Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
***** Desde esta misma jornada 9 hasta el final de la primera vuelta de la Liga de Primera División española (jornada 19), beruby apostará semanalmente 300 euros en diferentes tipos de apuestas. Al final del concurso, beruby repartirá todas las ganancias en las cuentas de MiApuesta de aquellos usuarios que hayan participado en el concurso. Las apuestas que realizaremos cada semana serán las siguientes: - 100 euros al equipo ganador del partido del sábado a las 22:00h, según las votaciones de los usuarios de beruby. - 100 euros al resultado exacto del partido del sábado a las 22:00h, según las votaciones de los usuarios de beruby. - 100 euros en apuesta combinada a que los 4 primeros partidos de la Quiniela acaban en empate. Es una apuesta arriesgada, pero puede suponer un premio, dependiendo de los partidos,... ¡de más de 100.000 euros!
¿Qué tienes que hacer para participar? - Si no eres usuario de MiApuesta, regístrate desde beruby (pulsando aquí) y deposita al menos 10 euros en MiApuesta y juégalos antes del viernes 18 de noviembre de 2011. Déjanos tu ID de MiApuesta, indicando "ID en MiApuesta + nuevo" en el campo correspondiente. beruby te sumará 10 euros en tu saldo por tu participación pasada la fecha tope para la participación, que es el 18 de noviembre. ¡La participación en el concurso te saldrá gratis y sólo podrás ganar! - Si ya eres usuario de MiApuesta registrado desde beruby, deposita 10 euros en MiApuesta y juégalos antes del 18 de noviembre de 2011 para poder participar. Déjanos tu ID de MiApuesta, indicando "ID en MiApuesta + antiguo" en el campo correspondiente. - A partir del 18 de noviembre ya no se podrá participar en el concurso, aunque se podrá seguir votando semana a semana para determinar por qué resultado se apostará. - Vota cada semana tu resultado en esta página. Al finalizar el concurso se repartirán en las cuentas de MiApuesta de los participantes las ganancias conseguidas a lo largo de las 11 jornadas del concurso. ¡Suerte... el concurso empieza ya! |
|
Administrador |
A votar!!!! :)
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 17, 2011 2:27pm
|
|
|
a parte de ingresar los 10€ hay q hacer alguna apuesta deportiva o no es necesario esq solo pone ingresar 10€
Creado por juan carlos (259 comentario) Oct 17, 2011 2:49pm
|
|
|
DINERO INGRESADO YA AHORA Q HAY Q HACER?
Creado por juan carlos (259 comentario) Oct 17, 2011 3:01pm
|
|
Administrador |
Creo que debes hacer esto y supongo que también tendrás que apostarlos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 17, 2011 3:21pm
- Si no eres usuario de MiApuesta, regístrate desde beruby (pulsando aquí) y deposita al menos 10 euros en MiApuesta antes del viernes 18 de noviembre de 2011. Déjanos tu ID de MiApuesta, indicando "ID en MiApuesta + nuevo" en el campo correspondiente. beruby te sumará 10 euros en tu saldo por tu participación pasada la fecha tope para la participación, que es el 18 de noviembre. ¡La participación en el concurso te saldrá gratis y sólo podrás ganar! |
|
|
bueno |
|
|
Creo que me voy a arrepentir... pero este año no voy a jugar.
Creado por Jose (33 comentario) Oct 17, 2011 3:45pm
Saludos y Mucha Suerte!! |
|
|
a ver de que va esto...
Creado por megastratofall (32 comentario) Oct 17, 2011 3:53pm
|
|
|
acabo de ingresar 10e,tengo k apostarlos ya?
Creado por kordobayole (3 comentario) Oct 17, 2011 3:55pm
|
|
|
Q bien! a ver si hay suerte y acertamos con los pronósticos.
Creado por ana (42 comentario) Oct 17, 2011 4:16pm
Una duda, ¿hay alguna fecha a partir de la cual hay q haber ingresado los 10€? Es q yo me registre hace tiempo y ya he ingresado los 10€, pero no se si para poder participar tengo q volver a ingresar. |
|
|
voy a leer y veremos si me entero de algo.
Creado por Rafael Sanz (6 comentario) Oct 17, 2011 5:08pm
saludos |
|
|
yo tmb soy viejo y los he metido mas de una vez pero creo q hay q volver a meterlos y hacer varias apuesta pero nose asta cuando hay de limite este finde apostaremos el dinero y en alguno de champions de mañana
Creado por juan carlos (259 comentario) Oct 17, 2011 6:07pm
|
|
|
:D lo estaba echando de menos!
Creado por Laura (46 comentario) Oct 17, 2011 7:58pm
Por cierto, después del ingreso hay que hacer algún tipo de apuesta? |
|
|
si pero es lo q yo quiero saber si hay un minimo de 1€ o minimo son 1,6€ como fue hace tiempo o eso recuerdo
Creado por juan carlos (259 comentario) Oct 17, 2011 8:00pm
|
|
|
Hola!... creo que este año si me voy a anotar para participar, pero tengo un problemilla... hace bastante tiempo que estoy registrada en Miapuesta (pero no estoy segura si fue desde Beruby.., hay alguna manera de comprobarlo?) Además nunca he hecho ninguna apuesta en Miapuesta. Pero bueno me imagino que si al final estoy registrada desde Beruby, tendría que poner el "ID + Antiguo", no??
Creado por Sara (222 comentario) Oct 17, 2011 8:34pm
Espero respuesta Porfiss! y Gracias!! ^^ |
|
|
Y a ver si alguién me puede aclarar otra duda... Del Saldo de Miapuesta (que podría tocar... jeje) luego se puede retirar, verdad? o sólo sirve para seguir apostando?
Creado por Sara (222 comentario) Oct 17, 2011 8:42pm
|
|
Administrador |
Seguro que hoy nos resuelven las dudas al mediodía!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 18, 2011 8:48am
Saludos. |
|
|
Gracias Silvio! Estaré atenta! O.O
Creado por Sara (222 comentario) Oct 18, 2011 11:55am
=D |
|
Administrador |
Uki, dinos tu ID de MiApuesta y te miramos a ver si te registraste desde beruby. Lo de poder sacar el saldo de MiApuesta en el caso de que nos toque, imaginamos que sí, pero es un aspecto que es mejor que lo confirmemos con el anunciante. Os comentamos.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Oct 18, 2011 12:36pm
Un saludo |
|
|
Aquí lo está!:
Creado por Sara (222 comentario) Oct 18, 2011 2:26pm
ID: 5842877 Graciñas!^^ |
|
|
A mi me pasa parecido que a Uki. El año pasado participé en el concurso de los partidos de miapuesta y pude participar sin problemas, así que supongo que me di de alta en miapuesta desde beruby. ¿Me lo podríais confirmar? ID: 1533606.
Creado por F. Javier (14 comentario) Oct 18, 2011 3:05pm
Por otro lado acabo de registrar mi nick en la página del concurso y he olvidado poner "antiguo". ¿Hay alguna manera de corregirlo? Gracias. |
|
|
¿Hay que apostar los 10€ a una cuota minima o solo con depositarlos en Miapuesta es suficiente?
Creado por DANIEL (90 comentario) Oct 18, 2011 9:58pm
|
|
|
yo creo que es solo con depositarlos no?
Creado por Alonso-16 (7 comentario) Oct 18, 2011 10:02pm
|
|
|
yo ya me apunte puse mi ed+antiguo y deposite los 10 euros pero lo unico q me sale en la pagina para votar es darle a megusta nada mas?
Creado por miguel (20 comentario) Oct 18, 2011 10:28pm
|
|
|
hay q apostarlo pero la puesta minima es de 1 euro asin q haces 10 apuestas de 1 euro minimo. como dicen si metes dinero sera pa jugarlo como minimo una vez
Creado por juan carlos (259 comentario) Oct 19, 2011 6:22am
|
|
|
se me pasó poner Antiguo después de mi ID, podéis rectificarlo?
Creado por Jorge (18 comentario) Oct 19, 2011 9:43am
|
|
|
Hola a todos !!!!
Creado por Mounir (83 comentario) Oct 19, 2011 10:33am
que alegria, por fin llego el mejor concurso de beruby sin lugar a duda esa es mi opinion jejejeje Yo tenia muchas ganas de que llegara , ya e exo el ingreso de 10 euros y e dejado la ID y e votado jajajja Gracias Beruby por estos concursos tan divertidos y a seguir asi !! |
|
|
Holaa
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Oct 19, 2011 10:42am
Soy nuevaa en esto de las apuestas y de miapuestaa >.< y no sé como se vota, tengo muchas dudas... Hay que depositar cada semana 10 euros o nada más una vez si se quiere participar en todas las jornadas? Las ganancias cuando se cobran si ganas? Las puedes retirar cuando quieras o hay un minimo de participación? Solo me sale me gusta de facebook y se me publican las votaciones...que alguien me ayudeee |
|
|
Como se tiene que votaaaar? Ayuda por favor
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Oct 19, 2011 11:27am
|
|
|
hola yo los acabo d ingresar, y los he apostado los 10€,hay alguna cotizacion minima, para realizar la apuesta?,cuando pondreis los k estan en el concurso para comprobar k lo hemos exo correctamente y no ha habido fallo y nos quedamos fuera, un saludo
Creado por david de la torre (67 comentario) Oct 19, 2011 11:49am
|
|
|
Hola de nuevo, espero que nos podais aclarar el tema de las puestas, pues creo que tenemos bastantes dudas.:
Creado por David Yague Lopez (49 comentario) Oct 19, 2011 12:39pm
Hay que hacer una apuesta minima? La apuesta puede ser en cualquier partido. (Champions..... Liga) Existe una cantidad minima que apostar. Vale con gastar los 10 euros ingresados, o hay ue ingresar mas. En la votacion (creo que se pueden poner varios resultados) o sirve el primero que se hace. Gracias, creo que todavia hay mas dudas, pero me doy por satisfecho, si aclarais estas cuantas, pues como silvio escribio ayer, que amediodia se aclararian las dudas, esperamos vuestros comentarios, gracias de nuevo |
|
|
yo paoste mi apuesta a formula 1 los 10 euros y en la pagina de votar solo me sale para darle a me gusta cuando le das a me gusta has votado o no?
Creado por miguel (20 comentario) Oct 19, 2011 12:44pm
|
|
|
que alguien responda ,este concurso parece que esta abandonao xDD
Creado por Jjsong (1 comentario) Oct 19, 2011 2:07pm
|
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Oct 19, 2011 4:59pm
Vamos a contestar a todas las dudas pendientes de este concurso... Uki, sí, te registraste desde beruby allá por un lejano 16 de diciembre de 2009, pero no has depositado nunca. Por tanto, a los efectos del concurso si haces tu primer depósito se te considerará como jugador nuevo. xaemi, he comprobado tu ID y no te registraste en MiApuesta desde beruby. Parece ser que el año pasado se te comprobó mal la cuenta. Eso que te llevaste ;) MERLIN, alonsoo16, no sólo hay que depositar, sino que hay que jugarse los 10 euros. Quizás nos ha parecido algo tan obvio que no lo hemos puesto por eso, pero lo actualizaremos para que quede meridianamente claro. Se han dado casos en el pasado de usuarios que depositaban, cobraban la comisión y retiraban el dinero, lo que se considera fraude. Miguel23, eso es, hay que votar a través del botón de Facebook. El resto, una vez que has depositado, jugado y dejado tu nick, es automático. Pero pásate todas las jornadas a votar. Cuanta más participación, más fiable será el resultado. Kongol, actualizado ;) deathangel, sólo hay que depositar una vez y jugar los 10 euros, y con eso ya puedes participar todas las jornadas del concurso. Las ganancias se recibirán al finalizar el concurso. Se vota en este enlace. daviliyo, eso lo tendremos que mirar más adelante, pero si has cumplido las condiciones especificadas, no tendrás mayor problema en entrar. Para la apuesta no hay cotización mínima: sólo hay que depositar y jugar. mensasuper27, hay que apostar y jugar los 10 euros, tan sólo eso, y no hay que hacer ningún otro ingreso si no lo deseas. Puedes apostar a lo que más te apetezca. De los resultados no depende directamente vuestra ganancia, sino que ayudáis a decidir por qué resultado apuesta beruby, por lo que votad sólo a un resultado. Miguel23, sí, cuando le pulsas has apostado esta jornada. Acuérdate de pasarte todas las semanas y ayudarnos a decidir a qué resultado apostamos. Un saludo |
|
|
mi id es: 6237908 me podriais comprobar si me registre con beruby?
Creado por ismael (108 comentario) Oct 19, 2011 6:04pm
|
|
|
Hola, mi id es: 5998347 , me puedes comprobar si me registre a través de beruby? Creo que sí pero hace tanto que la cree... por cierto, lo del facebook para qúe sirve? para poder votar todas las semanas? un saludo y gracias
Creado por Roberto (14 comentario) Oct 19, 2011 6:53pm
|
|
|
pero entonces con selecionarlo ya esta? osea q puedes seleccionar tantos resutados como kieras
Creado por miguel (20 comentario) Oct 19, 2011 8:27pm
|
|
|
Gracias, gracias gracias, por aclaraciones
Creado por David Yague Lopez (49 comentario) Oct 20, 2011 6:46am
|
|
|
Aposte y perdi con el villarreal, podia haber ganado 60 pavetes, por una apuesta de 5 pavos, otra vez sera, animo la aficcion del Villarreal, que si llega a jugar , la primera parte como en la segunda, seguramente , ahora celebraria tener 60 pavetes, saludos a tod@s.
Creado por David Yague Lopez (49 comentario) Oct 20, 2011 6:51am
|
|
|
Hola, a mi me gustaría saber cómo se recupera el dinero de las ganancias de las apuestas que realice beruby. Me suena que el año pasado lo que sacábamos había que apostarlo 3 veces antes de convertirse en 'dinero real' para sacar de miapuesta. En cambio, creo que si conservas los 10€ iniciales (más lo que ganes en tu apuesta) sí los puedes sacar de miapuesta. ¿me podéis aclarar esto? El año pasado no se avisó con antelación y nos llevamos una sorpresa no muy grata.
Creado por Elisa (21 comentario) Oct 20, 2011 9:55am
|
|
|
@Miguel 23
Creado por ana (42 comentario) Oct 20, 2011 10:07am
se trata de q selecciones el resultado q tu creas q va a ser el acertado. Una vez q se cierra la votación, beruby apuesta los 100€ al resultado q mas votos tiene. Todos jugamos con el mismo resultado (el q mas votos tiene), no con el q vota cada uno. Saludos |
|
|
yo aposte a lo seguro q ganaban los grande y gane 2, 30€ jjeje me jugue los 10€ a algo seguro el riesgo es lo q tiene q si ganas ganas mucha pasta
Creado por juan carlos (259 comentario) Oct 20, 2011 10:15am
|
|
|
vais a sacar alguna lista de usuarios que participen o no? para ver de quienes han mandado la ID cumplen las condiciones y quienes no, para arreglarlo lo antes posible y evitar posibles confusiones
Creado por Alen (33 comentario) Oct 20, 2011 12:55pm
|
|
|
Bueno ya he ingresado mis 10 eurillos, tambien he puesto mi id antiguo, aunque creo que nunca habia realizado ningún ingreso..... ¿ entonces soy como nuevo?
Creado por Odggit (72 comentario) Oct 20, 2011 3:23pm
|
|
|
Buenas.
Creado por jorge (14 comentario) Oct 20, 2011 5:36pm
¿Pero los 10 euros que te suma beruby, los suma inmediatamente después de que pase la fecha de participación o como pone en la web? En tu saldo confirmado 120-150 días En tu saldo por confirmar 90 días. Gracias- |
|
|
yo hice un ingreso a principios de mes, me sirve para participar o tengo que hacer otro ingreso de 10 euros?
Creado por paco (53 comentario) Oct 21, 2011 10:35am
|
|
|
Ya he jugado mis 10 euros a un juego de call of duty *_* jeje y los he apostado tambien al partido de liga de ésta semana,>.< con ésto ya he participado, no? ahora solo falta poner "me gusta" al resultado que crea conveniente cada jornada de liga y listo, ¿no es así?
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Oct 21, 2011 1:51pm
|
|
|
:O lo que dice eli83 és cierto??? o.O yo ya he apostado y jugado casi todo el dinero... :S
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Oct 21, 2011 1:53pm
|
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Oct 21, 2011 2:30pm
Respondiendo dudas como locos :) Barahir, por desgracia ese ID no es registrado desde beruby. kimroke, en tu caso sí, te registraste en MiApuesta a través de beruby el 18 de febrero del 2010. Ya has realizado un depósito, por lo que cuentas como usuario "antiguo". Miguel23, insistimos en que seleccionéis solo uno. No vais a ganar más ni menos porque elijáis diferentes resultados. eli83, déjanos consultarlo con el anunciante para poder aclarar este tema con ellos. ...Sereno...., lo haremos más adelante, cuando se vaya animando más gente. Odggit, si te registraste desde beruby pero no habías realizado ningún depósito, cuentas como usuario "nuevo". jujojajo, los pondremos pasada la fecha de cierre de participación, pero en ese campo tenemos que poner una cifra, por lo que hemos optado por algo aproximado. txinotxen, cuenta cualquier depósito que realices desde que comenzó el concurso hasta el 18 de noviembre. No tienes por qué volver a hacer otro justo en este momento. Comentaros además que se acaba de realizar la apuesta de esta semana, con estas posibles ganancias: - Ganador, F.C. Barcelona: 114,29€ - Resultado exacto, 3-1: 1.000€ - 4 empates: 30.294,00€ ¡Suerte! |
|
|
Entonces tengo que volver a cambiar mi id de usuario a nuevo?
Creado por Odggit (72 comentario) Oct 21, 2011 3:07pm
|