Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
El caso es sacar pasta... Bajo mi punto de vista ya pagamos bastante por tener acceso a la red. ¿Que tiene de malo que alguien nos comparta su archivo de forma gratuita con otros usuarios?
Creado por kerui (24 comentario) Feb 2, 2012 9:03am
Siempre pagamos los mismos para que unos cuantos llenen sus arcas... así funciona el mundo |
|
|
Pues surgiran nuevas alternativas. Como pasa siempre que cierran algo
Creado por Diego (32 comentario) Feb 6, 2012 5:13pm
|
|
|
Es que los que compraron cuentas Premium vitalicias de Megaupload fueron un poco ilusos, la verdad. Un poco como lo del Forum Filatélico, era obvio que había gato encerrado ahí. Completamente a favor del cierra de Megaupload, por cierto. Y a ver si la gente se acostumbra a pagar, aunque sea un poquito, por la cultura.
Creado por Aurresku (6 comentario) Feb 6, 2012 5:26pm
|
|
|
Muy mal, queiren restringir lo que se hace por internet. Debiera haber una forma de que autores y consumidores de internet quedasemos contentos
Creado por Arturo (30 comentario) Feb 7, 2012 5:33pm
|
|
|
Quieren poner puertas al campo, no entienden que lo que deben hacer es cambiar su (caduco) modelo de negocio a otro que ofrezca lo que la gente busca.
Creado por Víctor (5 comentario) Feb 8, 2012 9:13am
Es imposible evitar las descargas. |
|
|
pues fatal.... ya no se puede ver ni descargar nada :( y para los que teníamos cuenta premium ni te cuento... :(
Creado por Ester (1 comentario) Feb 8, 2012 7:38pm
|
|
|
la pela es la pela
Creado por Juan Carlos (84 comentario) Feb 8, 2012 11:51pm
|
|
|
Si el objetivo real es acabar (o al menos disminuir notablemente) con la piratería, el medio para llegar no es bloqueando el contenido ilegal en la red, ya que eso lo único que hará es generar aún más. Los pasos a seguir se deberían orientar más a bajar los precios de los CDs y DVDs con cualquier contenido (juegos, música) y reorganizar los beneficios que obtienen: así conseguirían más aceptación del público y muchísima más gente compraría los productos por la calidad.
Creado por gh0st (1 comentario) Feb 14, 2012 8:04pm
Cerrar Megaupload ha sido un golpe en la mesa para ver la reacción del público y para acobardar, aunque solo han conseguido que se creen más servidores con contenido ilegal. |
|
|
Yo creo que no ha acabado con la pirateria para nada, existen muchas webs de descargas aun. El cierre de megaupload me ha jodido mas que nada en no poder compartir archivos de tipo profesional con mi gente.
Creado por Alberto (6 comentario) Feb 15, 2012 7:58am
|
|
Yo siempre he pensado que para acabar con la piratería no hay que prohibir, sino adaptarse a los medios actuales. Es decir, internet. No se puede seguir viviendo en un mercado pasado de hace 30 años.
Creado por - Feb 16, 2012 1:27pm
|
|
|
en mi opinion la justicia es una alocada quitarle la vida auna persona casi sale gratis en cambio fijate en lo que se entretiene lo dicho totalmente desmesurado el cierre
Creado por meyvargaslopez (230 comentario) Feb 16, 2012 1:40pm
|
|
|
Es una pena el cierre, con lo bien que me iba esa pagina...
Creado por Estefania (101 comentario) Feb 16, 2012 1:45pm
|
|
|
La única manera de acabar con la piratería seria hacer una regulación, pero no los interesa, ya que ellos mismos les beneficia en cierto modo que siga esa piratería. Así ellos también sacan tajada.
Creado por Carlos (21 comentario) Feb 16, 2012 1:59pm
|
|
|
Pues si una lastima el cierrre de megaupload, era la mejor de todas sin duda
Creado por Fran (4 comentario) Feb 16, 2012 3:14pm
|
|
|
me parece que es como intentar tapar el sol con un dedo o un colador tapando un agujerito
Creado por Garfiell (231 comentario) Feb 16, 2012 3:22pm
|
|
|
Oportunidad perdida para fomentar una nueva forma de negocio, y uno de los culpables son los propios responsables de Megaupload. Por ejemplo, hemos visto como han ganado demasiado (y se lo gastaban en borracheras y putas) en lugar de tratar de buscar una manera de compensar con un porcentaje directo a la propiedad intelectual (sin intermediarios, ni SGAES ni más mendigos de por medio). La tarta de la publicidad en Internet da para mucho, hemos visto que podría encontrarse la manera de fomentar el negocio audiovisual de modo que los usuarios accedan libremente a gran parte de contenidos (no solo estenos grabados como screener, también cine clásico, por ejemplo) en el que los autores podrían obtener buenas compensaciones por la difusión de su obra, eliminando intermediarios que lo único que hacen es generar un sobrecoste. |
|
|
Pues que ha marcado un antes y un despues a lo que se refiere en la descarga directa, a partir de el cierre muchas de las grandes empresas de este sector empezaron a borrar contenido, y ahora es mucho mas difícil encontrar contenido por la web. Fue un gesto muy bien pensado por parte de la FBI para parar la pirateria.
Creado por jorditorrenc (8 comentario) Mar 29, 2012 10:40am
|
|
|
espero que vuelvan a abrirlo para poder recuperar todos mis documentos
Creado por josemanuel7059 (1 comentario) Apr 8, 2012 4:58pm
|
|
|
Pienso que hay cosas peores en que precouparse, y que ahora es mucho mas dificil descargarse peliculas, programas o otras cosas, en reumen me parece mal y es una cosa que nos afecta a todos.
Creado por rey (11 comentario) Apr 9, 2012 2:32am
|
|
|
esto solo demuestra que el poder lo tienen aquellas empresas mas ricas.
Creado por odalys62 (11 comentario) Apr 14, 2012 11:20am
|
|
|
megaupload estaba genial, una pena que no este ya..
Creado por Juanetex (6 comentario) Apr 14, 2012 11:31am
|
|
|
Que ellos no peermiten los archivos malos solo que no los controlan.
Creado por juan luis (15 comentario) Apr 14, 2012 7:01pm
|
|
|
que es una invasion de nuestros derechos |
Sección patrocinada por: