Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
yo tengo 3 ,dos confirmados pero inactivos y uno sin confirma,veo que es la regla general,jeje
Creado por david (17 comentario) Jun 17, 2011 11:57am
|
|
|
mmm yaa no si teneis razon, por algo estoy en beruby y voy a continuar! pero hay gente que no tiene paciencia o se piensan que por abrir una web o registrarse le van a dar 10 euros a el solito i sin tener referidos.... pero bueno, sera duro encontrar a referidos xddd
Creado por Alejandro (54 comentario) Jun 17, 2011 12:07pm
|
|
|
Yo estoy contento con las promociones del aniversario de beruby, ya que, posiblemente cambien muchas cosas.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 17, 2011 8:02pm
|
|
|
Por lo menos teneis referidos xDD Yo no se como hacer para invitar a gente.....
Creado por jose maria (3 comentario) Jun 17, 2011 9:18pm
|
|
|
Todo es ponerse... yo el día que me puse pude conseguir a una, pero no se ha vuelto a meter más... no tengo tiempo para más!
Creado por Marinat (28 comentario) Jun 17, 2011 9:51pm
|
|
|
Ese es nuestro trabajo como "papis" hacer que conozcan beruby, seguro que si lo prueban un poco les gusta. Yo he reactivado algunos al cabo del tiempo y sin conocerlos dandoles algunos trucos como las busquedas en yahoo o las opiniones en el foro.
Creado por Noemi (40 comentario) Jun 17, 2011 10:02pm
|
|
|
Si que palurdos tan bien que se siente cuando confirman pagos
Creado por Alejandro (14 comentario) Jun 18, 2011 1:56am
|
|
|
si, parece ser la regra, en el estranjero tengo 8 y solo una activa (más mi marido que entra con mi empujones, he he)
Creado por Lana (168 comentario) Jun 19, 2011 10:35pm
|
|
|
Yo por ejemplo intetnte acerme un Post en T! y me suspendieron la cuenta indefinidamente ( los de T!). A Partir de ahi se me agotaron las ideas brillantes ja
Creado por Fernando (20 comentario) Jun 20, 2011 2:10am
|
|
|
A nosotros lo que siempre nos funciona mejor es coger a un amigo por el cuello, sentarlo delante del ordenador y darle un cursillo acelerado de ganar dinero en Internet con beruby ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 20, 2011 9:34am
Esto es como todo, más vale una imagen que mil palabras. Y el cara a cara ayuda |
|
|
pero si es lo que hago! realmente pego al amigo, lo sento delante del ordenador, le hago un cursillo.....y después de un mes queda inactivo....
Creado por Lana (168 comentario) Jun 22, 2011 2:02am
|
|
|
Lana... ¡agujas bajo las uñas! ^_^
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 22, 2011 9:34am
|
|
|
Mira que son duros de roer, y eso que todo esto es gratis !!!
Creado por Mylène (201 comentario) Jun 22, 2011 1:52pm
|
|
|
yo creo que algunos no entrarían ni si ganaran 10 euros por día y porqué tienen un miedo incontrolable de internet (cuando tienen ordenador en casa)
Creado por Lana (168 comentario) Jun 23, 2011 12:43am
|
|
|
La filosofía de la gente es "vamos a ganar mogollón de pasta" , yo lo que les planteo es , que prefieres pagar por tu billete de avión 50 euros ó 48 , haciendo lo mismo , que prefieres pagar por tu reserva de hotel 30 ó 29 euros reservándola igual , es mejor planteales que esto es como una página en la que continuamente te estan haciendo descuentos por todo , en la que por casi todo lo que haces por internet""COSAS QUE ANTES LAS HACIAS IGUAL"" te va a dar un pequeño dinerito , que a largo plazo , lo tienes ahí y va creciendo . |