close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Qué haceis con el dinero ganado en BeRuby?

15 Comentarios, 13 usuarios
icon
Buenas! tengo curiosidad por sabes que hacen los demás BeRubianos con el dinero que ganan por aqui, jeje yo este mes ya llego al minimo, aunque tengo 25€ sin confirmar, asi que espero ir cobrarndo los 10 € casi cada mes :D, tengo pensado en inverirlo por internet.
Creado por ptwntz (35 comentario) Nov 8, 2009 4:59pm
icon
Yo voy a liarla parda en cuanto los tenga, para eso soy Laider jajajaja te aconsejo que piensen bien que hacer, por que si eres listo puedes ganar mucho :P

Saludos
Creado por Daniel (123 comentario) Nov 8, 2009 5:05pm
icon
Yo si te digo la verdad mi primer cobro de 22€ me lo gaste en libros el resto a la cuenta a ahorrar jaja que estamos en crisis =) No se donde invertir en internet y no es algo que me inspire confianza por lo que lo voy a ir acumulando y si alguna vez invirto será en algo "solido" que me de seguridad. Pero vamos que tampoco te comas mucho la cabeza, cuando aparezca el momento te darás cuenta de en lo que realmente quieres utilizarlo ;)

Un saludete!
Creado por Derecho (1,316 comentario) Nov 8, 2009 5:34pm
icon
Qué es lo que hacéis para ganar tanto dinero, pasar de los 10€ ? Porque visitando anunciantes como yo consigues muy poco, unos 8 cnts al día  y registrarte solo puedes una vez para que te den la comisión, así que ya me diréis porque yo lo veo difícil.
Creado por Roman (76 comentario) Nov 8, 2009 5:43pm
icon
Yo por mi parte tengo mucha mano y conozco a mucha gente, eso si, siempre existen los truquitos para conseguir a los referidos.... jajajaja

Saludos
Creado por Daniel (123 comentario) Nov 8, 2009 5:47pm
icon
 Yo lo gasto en ebay. 
Creado por Óscar (108 comentario) Nov 8, 2009 6:02pm
icon
Fire77 tienes que buscar referidos ;)
Creado por Derecho (1,316 comentario) Nov 8, 2009 7:13pm
icon
yo los pierdo en BWIN ...jajajaja
Creado por Sergio (85 comentario) Nov 9, 2009 4:30pm
icon
Yo compro lentillas de contacto koreanas de todas las formas y colores. xD
Creado por Adrian (6 comentario) Nov 16, 2009 11:09pm
icon
¡Premio al gasto original de BeRuby! ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Nov 16, 2009 11:15pm
icon
yo lo gasto en comprarme gadgets espectaculares que no sabia que los necesitaba hasta que los voy descubriendo entre los infinitos links de internet :D
Creado por DEIMOS (1 comentario) Nov 17, 2009 4:55am
icon
 quisier saber trucos ara ganar dinero mas rapido ya que las paginas pagan por comprar no por entrar. ayuda soy nueva
Creado por carolayne alisha perez robles (2 comentario) Nov 17, 2009 5:32am
icon
alisha no hay manera de ganar dinero rápido, pero con paciencia y algo de tiempo puedes ganar mucho!

A todo esto yo todo lo que compro por Internet es con dinero ganado en Internet.

Me comprado desde lo más tirado, unas gafas 3D rojo-azul, USB Bluetooth, Antena Wifi, un ZIPPO =P

Asta que ahorre mucho y me compre el ordenador que tengo ahora!! Que la tienda puso las fotos en Facebook jaja

Creado por Javier (73 comentario) Nov 17, 2009 10:52am
icon
 Yo lo voy a reinvertir en bwin... Y voy a tratar de conseguir mas referidos para sumar mas rapido!!! Consulta...Cuantas paginas que pagan por visita tienen los que viven en españa??
Creado por Juan (41 comentario) Nov 17, 2009 11:31am
icon
Yo lo ingresaré en una Asociación de Perros de Asturias ... ;)

"EL HOMBRE PUEDE MEDIR EL VALOR DE SU PROPIA ALMA EN LA MIRADA AGRADECIDA QUE LE DIRIJA UN ANIMAL AL CUAL HA SOCORRIDO" PLATON
Creado por Jennifer (121 comentario) Nov 23, 2009 1:58pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario