Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
buenos dias a todos, no se si seré yo o realmente existe problemas, pero no puedo abrir el enlace para ver el video de philips,
Creado por CARMEN (39 comentario) Jan 18, 2012 12:37pm
¿os pasa a vosotros? |
|
|
es verdad, no se abre, y ademas debe ser distinto por que la respuesta no sale en el video, supongo que habrá algun problema
Creado por Tekilazo (38 comentario) Jan 18, 2012 12:47pm
|
|
|
corroboro lo expuesto, no se abre, saludos
Creado por jose luis arenas (32 comentario) Jan 18, 2012 1:18pm
|
|
|
Hola!! No solo no se abre el video sino que... a que pregunta debemos responder??? Por mas que leo y releo el texto que aparece en el anunciante no logro averiguar cual es la pregunta... ;)
Creado por Beatriz (374 comentario) Jan 18, 2012 2:49pm
Saludos |
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 18, 2012 2:57pm
He hecho la prueba y el anunciante se abre sin problemas, y al igual que los otros dos vídeos, la respuesta se encuentra en la parte azul de la imagen, justo encima de la zona para dejar el Nickname y la respuesta. Un saludo |
|
|
Me pasa lo mismo que a vosotros. No puedo pinchar en ningún sitio para acceder al vídeo y no veo la pregunta... :S
Creado por Lily (82 comentario) Jan 18, 2012 3:10pm
|
|
|
Yo puedo abrir perfectamente el video, pero a la hora de poner el nickname y la respuesta, tras ponerla y darle a aceptar, me aparece un mensaje diciendo Error comprobando los datos del usuario, o algo parecido, aver si por aqui, me pueden ayudar. Será porque hq finalizado ya el plazo para responder?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. =)
Creado por jose luis marin (14 comentario) Jan 18, 2012 3:12pm
|
|
|
A mí tampoco me sale nada para ver el vídeo ni la pregunta.
Creado por Jesús (103 comentario) Jan 18, 2012 3:21pm
|
|
|
pues yo no veo la pregunta tanpoco a donde esta no me sale en la pregunta 3
Creado por COJETUDINERITO (125 comentario) Jan 18, 2012 3:23pm
|
|
|
¡A ver si a lo largo del día se soluciona el problema!
Creado por roberto (173 comentario) Jan 18, 2012 3:31pm
|
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 18, 2012 4:56pm
¿Alguno de los que no ven la respuesta nos puede enviar o colgar un pantallazo? Nosotros lo vemos bien. Seluiis, eso es porque estás tratando de dar una respuesta idéntica (incluido Nickname) a la de otro usuario. Prueba a poner tu nombre y apellidos más la respuesta, y no tendrás ningún problema. Un saludo |