Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
En beruby estamos muy contentos de anunciaros que otro mes más la confirmación de saldos ha llegado puntual a su cita. Para muchos "llegar a fin de mes" tiene un motivo extra de alegría. Y este mes podemos afirmar además que ha sido el mes récord en confirmación de saldos en toda la historia de beruby: ¡se han compartido más de 100.000 euros! Durante este mes estamos orgullosos de haberos podido anunciar un acuerdo con Pepephone, por el que los usuarios que así lo deseen podrán acumular un 2% de su factura mensual en sus cuentas de beruby. La cercanía del período estival, con sus respectivas vacaciones de verano, han acercado al blog de beruby a anunciantes de temática viajera, como Iberia, Europcar, Hotelopia o Muchoviaje (que nos ofrece mucho más que una agencia de viajes online, anímate a descubrirlo). Los amantes de la tecnología han visto como Apple, Sony, ONO o Hewlett-Packard nos ofrecían interesantes ofertas y promociones exclusivas, y Nokia nos presentaba su último modelo de smartphone: el Nokia X7. El juego online también ha estado representado en anunciantes como Botemanía o con la llegada de Platinum Play. Sarenza, Second Love, Agrupate (destinado a usuarios argentinos), Mastercard o Motorflash han sido otros de los grandes nombres que han protagonizado el blog durante este mes. En cuanto a concursos, este mes hemos concluido el Casting de Sabores de Lay's, con gran participación de usuarios de beruby. En octubre sabremos el ganador, ¡ojalá que sea uno de los nuestros!). Recientemente os hemos presentado el irreverente "Saca la Lengua", donde podréis ganar iPods y viajes a Ibiza. Además, pronto en beruby os presentaremos un concurso muy oloroso... estad atentos los próximos días.
Y sin más que comentar por hoy, os preguntamos...
¿Cuánto se os ha confirmado en beruby este mes? – Notas: - Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes). - Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando. - Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de beruby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial. - Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas. - En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago. |
|
|
Jur... creo que solo se me ha confirmado 1€ y pico... y sigo sin llegar a 10€ T_T
Creado por Sara (55 comentario) Jun 30, 2011 4:58pm
|
|
|
grandes!!!! 9,50 € mas o menos me confirmaron
Creado por Adrián (173 comentario) Jun 30, 2011 5:00pm
beruby engancha!!!!!! |
|
|
ufff....soprendente la cifra de 100.000 euros y si mal no recuerdo creo q este proyecto empezo con 300000 de financiación,ole por beruby como crece!!!....y si yo este mes me he llevao unos 100 euritos, nuestro TOP TEN (Silvio, vicente,....and company) no quiero ni imaginar, cifras de mareos y con este calorrrr, mejor no pensar....ENHORABUENA A TODO/AS!!!! |
|
|
Más de 8€ confirmados y otro cobro más!! Vaya forma de empezar el veranito :D Gracias BeRuby!
Creado por GEM (241 comentario) Jun 30, 2011 5:48pm
|
|
|
Bueno unos 2€llos jaja, me quede muy cerca del primer pago, a por él !!
Creado por Russo (49 comentario) Jun 30, 2011 6:30pm
|
|
|
Me he quedado a las puertas de los 30 eurillos.... esperare unos dias y solicitaré cantidad redonda!!!
Creado por SARAI (53 comentario) Jun 30, 2011 7:26pm
|
|
|
una pregunta sobre la confirmacion veo que me confirmaron menos de 1 euros
Creado por amazing (23 comentario) Jun 30, 2011 8:08pm
la pregunta es si me seguira aunmentado la confirmacion por que tengo entendido que es por los ultimos 3 meses que confiman de el saldo no confimado gracias--,, |
|
|
yo solo he confirmado 2.32 este mes, espero llegar pronto a 10
Creado por Eduardo (6 comentario) Jun 30, 2011 8:38pm
|
|
|
A mi por lo que veo me faltan confirmar 1.55!!! y ya pasaria los 11, espero pronto asi puedo cobrar los 10!!
Creado por angeles (23 comentario) Jun 30, 2011 9:04pm
Salu2 |
|
|
Grande Beruby¡¡¡¡¡¡ Por fin puedo retirar despues de tanto tiempo ..... GRACIASSSS jejejeje
Creado por Mounir (83 comentario) Jun 30, 2011 9:50pm
|
|
|
otra vez a cobrar ... 30 euretes
Creado por antonio (61 comentario) Jun 30, 2011 10:01pm
|
|
|
Recien me uno y espero llegar a juntar tanto como ustedes
Creado por pancho soriano (5 comentario) Jun 30, 2011 11:15pm
|
|
|
27€, está muy bien, saludos.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 30, 2011 11:21pm
|
|
|
Genial Beruby¡¡
Creado por csar (15 comentario) Jun 30, 2011 11:27pm
|
|
|
4 euros en mi primer mes!! :D gracias beruby
Creado por jose luis (19 comentario) Jul 2, 2011 4:10pm
|
|
|
yo este mes he vuelto a superar los 10 euros confirmados :) dos meses seguidos y sin referidos!!
Creado por Marinat (28 comentario) Jul 2, 2011 4:35pm
|
|
|
Fuera de España es mucho mas difícil
Creado por Isabel (20 comentario) Jul 2, 2011 5:00pm
|
|
|
Aún queda po confirmar, no? Como lo del catálogo de Ford, por ejemplo.
Creado por Cristina48 (469 comentario) Jul 2, 2011 5:04pm
|
|
|
ami aun me queda unos eurillos para mi primer pago pero sigo siendo fiel a beruby.
Creado por gaby_22 (17 comentario) Jul 2, 2011 5:18pm
|
|
|
Yo aún no he recibido ninguna confirmación :-(
Creado por Mylène (201 comentario) Jul 2, 2011 5:54pm
|
|
|
Otra vez a cobrar!!! 11 euros, gracias beruby
Creado por keketo888 (36 comentario) Jul 2, 2011 7:40pm
|
|
|
enhorabuena
Creado por jjulio (39 comentario) Jul 2, 2011 7:55pm
|
|
|
Esperando llegar para mi primer cobro.....
Creado por Jorge Martinez (5 comentario) Jul 3, 2011 6:32pm
|
|
|
Yo hacía algún tiempo que no entraba con frecuencia y ayer encontré que me confirmaron unos 2€ (calculo, no sé con exactitud).
Creado por mooonish (9 comentario) Jul 4, 2011 5:55am
Tendré que volver a entrar más veces :p |
|
|
25 uuros no esta mal
Creado por alfonso regueiro lopez (134 comentario) Jul 4, 2011 8:42am
|
|
|
Otro cobro... :D
Creado por antoleon (54 comentario) Jul 4, 2011 10:51pm
|
|
Administrador |
felicidades a todos los berubyanos que recibieron su pago este mes.
Creado por Paul (1,321 comentario) Jul 5, 2011 7:25am
mucha suerte para los proximos pagos. saludos! |
|
|
Mi primer cobro porfin qué bien! 10,87€ espero ir aumentando esta cantidad que no está nada mal para no haberme ni movido de casa :D
Creado por Raquel (15 comentario) Jul 6, 2011 9:36am
|
|
|
Yo tengo 9€ pero solo 2€ confirmados (y llevo 15dias con vosotros) y sin contar lo de Páginas Amarillas :P
Creado por Alex (25 comentario) Jul 6, 2011 2:05pm
|
|
|
Mi tercer cobro de 18,05€, ¡estoy que me salgo!
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Jul 6, 2011 2:14pm
|
|
|
mi segundo cobro de 10,19 €
Creado por Adrián (173 comentario) Jul 6, 2011 2:25pm
|
|
|
yo casi tengo 5 euros, pero una cosilla, lo de páginas amarillas se va a confirmar porque tengo el registro
Creado por LUIS (8 comentario) Jul 6, 2011 2:31pm
y varios comentarios y todavía ná de ná |
|
|
Yo casi tengo 5€ confirmados también. Ojala el 24 de julio haya 1.000.000 de usuarios en beruby, así podemos cobrar con 5€!! :D
Creado por Pablo (19 comentario) Jul 6, 2011 2:44pm
Por cierto; ¿Sabéis cuántos usuarios componene por ahora esta GRAN familia? |
|
|
EMPEZANDO MI PRIMER DIA, EN HORABUENA AQUELLOS QUE LLEVAN ALGO DE TIEMPO Y HAN PODIDO CONTRIBUIR A QUE ESTO SIGA SALUDOS
Creado por ivan josue meza rojas (1 comentario) Jul 6, 2011 2:56pm
|
|
|
creo que a mi me hicisieron falta mi confirmacion de saldo del mes pasado :(
Creado por carlos enrique hernandez estrada (66 comentario) Jul 6, 2011 3:44pm
|
|
|
Cuando se va a añadir lo de páginas amarillas?
Creado por Musito93 (6 comentario) Jul 6, 2011 8:40pm
|
|
|
sigo tratando de aumenter lo mas posible y no doy en la tecla, saludos desde Argentina para los compatriotas Españoles
Creado por martin (56 comentario) Jul 6, 2011 9:48pm
|
|
Administrador |
@pablogf
Creado por Paul (1,321 comentario) Jul 7, 2011 12:49am
todavia no hay noticias del objetivo pero la ultima noticia no era muy buena hay que ponerse al dia, con invitar gente a beruby @gandalfgr y @musito las comisiones de mayo paginas amarillas se subieron puedes encontrarlos en tus movimientos saludos! |
|
Administrador |
En primer lugar, ¡enhorabuena a todos los que este mes han conseguido el pago en beruby!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jul 7, 2011 9:11am
Por otra parte, comentaros que estamos a la espera de recibir el informe con los comentarios válidos de Páginas Amarillas del mes de junio. En cuanto lo tengamos, lo subiremos. Un saludo |
|
|
Bueno...yo ya he cobrado otros 14 euros este mes...
Creado por carmen maría (196 comentario) Jul 7, 2011 9:40am
|
|
|
Gracias por contestar PaulMan :D ¡A ver si lo conseguimos!
Creado por Pablo (19 comentario) Jul 7, 2011 11:06am
|
|
|
Este mes se me ha confirmado más dinero que nunca! unos 20€! :)
Creado por Alais (288 comentario) Jul 7, 2011 1:26pm
|
|
|
muy buenos todos sus comentarios ... ami me queda unos cuantos dias para seguir acumulando euritos, voy despacio,(a paso de tortuga renga)pero segura de poder llegar lejos..
Creado por Patricia (31 comentario) Jul 7, 2011 2:34pm
|
|
|
muy buenos todos sus comentarios ... ami me queda unos cuantos dias para seguir acumulando euritos, voy despacio,(a paso de tortuga renga)pero segura de poder llegar lejos..
Creado por Patricia (31 comentario) Jul 7, 2011 2:34pm
|
|
|
Muy buenos todos los comentarios... por mi parte me falta menos de un euro para mi primer cobro y estoy emosionado me costo mucho pero llegue y espero que Beruby pueda contactar con mas gente en latinoamerica asi crecemos cada dia mas!!! saludos a todos!!!
Creado por Andres Rodriguez (25 comentario) Jul 7, 2011 3:06pm
|
|
|
yo aún no llego ni a los 5€ así que... otro mes será >.<
Creado por Nill (120 comentario) Jul 8, 2011 10:29am
|
|
|
me encanta esta pagina, ya casi llego a los 10€
Creado por porkul (13 comentario) Jul 17, 2011 7:58am
|
|
|
me encanta esta pagina, ya casi llego a los 10€
Creado por porkul (13 comentario) Jul 17, 2011 7:58am
|
|
|
Yo este mes ya he llegado por fin a mis 10 euritos cobrados, pero no hay manera de conseguir referidos :( aunque al menos comentando con páginas amarillas, ya es más fácil subir el saldo.
Creado por oli (42 comentario) Jul 17, 2011 5:07pm
|