Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, ¿como es que paginas amarillas ya no aparece en pago por visita?, ¿sigue generando comision por comentar sus restaurantes?.
Creado por osky (43 comentario) Apr 12, 2011 6:29am
Gracias. |
|
|
otra duda sobre páginas amarillas: |
|
|
:( Adiós páginas amarillas por visita. Se supone que por comentarios sigue, ya que no han quitado la promoción. Vamos.. yo este mes ya he escrito algun que otro comentario. Si no lo hacen... decirlo :)
Creado por Sergio (30 comentario) Apr 12, 2011 7:19am
|
|
Administrador |
Buenos días:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 12, 2011 11:50am
Sí, ayr finalizó la campaña por visita de Páginas Amarillas, pero continúa la de comentarios. Sabemos que os da mucha pena que desaparezcan anunciantes por visita (¡a nosotros también!), pero pensad también que un sólo comentario en Páginas Amarillas Opiniones da una comisión casi equivalente a un mes de visitas. Así que ya sabéis... ¡a seguir comentando! :) Un saludo |
|
|
hola, sabeis porque paginas amarillas lleva mas de 12 dias sin validar los comentarios de restaurantes?, ¿que es que no tiene dinero para pagar a la gente que comenta?
Creado por osky (43 comentario) Apr 24, 2011 9:05am
Os lo digo porque es el periodo de tiempo que llevo con los 30 comentarios, pero tengo entre 5 y 10 pendientes de moderacion?, podeis facilitarme alguna informacion, porque me puse en contacto con paginas y me ignoraron. gracias. |
|
|
Estamos en semana santa, supongo que ahora tienen un poco de retraso, pero a la vuelta los irán validando todos. Páginas amarillas todavía no ha fallado, tenemos que tener confianza en ellos, hay que tener un poco de comprensión.
Creado por Mario Martín (241 comentario) Apr 24, 2011 1:06pm
|
|
|
En Semana Santa en España no hay demasiadas oficinas operativas. Se pondrán al día, no os preocupéis ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Apr 25, 2011 11:56am
|
|
|
espero se pongan al dia, yo ya llegue a los 30 comentarios este mes
Creado por Adrián (173 comentario) Apr 25, 2011 2:42pm
|
|
Administrador |
Enhorabuena, adr. Probablemente el mes que viene te llevarás un buen 'piquillo' en comisiones de Páginas Amarillas ;)
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 26, 2011 9:30am
Un saludo |
|
|
No se que ocurre que 30 comentarios de paginas amarillas llevan sin validarmelos desde el dia 13/04/2011 y ya se va acabar el mes y me da que pensar que hice los comentarios para nada, veo que a Osky le a pasado algo parecido, saludos :)
Creado por ferfuenla3 (5 comentario) Apr 26, 2011 11:13pm
|
|
|
entonces te pagan por comentar o nu t dan na d na?gracias
Creado por Belén (41 comentario) Apr 27, 2011 12:04am
|
|
Administrador |
No os preocupéis, antes de que nos envíen el informe del mes de abril validarán o rechazarán los comentarios. De momento, seguid comentando, que ya queda poco para escribir las 30 opiniones de este mes.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 27, 2011 10:07am
Un saludo |
|
|
No sean confirmado mis comentarios del mes de abril y ya es 1 de mayo que va a pasar con mi comision?
Creado por ferfuenla3 (5 comentario) Apr 30, 2011 11:02pm
|
|
|
Hace siglos que no tengo comisiones por comentarios (si no me equivoco, que ya no me atrevo a apostar).
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) Apr 30, 2011 11:44pm
¿Os pasa igual? Hoy he conseguido meter trece (¡malo si no crece!), pues con lo mal que funcionaba la página... el 14º ha sido ya "en mayo", grñññ... |
|
|
Hola chicos, hace mas de mes y medio que me publicaron los comentarios en paginas amarillas y aun no he recibido las comisiones, sabeis si las pagan o cuanto tardan en hacerlo? un abrazo
Creado por Ignacio (3 comentario) May 2, 2011 8:31pm
|
|
|
A mi todos los meses que lo hecho me an pagado bien pero este mes duirectamente ni se me an validado en al web de paginas amarillas
Creado por ferfuenla3 (5 comentario) May 2, 2011 9:22pm
|
|
Administrador |
hola berubyanos!
Creado por Paul (1,321 comentario) May 2, 2011 11:12pm
tendremos noticias sobre los pagos de comentarios en paginas amarillas el martes o miercoles. recuerden que los fines de semana y dias festivos no se trabaja en beruby, sean pacientes con la respuesta. saludos! PaulMan |
|
|
Pues esperaremos a este miercoles para ver si se valoran todos los comentarios que mas de uno estamos un poco a la expectativa....
Creado por RafaelLopez (162 comentario) May 3, 2011 8:30am
|
|
|
comentemos todos ya que genera muchisimo
Creado por amoramado (29 comentario) May 3, 2011 10:16am
|
|
|
Yo tambien he escrito algunos comentarios en Paginas Amarillas hace un par de semanas y estan pendientes de moderacion.
Creado por Maya (9 comentario) May 3, 2011 12:10pm
Pero por lo visto leha pasado a mucha gente asi que creo que ahora que se han pasado las fiestas lo ereglaran todo. |
|
|
Bueno fue justo hablar y hoy ya me han pagado la comision pertinente de paginas amarillas, todo solucionado en mi caso. Gracias
Creado por Ignacio (3 comentario) May 3, 2011 1:43pm
|
|
|
a la espera entonces xq yo tenia los 30 del mes d abril listos
Creado por Adrián (173 comentario) May 3, 2011 2:20pm
|
|
|
Los mios siguen sin validarse,haber si lo arreglan se me validan y se me sube la comisión, ya que hasta que no se pague lo del mes de abril yo no no voy a comentar lo del mes de mayo Gracias
Creado por ferfuenla3 (5 comentario) May 4, 2011 4:12pm
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, no me validan los comentarios desde hace un tiempo, estan pendientes de moderacion
Creado por jazman42cesar (44 comentario) May 4, 2011 4:29pm
|
|
|
Para flojorma,puedes hacer comentarios de restaurantes,opticas,zapaterias,gimnasios,etc,todo lo que se te ocurra.
Creado por Jorge (200 comentario) May 4, 2011 5:14pm
|
|
|
Aún estamos a la espera de las comisiones correspondientes al mes de abril. No os desesperéis los recibiremos a lo largo de los próximos días y las asignaremos tan pronto como las tengamos.
Creado por Adasat (1,533 comentario) May 5, 2011 11:40am
A seguir comentando, que va viento en popa ^_^! |
|
|
Ya se an validado todas mis opiniones del mes de abril, parece que el problema esta resuelto, ahora solo queda esperar a las comisiones
Creado por ferfuenla3 (5 comentario) May 10, 2011 12:54pm
Gracias beruby :) |
|
A mí no me dejan restablecer la contraseña (no recuerdo el nombre de usuario) y no se puede restablecer sin el nombre de usuario. He contactado con Páginas Amarillas y no contestan. Finalmente, me tendré que cambiar de email de beruby.
Creado por - May 10, 2011 12:58pm
|
|
|
Yo también tengo los comentarios validados y publicados pero no hay nada de comisiones correspondientes a ellos.....
Creado por RafaelLopez (162 comentario) May 11, 2011 2:17pm
|
|
|
Espero que se sumen pronto las comisiones, otros 7, 5€ más! :)
Creado por Joaquim (53 comentario) May 11, 2011 2:45pm
|
|
Administrador |
Pues amigos Berubianos cito textualmente desde el muro de Facebook:
Creado por Los Berubianos (788 comentario) May 11, 2011 6:08pm
"Acaban de informar de las cifras preliminares de los comentarios de Páginas Amarillas del mes de abril, y son... ¡espectaculares! Desde luego, es el mes récord en lo que va de campaña de este anunciante. En cuanto recibamos el informe definitivo... ¡subimos las comisiones, así que preparaos para recibir mucho dinerito! Gracias a todos por sorprendernos mes a mes con lo que llegáis a conseguir. ¡Sois únicos! :) " Saludos |
|
|
Pero si aún están pendientes las comisiones por los comentarios de marzo... (Perdona, Adasat, que ya lo aclaramos en otro foro, pero es que así parece o que somos tontos -los usuarios- o que nos engañáis -los berubys). Los últimos pagados fueron los de febrero durante el mes de marzo.
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) May 11, 2011 7:00pm
Saludos. |
|
|
Oye eso es cierto... se supone ke están las comisiones de enero y las de febrero... ahora deberían subir las de abril, pero las de marzo no están...
Creado por Mario Martín (241 comentario) May 11, 2011 7:34pm
|
|
|
Acabo de encontrar la comisión de páginas amarillas que me faltaban, jajaja, no se por qué pero en la búsqueda directa no me aparecían dicha comisión. Páginas amarillas va al día, faltan solo las de abril! Perdón por la confusión y un saludo!
Creado por Mario Martín (241 comentario) May 11, 2011 10:29pm
|
|
|
Durante el mes de marzo, Fátima Rubí, recibimos la última factura que ha dejado pagadas las opiniones anteriores al 14 de enero de 2011. Ahora estamos asignando comisiones de abril, recordad que la confirmación sucede siempre a finales de mes y cuando recibimos las facturas de los anunciantes.
Creado por Adasat (1,533 comentario) May 12, 2011 11:36am
|
|
|
Aleluya, por fin salieron los saldos sin confirmar de paginas amarillas del mes pasado, y ademas yaya pellizquito, al final tanto esperar, merecio la pena.....
Creado por davo69 (70 comentario) May 13, 2011 6:33am
|
|
|
"El que siembra recoge" ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) May 13, 2011 9:29am
|
|
Administrador |
Y con Páginas Amarillas se puede recoger mucho (^_^)
Creado por Los Berubianos (788 comentario) May 13, 2011 9:53am
|
|
|
Que bien que ya se han subido las comisiones de páginas amarillas!! como se nota!
Creado por Marta (11 comentario) May 13, 2011 11:11am
|
|
|
Gracias, Adasat, me llegaron cuando tú publicaste el mensaje pero no antes, y creo que lleva a confusión no sólo el confundir asignación o subida con pago y confirmación, sino el hecho de mencionar a las comisiones como "las de las opiniones del mes tal" cuando en realidad no es eso exactamente, o sí pero tenemos diferente concepto de mes (en que se escribieron o no), ¡qué mess! :D aunque en cualquier caso ¡son muy bienvenidas! Y el subidón que se pega entre las opiniones propias y las de referidos (y eso que yo tengo uno y medio) se nota, se nota ^_^!
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) May 14, 2011 10:03am
|
|
|
a mi si me han dado por buenos los comentarios de páginas amarillas.... pero no solo he comentado en restaurantes... ¿me van a dar también comisión o solo es si se comenta en restaurantes?
Creado por Nill (120 comentario) May 14, 2011 10:24am
|
|
|
Nill-chan, dan por todos los comentarios aprobados y publicados del negocio que sea, ¡doy fe!.
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) May 14, 2011 10:27am
|
|
|
¿en serio? muchas gracias por la info, Fátima Rubí!!!! me dejas más tranquila xD
Creado por Nill (120 comentario) May 14, 2011 3:17pm
|
|
|
¿Quiero saber como ganar dinero con paginas amarillas?solamente comentar, soy nuevo aqui.
Creado por Jorge Humberto Melgar Alfaro (2 comentario) Jun 19, 2011 4:19am
saludes desde El Salvador. ayudenme. |
|
|
jmels, si miras los detalles de Páginas Amarillas Opiniones verás que sólo es válido para usuarios de IP española.
Creado por Sergio (279 comentario) Jun 19, 2011 10:08am
|
|
|
Te pagan por comentario en cualquier anuncio o solo en restaurante alguien lo sabe. Es que hoy ha sido la primera vez que he entrado
Creado por Vanesa (3 comentario) Jun 19, 2011 10:45am
|
|
|
Vanesik4 yo normalmente lo hago en restaurantes y hoteles, tienes para dar y vender de anuncios de estos... jeje
Creado por Marc (40 comentario) Jun 19, 2011 10:58am
Saludos |
|
|
es cierto, no importa en dónde comentes... pero restaurantes y hoteles tienes para parar un tren xD
Creado por Nill (120 comentario) Jun 19, 2011 11:39am
|
|
|
Gracias a los dos por vuestra pronta respuesta lo tendre en cuenta jajaj
Creado por Vanesa (3 comentario) Jun 19, 2011 11:47am
|
|
|
Hay muchísimos negocios con los que puedes generar comisiones comentando. Así que no dejéis, que podéis llevaros hasta 7,5€ al mes.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 20, 2011 10:40am
El que no gana dinero en beruby es porque no quiere. PD: ¿Recordáis también que está Moviles.com? |