pm
icon
Mientras paguen las demas comisiones, no creo que nos venga de 0,5 centimos
Creado por Guillermo (322 comentario) Feb 13, 2012 8:36pm
icon
No siempre estaremos bien
Creado por Pablo (121 comentario) Feb 13, 2012 8:59pm
icon
algo mejor por la medida espero mas propuestas de anunciantes a corto plazo
Creado por COJETUDINERITO (124 comentario) Feb 13, 2012 9:23pm
icon
Todo lo que sea reducir comisiones mal muy mal.
Creado por Manuel8a (42 comentario) Feb 13, 2012 9:25pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario