Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Una vez leídas las aportaciones tanto de los administradores como de otros usuarios lo único que puedo decir es que me guste o no la medida, comprendo por qué se ha tomado y veo que es un pequeño retroceso para procurar un gran avance. Y, por mucha rabia que me dé, también debo reconocer que la filosofía en la que han apoyado esta medida, es coherente. A mi me gusta beruby, y con o sin céntimo por la visita es mi página de inicio que abro decenas de veces al día (me refiero a que se incentiva la primera visita pero eso, a mí por lo menos, no es lo que me lleva a abrir la página!) Sin embargo, a los nuevos usuarios que aún no han pillado el "tranquillo" a la pagina, hay que darles un pequeño empujoncito para que todos los dias entren en beruby...
Creado por Beatriz (374 comentario) Feb 9, 2012 10:29am
Aún así, espero que lleguen tiempos mejores y nos puedan devolver ese centimillo por visita que, si bien no es lo que nos trae aqui, a nadie le sabe mal ver como día a día se suma a nuestra cuenta. Un saludo |
|
|
esto es un poco discriminatorio con los que llevan mas tiempo
Creado por alfonso regueiro lopez (134 comentario) Feb 9, 2012 10:38am
|
|
|
Creo que se está haciendo al revés de como debería hacerse...Tendría que premiarse la fidelidad de la gente que lleva más tiempo en beruby para incentivar a los nuevos a que sean activos ya que al llevar cierto tiempo o ciertos días dedicados a beruby consigan esos premios que ya tienen los que llevan un tiempo como mayor cantidad de dinero al visitar cada día beruby, mayores comisiones etc.. Así lo que van a conseguir es que la gente este unos meses y luego abandone porque el dinero que se gana disminuye.
Creado por Fatima (135 comentario) Feb 9, 2012 10:43am
|
|
|
La publicidad que meteis en el foro paga por cada visionado de la misma,por tanto nosotros generamos la misma ganancia que los usuarios nuevos por esta misma razon creo que tenemos el mismo derecho que los usuarios de menos de 3 meses.Y otra cosa¿cuando pensabais dar las explicaciones?¿si no hubiera habido protestas se habria dado esta explicacion?o como a saltado la liebre damos esta explicacion que no tiene ni pies ni cabeza para salir del paso,porque es lo que parece.
Creado por daniel (64 comentario) Feb 9, 2012 10:44am
|
|
|
Es imposible e inviable, matemáticamente, que ahora mismo beruby esté ingresando menos. Y por otro lado lo que van a conseguir es simplemente que los usuarios antiguos nos demos de baja y nos volvamos a abrir otra cuenta nueva, pasado algún tiempo. Los veteranos queremos ser premiados y recompensados por nuestra santa paciencia, no fastidiados o ninguneados. Me parece que la tónica general del resto de usuarios -especialmente veteranos - va por el mismo sentido que lo que digo. Nuestras quejas están bien fundamentadas. Además es la primera vez que escucho hablar, y me parece que como yo muchos otros, de que ese céntimo era para incentivarnos a que conociéramos más el sistema beruby. OTros motivos tiene que haber, porque el sistema, de puro sencillo que es, revienta. Un saludo a todos y muchas gracias por su atención.
Creado por Juan Antonio (206 comentario) Feb 9, 2012 10:49am
P.S.: Yo, de trabajar en Beruby, me preocuparía seriamente en hacer llegar estas quejas ante los "mandamases" de turno, porque tal medida no está sentando nada, pero que nada bien, y... ¿no somos los berubianos acaso el alma de beruby? Pues eso, más vale tenernos contentos. |
|
|
Lo "bueno" para Beruby de todas estas quejas está en que si hay gente que se da de baja por un mísero céntimo (bueno al mes eran 30 céntimos) no piensa que está dejando atrás su saldo confirmado y por confirmar. O sea algo positivo para Beruby ya que es una ganancia extra que pueden utilizar para quedárselo o usarlo en nuevas campañas y métodos para encontrar empresas.
Creado por cristian (410 comentario) Feb 9, 2012 11:00am
A mi me fastidia como a todos el dejar de ganar ese mísero céntimo ya que si habeis leído algún mensaje mío de estos días sabréis que para cobrar 30€ (ahora me quedan 20€ en saldo por confirmar, o sea en total producir 50€) me ha costado 1 año y 1 mes. De todas formas menos da una piedra y yo en Beruby sigo haciendo lo mismo que hacía antes en internet, pero además gano unos eurillos al año. Espero que saquen más promociones y los que llevamos un tiempo podamos tener más beneficio que los nuevos (algo así como un incentivo por ser fieles). Bueno un saludo y a seguir ganando!!! |
|
|
almenos colocadnos 3 demimales en nuestra pagina de saldos !! XD
Creado por Eduardo Jover (88 comentario) Feb 9, 2012 5:59pm
|
|
|
Haber gente,estamos en crisis estamos con 5 millones de parados y es normal que todas las empresas se apreten el cinturon,como dice Silvio esto no es una ONG aqui nadie se va a hacer rico ni nadie va a vivir de esto, tomaros esto con mas naturalidad que es un centimo x dios!!! xD
Creado por Turbulence (33 comentario) Feb 9, 2012 6:09pm
|
|
|
habra de aceptarlo, y a esperar mejores tiempos ¡ ¡ ¡¡
Creado por genia29 (83 comentario) Feb 9, 2012 6:37pm
|
|
|
Yo lo veo muy logico y veria normal que dieran ese dinero a los que pasen un determinado tiempo o vean un determinado numero de paginas ya que ese dinero es para digamos hacerse publicidad y no genera mas beneficio,creo yo.
Creado por Janet Meneses (18 comentario) Feb 9, 2012 7:05pm
|
|
|
Aclaro que yo no digo que me llamen tonta (llamadme lo que os dé la gana: por mí...) sino que me tratáis como tal, así como al resto de los usuarios de Beruby. La cosa está más clara que el agua.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 9, 2012 7:10pm
Don Juan, me parece que el berubil eres tú, aunque no sigo porque estoy de acuerdo con todos los ceros que vas incluyendo detrás de la coma y pienso lo mismo. Y claro que Beruby puede hacer lo que le dé la gana (dentro de la legalidad y las normas y compromisos adquiridos) pero los usuarios también; ¿y si nos vamos todos un mes, por ejemplo? Alguno se quedaría, sí, pero si la moción prospera, quizás Beruby se lo piense mejor. Por otra parte, con eso de la austeridad no sé si reirme o llorar pues ¿no es esta una página que hace de intermediaria entre potenciales consumidores y anunciantes para que compremos? Pues ¡no compremos! Vamos, hombre, la austeridad es para unos pero no para otros, jajaja, que me da la risa. En fin, no quiero añadir más, sólo levantar este tema que dentro de nada estará por los confines de este foro tan churro que no interesa mejorar, claro, porque si mejora, Beruby se tendría que poner las pilas; ahí está la clave: en que entre nosotros no nos podemos comunicar. Un día contaré un problema que yo tengo para saber hasta qué punto es común o no y si con ello saca Beruby un beneficio que no dice muchas cosas buenas sobre la empresa o si sólo se trata de mala suerte mía, que todo puede ser. Saludos a todos, listos y tontos. |
|
|
Y para Miguel:
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 9, 2012 7:20pm
Dices que ese céntimo de nada multiplicado por el número de usuarios supone para Beruby una cantidad muy importante. Pues yo propongo que no nos paguéis tampoco otros céntimos de nada por otras cosas y que Beruby aún gane más. ¿No se os ha ocurrido? O es que vais a ir poco a poco, ahora que habéis conseguido con el cuento de los referidos hacer más de un millón de usuarios... Sin acritud, jeje, y muuuchos saludos de una insignificante usuaria a la que sólo le quitáis un insignificante céntimo y mira cómo se pone. |
|
|
También propongo que los "ahorros por visita" que se dan por hacerse fan a través de facebook de determinados anunciantes, es decir, por registrarse en el facebook de determinados anunciantes, aparezcan en "ahorros por registro" al ser registros, como su propio nombre indica, y no "visitas", ya que no se paga por visita.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 9, 2012 7:23pm
No sé si habrá quedado claro... A ver cuántos anunciantes por los que nos hacéis el magnífico favor de pagarnos y estamos taaan agradecidos al gran Beruby hay. |
|
|
Pues me parece mu buena idea.
Creado por Mirella (13 comentario) Feb 9, 2012 7:33pm
|
|
|
Fátima, ahora yo te digo esto también sin acritud. Si hubieras leído más el foro, y no leyeses lo que te parece y empezases a hablar, te habrías dado cuenta de que el tema de facebook y anunciantes por visita está más que hablado. Por hacerte un favor, te lo voy a citar aquí para que no tengas que buscar, ya que eso es más complicado que escribir un comentario de 28 lineas.
Creado por Victor (381 comentario) Feb 9, 2012 7:48pm
Si los anunciantes del facebook están en pago por visita, es porque requieren una visualización muy rápida, son campañas que se mueven muy rápido. Respecto a lo que dices de dejar de comprar... ¿no te das cuenta de que beruby te da el 100%? Lo que acabas de decir es una reverenda estupidez. El beneficio es completamente para los usuarios, dejar de comprar aquí y comprar a través de la página sin llevarte ningún descuento es como decir que eres subnormal. " ¿y si nos vamos todos un mes, por ejemplo? " ¿Esto va en serio? Otra reverenda estupidez. No arrastrarías a nadie, de cualquier manera. A la gente que REALMENTE le gusta esta página, y hace compras en ella, le importa una mierda lo que se gane por entrar cada día, de hecho eso lo ve como un REGALO. Me parece de una caradura impresentable quejarse de algo que te están regalando, sinceramente, la gente pierde el tiempo en estupideces. |
|
|
Mi respuesta es un no rotundo. Yo ahorro sin compra porque no trabajo, y ese céntimo diario me ayuda muchisimo...
Creado por Beatriz (100 comentario) Feb 9, 2012 7:49pm
|
|
|
¡¡ Que miedo me dá entrar a ver el foro desde que saltó el año !! ;-)
Creado por Juan Carlos (15 comentario) Feb 9, 2012 7:54pm
Chicos, teneis al personal con los pelos como escarpias con tanto cambio, bueno con tanta disminución de comisiones. A ver si me pongo al día, no hay comisiones por compras de referidos, las visitas a beruby diarias solo valen ahora 0.001, ¿me falta algo? Bueno que no cunda el pánico, en realidad debo romper una lanza por nuestros administradores y directores de beruby, realmente esto no son disminuciones, sino cambios de comisiones de un lugar a otro (como bien indica Miguel), no está mal mover un poco a los usuarios para evitar que se acomoden algunos a la sopa boba. Cualquier programa de afiliados hay que usarlo a diario para que genere beneficios para el usuario. Captamos referidos y si todos se quedan parados no ganamos nada, por lo tanto hasta quien tiene 5000 referidos tiene que seguir promocionando y metiendo mas referidos actuales. La otra labor tediosa es disponer de listas de email con los referidos adheridos para poder ir enviándoles correos y recordarles que se registraron en beruby y que entren a hacer sus clicks diariamente. Aquí nadie es una ONG, si no interesa se deja de lado, pero no se puede saber si interesa si solo nos dedicamos a entrar a por el centimo de la visita, hay mas trabajo que hacer aquí si queremos generar dinero... El balance final es el que cuenta, a partir de marzo se verá la realidad del nuevo beruby, si esos cambios hacen disminuir los saldos será mal asunto, si los hacen mantenerse o crecer deberé felicitaros por tanto cambio y disminución de comisiones. Quede claro que no estoy de parte de los sheriffes ni de los afiliados, estoy de parte del balance final, cuando ya no se sigan apuntando comisiones por las compras de referidos de meses atrás y estemos trabajando con el 0.001 diario. En ese momento veremos la verdad de todos estos cambios, mientras tanto bajo mi punto de vista, paciencia y constancia en el trabajo diario de todos, administradores y usuarios. Espero haber contribuido a disponer de un comentario desde la objetividad y no desde la subjetividad de ninguna de las partes. |
|
|
Orzak, si Beruby me da el 100% entonces sí que es una ONG pues no gana nada... jajajaja, ya sé que no querías decir eso, pero no tergiverses mis palabras que pareces Aristidín.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 9, 2012 8:02pm
Hala, me voy a ver el GH que me reporta muchos más beneficios (la satisfacción es uno muy grande) que esta página. Un día pondré todo lo que no funciona bien de Beruby, a ver quién está de acuerdo y quién no, que palmaditas he dado muchas, muchísimas, incluso las gracias cuando en realidad han sido errores que Beruby ha corregido como era su obligación. En fin... cada loco con su tema. No pienso dar más las gracias; esto es un negocio y sin nosotros no hay negocio, no hay más que hablar. Bueno, sí: añadir que yo no considero que Beruby me haya regalado nada en absoluto, que yo me lo he currrado en su negocio tal y como ellos lo han planteado y si ahora al crecer gracias a "nuestros referidos" (hasta les hemos hecho la cama, anda que ya les vale) cambian su filosofía puede que muchos no comulguemos con ella. |
|
|
habra que aceptarlo, ya vendran tiempos mejores....
Creado por alberrontxo (105 comentario) Feb 9, 2012 8:03pm
|
|
|
A ver... tengo unas cuantas cosas que decir y la verdad me da igual que los demás usuarios se me os echeis encima o que me tomeis por pelota...
Creado por Sara (222 comentario) Feb 9, 2012 8:08pm
Primero: yo ya desde que entré a Beruby hacía calculos y veía que si Beruby pagaba ese céntimo al día a cada usuario que entraba se les tenía que ir mucho dinero (Ya que desde un principio aclaraban que lo pagaban de "su bolsillo" (se entiende marketing y todo eso)). Por lo tanto yo ya veía que algún día iba a tener que pasar esto, y yo pensaba que lo quitarían de todo... así que por lo menos algo cobraremos... Segundo: Pensais lo que decís? "Los nuevos tienen más ventajas..." ¿quienes cobramos ya ese céntimo diario desde hace 2, 3 años o desde que apareció Beruby? Nosotros, y sumados seguro que dan unos eurillos... En cambio la "gran ventaja" de los nuevos es que van a cobrar unos 90 centimos (en 3 MESES) y luego pasaran a las mismas condiciones que nosotros... Tercero: Recordar que Beruby es una empresa, que nos ayuda a AHORRAR, no nos va a regalar dinero... O cuando te regalan un descuento en cualquier supermercado, además aun le pides que te pague un plus por usar ese descuento? A mi TAMPOCO me hace gracia perder esos 30 centimos al mes (aprox.) pero lo entiendo y me aguanto y les voy a dar un voto de confianza a Beruby para ver si con esas medidas es cierto que traen más anunciantes, ya que yo prefiero ganar 5 centimos más al día por visitar 5 anunciantes más que uno sólo por entrar a Beruby. Repito que me da igual lo que digan de esta opinión los demás usuarios, ya que esto es un foro para dar cada uno su opinión sea cual sea siempre que haya respeto. Y Fátima, yo si he leido bien esto y NO soy nueva. Tampoco tengo referidos activos y si te sirve de consuelo también tengo alguna reclamación pendiente. Saludos a todos! ^^ |
|
Hola, es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo funciona. Cada vez que se entra en esta página te ingresan? alguien me puede informar de cómo funciona
Creado por - Feb 9, 2012 8:14pm
|
|
|
precisamente porque hay crisis es que muchas personas buscan alternativas como estas osea que beruby deberia saber que podria incentivarnos mas y no dar pequenas desepciones. |
|
|
Espero que bengan mas anunciantes aqui estaremos esperando
Creado por koala (28 comentario) Feb 9, 2012 8:20pm
|
|
|
a seguir dando
Creado por Jonatan (13 comentario) Feb 9, 2012 8:27pm
|
|
|
Casi mejor que se quite esta visita porque lo que se da es tan ínfimo que hace quedar muy mal a Beruby.
Creado por Jose (53 comentario) Feb 9, 2012 8:36pm
|
|
|
Creo ,que a los usuarios mas antiguos tambien nos gusta que se nos reconoxca nuestra labor.
Creado por emma (28 comentario) Feb 9, 2012 8:42pm
|
|
|
Aclaro que cuando dejé el comentario anterior no había leído más que la primera página de comentarios, y acabo de leer ahora todos los que me faltaban y me alegra saber que más gente piensa como yo. (Como Javi Muñoz entre otros)
Creado por Sara (222 comentario) Feb 9, 2012 8:52pm
Aunque hay un par de comentarios.... que buff... ni comentarlos ya me apetece... Saludos de nuevo! ^^ |
|
|
Primero se cometió el error de permitir solo referidos de España, terrible error, no sé si Beruby gana por permitir que los Beruby´s de otros paises usen su nombre pero desde luego los usuarios perdemos, y Beruby tambien a la larga eso es pan para hoy y hambre para mañana, la prueba es que los registros bajaron tanto (yo por ejemplo no he conseguido ningún referido desde entonces) que se han visto obligados a hacer esta campaña de captar referidos de los 0,20 (perdiendo dinero claro). Luego quitaron las comisiones de las compras (según ellos perdiendo dinero tambien, ellos y los usuarios otra vez claro), nos contaron que se iban a compensar con los anunciantes que pagan por ver videos, hacerte fan en su Facebook, etc; (otro error lo cierto es que este tipo de anunciantes han descendido ultimamente) y por ultimo ahora deciden premiar a los nuevos usuarios que son los que menos aportan (que deben ser pocos por lo explicado antes) frente a los veteranos creando bastante indignación (volvemos a perder los de siempre). Silvio y Miguel aún no os habeis dado cuenta de que si Beruby está repartiendo más de lo que ingresa (según dice Silvio que yo lo desconozco),a lo mejor es que estais equivocando el rumbo aunque sea solo un poquito?? O tenemos la culpa tambien nosotros?
Creado por Patillas_1 (32 comentario) Feb 9, 2012 8:55pm
Saludos a todos. |
|
|
Yo no lo veo justo, pero les entiendo..
Creado por Don Juarez (9 comentario) Feb 9, 2012 8:56pm
|
|
|
los antiguos son los que mantienen beruby no?
Creado por milumon (15 comentario) Feb 9, 2012 8:58pm
|
|
|
Ya decia yo que no me daban ese centimo, pues no lo veo justo ya que yo llevo con ellos desde que empezaron, y tengo muchos referidos.
Creado por Angela (52 comentario) Feb 9, 2012 9:02pm
|
|
|
Gran noticia!!
Creado por Sebastian (43 comentario) Feb 9, 2012 9:20pm
|
|
|
1 centimo menos no afecta muxo de forma individual.
Creado por Jamal (74 comentario) Feb 9, 2012 9:33pm
Vveo que la crisis esta pasando factura a todos. |
|
|
Pues a mi no me parece ni bien ni mal, me parece que es la que toca ahora. Quien decide es el equipo de Beruby y por supuesto, cada uno de nosotros somos muy libres de decidir si continuamos o no. |
|
|
No me gusta nada esta nueva medidad.¿Porque dejar de lado a los mas fieles?En fin...
Creado por angel (9 comentario) Feb 9, 2012 9:51pm
|
|
|
Existen muchas formas de conseguir dinero en Beruby mas interesantes que el centimo diario, por lo tanto creo que las personas que estemos interesadas podremos paliar esa bajada utilizando algun que otro registro o alguna compra mas.
Creado por Manuel (36 comentario) Feb 9, 2012 9:52pm
|
|
|
A mi tampoco me ha gustado mucho esa medida. Estoy en esta página para ganar dinero no para gastarlo.
Creado por Olaya Prieto (17 comentario) Feb 9, 2012 10:44pm
Me pareció buena idea lo del cambio de comisiones por compra aunque a mi no me afecta mcuho por ahora porque últimamente no hago muchas compras (ni online, ni en tiendas físicas). Mis ganancias en esta página las consigo por visitas y registros y con lo que cuesta que te confirmen estos saldos ese centimo diario me venia genial y me animaba a entrar cada día. Si no aunmentan los anunciantes de este tipo no sé si en mi caso seguirá siendo rentable continuar con ella. No sé si habrá más gente como yo pero si es así creo que Beruby se debería replantear esta decisión o en vez de ganar usuarios los va a perder. |
|
|
yo creo q ultimamente se esta confundiendo la idea de beruby...esto no es UNA PTC...estaba mas enfocado a las compras y campañas de publicidad, si lo que se quiere es tener muchas paginas para visitar registraros en cualquier PTC conocida (ya no digo desconocida porq en esas no cobrareis nunca) y decidme en cuantas de ellas obtienes actualemente 7 centimos diarios y encima os pagan cuando llegais a 10 y en menos de dos dias, es que sin ser una PAID TO CLICK da mas que cualquiera que se dedica exclusivamente a ellos, pero entonces ¿Que pretendemos??
Creado por Javier (258 comentario) Feb 9, 2012 11:00pm
Y queremos mas anunciantes, ¿verdad? ¿cuantos de vosotros haceis cliks en las paginas y ni siquiera navegais interesado por ellas?....si como estoy viendo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE nos metemos en las paginas por conseguir un CENTIMO, en poco tiempo desapareceran todos los anunciantes al no conseguir q sus campañas sean efectivas. |
|
|
Ohhh QUe Gran ideaaa! me encanta cada vez más Beruby!
Creado por jose javier (61 comentario) Feb 9, 2012 11:12pm
|
|
|
Bueno... bueno... Paz y Amor! Demos un voto de confianza a Beruby. Esperemos que no hayan más recortes...
Creado por NOEMI (9 comentario) Feb 9, 2012 11:21pm
|
|
|
Haber no entiendo si pone 0,1 centimos entonces son 0.001 centimos pero si eso no es nada! uy uy uy! bueno espero que esto cambie en un par de meses porque no me convence!
Creado por jose javier (61 comentario) Feb 9, 2012 11:24pm
|
|
Administrador |
Gran explicación Miguel
Creado por Salva (726 comentario) Feb 9, 2012 11:30pm
No es fácil implementar medidas antipopulares como esta pero menos fácil es encontrar gente que dé la cara por ello y dé explicaciones. Además son explicaciones coherentes y que aplaudo. Eso sí, trabajad y dadlo todo para que esto crezca y que los usuarios nos sintamos recompensados ante este pequeño sacrificio. Espero que esos 60.000€ mensuales sirvan para conseguir más anunciantes y mejores condiciones. Ánimo y contad conmigo para lo que necesitéis |
|
Administrador |
Menos mal que se van leyendo comentarios de gente con cabeza. Gracias por el apoyo.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Feb 10, 2012 12:06am
Saludos. |
|
|
Yo soy nueva, pero me parece que tendriamos que ser todos iguales, aunque si lo hacen asi por algo sera,
Creado por Yolanda (22 comentario) Feb 10, 2012 12:24am
espermos haber como va la cosa .....Saludos. |
|
|
me parece muy buena la idea!
Creado por loco90 (1 comentario) Feb 10, 2012 1:40am
|
|
|
Es una muy buena idea... Excelente diria yo.
Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Feb 10, 2012 1:51am
|
|
|
mmmm.... ya dejen de peliar jajajaj
Creado por ernesto valenzuela (263 comentario) Feb 10, 2012 2:36am
|
|
|
A todos nos gustaría que subiesen las comisiones de todo, pero ahora el gasto en publicidad por parte de las empresas está bajando... y perjudicando seriamente a todos los negocios de este tipo, como los PTC, los PTR, etc. Habrá que esperar tiempos mejores.
Creado por dani_opinador (28 comentario) Feb 10, 2012 2:56am
|
|
|
No es quejarse por quejarse pero antes veias como subia poco a poco el dinero y claro con el cambio pues sube mas lentamente todavia y piensas: me molesto en entrar aqui, pierdo mi tiempo, cada día para ganar solo eso, a parte de los nuevos continuaran usando beruby la mitad y ahí esan tirados los centimos que serían para repartir a los demas, es una buena tecnica de beruby y es lo que hay pero es normal que ha nosotros no nos convenza mucho tardar 10 días en conseguir lo que antes en 1 día por hacer lo mismo, al final el interes se va perdiendo igual que por ejemplo a mi me ha pasado con páginas parecidas a esta...
Creado por Fatima (1 comentario) Feb 10, 2012 3:03am
|
|
|
SILVIO, DICES QUE NO TENGO CABEZA ? COMO TU GANAS MUCHO NI QUE TE IMPORTE 0.01, SOLO LES DIGO QUE HAY MUCHAS PAGINAS PARA GANAR DINERO QUE PAGAN MAS Y QUE BERUBY SE QUEDARA SIN USUARIOS Y POR LO TANTO SIN ANUNCIANTES Y NO SEAS LAMEBOTAS Salva_
Creado por IZO43 (44 comentario) Feb 10, 2012 4:29am
|