Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Buena idea lo del céntimo para los nuevos, poco a poco...
Creado por Óscar Jiménez (2 comentario) Apr 16, 2012 6:41pm
|
|
|
Seria mejor que aumentaran la cantidad de anunciantes diarios. Saludos.
Creado por Irifercar (14 comentario) Apr 16, 2012 7:29pm
|
|
|
Si parece que va flojeando los anunciantes por visita.
Creado por moises (15 comentario) Apr 17, 2012 8:41am
|
|
|
Pues yo propongo que en vez que los invitados de invitados reciban la mitad de las comisiones, es decir, la Red de invitados, quitar ese último nivel y que sólo recibas comisiones por tus invitados, eso supongo que también es significativo si se multiplica por todos los usuarios, y a cada usuario le da muy pocos beneficios (a no ser que sea un invitado que se dedique a comprar diariamente por aqui). Asi que el usuario apenas notaría la diferencia, pero Beruby como empresa supongo que sí notaría algo...
Creado por Yo (9 comentario) Apr 17, 2012 9:25am
|
|
|
La dichosa crisis!!! |
|
|
de verdad que hasta aquí vamos a tener que tragar los malditos recortes. joer que fuerte!!! |
|
|
Siempre se agradece, excelente iniciativa |
|
|
No podemos hacer nada frente a esto? |
|
|
hola! os dejo mi mail por si os interesa ver páginas parecidas a esta de pago por click o mail, incluso las hay para ganar por facebook o por dar opiniones sobre cosas... hay que combatir la crisis como sea.... Saludos |
|
|
interesante |
|
|
Pues a mi me parece bastante bien, no os quejeis tanto. |
|
|
Saludos a todos, yo lo que pregunto es lo siguiente ¿ la crisis a llegado tambien a provocar que en las visitas a los anunciantes antes davan de comisión 0.05€, y ahora dan 0.005€ ?, espero que alguien me pueda responder. |
|
|
Haber si esto funciona, no viene mal la medida |
|
|
¿se ha notado la iniciativa de repartir el 100% de las comisiones en más visistas de los usuarios? En mi caso no, compro si tengo que comprar y mis pocos referidos entran igual que antes, sólo 3 son activos el resto se apuntó y nunca más entró. |
|
|
Hay que pagar igual tanto a los nuevos como a los más antiguos, al fin y al cabo todos colaboramos igual. |
|
|
No estoy totalmente de acuerdo con la medida. Pero por supuesto, mejor es algo que nada. |
|
|
desde luego no dais mucho para el movimiento de foreros que teneis por aqui pero claro toda empresa esta para ganar dinero eso se entiende |
|
|
las comisiones del foro ¿se reparten entre todos o hay que comentar para poder cobrarlas? |
|
|
Entre todos los que partiipen en el foro |
|
|
Yo tampoco veo bien la medida de dar más valor a los nuevos que a los antiguos. No puedo hablar por mí porque soy nuevo, pero creo que realmente los que mantienen esta web son los usarios antiguos a 3 meses. Un saludo. |
|
|
Solo me gustaria saber sobre que dias confirman los saldos por que ya quiero cobrar, ardua labor ha sido conseguir los añorados 10E espero sea una ventaja a la hora de convencer mas personas a unirse. |
|
|
La verdad es que cuesta llegar a los 10 €, podrian poner mas anuncios de pagos por visita |
|
|
interesante. |
|
|
esto es cuention de hacerlo todos los dias, constancia... |
|
|
ni bueno ni malo |
|
|
no me parece mal si al final esto funciona y se note en la cuenta. |
|
|
¿Los usuarios que utilizamos esta web desde hace mucho tiempo merecemos menos privilegios? ¿No se nos debería de tratar mejor? La verdad, yo no lo entiendo... |
|
|
Patrañas: yo y mi mujer, así que acabemos de cobrar lo acumulado pasamos de venir más por aquí: con nuestro tiempo no jugáis más. |
|
|
estoy de acuerdo con raul |
|
|
Es que contamos cn él, por pequeño que sea. Sabemos que nuestra entrada a la web, hay un mínimo para hacerlo medianamente interesante.
Creado por FERNANDO (57 comentario) May 22, 2012 9:51pm
|
|
|
Yo opino que a los antiguos usuarios se maneje el centimo diario y alos nuevos 0.5 centimos |
|
|
Buena decisión. |
|
|
Dejar de ingresar el dentimo diario??? Bueno, siempre y cuando den mas por anunciante, me parece bien. |
|
|
Mas llegar rapidamente a los 10 euros, se deben conseguir referidos que realmente funcionen, o realizas alguna compra, sino abra que tener paciencia.... |
|
|
Parece ser que todo funciona igual, cuanto más fiel eres a una marca o producto, en este caso Beruby menos incentivos tienes, los recursos se dedican a los nuevos usuarios.Seguimos la senda de los operadores de telefonia no? |
|
|
Yo que soy nuevo espero subir prontito a 5 euritos aunque sea. |
|
|
Que mala pata !!!!
Creado por juan lorenzo (55 comentario) Jun 10, 2012 12:21pm
|
|
|
UHMMMM NI PA TI NI PA MI...NO ME PARECE BIEN, OPINO COMO RAUL...A LOS QUE LLEVAMOS TIEMPOS DEBERÍAN TRATARNOS MEJOR Y POR LO MENOS MANTENER LAS COMISIONES.. |
|
|
Han bajado el numero y comision por anunciante y de los pocos que podan dar algo tambien se reduce, como usuario no me parece la medida más correcta, estás diciendo a los nuevos usuarios que una vez que pasen 3 meses se olviden de tener ninguna ventaja por lealtad... |
|
|
a mi hace un tiempo que no me aparece la comision de visitar beruby y entro todos los dias y no llevo ni dos meses |
|
|
a mi si me sale la comisión diaria |
|
|
Esto vamos a menos,. saludos chuso. |
|
|
Buena idea |
|
|
asi bien |
|
|
Esto se complica ... |
|
|
Se tiene que cuidar mas a los que llevamos mas tiempo y hemos traido referidos |
|
|
que vuelva ya, que el publica se va...la gente se cabrea |
|
|
eso,eso,que vuelvaaaaaaaaaaaa |
|
|
No me resulta muy gratificante esta medida. No m parece muy rentable |
|
|
Cada vez se trata peor a los que llevan mas tiempo en Berruby, no es justo |