Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Días después de repartir los más de 20.000€ del premio del concurso anterior, y sin que se haya esfumado aún la alegría de la cara de los ganadores, iniciamos un nuevo concurso a beruby, organizado en colaboración con la casa de apuestas MiApuesta. Esperamos que esta vez tengamos la misma suerte y podamos repartir buenos premios. En esta ocasión, y dado que nos encontramos a pocos días de que se jueguen los Octavos de Final de la Champions League de fútbol, el concurso girará en torno a esta pregunta: ¿Qué equipos pasarán de ronda y alcanzarán los Octavos de Final de la Champions League? La mecánica del concurso es muy sencilla: en cada una de las 8 eliminatorias, beruby apostará 200€ en MiApuesta al equipo que la mayoría de los usuarios de beruby crean que va a pasar de ronda. Todas las ganancias que se consigan con estas 8 apuestas se repartirán entre todos los usuarios válidos que hayan participado en el concurso, una vez que la eliminatoria finalice. ¿Qué es lo que hay que hacer para participar en el concurso? - Ser usuario nuevo o antiguo de MiApuesta, registrado a través de beruby. Si no estáis registrados aún, pulsad aquí. - Participar en el concurso rellenando la encuesta que encontraréis aquí, antes del próximo día 14 de febrero a las 18:00h - Depositar 10€ en MiApuesta, antes del próximo 29 de febrero. ¡Y atención! Cualquier usuario de beruby que aún no sea usuario de MiApuesta, participe en el concurso y deposite los 10€, recibirá 10€ en su saldo de beruby una vez que el concurso finalice. |
|
|
Hola igor! que bien! Como me gusta beruby y sus promociones! jejeje una pregunta,¿Hay limite de personas?¿¿Como en el otro habia hasta 250 personas? Un saludo!
Creado por jose javier (61 comentario) Feb 4, 2012 1:30pm
|
|
|
estaba haciendo la encuesta y la pagina ya no me aparece, no carga cuando le dia a enviar y ahora tampoco puedo acceder desde los enlaces para repetirla.
Creado por Javier (258 comentario) Feb 4, 2012 1:45pm
|
|
|
Qué bueno... nuevo concurso con miapuesta. A por dinerito fresco!!
Creado por Mario (63 comentario) Feb 4, 2012 2:11pm
|
|
|
Yo hoy voy a ingresar los 10 €urillos, me voy a arriesgar a ver si volvemos a tener suerte! Y sobre todo... a pasarlo bien! ^^
Creado por Sara (222 comentario) Feb 4, 2012 2:28pm
Y eso que preguntan ahi arriba.. estaría bien saberlo, hay límite de personas? Saludos! |
|
|
Ya están ingresados y voy a ir dejando por aquí un par de dudas más...
Creado por Sara (222 comentario) Feb 4, 2012 7:46pm
-Como podemos saber si participamos correctamente? (Ya me adelanto ya que esta pregunta tarde o temprano saldrá...) -A mi también me pasa algo parecido a Javi Muñoz, lo que pasa es que yo creo que si está completa y enviada, porque cuando le di a enviar me redireccionó directamente al inicio de Beruby. -Y último por hoy.. Los 10€ que ingresamos en Miapuesta ya los podemos apostar a lo que nosotros queramos, o no? Gracias y espero no darle mucho trabajo a Igor! ;D Feliz Fin de semana a tod@s y Suerte!! ^^ |
|
|
Si cuando acabo toda la encuesta y le doy a enviar respuestas, me da error la página, que se supone que debo hacer? ha quedado registrado o tendría que volver a repetirlo?.
Creado por Mara (33 comentario) Feb 4, 2012 8:25pm
Gracias |
|
|
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee yo no estoy registrado osea que me registro y el deposito que tengo que hacer para registrarme me lo da beruby no?vale pero cuanto tarda en acreditarse en mi cuenta como saldo confirmado de todas maneras voy a registrarme y a participar jeje chao espero que se pueda hacer el deposito desde paypal
Creado por jose miguel jimenez (47 comentario) Feb 5, 2012 10:53pm
|
|
|
muy interesante :D
Creado por noeliah4l (6 comentario) Feb 5, 2012 11:33pm
|
|
|
Los 10€ de ingreso solo se devuelven a los nuevos usuarios no? A los que hemos participado en la promoción anterior no se nos devolverá el ingreso en la cuenta de beruby verdad?
Creado por Alejandro (61 comentario) Feb 6, 2012 12:01am
|
|
|
yo rellené la encuesta y al enviarla me daba error por lo que no se si participo correctamente y me gustaría saberlo antes de ingresar los 10 euros y otra pregunta Hay que jugarse los 10 euros?
Creado por sanmi (108 comentario) Feb 6, 2012 7:27am
|
|
|
Hola atodos. hoy voy a intentar registrarme. a jugar!! |
|
|
y como tengo que hacer para enviar el dinero dsede paypal?o no se puede
Creado por jose miguel jimenez (47 comentario) Feb 6, 2012 1:28pm
|
|
|
yo quisiera saber si la promoción de miapuesta me vale si estoy dado de alta antes en miapuesta que en beruby. Es decir que cuando me di de alta en beruby ya tenia una cuenta en miapuesta. Entonces puedo participar o no?.
Creado por antonio (34 comentario) Feb 6, 2012 2:35pm
|
|
|
Me gustaria que me contestaran desde beruby para hacerlo o no gracias.
Creado por antonio (34 comentario) Feb 6, 2012 2:36pm
|
|
|
jose miguel jimenez: Miapuesta por el momento no deja ingresar a través de Paypal.
Creado por Sara (222 comentario) Feb 6, 2012 2:54pm
Yo te recomiendo el metodo de la cabina telefónica ya que así no tienes que dar número de cuenta del banco ni nada de eso. (yo he hecho el ingreso asi las 2 veces y no he tenido ningún problema. Para saber como usar la cabina mejor pidele ayuda a los de Miapuesta a través del chat, y te avisan de lo que hay que marcar y eso, es muy comodo y bastante rápido ;D ) avb: mejor que te lo confirmen, pero yo imagino que será para los usuarios registrados a través de Beruby, pero espera a la respuesta "oficial" ;) alehuelva: La devolución de los 10€ es para los nuevos usuarios y que hacen su primer ingreso. (Si no entendi mal.. XD) Saludos y Suerte! ^^ |
|
|
yo ayer hice mi ingreso en mi apuesta lo aposte todo (hubo mala suerte) y hoy ya he hecho la encuesta, ahora a esperar si entro dentro del concurso ^_^
Creado por sipuga (177 comentario) Feb 6, 2012 4:41pm
|
|
|
Perfecto..., mañana ingresaré los 10 euros, y hoy he hecho la encuesta. A ver si hay suerte.
Creado por Vicente Manuel Esbrí Martí (20 comentario) Feb 6, 2012 5:12pm
Por cierto, una duda...,yo he apostado por unos equipos, pero quizas beruby no apueste por los mismos que yo, ... si beruby gana tambien ganaria yo aunque no haya apostado lo mismo?? |
|
|
¡Suerte a los participantes! Es una buena oportunidad
Creado por rivault (2 comentario) Feb 7, 2012 5:04pm
|
|
|
Hola Igor !! |
|
|
muchas gracias por la aclaracion uki a y yo tambien la hice y me paso lo mismo me llevo a la pagina de inicio y no dice ni si la treminaste bien o no y lo de si tiene limite de usuarios estaria bien saverlo la verdad un saludo
Creado por jose miguel jimenez (47 comentario) Feb 8, 2012 3:16am
|
|
|
Al ingresar dese caixa línea abierta y desde la mayoría de opciones, cobran una comisión de 1'25€ esto significa que tengo que ingresar 11'25€ para que me compute la oferta? o basta con los 10€ aunque me aparezcan 8'75€ de saldo?
Creado por Alejandro (61 comentario) Feb 8, 2012 11:25am
|
|
|
Tienes que ingresar 11,25
Creado por FRANCISCO (39 comentario) Feb 8, 2012 11:32am
|
|
|
Yo hice el lunes el registro ingrese los 10€ y aposte,supongo que puedo seguir apostando,es una pena que no tengan paypal,yo apuesto en otras casas con paypal y es un lujo,ademas no te cobran comision.Lo que no tengo claro es lo de la devolucion de los 10€ en beruby aun no me sale en mi saldo no confirmado.
Creado por kekambas (90 comentario) Feb 8, 2012 12:04pm
|
|
|
No tengo clara una cosa. Yo soy usuario de Miapuesta desde hace tiempo, pero nunca he participado en concursos anteriores, ni ingresado dinero. Si participo en este concurso, al ingresar los 10€, ¿recibo 10€ en beruby por ser la primera vez que hago un ingreso? ¿O no los recibo por estar registrado ya de antes?
Creado por Antonio (96 comentario) Feb 8, 2012 12:44pm
Por si hace falta, mi ID de Usuario: 6595279 |
|
|
A ver si en esta ocasion tenemos la misma suerte que en el anterior concurso. La verdad que ha venio de perilla el dinerillo repartio. Animo seguid asi
Creado por CAPI (14 comentario) Feb 8, 2012 1:11pm
|
|
|
Por favor necesito una contestación de beruby. Gracias.
Creado por antonio (34 comentario) Feb 9, 2012 1:28pm
|
|
|
Ya he ingresado los 10 euros correspondidentes. Supongo que estoy ya en lista, no?
Creado por Vicente Manuel Esbrí Martí (20 comentario) Feb 9, 2012 2:47pm
ID usuario miapuesta 6395858 |
|
|
que buena idea, a ver si hay la misma suerte que en la anterior.
Creado por milagros (50 comentario) Feb 9, 2012 4:16pm
|
|
|
como sabemos que estamos participando correctamente¿¿
Creado por Roberto (85 comentario) Feb 9, 2012 4:23pm
gracias |
|
|
alehuelva: Por eso yo te recomendé la cabina telefónica, ni tienes que dar datos ni te cobran nada de comisión ni nada de eso.
Creado por Sara (222 comentario) Feb 9, 2012 4:29pm
Igor!! No os olvideis de este tema que se os acumula el choyo! ;P jejeje Saludos! ^^ |
|
|
si ya estaba registrado en miApuesta tambien puedo participar
Creado por Guillermo (322 comentario) Feb 9, 2012 4:34pm
|
|
|
Me he registrado en miapuesta. He ingresado 10 euros y he participado en el concurso de beruby.
Creado por FRANCISCO (39 comentario) Feb 9, 2012 7:14pm
Para que beruby me ingrese los 10 euros en mi cuenta ¿Es necesario haber apostado los 10 euros en Miapuesta? ¿Es valido si sólo si se hace una apuesta de 1 euro? |
|
|
hola, no me funciona el enlace y no puedo hacer el test, que me salió un par de veces aunque no podia enviarlo. ahora cada vez que intento hacerlo me sale mi pagina principal. que hay que hacer? me gustaria participar. un saludo.
Creado por jose david (45 comentario) Feb 10, 2012 9:06am
|
|
|
Pues yo ya estoy harta de miapuesta...que queréis que os diga, estoy disgustadísima con la pagina. En primer lugar, para el concurso de la liga, cumplí todas las indicaciones, me registré (así que era usuaria nueva), ingresé los 10 euros y voté a los resultados cada semana. Pues bien, me dijeron que no podía participar en el concurso porque no me había registrado desde beruby. Tube que reclamar varias veces a beruby y finalmente me dejaron participar y gané las comisiones, pero no me devolvieron los 10 euros de nueva usuaria ya que según ellos no lo era. Y ahora éste dichoso concurso, me pasa exactamente igual, o peor, estaba ya registrada, así que era usuaria antigua, ingresé 10 euros, pero la pagina me dió error y no me subió nada en la cuenta de miapuesta, dos días mas tarde ingresé otros 10 euros, éstos si que me subieron, pero cuando voy a mirar mi cuenta bancaria veo que me han descontado 20 euros y en miapuesta solo habían 10, pues bien aquí me tenéis reclamando a beruby y a miapuesta otra vez, y después de ésto, me dicen que no puedo participar porque no me registré desde beruby y he contactado con miapuesta y me dicen que no puedo cancelar la cuenta y abrir otra nueva porque solo se puede abrir una desde el lugar donde vives, será por ip o algo, pues nada me tengo que aguantar con la cuenta que tengo y no puedo participar en ningun concurso, o todos los concursos a los que quiero participar o debo darle la lata a beruby hasta que me dejan participar. Pff estoy cansada ya de tener siempre problemas con este anunciante, la verdad es que anunciantes así mejor que ni se molesten en ponerlos porque lo unico que van a conseguir es que beruby deje de tener usuarios.
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Feb 10, 2012 3:41pm
|
|
|
¡VAYA LÍO! CREO QUE ME ABSTENGO.
Creado por maria tobajas prades (49 comentario) Feb 10, 2012 4:57pm
|
|
|
jmm222 no des tu cuenta bancaria ni hagas el ingreso varias veces porque te pasará como a mí, que me dió error la pagina y luego me han descontado el dinero de mi cuenta y en miapuesta solo constan 10 euros
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Feb 10, 2012 5:04pm
|
|
|
Tened cuidado con las apuestas en las casas de apuestas... |
|
|
administradores en cuanto podais intentar sacar una lista con todos los participantes que participan en la promocion.
Creado por Javier (258 comentario) Feb 10, 2012 7:02pm
Muchas gracias |
|
|
Esta vez vamos a ganar mucha más, lo presiento, un saludo.
Creado por Raimundo (76 comentario) Feb 10, 2012 7:22pm
|
|
|
Pues creo que a mi me va a pasar lo mismo...Me dio error en mi apuesta al ingresar los 10 euros y luego los volvi a ingresar correctamente.Pues he mirado en mi cuenta del banco y veo que me han quitado 11,25 euros (con los gastos que cobran) y tengo otros 11,25 euros retenidos en mi cuenta. Voy a esperar unos dias por si acaso finalmente no me los quitan, pero visto lo visto...Si me los quitan, a quien reclamo??
Creado por Monica (7 comentario) Feb 11, 2012 10:18am
|
|
|
Por cierto mi ID de usuario en mi apuesta es 7406938.No se si hay que dejarlo aqui en el foro tambien,pero por si acaso...
Creado por Monica (7 comentario) Feb 11, 2012 10:20am
|
|
|
¿Esos 10 euros hay que apostarlos para poder participar en el concurso?
Creado por DANIEL (91 comentario) Feb 11, 2012 11:56am
¿A que cuota hay que apostarlos para poder participar en el concurso? |
|
|
Ya he participado, he rellenado la encuesta y he ingresado los 10 €. Mi ID es 7166781
Creado por Òscar (38 comentario) Feb 11, 2012 12:55pm
A ver si es tan fructífero como el de la liga ;-) |
|
|
Un poco lioso
Creado por alfredo (1 comentario) Feb 11, 2012 3:18pm
|
|
|
Yo me he arriesgado y después de lo bien que salio el último concurso he rellenado la encuesta e ingresado los 10 euros y a esperar para ver si tenemos suerte. Por cierto ¿como sabré si todo está bien y entro en el concurso?
Creado por ajcalderon (17 comentario) Feb 11, 2012 9:25pm
|
|
|
Bueno, despues de la buena experiencia anterior he vuelto a ingresar a 10 € y rellenado la encuesta, espero que tengamos suerte de nuevo.. Un saludo a todos.
Creado por Veryto20 (15 comentario) Feb 12, 2012 8:21pm
|
|
|
aproximadamente a cuanto salio por cabeza el anterior concurso?
Creado por aramirma10 (23 comentario) Feb 12, 2012 8:28pm
|
|
|
Administrador...??? Ya el dia 4 hice la encuesta y al enviarla me dio error y no se si tengo que volver a hacerla o no y no me contestais...ya me di de alta e hice el ingreso, alguien me puede decir si he de volver a hacer la encuensta o ya stoy participando??¿?¿?¿?¿?
Creado por Mara (33 comentario) Feb 12, 2012 9:03pm
|
|
|
yo también lo hice y no me funcionó
Creado por Cantenys (26 comentario) Feb 12, 2012 9:24pm
|