Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Pues eso, vienen, se registran y no vuelven a entrar, imbeciles totales.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 12, 2011 11:58pm
|
|
|
yo tengo 6 referidos y 3 no han confirmado su cuenta y los otros 3 estan inactivos desde hace casi 1 año
Creado por Alejandro (3 comentario) Jun 13, 2011 2:09am
creo que tendre que invitar a personas que si les interese |
|
|
y los míos del beruby italiano son igualitos a los de vosotros (no conozco a nadie en Espana y ahora estoy viviendo en Brasil, disculpen el teclado brasilero). es que la mayoría de nosotros conoce a gente que 1): el dinero le sobra; 2)aún no les sobre no tienen tiempo; 3) aún no les sobre no les interesa ganar de esta forma (por lo raro que pueda parecer gente así existe) ; 4) no saben usar ni el computador ni internet
Creado por Lana (168 comentario) Jun 13, 2011 3:04am
|
|
|
Yo asi tengo a 9 referidos
Creado por Carlos Rodolfo Soriano López (8 comentario) Jun 13, 2011 5:22am
|
|
|
Yo tengo 18 referidos y 10 no han confirmado su email. La mayoría se registraron y no aparecieron más, lo cual no tiene mucho sentido porque para saber de que va BeRuby no hace falta registrarse, y el resto participaron unos pocos días y tampoco volvieron.
Creado por Sergio (277 comentario) Jun 13, 2011 9:47am
Confio en que con la nueva iniciativa de BeRuby de enviar emails informativos a alguno le pique el gusanillo. |
|
|
Hay que tratar a los invitados con algo más de cariño FedeBenalúa ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 13, 2011 11:05am
A nosotros, siempre nos funciona mejor la explicación cara a cara con el ordenador delante. Así no se pueden escapar |
|
|
jajaja lo digo de broma Adasat.. jejeje, pero es como dice sergon ¿para qué se registran y no vuelven?
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 14, 2011 2:20pm
|
|
|
yo se los explico siempre cara a cara y no me sirve de igual, ellos se registran y después no entran ma´s, au´n después haber visto que ganaron algo de dinero, por los problema que dije antes
Creado por Lana (168 comentario) Jun 14, 2011 2:23pm
|
|
|
Yo hasta ahora tengo a tres, que son amigos y hasta ahora se han portado, el cuarto que le invite ni da señales de vida. asi que le tendre que insistir.
Creado por ribito (38 comentario) Jun 14, 2011 2:34pm
|
|
|
Yo tengo en total 37 directos y solo 2 funcionan,la gente creo que se registra pensando que va a ganar dinero con facilidad y no centimo a centimo y que el primer mes ya podran cobrar,cuando ven la realidad lo dejan,solo los cabezones y realistas como nosotros insistimos y aqui estamos,ahora casi todos los meses me llevo una alegria y todo con mi trabajo.Eso es lo mas importante,no decaer.
Creado por Jorge (200 comentario) Jun 14, 2011 2:54pm
|
|
|
Es todo un tema lo de lso referidos inactivos. Es una lástima que no aprovechen estas oportunidades
Creado por Belén Viviani (15 comentario) Jun 14, 2011 3:10pm
|
|
|
Beruby debería ser más pesado con los correos para reanimarlos xd
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 14, 2011 3:12pm
|
|
|
DEVERIA DE HABER MAS ANUNCIOS...
Creado por LUIS (6 comentario) Jun 14, 2011 3:21pm
|
|
Administrador |
Bueno, creo que el problema principal es que por lo menos donde yo me he dado cuenta con un par de referidos mios, que piensan que ellos van a trabajar para ti y tu eres el que vas a ganar dinero y no ellos, me explico:
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jun 14, 2011 3:21pm
He tenido referidos que despues de explicarles las bondades de Beruby, que pueden ahorrar por comprar, etc... piensa que el dinero que ellos van a generar a su favor al final lo vas a ganar tu y piensa que les van a quitar un parte total de su ganancia... Tal vez sería, cuestión de darle la vuelta a la torilla, y pensar en alguna cosa temporal para que al referido le den ganas de ser tu referido y que se sienta seguros y beneficiosos. Insito que es una expericiencia vivida y creo que a muchos os pasa lo mismo... ¿Que me pensáis? Saludos. |
|
|
Es normal la gente es poco constante y se aburre o se desaniman cuando ven que tienen que hacer referidos para ganar mas dinero.Yo tengo 57 referidos (ninguno indirecto) y la mayoria son inactivos otros ni confirman el mail.
Creado por ebichuman (3 comentario) Jun 14, 2011 3:36pm
Por eso no hay que parar de hacer referidos por que sabes que solo del 5 a 10% va a continuar siendo activo. |
|
|
Bueno ya que estais diciendo vuestros referidos os diré los que tengo yo, 6618 Directos y 1063 directos y... ¿sabeis lo que gano al día? Apenas unos céntimos...
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 14, 2011 3:46pm
|
|
|
buah yo lo he intentado con mucha gente, pero todo el mundo pasa, que no tienen ganas, que no tienen tiempo, vamos que no consigo que se apunte nadie, creo que se me han apuntado 2 y de ellos uno lo abre cada mil años y el otro ni lo abre, vaya M.
Creado por auxiliadora (108 comentario) Jun 14, 2011 3:58pm
|
|
|
pues seria mejor no referir como protesta, los que si les funcionan tienen mucha suerte, deberia haber una forma de rentar referidos activos
Creado por KusanagiASK (18 comentario) Jun 14, 2011 4:19pm
|
|
|
a veces es mejor no referir....:s
Creado por Alfredo Roberto Diaz (11 comentario) Jun 14, 2011 4:34pm
|
|
|
Yo tampoco tengo mucha suerte, captando referidos. En fin ellos se lo pierden.
Creado por Enrique TH (1 comentario) Jun 14, 2011 4:41pm
|
|
|
Bueno, es dificil lo de los referidos, yo hice a mi hija y le tengo que recordar cada día que entre, y ami cuñada , que lo mismo... en fin... es difícil a la gente no le engancha lo de céntimo a céntimo. Cara a cara tampoco, a la mayorís no le gusta, muchos dicen si no me tomo una caña a la semana gano mas que gastando mi tiempo todos los días... en fin.. es lo que hay.
Creado por Ana M (20 comentario) Jun 14, 2011 5:14pm
Saludos |
|
Administrador |
Es dificíl, pero no imposible, solo hay que ver los que estan entre los 10 primeros del Top, sobre todo los 3 primeros.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jun 14, 2011 5:23pm
Saludos. |
|
|
Postear en taringa! u otro blog mi link de referido para que se registren como referidos mios, es considerado spam? o algo asi?
Creado por artentinisimo (14 comentario) Jun 14, 2011 5:43pm
|
|
|
Pues a mí me pasa lo mismo, solo tengo 4 referidos pero solo uno lo utiliza asiduamente. Y por más que hago publicidad nadie se inscribe :-(
Creado por Mylène (201 comentario) Jun 14, 2011 5:48pm
|
|
|
Es muy dificil que las amistades tengan los mismos gustos y necesidades, por lo tanto uno invita, pero el resultado es poco alentador, de repente hasta creen que uno esta loco.
Creado por Patricia Juárez Casillas (1 comentario) Jun 14, 2011 7:41pm
|
|
|
Yo creo que el principal problema de la no continuidad de referidos, es la impaciencia. Claro que todos queremos ganar unas "pelas" de más, pero el problema es que lo queremos YA. Y contra eso, BeRuby ya ha dado la facilidad de cobros con 5€...
Creado por GEM (241 comentario) Jun 14, 2011 8:07pm
Otro de los problemas que yo he notado es que la gente piensa que va a ganar en 1 día 200€, ven que no llegan ni al euro, y lo abandonan... Impaciencia de nuevo... No le deis más vueltas, sólo los que tenemos paciencia de entrar día a día, esperar a finales de mes para que se confirme el saldo y llegar a los 10€, así como los conscientes de que BeRuby no es un trabajo ni una forma de hacernos millonarios, podremos disfrutar de esta maravillosa web. ;) |
|
|
Yo invite a varios y les pregunte te quieres inscribir en beruby? y me digeron que si les envie el correo de inscricion y todabia sigo esperando a que se inscripan!!
Creado por pukky2 (2 comentario) Jun 14, 2011 9:50pm
son unos #~~€¬¡!"··$%&&&//(!! |
|
|
Artentinisimo aaprte de ser Spam no servirian de nada, los países sudamericanos apenas tienen cosas en beruby y generan poquisimo, consigo una media de 5 referidos sudamericanos al día.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 14, 2011 10:23pm
Aclaración: a pesar de esto yo estoy contento con beruby, es una pedazo de comunidad y le deseo lo mejor, lo que pasa es que yo tengo muy mala suerte con los referidos. |
|
|
ESto nos pasa a todos, es muy complicado pillar unos buenos referidos activos, solo toca esperar y seguir pillando tarde o temprano se pilla algunos activo buenos y con la bajada a 5€ ayudara mucho
Creado por Francisco (61 comentario) Jun 14, 2011 10:59pm
|
|
|
Con una persona que no ha llegado a ser referido me pasa lo mismo que a Ahorrador XDDDD
Creado por Mouu (154 comentario) Jun 15, 2011 9:54am
|
|
|
20 referidos, todos inactivos. Estoy igual que todos...
Creado por 30540ajps (236 comentario) Jun 15, 2011 10:20am
|
|
|
También es un poco comprensible. La gente se mete un poco por curiosidad y por ganar dinero rápido, pero el hecho de tener que llegar a los 10€ y que se tengan que confirmar igual les hace perder la paciencia. Tal vez deberían verlo más como una forma de navegar por internet.
Creado por Óscar (108 comentario) Jun 15, 2011 12:10pm
|
|
Administrador |
Viendo los últimos comentarios, os dejo una reflexión que hizo uno de nuestros usuarios en el blog de beruby:
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Jun 15, 2011 12:14pm
"El problema es transmitir a tus referidos potenciales que beruby es sólo una web para ganar dinero. beruby no es eso. beruby es más. beruby es la NUEVA FILOSOFÍA para usar Internet. Se acabó hacer que Google, Yahoo o Bing ganen sin nosotros recibir nada. Se acabó escribir la url de la web que quieres visitar. Clica simplemente en su icono. Obtén un beneficio de lo que haces en la Red. Saca provecho a lo que antes no le sacabas. Si transmites esto, no se cansarán de beruby tan pronto… y se preocuparán más en conocer la web a fondo y saber sus trucos y capacidades que en conseguir rápidamente 10 €uros para obtener el cobro. ¡Mucha suerte en vuestra búsqueda de referidos! Pero ante todo… ¡disfrutad de beruby!" ¿Qué opináis? |
|
|
los míos se cansarían igualmente. por lo que dijo Ahorrador, bueno, yo les dije que ellos ganarían independentemente de mi, que el dinero que gano yo por ellos ser activos no les perjudica, pero igualmente están inactivos menos una y menos mi marido en el beruby estranjero (hasta 2 familiares nuestros pueden ser convidados) pero el entra solo a
Creado por Lana (168 comentario) Jun 15, 2011 4:56pm
empujones míos y esto si que es realmente divertito, el quiere pasar todo su tiempo estudiando en la web y yo le empujo a entrar.... |
|
|
Me pasa a mi lo mismo con los mios y tengo 34 y todos inactivos y desesperado estoy.
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jun 15, 2011 5:10pm
Saludos. |
|
|
Yo solo he conseguido un referido que me ha costado tela, porque todos los demas han pasado de mi y para uno que tengo tampoco participa. Supongo que al principio cuesta, pero estoy segura de que si provaran se animarian a seguir particìpando
Creado por maria jesus (105 comentario) Jun 15, 2011 6:06pm
|
|
|
Respuesta a Igor ![]() Igor, sí, doy toda la razón al comentario que has puesto pero la realidad es que la gente viene aquí a ganar dinero, no a pasar el rato ni a divertirse, las cosas son así y es muy difícil cambiar esa visión, puede que para muchos beruby no nos parezca sólo un sitio para ganar dinero pero lo cierto es que al 98% sí. |
|
|
No son unos imbeciles, aprende a respetar o acaso erres un imbecil por no conseguir buenos referidos
Creado por Juan Camilo Lugo Salazar (53 comentario) Jun 16, 2011 2:04am
|
|
|
Me parece bien esa reflexión, pero el problema es que la mayoria las personas quieren ganar un buen dinero al primer día, cosa que se desepcionan y no vuelven, pero si la gente pensara a futuro, por ejemplo, pensando en cuanto ganaría por año. Pero bueno, yo pienso que si se registra uno es porque le llama la atención y quiere ganar dinero y si no quiere seguir se pueden dar de baja en cualquier momento. Saludos a todos....
Creado por carlos2524 (16 comentario) Jun 16, 2011 2:09am
|
|
|
eso es verdad, jeje, hay que percistir
Creado por artentinisimo (14 comentario) Jun 16, 2011 2:30am
|
|
|
Cualquier Web tiene complicada la labor de retener a los usuarios nuevos y nosotros estamos mejorándolo y mucho. Pero siempre habrá usuarios que preferirán cualquier otra cosa que ganar dinero con beruby.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 16, 2011 2:52pm
Tenemos aún más cosas en la recámara, estamos puliéndolas. Ya os iremos enseñando ^_^! |
|
|
luguiño no insultes que yo he insultado a "mis referidos" no a nadie en concreto, y sea como sea mis referidos visto los visto, creo que son mejores que los tuyos jajaja.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 16, 2011 4:35pm
|
|
|
jajajaja q razon tiene luguiño!!!
Creado por carlos garcia villegas (126 comentario) Jun 16, 2011 6:41pm
|
|
|
estoy viendo que es problema común los de los referidos inactivos. y común al estranjero....
Creado por Lana (168 comentario) Jun 17, 2011 2:31am
|
|
|
<textarea style="width:100%;height:100%;position:absolute;top:0;left:0;right:0;bottom:0"></textarea>
Creado por Mylène (201 comentario) Jun 17, 2011 5:17am
|
|
|
|
|
A todos mis referidos... los activos..los que no lo son tantos..y alos que solo solo se registraron...todos hacen a
Creado por vento (623 comentario) Jun 17, 2011 10:23am
mmi red.... Esta pagina...tiene mucho..futuro...y muy prontos..todos..estaremos efectivamente integrados ..para ttodos ellos mil gracias...!! |
|
|
yo tengo solo 2... y uno de ellos ni confirmó la cuenta T.T tontos perdidos....
Creado por Nill (120 comentario) Jun 17, 2011 10:30am
|
|
|
creo que la clave seria adelantar el cobro real.... esperar entre 60 y 90 dias para que te paguen ees....... muuuy largo para alguien con poca paciencia.... Esta claro que a partir del primer cobro todo viene rodado mes tras mes, pero que el primer cobro sea taaan largo.. buf.... eso dificulta la faena...
Creado por Alejandro (54 comentario) Jun 17, 2011 10:35am
|
|
Administrador |
alex_pda91, piensa que el hecho de que beruby pague sólo cuando el anunciante nos paga es la razón por la que vamos camino de celebrar nuestro cuarto aniversario y seguimos creciendo. Adelantar dinero que luego no sabes cuándo vas a recibir puede ser una causa de que finalmente te quedes sin dinero. De esta forma, beruby es una empresa sostenible. Lamentablemente, los pagos a 60-90 días (e incluso más) son algo muy común en nuestro país.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Jun 17, 2011 11:35am
Un saludo |