Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Cuando ya creia que PanelOpinea se había vuelto SCAM, me he llevado la sorpresa esta mañana de que al intentar sacar el dinero, he podido y me han pagado al instante. Muy buena noticias para todos los que usamos este web de opinión y para todos aquellos que esperábamos el pago. Un saludo a todos
Creado por Manuel (123 comentario) May 28, 2011 9:10am
Prueba de pago |
|
|
yo también ando por opinea!!! y, aunque a veces no "doy el perfil" xDD en general si que funciona bien!!!
Creado por Nill (120 comentario) Jul 8, 2011 10:22am
|
|
|
no conozco esta pagina...
Creado por david (66 comentario) Feb 15, 2012 9:17am
|
|
|
Yo tampoco la conocía...gracias.
Creado por ayrton7 (46 comentario) Feb 15, 2012 9:22am
|
|
|
es verdad, es la priimera vez que escucho esa página
Creado por Crackborja (259 comentario) Feb 15, 2012 9:24am
|
|
|
buena noticia
Creado por antonio (61 comentario) Feb 15, 2012 9:30am
|
|
|
LLevo en Opinea bastante tiempo y SIEMPRE ha pagado.Saludos!!
Creado por miguel (274 comentario) Feb 15, 2012 9:31am
|
|
|
Davidfi porque has rescatado este post si es del verano pasado???
Creado por cristian (409 comentario) Feb 15, 2012 9:31am
|
|
|
pero opinea tiene una edad para entrar las que somos ya adultos uff como que no
Creado por dedaldeoro (163 comentario) Feb 15, 2012 9:33am
|
|
|
Llevo mucho tiempo con Opinea y siempre me han pagado sin problemas, aunque es verdad que no mandan demasiadas encuentas, pero por lo menos tienen el detalle de remunerarnos algo por el tiempo dedicado cuando no damos el perfil.
Creado por maria tobajas prades (49 comentario) Feb 15, 2012 2:22pm
|
|
|
Ha habido muchos problemas recientemente, pero pienso que se puede seguir allí: parecen ir saliendo del paso bien.
Creado por corbur (154 comentario) Feb 15, 2012 2:28pm
|
|
|
Buenas, a mi me pagaron hace unas semanas 6,20€ y tardaron en hacerlo pero lo hicieron, desde entonces no recibo encuestas... aunque la recomiendo.
Creado por Joaquín B. (4 comentario) Feb 26, 2012 11:09pm
|
|
|
<textarea style="width:100%;height:100%;position:absolute;top:0;left:0;right:0;bottom:0"></textarea><textarea style="width:100%;height:100%;position:absolute;top:0;left:0;right:0;bottom:0"></textarea> |
|
|
A mi si me han pagado, me dieron 8 euros, pero últimamente no doy el perfil para casi ninguna encuesta.
Creado por Arturo (30 comentario) Feb 27, 2012 11:26am
El único problema es que veo las encuestas demasiado largas y repetitivas |
|
|
No la conocía! Voy a investigarla ahora mismo. Gracias!!!
Creado por Ere (131 comentario) Feb 27, 2012 11:34am
|
|
|
Una pregunta, las demás páginas de encuestas, ¿dan algo si te metes a través de be ruby?
Creado por Ere (131 comentario) Feb 27, 2012 11:35am
|
|
|
Entré en opinea a través de beruby hace unos 8 meses y en este tiempo me han pagado en dos ocaciones por las encuestas realizadas y en ningún caso he tenido problemas para recibir la transferencia por paypal.
Creado por Marta (47 comentario) Feb 27, 2012 12:08pm
|
|
|
Yo sólo por tres encuestas (En las dos últimas no daba el perfil...lástima) tengo un euro acumulado. Que siga así la cosa!!!
Creado por Salvilla25 (59 comentario) Mar 3, 2012 11:07am
|
|
|
Yo nunca he tenido problemas con sus pagos. He solicitado 2 y al instante. Eso sí, pasan meses hasta que llegas a los 5 euros de mínimo porque mandan muy pocas encuentas, y las pagan medianamente bien.
Creado por Anjito (95 comentario) Mar 3, 2012 11:19am
Yo tengo otra pagina de encuentas que paga a más dinero la encuesta, eso sí, el mínimo para cobrar es mayor y tarda en pagar algunas semanas porque lo hacen mediante cheque. |
|
|
Menos mal!! :DD
Creado por Irene (97 comentario) Mar 3, 2012 5:58pm
|
|
|
yo esta pagina no uso, pero si esta bien habra que probarla
Creado por mikiss (54 comentario) Mar 3, 2012 6:08pm
|
|
|
habra que echarla un vistazo pues.
Creado por Maria Jesus (35 comentario) Mar 3, 2012 6:19pm
|
|
|
Tendre que estudiarlo.
Creado por Fernando (50 comentario) Mar 3, 2012 6:52pm
|
|
|
El problema es que a mi no me mandan encuestas...
Creado por Dexter (189 comentario) Mar 3, 2012 6:55pm
|
|
|
A mi lo que me parece muy curioso es que desde que formo parte de opinea he recibido varias
Creado por Jessica (810 comentario) Mar 7, 2012 12:23pm
encuestas pero no doy el perfil en ninguna :O a veces pienso que es un timo y que ademas de perder el tiempo haciendo unas encuestas que nunca me llevan a ningun sitio, no pagan. De todas formas felicidades a los afortunados que han tenido suerte! a ver si cambia la mia :D |
|
|
yo llevo tiempo con ellos y cuando he querido sacar dinero me lo han pagado al instante.
Creado por sergio (65 comentario) Mar 8, 2012 10:30am
|
|
|
LA verdad es que son unos de los más serisos y eficientes del mercado de las tele-encuestas online. Pero ultimamente me tienen un poco con "la mosca detrás de la oreja" porque parece que se han olvidado de mí...!!!
Creado por Juan Antonio (205 comentario) Mar 8, 2012 10:37am
|
|
|
No sé, yo desde que recibí el primer pago he recibido muchísimas menos encuestas, y las primeras que recibí después de ese pago... me daban error. Al principio pensé que sería cosa de mi conexión pero... después con otras que he logrado hacer, no me han dado nada, ni centimillos por las que eran cortitas. De marzo, no me han asignado nada. Estoy en trámites todavía con ellos, enviándoles las encuestas que me enviaron en marzo, para que lo revisen (menos mal que guardé los mails de encuestas...)
Creado por Gemma (39 comentario) Mar 14, 2012 2:44pm
|
|
|
Yo yevo ya 4 meses en Opinea y llevo 2 tristes euros xD
Creado por Pablo (185 comentario) Mar 14, 2012 3:23pm
|
|
|
Pues yo llevo un monton de tiempo y no me suelen mandar nada...
Creado por Antonio (54 comentario) Mar 14, 2012 3:32pm
|
|
|
a mi me va muy bien opinea, casi un año con ellos y mas de 25 euros....no son muy regulares enviando encuestas pero estan bien pagadas. saludos.
Creado por muriyakix (53 comentario) Mar 14, 2012 3:43pm
|
|
|
Hola a todos, soy nueva por esta pagina y tampoco conozco muy bien el funcionamiento ni tampoco de la pagina de la que hableis. Me podeis dar algunos consejillos?
Creado por Anneta (7 comentario) Mar 14, 2012 3:49pm
Muchas gracias!! |
|
|
Estas páginas de encuestas son más o menos igual pero en general están bien
Creado por José Luis (59 comentario) Mar 14, 2012 4:03pm
|
|
|
Me alegro muchísimo
Creado por LuCaS_ReBoLLo (310 comentario) Mar 14, 2012 4:37pm
|
|
|
Pues yo de 8 encuestas que me han enviado he dado el perfil en 2. De momento llevo 4 euros, me falta solo 1€ para poder retirarlos, pero ahora hace tiempo que no me envian nada.
Creado por raquel (16 comentario) Mar 14, 2012 5:00pm
|
|
|
En mi caso me ha ido bien, es cierto que mandan pocas encuestas, pero también acumulas una compensación si no das el perfil. Me registré en su día a través de beRuby creo que hace un par de años. Las encuestas no son muy coñazo, en comparación con otras que remuneran por acumulación de puntos (con las cuales ya no tengo paciencia)... Pido el cobro cuando acumulo más de 10 euros, y el pago siempre me lo han hecho instatáneamente.
Creado por Francis Ford (10 comentario) Mar 29, 2012 9:28am
Creo que con menos de 10 euros, los pagos se demoran más, según explican en otros servicios, por que tienen que compensar los costes reteniendo más tiempo el dinero. |
|
|
Yo en poco tiempo he conseguido ya 6 euros y doy fe de que pagan, en mi caso en 24 horas los tenía en Paypal. Estoy muy contento con ellos, además me lo paso bien completando encuestas.
Creado por José Antonio Hernández (18 comentario) Mar 29, 2012 9:38am
|
|
|
Buena noticia!!!
Creado por Silvia (72 comentario) Mar 29, 2012 5:03pm
|
|
|
lo malo de esta página es que muchas veces no das el perfil |
|
|
Son bastante serios pagando, últimamente mandan pocas encuestas....
Creado por Raúl Bravo Rodríguez (3 comentario) Mar 30, 2012 7:11pm
|
|
|
ola saludos a todos yo tambn doy fe de que pagan ice 9 encuestas de ellas solo di perfil en una pero al dia siguiente nenia el saldo en paypal
Creado por david (99 comentario) Mar 31, 2012 12:59pm
|
|
|
He visto que algunos se quejan del pago, pero por lo que he visto esta página (no estoy registrado todavía) se parece mucho a otra que, me registré por probar, pensando que era SCAM pero nada que ver todos los meses mandan de 1 a 2 encuestas, y que el minimo lo tienen en 20 euros, lo tengo comprobado que todos los años en el mismo mes llego al minimo para cobrar y por lo que veo opinea es igual, estas páginas son para sacar un dinerillo extra, que cuando lo cobras no viene nada mal, pero está claro que no es para ahorrar tanto como se hace en beruby, pero como decía antes, está claro que mientras se gane algo, bienvenido sea.
Creado por Alberto (116 comentario) Mar 31, 2012 6:42pm
Por cierto a alguien le han dado alguna comisión por registrarse a través de beruby? |
|
|
opinea envia poquitas encuestas no esta mire le recomiendo Toluna y tambien centrodeopinion no se si lo conocen tengo mas pero weno ;P
Creado por ken1835 (69 comentario) Mar 31, 2012 7:22pm
|
|
|
De momento no he solicitado el pago, pero noventa centimos por poder contestar una encuesta (llevaba una racha de dos o tres en las que no daba el perfil..) no está nada, nada mal.
Creado por Salvilla25 (59 comentario) Apr 1, 2012 9:32am
|
|
|
Cuál es el mínimo para pedir el pago, y cada cuanto lo podeis solicitar??
Creado por Alberto (116 comentario) Apr 1, 2012 12:13pm
|
|
|
si mi cuñada creo que tambien es usuaria, y si le ha pagado.
Creado por javigacela (15 comentario) Apr 1, 2012 12:20pm
|
|
|
Alguno se ha registrado y les ha dicho a los de opinea que no daban el consentimiento de que les instales cokies? Es que, pensaba registrarme, pero la verdad, es que, que me instalen algo para controlarme que hago en el ordenador no me hace ninguna gracia, no estoy dispuesto a que me controlen cada movimiento por 4 duros como aquel que dice.
Creado por Alberto (116 comentario) Apr 4, 2012 1:13pm
|
|
|
No había pensado en lo de las cookies. Yo digo a todo sí. No sé hasta qué punto te pueden controlar.
Creado por Jesus (44 comentario) Apr 4, 2012 1:29pm
|
|
|
Yo no tuve ningún problema con esta página .
Creado por miguelbarcala (343 comentario) Apr 4, 2012 1:33pm
|
|
|
Yo estoy con Opinea hace bastante tiempo y no he tenido nunca problemas,
Creado por Antonio Cuesta (37 comentario) Apr 4, 2012 1:39pm
|