close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Los tacones en las bibliotecas!!!! ¿¿SI o No??

69 Comentarios, 68 usuarios
icon
Me da mucha rabia.
Estas estudiando y de repente se escucha el ruido y te desconcentra.

Pero hay algo peor que eso,imaginaos en segundo de bachiller, en pleno examen de química, y que de repente
el profesor de la clase de al lado decida ponerles una pelicula a sus alumnos y que los alumnos de la clase de abajo (que es la aula
de musica) a tocar el xilofono.
Claro, como las clases no estan insonorizadas (segun ellos no hay dinero para calefaccion, luz o insonorizar
una clase, pero si para las pizarras táctiles y ordenadores portatiles para los más pequeños)... pues se
escucha todo y no se porque pero siempre que hay examen, siempre empiezan con la percusión!!
Creado por Javi (142 comentario) Feb 4, 2012 8:54pm
icon
Pues yo uso tacones tacones a diario y cando estoy en un sitio público y silencioso procuro andar de puntillas y no se me escucha nada de nada, además los tacones no son de hierro, suelen ser de goma!!!!!!!!
Claro que otra cosa es que tú quieras que te escuchen y te miren.... :-(
Creado por Julicita (77 comentario) Feb 4, 2012 9:11pm
icon
 Yo creo que ya la gente no va a las bibliotecas a estudiar por lo que parece, hace años tu podias ir sin afeitar, en chandal, o vestido como te daba la gana, ahora por lo visto la biblioteca general, se ha convertido en la "discoteca general", las chicas van como si fuesen a pasearse por alli, y los chicos mas o menos igual, ademas, los hay y las hay que te miran mal, como si se tuviese que ir bien vestido o algo. Cada uno debe ir como quiera, todos somos libres, pero hay que pensar en los demás y no molestar.
Creado por jose luis marin (14 comentario) Feb 4, 2012 9:14pm
icon
Como ya apuntó alguien más arriba, no se trata de tacones sí o tacones no, sino de la educación de la gente, que se está perdiendo en todas partes
Creado por pablo78 (23 comentario) Feb 4, 2012 9:27pm
icon
Yo si he ido alguna vez, creo recordar.
Creado por Jorge (6 comentario) Feb 4, 2012 9:44pm
icon
 Suuuuuuuuuuuuu¡¡¡ No agan ruido 

No jeje
Creado por Gartuaxagui (5 comentario) Feb 4, 2012 9:44pm
icon
Si es molesto, pero cuando no te concentras todo molesta y te distrae.
Creado por Antonio (28 comentario) Feb 4, 2012 9:51pm
icon
Cuando rompe tu concentración un ángel, ¡bienvenido sea!
Creado por George Hatchet (66 comentario) Feb 4, 2012 10:17pm
icon
la verdad es que a veces segun quien lleva esos tacones te alegra un poco el estudio xD

un poco de alegria entre el sufrimiento
Creado por joventut (5 comentario) Feb 4, 2012 10:20pm
icon
Bueno, claro que molesta, yo llevo tacones, y solo es cuestión de educación, cuando entro en la biblioteca procuro andar sin apoyar los tacones, solo es cuestión de educación y respeto a los demás.
Creado por alopepor (40 comentario) Feb 4, 2012 10:27pm
icon
¿y cuando las deportivas "rechinan"? eso sí que lo nota, al que le pasa y los que están cerca xDDD
Creado por m_s (3 comentario) Feb 4, 2012 10:28pm
icon
todos estamos cansados
Creado por Matias Roldan (81 comentario) Feb 4, 2012 10:30pm
icon
la verdad es que me molestan mucho... no se a vosotros...
Creado por Guillem (3 comentario) Feb 4, 2012 10:37pm
icon
un poco de ruido no molesta, un boli que se cae o algo parecido... pero unos tacones... es odioso.
es el ruidito que se te va metiendo dentro y te desconcentra, estoy con los que piensan que se tendria que prohibir usarlos en las bibliotecas.
y yo normalmente voy en tacones pero no a lugares donde el silencio es indispensable.
Creado por Mart (15 comentario) Feb 4, 2012 11:08pm
icon
Entiendo con tu pregunta que propones prohibir caminar calzando tacones en las zonas de lectura y estudio de las bibliotecas. En principio mi respuesta es no. Pero entremos a analizar la cuestión con la popular disyuntiva "tener derecho a". ¿Quién tiene más derecho, el lector o estudiante a no ser molestado con el ruido de los tacones, o la persona que calza tacones a caminar por la zona de estudio o lectura y ser molestado por el lector o estudiante...?. ¿Eh?. Ya ves, me acabo de dar cuenta de quién sufre más perjuicio, de quién sufre la violación de un derecho. Por tanto cambio mi decisión inicial y decido que se debe prohibir caminar por la zona de lectura y estudio de las bibliotecas calzando tacones.
Ahora podríamos abrir la fase de propuestas alternativas a caminar calzando tacones en las zonas de estudio y lectura de las bibliotecas. Propongo de antemano evitar la medida vergonzante y  usurera del copago, así como la medida, en este caso desorbitada del impuesto ecológico.
Creado por Gonzalo David Montesdeoca Afonso (226 comentario) Feb 5, 2012 10:48am
icon
y en la playa tambien los pueden llevar (ellos y ellas)
Creado por Damian (631 comentario) Feb 5, 2012 11:45am
icon
Podrían poner moqueta en las bibliotecas, y así todos contentos.
Creado por Ana (36 comentario) Feb 11, 2012 7:52pm
icon
me ha encantado el tema, porque es algo de lo que todo el mundo habla en esta época de exámenes. La verdad es que la gente que va con los tacones es bastante ruidoso, pero también tenemos que tener en cuenta que estamos en un sitio donde hay que mantener el silencio; no soy de las que me pongo tacones para el día a día, pero es cierto que influye mucho la manera de andar de cada uno, porque si sabes que puedes molestar a alguien que necesita concentración, pues si vas haceindo ruido, ve de puntillas, que por andar unos metros así tampoco pasa nada!
Creado por Zoe (21 comentario) Feb 11, 2012 8:35pm
icon
Las pobres pendientes si van a la biblioteca para ver que calzado llevan , no sera pa tanto , tal vez el problema sea tuyo no de los tacones
Creado por gesusito (7 comentario) Feb 11, 2012 9:41pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario