|
|
Hola, berubyan@s. Había pensado que queda bonito eso de que los compañeros te feliciten el día de tu cumple, y por eso, si os parece bien, podríamos ir felicitando aquí al cumpleañero/a del día.
Creado por Cati (297 comentario) Mar 25, 2009 6:35pm
¿A quién le toca hoy? ![]() ENERO 2: manutf emllg 5: eva-yo 6: giselaesquivel Michael20 7: Ascot 8: nico213 12: asturbetiko 13: warrior36 16: _nanita_ ElPerroBobi 17: Juanma89 18: Juanvi 19: Javier1957 22: eduacuario 23: elsilla, Salva67 (le gustan los videojuegos tipo Splinter Cell o Max Payne, y también Escocia y los castillos medievales) charlis Magda123 24: borjita Nurska 26: Alexander007 nikki13 28: diwit 29: Mili 30: iluzionista 31: FranJR FEBRERO 2: kmilo8989 4: psioux 5: Leorin adr KusanagiASK 7: abc bel 14: will2r 16: thous (le gustaría un regalo inspirado en Las Vegas, ya sabéis, Elvis, blackjack,...) elmejor8 17: mariagc diskI bruxa10 18: vitto 20: Japa74 nalda 21: Rap BnA 25: PabloHGlan 27: Runxo MARZO 3: leitomiau 4: GuIlLeDi 5: Vento 6: VicenteRodriguez 10: marianeibol, adrianUK (le encanta todo lo inglés... tal vez, algo relacionado con Londres, por ejemplo...) 12: Ponsdepins moneduval 13: narkatoons 14: RuBo 18: sono10 19: Pabloleonel 21: Lup (quiere un dulce novio de chocolate... ¡ñam, ñam!) 22: Howard Yoseph 23: Juan Antonio (BeRuby) fitipaldi eap 28: jhons Costaluz 30: Haizel 31: Stop ABRIL 1: BrunoIvan2010 10: lorsi77 11: Fátima Ruby (le gustan el chocolate, los gatos, las plantas, el sol, viajar, leer, la pasta, la música, la filosofía, charlar, las tartas que no sean de nata, la ropa, los ordenadores y (no, la tele no), el cine clásico, el champán francés brut extra, la playa y la montaña, el cielo azul, el mar, caminar, mirar las estrellas, la luna y sobre todo cuando está llena... y el color amarillo) 12: mauroteafull 13: Miriam 14: Balu 18: Lalaralarito (tarta de nata con fresas... ¡marchandooo!) 19: María (BeRuby) 20: yeray20 bcora 24: Top Secret 27: emartin Víctor 28: Xana MAYO 4: lorecosa 7: hbpunkd 9: historiador 15: vladimirmetz chepemiel 16: Campy 18: el "cuñao" de ireferpesa 19: Gisebe mjestavivoesgd 20: Vhila 21: Juan Martin 23: leslie 24: Nill-chan 30: E35K JUNIO 3: AmiDaLa 8: VíctorFa 10: arima PENAIS 12: beita Aidil Michela 15: nela23 18: emardis 20: El Yorugua asieby 21: Hugo89 Dani Zafra 22: JonaY 23: Juliak dany007 Quiaa 26: antoni1988 27: merrik 30: Cati (es chocolateadicta y le gusta todo lo relacionado con la literatura) JULIO 5: LordYo 6: Vicente 91 9: Destelo 11: Nanasira 13: patry Marianuxi Esther13 15: dj_mechatronic_uni essa 19: 45Isma 22: ruben1155 23: IPlukie :D (COOL) 24: nuestro BERUBY, que cumple 4 añitos en la Red eLcOLo waza 25: Gonzalo577 26: El Aguila 28: Sayaro AGOSTO 2: yextrom 3: Karinargentina 4: sekam 7: Tenis4everfromspain 8: xXMamboXx mak zero Nacho010 9: ADOPCIONES DE PERROS 12: Spencer 15: Luzella Davkyn 21: bettyy Octavio 22: leugim 24: soportecno 25: ireferpesa Nightmare 26: Princessadefresa 31: Chamito (le gustan las tartas de personajes de juegos, como Yoshi, Kirby, Mario, Luigi...) SEPTIEMBRE 1: Salomón 2: Baraciarte 6: Evita 1979 7: Danielettt 10: Freddy Jr 11: NerwinG Cristina481 13: Miguelikoh 15: antoniomolomucho gontzalillo 16: iamelti 17: Carl 22: Angelgarcia 23: Rubencitus 26: DJsampi olex55 Sarah 27: Nieves (BeRuby) Uki OCTUBRE 1: Microbial 3: FUTURAPS3 4: UnitJS15 Mirko 6: Adasat (BeRuby) 10: WEB Garamelo 13: Rigel 14: PaulMan (BeRuby) ☺ la morilla 18: Barrankero 21: Marlon tico 24: Javier García 29: xiscaxisca 30: Igor (BeRuby) (alias Akoo tazz paninis22 NOVIEMBRE 1: omar1 2: Ina 5: sento32 Tailsnick 13: Brasileirito 19: Silvio 20: Fuentes 24: ABELHER 26: Kawa, NOEVAZ (quiere un 911 Carrera rojo y descapotable... ¡y quién no! DICIEMBRE 2: Jen Bone Monotiti 7: kikodel91 10: aritz laudio 11: sergisurf 18: FJSL jeborjam Rocíooooooooooooo Regi 21: Miguel (BeRuby) jair orosco elezeus 22: mari 23: carlongas 26: elektro91 Eva Alanis 27: coe186 Ly Ramos 29: Rakola 30: Alais |
|
|
Fijate yo tengo unos 2050 fereridos divido entre 365 = sale a una media de 5,6 por día. Si la red de berubianos es mayor de 100.000 serian unos 274 por día. Osea que si todos entraran seguro que habían mas de 274 entradas. Saludos |
|
|
Pero el foro realmente lo usamos un 1 por ciento de los usuarios totales de beruby o por ahi, como mucho 1 por dia XD
Creado por Balu (367 comentario) Mar 25, 2009 7:11pm
|
|
Administrador |
¿Igual podríamos desde BeRuby dar un euro de regalo (aunque sea para pagar las velas) si es el cumpleaños de algún usuario y lo dice en el foro? Vamos a darle una vuelta a ver si es factible :)
Creado por Miguel (BeRuby) (704 comentario) Mar 25, 2009 7:43pm
|
|
|
Jajaja, ¡genial idea!
Creado por Akoo (3,100 comentario) Mar 25, 2009 8:51pm
|
|
|
Bien!!!! por fin puedo escribir debe de haber habido algun problemilla tecnico. Genial idea lo del regalo de cumpleaños de un euro, ademas dentro de nada es el mio XD
Creado por Balu (367 comentario) Mar 25, 2009 9:49pm
|
|
|
Sí, ha habido un problemita que los técnicos han solucionado rápidamente. ¿Ya no tenéis ningún problema para acceder a todas las páginas, no?
Creado por Akoo (3,100 comentario) Mar 25, 2009 11:02pm
Por cierto, sería interesante ir haciendo un listado actualizado en el primer post (Cati, ¡te ha tocado!) de los cumpleaños que se vayan comentando (independientemente de que se dé o no el euro de incentivo). Que, por cierto, el mío es el 30 de octubre, queda lejos aún... por lo que os quedan unos meses para ahorrar y hacerme un buen regalito. Nada del otro mundo, con un buen jamoncito voy sobrao. Venga, un saludo ;) |
|
|
Akoo yo estoy igual que tu jaja el mio es el 24 de Octubre xD todavia queda!
Creado por Derecho (1,314 comentario) Mar 25, 2009 11:46pm
|
|
|
Para el mio no creo que de tiempo a nada............. es el lunes :P
Creado por Haizel (68 comentario) Mar 26, 2009 12:31am
|
|
|
26 de noviembre por aqui, voy en la cola
Creado por Kawa (54 comentario) Mar 26, 2009 12:59am
|
|
|
Fijate yo me conformaria con que beruby me mandara un email felicitandome. Igual que cuando vas a un cajero y metes la tarjeta el dia de tu cumple, que aunque no tengas un duro el cajero te felicita, jejejeje. En cuanto al euro seria cojonudo. Tambiés es verdad ahora que lo pienso que mucha gente no rellena todos sus datos personales, por lo que ese 1% igual es algo menor. Venga un saludo |
|
|
A ver, hagan cola. ¡¡¡¡¡Akooo!!! ¡No me des faena!
Creado por Cati (297 comentario) Mar 26, 2009 4:25pm
Pregunta para los admins: ¿Se podría añadir en el foro una función por la cual, dando cada uno su fecha de nacimiento, apareciesen de forma automática los nombres de los usuarios que cumplen años esa semana? Lo tenemos en otros foros, y es genial (¿a que sí, Akoo?). Es que eso de ir apuntando a ojo los nombres que van apareciendo, y que unos se pasen y otros se olviden y otros se quejen de que no les hemos felicitado... lo veo muy arriesgado. Venga, a pensar... |
|
|
Personalmente: Mala idea.
Creado por FJSL (692 comentario) Mar 26, 2009 4:28pm
Habrá una ráfaga de cumpleaños, reales e imaginarios, en caso de hacer oficial dicha propuesta. No es plan de ir pidiendo una foto del DNI o documento de identidad para verificar la fecha de nacimiento y, de todas formas, dicha foto puede ser fácilmente manipulada, además que puede resultar intrusivo para con el usuario de BeRuby. Además hasta es posible que se de el caso de tener dos cumpleaños en un año (o más) ... jajaja. Si a vosotros os queda mucho, yo mejor no digo nada. Veo más sofisticado la felicitación en forma de email como dice Vicente. Un saludo, FJSL |
|
|
Cati, ¡habértelo pensado antes de abrir el post! jajajaja. No te preocupes que ya te hecho una mano. La idea de la función integrada en el foro no sé si sería compleja o sencilla, sería añadir una columnita más a la base de datos de usuario, y que el foro al cargar muestre los que coincida la fecha del día con la de su cumpleaños. Me da que el equipo técnico tiene muchas cosas en mente, ¡no sé si darán a basto a añadir más cosas!
Creado por Akoo (3,100 comentario) Mar 26, 2009 5:39pm
FJSL, creo que voy a discrepar un poco contigo. Bueno, lo primero es que esto no deja de ser aún una idea, puede materializarse... o no. Yo creo que Miguel y compañía no se van a dejar engañar tan fácilmente, y menos en el tema económico. Evidentemente, sólo se puede tener un cumpleaños al año (si no sería una desgracia, las crisis de los 40, 50.... el doble de rápido), y sólo se pagaría una vez al año, registrando el día por el que se ha pagado. Las fechas de cumpleaños no cambian, así que si un individuo se cambia la fecha de cumpleaños saltarán las alarmas de fraude. No creo que haya engaño más fácil de pillar y de tener controlado que este. Creo que este tema sería un buen reclamo para fomentar el uso del foro no sólo como medio para buscar ayuda, sino también como forma de entretenerse y "crear comunidad". ¡Saludos! |
|
|
Akoo, creo que el mensaje que puse no se ha entendido. Obviamente nadie se va a dejar engañar y, mucho menos, BeRuby, también es lógico que se pusiera un tope de uno al año y todo eso. Pero me refiero que habría muchos cumpleaños muy cercanos a la implementación del servicio, muchos cumpleños falsos.
Creado por FJSL (692 comentario) Mar 26, 2009 9:45pm
¿Conclusión? Intentar timar a BeRuby = ALARMA FRAUDE ---> Cancelación de cuenta, lo cual no creo que por tal tontería merezca la pena. Claro está que cada uno es madurito y sabe lo que hace, pero bueno. Yo siempre viendo lo negativo de las cosas, no se nota ¿no?. Un saludo, FJSL |
|
|
¡Madre mía, la que se está armando por una tontería!
Creado por Cati (297 comentario) Mar 27, 2009 10:10am
Lo que yo quise proponer no iba más allá de una tarta (si soy capaz de volver a aclararme a la hora de cargar imágenes), unos besos, buenos deseos... y ánimos para los que lleguen a las "crisis". Cuestiones de euros y recompensas, ni se me habían ocurrido. Yo me refería al sistema que explica Akoo y que tenemos en otros foros: que la gente (el que quiera y le apetezca, sin obligación ninguna) ponga su fecha de nacimiento en su ficha de usuario y el sistema se ocupe de reconocer dicha fecha y anunciar los nombres de los usuarios que coincidan con la fecha del día o de la semana. Los demás vemos los nombres, les felicitamos con la mejor intención y ya está. Simplemente eso. Y si les toca a 274, ¡pues a buscar 274 velas, que el Google Images es muuuuuu grande! No sé, cuando lo propuse no se me ocurrió que armaría semejante controversia. ¡¡¡¡¡Miguel, échame un cable!!!!! |
|
|
Todos con Cati, te queremos Cati, apoyemos esta buena idea ^_^
Creado por Kawa (54 comentario) Mar 27, 2009 11:28am
|
|
Administrador |
:) El error no fue de Cati sino mío. Pienso que la idea es buena pero el problema que veo son las prioridades (estamos con muchos temas y una cola de ¡más de 20 anunciantes por subir en los próximos días.!)
Creado por Miguel (BeRuby) (704 comentario) Mar 27, 2009 12:21pm
En cuanto a los días de cumpleaños erróneos habría que convencer a la gente de no ser impacientes que todo llega... el mío es el 21 de diciembre por lo que a mí sí que me queda. Un saludo a todos y buen viernes. |
|
|
¿Lo dejamos para más adelante, entonces? Las prioridades son las prioridades, y esto sólo era una diversión. Por cierto, hablando de prioridades... ¡¡¡¡¡20 anunciantes!!!!! ¡Guauuuuuuuu!
Creado por Cati (297 comentario) Mar 28, 2009 12:16am
¿Os parece bien que esperemos a que en BeRuby puedan montar bien el sistema de reconocimiento de fechas y todas esas cosas? Si no, proponed otra idea mejor... ¡Silvio, majete, gracias por poner la imagen del gatito, que a mí no me salía! Besazos y buen fin de semana. |
|
|
Bueno, se puede dejar para más adelante... o seguir con el método manual como se tenía pensado. Así, cuando se pueda implementar la funcionalidad de los cumpleaños, pues nos podríamos olvidar de esto, pero de momentooooo.
Creado por Akoo (3,100 comentario) Mar 28, 2009 10:02am
También puedes ir poniendo tu el euro, Cati (jur, jur, jur) ;) Venga, familia, pasad buen fin de semana |
|
|
¿Y cómo se haría a mano? ¿Vamos haciendo una lista, la publicamos aquí y la vamos editando conforme se vaya apuntando la gente? Por mí, si me echáis una mano, vale... pero que no se enfade la gente que no aparezca, por favor. Que lo vaya diciendo y se les va apuntando en la lista, ¿no, Akoo?
Creado por Cati (297 comentario) Mar 29, 2009 9:52pm
Bueno, y luego, cuando llegue su día, ¿qué montamos? ¿Tarta y serpentinas? Lo del euro, bichillo, como no me den un adelanto en BeRuby... os tendréis que conformar con éste:
|
|
|
Todavia no aprendiste a poner fotos eh? XD
Creado por Balu (367 comentario) Mar 29, 2009 9:58pm
|
|
|
Bueno, ya he completado el primer post con los cumpleaños que se han comentado hasta ahora. Así que ya sabéis, ¡confesad cuál es vuestro día! que de momento la lista está muy vacía.
Creado por Akoo (3,100 comentario) Mar 29, 2009 10:53pm
Cati, lo de "bichillo" es casi lo más bonito que me han dicho hoy, jejejeje (ten en cuenta que he pasado el día con mi novia...) Yo ya me he imprimido mi euro, ahora lo recorto y a ver si alguien me lo acepta... si no les digo que te lo reclamen a ti, que tú me lo has dado, jajaja. Haizel, qué poco te queda... vete haciendo hueco para los regalos que mañana te van a inundar los berubianos, ya verás. |
|
|
Otro más para la lista: 18 de Diciembre
Creado por FJSL (692 comentario) Mar 30, 2009 12:16am
Un saludo, FJSL Pd. ¿Cati no cumple años? agrégate a la lista!!! |
|
Administrador |
Me he autoañadido Akoo. Saludos.
Creado por Silvio (2,064 comentario) Mar 30, 2009 1:00am
|
|
|
Apuntado, FJSL... y yo misma :D
Creado por Cati (297 comentario) Mar 30, 2009 1:18am
¡¡¡Y EMPIEZAN LOS CUMPLEAÑOS BERUBYANOS CON... HAIZEL!!! Muchas felicidades, Haizel, que te regalen todo lo que tú quieras... y si es inmoral o engorda... ¡¡mejor!! (Poco a poco voy aprendiendo, Balu :D)
|
|
|
Mi cumpleaños: 23 de Enero.....¡sí queda mucho! Saludos! |
|
|
Que la alegría de este dia sea la expresión constante en tu vida,que cumplas muchos más!.Feliz cumpleaños Haizel! (Mi cumple es el 31 de Enero,el dia en que me registré en el foro por cierto,que casualidad..) ![]() A merendar todos! jeje |
|
|
Feliz cumpleaños Haizel !!!!!
Creado por Balu (367 comentario) Mar 30, 2009 11:23am
![]() El mio es el 14 de abril |
|
|
felicidades haizel.
Creado por ireferpesa (30 comentario) Mar 30, 2009 11:49am
El mio es el 25 de agosto |
|
|
¡¡FELICIDADES HAIZEL!! Que cumplas muchos más y que todos lo veamos (y si es por aquí, pues mejor que mejor).
Creado por Akoo (3,100 comentario) Mar 30, 2009 12:16pm
¡Un abrazo y un tironcillo de orejas! |
|
|
felicidades tio que cumplas muchos mas un abrazo!
Creado por Derecho (1,314 comentario) Mar 30, 2009 4:45pm
|
|
|
Muchas gracias a todos.
Creado por Haizel (68 comentario) Mar 30, 2009 8:46pm
Aclaracion para algun despistadillo..... soy chica :) Asi da gusto con tanta varia tartil jejeje |
|
|
Que cumplas mucho más Haizel!!!! |
|
Administrador |
Haizel, más vale tarde que nunca... todavía son las 23:06, así que estamos a tiempo de felicitarte!.
Creado por Nieves (BeRuby) (456 comentario) Mar 30, 2009 11:09pm
![]() ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEL EQUIPO DE BeRuby! |
|
|
el mio es el 2 de agosto asi que admin os cojo la palabra jejej
Creado por yextrom (31 comentario) Apr 6, 2009 1:51pm
|
|
|
a mi aun me queda jajaja el 11 de diciembre espero que me feliciteis...XD
Creado por _ Apr 6, 2009 2:07pm
|
|
|
Caty porfa edita tu post con los últimos cumples. Gracias!
Creado por elsilla (622 comentario) Apr 6, 2009 2:48pm
|
|
|
Ya está actualizado con los dos cumpleaños que se han comentado hoy.
Creado por Akoo (3,100 comentario) Apr 6, 2009 5:37pm
¡Un saludo! |
|
|
Yo soy del 30 de diciembre, jejeje... aun queda muy mucho ^^
Creado por Alais (282 comentario) Apr 6, 2009 9:01pm
|
|
|
Me gusta mucho la idea de los cumpleaños , que tambien conozco de otros foros.
Creado por VIPvision (15 comentario) Apr 7, 2009 1:05am
Mi cumple es el 23 de junio. Saludos a todos |
|
|
Ok gracias Akoo
Creado por elsilla (622 comentario) Apr 7, 2009 12:52pm
|
|
|
Apuntados Alais y Juliak... Perdón por el retraso...
Creado por Cati (297 comentario) Apr 7, 2009 7:07pm
De momento, el próximo cumpleañero es Balu, ¿no? ¿Qué prefieres que te regalemos, Balu? |
|
|
No he visto que nadie felicite a Balu que es hoy su cumpleeeee :)
Creado por Haizel (68 comentario) Apr 14, 2009 8:44pm
FELICIDADES BALU (no te pongo tartas que aun no controlo) |
|
|
felicidades BALU!!!
Creado por Derecho (1,314 comentario) Apr 14, 2009 8:45pm
|
|
|
Muchas gracias chicos!!!! Pense que nadie ya se iba a acordar : (
Creado por Balu (367 comentario) Apr 14, 2009 8:50pm
Brindo con mi copa imaginaria por vosotros ;) |
|
|
¡¡¡FELICIDADES BALUUUU!!!
Creado por Akoo (3,100 comentario) Apr 14, 2009 8:57pm
Fiuuuu, por poco se nos escapa, qué despiste hubiera sido no desearle un feliz día a uno de los habituales del foro. Pasa un gran día, campeón, y un cariñoso tirón de orejas de parte del equipo de BeRuby. |
|
|
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!! :D
Creado por Alais (282 comentario) Apr 14, 2009 9:06pm
|
|
|
Creado por Cati (297 comentario) Apr 15, 2009 12:36am |
|
|
Felicidades a Balu.... aca en Mexico todavia es 14, bueno tal vez sea tarde pero seguro....
Creado por Chamito (416 comentario) Apr 15, 2009 4:31am
Mi cumple es el 31 de agosto, espero seguir con la comunidad Berubiana... |