close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

beruby España estrena nuevo diseño

254 Comentarios, 225 usuarios
icon
Administrador

Como ya os anunciamos hace unos días, beruby España acaba de estrenar su nuevo diseño. Muchos ya han podido comprobar las novedades tras el reciente lanzamiento de beruby México, y hoy ha sido el turno de "lavar la cara" a la versión española.

El nuevo diseño trata de focalizarse en los 3 aspectos que queremos que sean el eje sobre el que gire beruby:

- beruby como página de inicio: en ella podréis incluir vuestros enlaces favoritos, tanto de las webs que visitáis habitualmente como aquellas tiendas online a través de las cuales podréis ahorrar accediendo a través de beruby.

- beruby como sitio donde ahorrar con vuestra actividad en Internet: como hasta ahora, beruby persigue convertirse en el centro de vuestro ahorro online, tanto a través de vuestras compras online como con aquellas acciones online que no suponen un desembolso de dinero: visitas, registros, visualización de vídeos, hacerse fan de Facebook, compartir enlaces en redes sociales, etc.

- beruby como comunidad que crece cada día en torno al concepto de ahorro.

Todos estos aspectos se han plasmado en un nuevo diseño que se ha estrenado hace pocos minutos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Queremos conocer vuestros comentarios, a través de este hilo del foro.

NuevoDiseñoBeruby

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 22, 2011 10:31am
icon
Regalo de Papa Noel adelantado!!! jaja...me gusta mucho,ya lo conocía por Beruby México es cómodo,y mas "moderno"

Saludos
Creado por Gisela (470 comentario) Dec 22, 2011 10:35am
icon
Me parece mas claro y mas sencillo para encontrar cada sección ¡Felices fiestas¡
Creado por jesus (52 comentario) Dec 22, 2011 10:37am
icon
Buen diseño pero el otro ocupaba toda la pantalla y no quedaba tan apretujado todo. Es cuestión de acostumbrarse.
Creado por Javier (129 comentario) Dec 22, 2011 10:37am
icon
Me gustaría que se cambiasen otras cosas pero no se puede tener todo.
Creado por Javier (129 comentario) Dec 22, 2011 10:38am
icon
 Mucho más ligero, habrá que reprogramarse con las nuevas ubicaciones de los enlaces.
Creado por listenn (31 comentario) Dec 22, 2011 10:45am
icon
Me he llevado una sorpresa hoy al verlo. Hay que cambiar el chip para volver a controlar donde están las cosas :-)

Creado por B (171 comentario) Dec 22, 2011 10:47am
icon
Está bonito, ahora me veo mi foto y lo guapo que soy en el inicio,jajaja
Creado por JOSUE (84 comentario) Dec 22, 2011 10:52am
icon
 LOL yo ya estaba acostumbrado al otro y me lio un poco, será acostumbrarse otra ves.. ^^
pero quedó muy lindo
Creado por Vizkiu (8 comentario) Dec 22, 2011 10:53am
icon
Está bastante bien el nuevo diseño pero tengo que acostumbrarme a la nueva apariencia :)
Creado por Carlos (94 comentario) Dec 22, 2011 11:03am
icon
 El toque del "Nuevo Beruby", para mi, la primera sensación es de más profesionalidad y seriedad que la que habia antes, además los colores vienen muy bien

Os felicito!!
Creado por Vicente (27 comentario) Dec 22, 2011 11:04am
icon
Administrador
Me gusta mucho, que buenos trabajando!

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Dec 22, 2011 11:15am
icon
 Me gusta, tendré que acostumbrarme a manejarlo pero tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Creado por Antonio (96 comentario) Dec 22, 2011 11:17am
icon
 interesante!!
Creado por Manuel Barranquero Gálvez (48 comentario) Dec 22, 2011 11:19am
icon
Felicidades... Da gusto ver tan "guapo" a Beruby. Me gusta, me gusta.
Creado por Mertxe (21 comentario) Dec 22, 2011 11:27am
icon
Muy chulo.
Creado por Enrique (157 comentario) Dec 22, 2011 11:28am
icon
Una sorpresa, ahora a acostumbrase...
Creado por Gustavo Ordoñez (2 comentario) Dec 22, 2011 11:39am
icon
Administrador
Mola empezar la Navidad con diseño nuevo.
Gracias, le estoy dando un repaso a todo, estoy como un enano con zapatos nuevos.

Hou Hou Hoooou Feliz Navidad.

Filosofía Beruby
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 22, 2011 11:46am
icon
Está muy bien el nuevo diseño, me gusta.
Y aprovecho para desearos felices fiestas a todo el equipo y comunidad de Beruby.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Dec 22, 2011 11:53am
icon
Bien, más minimalista. Habrá que acostumbrarse.
Creado por Mario (152 comentario) Dec 22, 2011 11:54am
icon
 Felicidades por el nuevo diseño pero, que significa el numero que aparece debajo del saldo??
Creado por ESTEFANIA (12 comentario) Dec 22, 2011 11:57am
icon
Es cuestion de acostumbrarse,pero me gusta.
Creado por Jorge (200 comentario) Dec 22, 2011 12:00pm
icon
 Está bien el nuevo diseño. Feliz navidad!
Creado por Titosan (30 comentario) Dec 22, 2011 12:02pm
icon
Administrador
Mardi, el número que aparace abajo, es lo del correo interno, para saber el número de mensajes que tienes.

PD: Mardi acabo de enviarte un correo interno para que veas como cambia.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 22, 2011 12:02pm
icon
pues si que queda chula, es una buena manera de acabar el año y empezar otro con un nuevo cambio de imagen.
Felices fiestas para todos los berubianos.
Creado por CARMEN (39 comentario) Dec 22, 2011 12:14pm
icon
 Buen trabajo, equipo!!!!
Creado por Alex (70 comentario) Dec 22, 2011 12:17pm
icon
 Buena Imagen,Esperemos que el funcionamiento sea igual de bueno,me gusta.

Creado por Juan Jose Fuentes (22 comentario) Dec 22, 2011 12:18pm
icon
Estaba contento porque tengo un saldo CONFIRMADO de €10,28 y pensaba retirarlo para hacerme un "regalito" de navidad, pero al accedes el corazón casi escapa de mi pecho... SUBIERON el mínimo de cobro a €25!!!
¿Por qué no lo anunciaron?
Me siento como cuando el ex Ministro de Economía de Argentina, Domingo Cavallo, anunció el tristemente célebre "corralito" económico, que retenía los ahorros en los bancos.
Me arruinaron la navidad, no sé qué más decir.
Terrible navidad.
Bueno, Accedí a la página nuevamente por la noche, y todo se ha solucionado.
No entiendo qué habrá sucedido, y lamento no haber tomado una captura de pantalla, pero les aseguro que decía que el mínimo era de €25.
Eso fue durante la mañana de Argentina.
Ahora es de noche y supongo que en España acaba de comenzar el nuevo día.
En fin; entré hace unos minutos y comprobé el mínimo de cobro, y es el de siempre, de diez euros.
Pido disculpas por cuaalquier inconveniente que pudiere haber ocasionado, ya que BeRuby SÍ paga, doy fe de que pagan ya que he cobrado y les agradezco por todo.

Creado por vladimirmetz (83 comentario) Dec 22, 2011 12:20pm
icon
me gusta mucho la nueva version, FELICIDADES
Creado por rosa maria (40 comentario) Dec 22, 2011 12:22pm
icon
Hola, podría decir que el cambio se ha prducido frente a mis ojos ya que estaba usando beruby cuando derepente
me apareció en la pantalla que beruby estaba haciendo arreglos y cuando volví a abrirlo me encontre con esta grata
sorpresa. Me gusta mucho el nuevo aspecto mas profesional y elegante y aún así sencillo de entender. Muchas
gracias por el esfuerzo al equipo de beruby.
Creado por Iria (89 comentario) Dec 22, 2011 12:23pm
icon
El diseño me gusta pero coincido con vladimirmetz en cuanto a la sorpresa. 
Veamos:
Me asocié a BeRuby el 26 de agosto de 2.009. Cobré dos veces: el 12 de abril de 2010 y el 1 de marzo de 2011. Y por supuesto nunca me quejé porque entendía que era así el juego, por ser de Argentina.
Calculaba que para fines de enero llegaba al mínimo.... ¿Y ahora? Rápidamente entiendo que necesitaré un año y medio más para pedir el pago ahora.
Me hizo acordar a aquellas PTC que te van subiendo el mínimo cuando casi lo alcanzás, hasta que un día te desconocen como usuario y ni siquiera podés ingresar, perdiendo todo lo que hiciste. Por suerte BeRuby no es de 'esas' y seguro revisarán la medida, al menos para los que no somos de Europa y no tenemos tantas visitas para hacer (sólo dos al día: el blog y Yahoo) y las ofertas más interesantes para registrarse o comprar llevan un cartelito que dicen: sólo para IP española.
Seguro habrá alguna forma de aareglar esto. Gracias y felices fiestas.
Creado por Isabel Guinder (18 comentario) Dec 22, 2011 12:35pm
icon
 POngo un comentario del blog:

"
Uf, tengo la sensación de haber vuelto a Windows 95!!!

No aprovecha todo el ancho del navegador, la fuente es bastante dificil de leer, sobretodo en los menús con fondo negro y letra gris oscura…

En fin no me gusta nada.
"

TOTALMENTE de acuerdo. Estaria bien que se aprovechara el ancho del navegador...

Creado por jordi (14 comentario) Dec 22, 2011 12:38pm
icon
 De entrada me gusta más que antes. Un par de comentarios:

- Me alegro que hayan cambiado la pantalla inicial a la que se accedía con el link de invitación. La que salía antes con las fotos no me gustaba nada.

- Veo que hay pantallas que no han cambiado, como por ejemplo la de movimientos, en la que el buscador no encuentra nada. Aquí habría que hacer reformas tambien.
Creado por Calers (23 comentario) Dec 22, 2011 12:45pm
icon
 Si, me gusta. Cada vez es más fácil utilizar la web. Enhorabuena!!!
Creado por cristina (151 comentario) Dec 22, 2011 12:49pm
icon
Felicidades, un buen diseño ;-)
Creado por crisanta (12 comentario) Dec 22, 2011 12:52pm
icon
al principio me asuste, demasiado grade las fuentes...pero poco a poco, me va gustando mas y mas...buen trabajo
Creado por ExtraS (7 comentario) Dec 22, 2011 12:58pm
icon
Pues yo a los cambios tengo que acostumbrarme, preguntarme dentro de unos días.
Creado por Salud1 (76 comentario) Dec 22, 2011 1:08pm
icon
Hola! de hecho cuando cualquier servidor o red ha cambiado su diseño termina molestándome, porque no es para nada amigable.... sin embargo con éste de beruby ha sido totalmente distinto, desde el primer momento me ha gustado!! excelente! un 10/10 para ustedes!!
Creado por Irecupi (12 comentario) Dec 22, 2011 1:09pm
icon
Me gusta el nuevo perfil, siempre he visto positivo el renovarse cada cierto tiempo, y lo habeis conseguido dando la idea q teniais y de una manera facil y clarar.
Solo me falta preguntar, como de importante es la sección de intereses personales, q es nueva.
Creado por Raúl (80 comentario) Dec 22, 2011 1:14pm
icon
 ¡¡¡Dios mio!!! Como ah cambiado beruby ahora está mas chulo que nunca, ¡¡¡FELICIDADES, OS LO HABEIS CURAO!!! xD.

Espero que siguais así, por mucho tiempo. Teneis un buen amigo :) .
Creado por Jose Manuel Sanchez Insua (18 comentario) Dec 22, 2011 1:20pm
icon
Hola a todos ¡ me podrian decir a donde queda la casilla de anunciantes para ganar por visita registro y compras que no se donde estan gracias.
Creado por David (2 comentario) Dec 22, 2011 1:22pm
icon
Hola, enhorabuena por el cambio. Coincido con lo de minimalista de unos comentarios más arriba, aunque echo de menos alguna línea para delimitar la zona de comentarios del resto del fondo (se confunde con los anuncios) por aquí. Se ve más neutral (antes había quien decía que el rojo era femenino, jajajaja) y casi más bien sobrio.
Feliz Navidad!
Creado por Mouu (154 comentario) Dec 22, 2011 1:23pm
icon
 Enhorabuena. Ha quedado chula.
Creado por JOSE ANTONIO (25 comentario) Dec 22, 2011 1:35pm
Unknown_user26
Hola, felicitaciones!!! me gusta mucho el nuevo diseño. Soy de Argentina y veo que tengo otras posibilidades ahora que antes no tenía o bien no habìa visto. Espero que estén pronto por mi país, y mientras tanto a seguir trabajando como hasta ahora porque realmente lo hacen muy bien. Felices fiestas  para todos!
Creado por - Dec 22, 2011 1:43pm
icon
Administrador
Buenas a todos:

Lo primero, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En principio están siendo muy positivos entre la mayoría de vosotros, aunque con cada lanzamiento o en cada cambio suele haber diversidad de opiniones, nunca llueve a gusto de todos. Pero todos vuestros comentarios nos servirán para mejorar.

Mardi, la zona de debajo del saldo corresponde a la mensajería interna. Con el nuevo lanzamiento esto no ha salido como esperábamos (ahí debería aparecer un sobre chulísimo con el número de mensajes sin leer). Los técnicos están depurando estas cositas, y pronto las veréis arregladas.

vladimirmetz, los mínimos de cobro en beruby no han cambiado, siguen como hasta ahora. ¿Nos puedes indicar dónde has visto ese dato para poder correjirlo?

KingOfPop, intentaremos cambiar pequeñas cositas para que pasemos de Windows 95 a, al menos, Windows 7, ¿no? ;)

D4V1L3, tienes que ir a "Ahorrar sin comprar".

¡Un saludo!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 22, 2011 1:46pm
icon
Me gusta el lavado de cara de Beruby. Ha quedado muy bien. Ahora a acostumbrarnos... Felices Fiestas a todos!!!
Creado por Vicente Manuel Esbrí Martí (20 comentario) Dec 22, 2011 1:52pm
icon
si esta muy bien el cambio
Creado por Fran (6 comentario) Dec 22, 2011 2:06pm
icon
Excelente la nueva imagen de BeRuby.
Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Dec 22, 2011 2:06pm
icon
 cada año os superais , gracias beruby por dejarnos ser parte de vosotros
Creado por Iago Vidal Pérez (13 comentario) Dec 22, 2011 2:11pm
icon
 Si el diseño esta mejor, pero me da la impresion que carga mas lento, puede ser??
Creado por Roberto (3 comentario) Dec 22, 2011 2:12pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario