close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Los tacones en las bibliotecas!!!! ¿¿SI o No??

69 Comentarios, 68 usuarios
icon
Quién no esta canso de escuchar el traqueteo de los tacones en las bibliotecas?? Creo que todo el mundo que hemos estudiado, alguna vez, en una biblioteca, hemos levantado la cabeza del libro o apuntes para ver quien lleva una banda sonora pegada a los pies... además siempre pasa cuando mas necesitas estar concentrado en los libros o prestar atención a lo que estas haciendo. Pues bien, yo propongo que no se puedan llevar tacones a las bibliotecas o que si se llevan, se use algun tipo de plantilla, algodón o lo que sea... para evitar esas distracciones.
Creado por deka.jorge (67 comentario) Feb 2, 2012 5:29pm
icon
 Jaj es verdad!
Creado por kevinava (5 comentario) Feb 2, 2012 6:00pm
icon
Y yo añado que no entiendo porqué la gente va con tacones!!   XDD!!  si es incomodísimo, con lo agusto que se va con un zapato plano, unas deportivas, porqué os poneis tacones gigantes???  para un evento especial pues vale, pero para el día a día ufffff.    En pantuflas deberíamos ir todos, jajajajja
Creado por maria (38 comentario) Feb 2, 2012 6:08pm
icon
Bueno, es muy fácil distraerse con cualquier ruido cuando uno no esta del todo concentrado, cuando algo te interesa, apenas escuchas el taconear o el toser o lo que sea, en cambio cuando quieres concentrarte pero no puedes, te pones tan nervioso que cualquier pequeño ruido acaba siendo muy muy molesto.
Creado por Gloria (2 comentario) Feb 2, 2012 6:15pm
icon
muy bueno!
Creado por Milagros (24 comentario) Feb 2, 2012 6:18pm
icon
  hombre a mi me parece muy molesto pero no tanto como para prohibirlo, creo que cada una debe darse cuenta de lo que hace por si sola
Creado por M_DJ (5 comentario) Feb 2, 2012 6:18pm
icon
 la verdad es que distraen bastante jajaja ya que cada vez que pasan levantas la cabeza ajajaj
Creado por matias villegas (1 comentario) Feb 2, 2012 6:18pm
icon
 Yo no suelo llevar tacones, porque mis pies no lo soportan. No obstante el problema no radica en los tacones sino en quien los lleva. Pues aunque lleves zapatos planos puedes molestar a otros charlando, susurrando, dando portazos u otros ruidos molestos. Es el civismo lo que importa
Creado por Teresa Martínez (39 comentario) Feb 2, 2012 6:26pm
icon
Biblioteca? Qué es eso? xD
Creado por Eponine (79 comentario) Feb 2, 2012 6:28pm
icon
 Tacones no! Que hacen mucho ruido.
Creado por Jesús (103 comentario) Feb 2, 2012 6:46pm
icon
si, x q cuando estas en una biblioteca estas sentado no?
Creado por Luis (2 comentario) Feb 2, 2012 6:51pm
icon
 jejej, buena idea, que los que lleven tacones se descalcen antes de entrar, se pueden poner esas bolsitas azules que te dan en los aeropuertos para pasar el control,.  xD
Creado por jonay (7 comentario) Feb 2, 2012 7:16pm
icon
Cuando yo estudiaba había algunas chicas muy guapas que iban a las bibliotecas muy arregladas y se ponian en frente tuyo y a veces miraban, y claro, era dificil estudiar asi. Un conocido las denominaba castigadoras y solía cambiarse de biblioteca si aparecían. En general se agradece en todo caso que vayan arregladas. Los tacones ya no por que se oyen mucho
Creado por Arturo (30 comentario) Feb 2, 2012 7:31pm
icon
Debería estar prohibido!
Creado por Gotzone (6 comentario) Feb 2, 2012 7:33pm
icon
La cuestión no es SI tacones o NO tacones, es saber andar sin hacer ruido. Yo alguna vez he ido con tacones a la biblioteca y de puntillas o apoyando el pie suavemente se hace el mismo ruido o menos que con zapatillas. Que por cierto, algunas también telitaa! según la suela si fuera ha llovido en algunos suelos hacen un ruido terrible también.

Pienso que más que el calzado que se use en sí es la forma de andar de cada persona, porque hay gente que va arrastrando los pies y también molestan.
Creado por Lily (82 comentario) Feb 2, 2012 7:39pm
icon
 jajaja siiii totalmente de acuerdo!
Creado por martuxis (15 comentario) Feb 2, 2012 7:39pm
icon
Yo suelo concentrarme bastante cuando estudio o realizo algún trabajo, pero el taconeo me saca del paso y sin son varios, mucho peor.Deberían poner alfombras o no permitir la entrada con ciertos tipos de zapatos con tacones .
Saludos y suerte
Creado por Olex55 (107 comentario) Feb 2, 2012 7:52pm
icon
tacones en la biblioteca? y que es lo proximo? zapatos de bailar claqué?
Creado por Miau (24 comentario) Feb 2, 2012 7:59pm
icon
Pues hoy con el frio y la nevada han cerrado. La verdad que no lo entiendo. Si todos hicieramos lo mismo paralizariomos el pais.
Si hace frio y nieva y no se llenan las bibliotecas, no es asunto de nadie. Pero no las cierres, que hay gente que con el frio tambien estudia.
Creado por Kala8 (23 comentario) Feb 2, 2012 8:22pm
icon
Deberia estar prohibido lo de tacones por las bibliotecas, el repicoteo es algo molesto.
Creado por Yolanda (22 comentario) Feb 2, 2012 8:29pm
icon
Pues en mi opinión debería estar prohibido, porque a una biblioteca se va a leer o a estudiar, y es muy molesto. De hecho, a veces da la sensación de que algunas lo hacen a posta, para que las mires y admires lo guapas y fashion que están hoy.  Y me ha pasado que comentando este problema, alguna se ha molestado y me ha dicho algo como que sin tacones no sale de su casa.
Lo mismo que están prohibidos los móviles, debería pasar lo mismo con cualquier elemento que altere el ambiente normal que debe haber una biblioteca, lo que se arreglaría, por ejemplo, con un alquiler de zapatillas a la entrada, dejando los zapatos y recuperándolos con la devulución de las mismas.
Creado por PABLO JAVIER (124 comentario) Feb 2, 2012 8:31pm
icon
 A mi me da igual ya qe tengo una gran capacidad de concentracion. Pero entiendo que a las otras personas les moleste xD
Creado por Uap (23 comentario) Feb 2, 2012 8:46pm
icon
Si, por que con el ruido no dejan estudiar tranquilamente.
Creado por Daniel (8 comentario) Feb 2, 2012 8:51pm
icon
No solo molestan en la biblioteca, mi vecina de arriba tambien es bastante molesta con los tacones
Creado por keketo888 (36 comentario) Feb 2, 2012 9:03pm
icon
 jjajajajajaja que gran distraccion!!
Creado por Juan Rodriguez Santimen (38 comentario) Feb 2, 2012 9:19pm
icon
 La verdad es que son bastante molestos si uno va a estudiar... ahora, si va a lo que va... pueden ser una buena distracción xD
Creado por Mato Reyes (3 comentario) Feb 2, 2012 9:26pm
icon
 es un tema bastante complejo porque por una parte molestan a la gente que esta trabajando pero por otra no se puede exigir a nadie que no pueda entrar con un determinado calzado en una biblioteca
Creado por victor (4 comentario) Feb 2, 2012 9:29pm
icon
Los tacones no son aptos para bibliotecas!!
Creado por Ignacio (28 comentario) Feb 2, 2012 9:41pm
icon
muy bien
Creado por dina (172 comentario) Feb 2, 2012 9:44pm
icon
 Por supuesto que sí, las mujeres tienen que estar guapas y aparentar ser guapas en todo momento, aunque no vayan a cazar hombres.
Creado por Victor (381 comentario) Feb 2, 2012 9:45pm
icon
 Ni en bibliotecas ni en ningún sitio, y no me refiero a los tacones sino al taconeo, que puede ser con la suela de un zapato plano de mujer o de hombre... es algo de muy mal gusto y además de mala educación.

Cuando veáis, por ejemplo, una chica muy guapa, muy fina, muy bien vestida y maquillada y que va taconeando... malo, malo; se creerá que va marcando estilo y dejando su pabellón muy alto pero es el signo (el taconeo) que indica que lo más probable es que sea una lercha o una chabacana, y aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No falla.

Hay que tener educación y andar con cuidado, no como un caballo, que somos personas civilizadas (¿lo somos?).
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Feb 2, 2012 9:49pm
icon
NO a los tacones enla biblioteca. A la biblioteca se va a estudiar no de fiesta o a ligar, es horrible!
Creado por Raquel (111 comentario) Feb 2, 2012 10:03pm
icon
Una costumbre horrible que tienen algunas tías y que ha hecho, entre varias cosas más, que estudie en casa en vez de en la biblioteca.
Eso sí, cada vez que voy a sacar algún libro o algo me tengo que comer los taconeos.
Creado por Maya Takameru (1 comentario) Feb 2, 2012 10:07pm
icon
 pues si que da gusto escuchar el taconeo de una bonita mujer
Creado por josemari (37 comentario) Feb 2, 2012 10:11pm
icon
uy, pues yo he visto a más de una que llevarán zapatos planísimos, pero parecen el jety caminando
Creado por Leticia (1 comentario) Feb 2, 2012 10:17pm
icon
A ver, normas ya hay en todas la bibliotecas de no hacer ruido y eso incluye los tacones o cualquier otra cosa, de todas formas también puede arreglarse si acondicionas el suelo para que no haga ruido , con moquetas o materiales similares no suenan ni los tacones, ni las suelas de las zapatillas.
Creado por Maria (20 comentario) Feb 2, 2012 10:17pm
icon
Ciertamente, muy molesto.
Creado por JesúsP (20 comentario) Feb 2, 2012 10:19pm
icon
Yo creo que los tacones, con el silencio que hay en las bibliotecas, distraerian a los estudiantes, pero como dicen en un comentario anterior se podrian adecuar los suelos, para no hacer ruido, pero claro con la economia tal y como esta ahora en España, lo mejor es dejarlo como esta y no usar tacones
Creado por Marta (7 comentario) Feb 2, 2012 10:22pm
icon
 Es mejor no opinar, o si, no se, tal vez
Creado por Chavelitalucas (14 comentario) Feb 2, 2012 10:35pm
icon
Nunca he estudiado en la biblioteca pero seguro que a mas de uno le molestara.
Creado por Juan Leon (40 comentario) Feb 2, 2012 10:41pm
icon
En la biblioteca  y en otros sitios cuando mas necesitamos estar concentrados nos distraemos hata con el vuelo de una mosca
Creado por MARCE (44 comentario) Feb 2, 2012 10:46pm
icon
 puf!!!que mal lo llevo yo
Creado por Juanjo10 (4 comentario) Feb 2, 2012 10:47pm
icon
 Por mi no, que suenan mucho XD
Creado por srluque (4 comentario) Feb 2, 2012 10:58pm
icon
 pues a mi me da igual
Creado por ilia birioukooov (5 comentario) Feb 2, 2012 10:59pm
icon
 solo molestan en la biblioteca?? madre mía mi vecina de arriba yo creo que hasta se ducha con ellos puestos, que horror por dios!!!!

Creado por Estela (5 comentario) Feb 2, 2012 11:00pm
icon
 ehh

Creado por julian (1 comentario) Feb 2, 2012 11:12pm
Unknown_user26
jaja, muy buena! ;D
Creado por - Feb 2, 2012 11:12pm
icon
 A mí particularmente me revientan, no sólo en bibliotecas, sino en general en cualquier espacio público grande y endonde haga resonancia o  ecos molestos
Creado por Juan Antonio (207 comentario) Feb 2, 2012 11:18pm
icon
 Vamos a ver, es como si al tio que esta a tu lado se le cae el boli!! No pasará nada por hacer un poco de ruido con los tacones... y el que tenga problemas que se compre unos cascos.
Creado por ivan (4 comentario) Feb 2, 2012 11:46pm
icon
con tanto silencio que sule aber se oira a distancias jejej
Creado por alain (1 comentario) Feb 2, 2012 11:51pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario