Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Hay determinadas sensaciones que no tienen precio, disfrutar de la victoria, es una de ellas. Ganar es muy agradable, pero si encima se consigue dinero con ello y te diviertes en el proceso, ¿qué más se puede pedir? Os presentamos la exclusiva Liga de torneos de poker 2011 de beruby en asociación con Paf.com, con el cual podréis ganar suculentos premios y disfrutar de una comunidad de jugadores de poker a la altura de los mejores. Comienza mañana 14 de enero de 2011 y lo podréis encontrar en la red Spade Póquer de Paf.com en el lobby a partir de las 10:00 (hora española). Sólo tenéis que registraros en Paf.com a través de beruby (empleando la misma cuenta de correo electrónico que en beruby) y jugar a las partidas gratuitas de los viernes. Si sois uno de los 300 primeros clasificados obtendréis, como mínimo, 0,10$ (sí, dólares) que es lo justo para participar en los torneos de los sábados. Además, un domingo al mes habrá final mensual con extra de premios.
La Liga de torneos de poker 2011 de beruby en Paf.com no tiene ninguna excusa para no ser jugado, además, si nunca os habéis registrado en Paf.com, recibiréis 0,33€ en tu saldo beruby por registrarte y participar.
¿Quién tira la primera carta? |
|
|
Gracias por la info, pero me gustaba mas este torneo cuando se generaban comisiones en el saldo de tu cuenta de beruby, pero bueno no pasa nada habra que probar suerte haber si ganamos por lo menos una mano.
Creado por donpirolo (32 comentario) Jan 13, 2011 4:15pm
|
|
Administrador |
Por fin es viernes... y esto además significa que, ¡vuelve la Liga de torneos de poker de Paf! Esta es la segunda semana ya, ¡animaos a participar!
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Jan 21, 2011 10:16am
Tenemos pendiente de actualizar el post con los datos de los ganadores de la semana pasada. ¡Pronto lo haremos! |
|
|
hola, tengo una pregunta acerca del registro en paf, haber ¿me gustaria registrarme pero quiero saber si tengo que pagar por registrarme o si despues de registrarme me hacen pagar algo, (bueno e dicho lo mismo jjejje), y otra cosa para poder jugar a cualquier juego necesito un minimo no? solo el que se puede entrar gratis es los viernes al poker con beruby no? y lo ultimo con respecto a la comision con beruby, tan solo por registrarte te dan los0,33 o tienes que participar en algun juego?. Muchas Gracias
Creado por Javier (47 comentario) Jan 24, 2011 12:07pm
|
|
Administrador |
Javilote, como puedes ver en la información inicial, la participación los viernes es gratuita. Los sábados cuesta 0,10$, pero es lo que recibes por participar el viernes, así que si juegas viernes y sábado, no te costará nada participar. Los 0,33€ son por registro, pero se supone que cuando un usuario de beruby se registra en un anunciante es porque tiene interés real en él, no sólo por la comisión.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Jan 24, 2011 6:17pm
Un saludo |
|
|
muchas gracias igor.
Creado por Javier (47 comentario) Jan 25, 2011 9:08am
|
|
|
Interesante haber si algun dia de estos me animo =)
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jan 25, 2011 9:50am
|
|
|
yo quede 6 este sabado haber esta semana como quedo
Creado por juan carlos (259 comentario) Jan 25, 2011 10:00am
|
|
|
¿Podrian ponerlo Todos los días?, ya que no tenemos las partidas gratuitas de Paradise POker, podrian poner este torneo todos los días, ser9a buena idea.
Creado por Juan LUis (9 comentario) Jan 30, 2011 10:19am
Saludos |
|
|
ya tengo entrada para la final :) una duda si gano alguno mas ¿que pasara ?pues tendre varios tickets para la final
Creado por Francisco (5 comentario) Jan 31, 2011 9:21am
|
|
|
donde encuentro el pass??
Creado por tonyfrisoli (2 comentario) Feb 4, 2011 12:46pm
gracias |
|
|
ya lo encontra gracias igual
Creado por tonyfrisoli (2 comentario) Feb 4, 2011 12:48pm
|
|
Administrador |
Me alegro que hayas solucionado el problema, tonyfrisoli.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Feb 4, 2011 1:31pm
Bueno, pues aprovecho para decir que... ¡esta noche tenemos Liga! |
|
|
para quién es exclusivo? sólo para los de beruby o sólo para los de beruby españa? puede entrar cualquier persona de fuera que encuentre la contraseña?
Creado por Javier (15 comentario) Feb 5, 2011 9:28pm
|
|
Administrador |
@javipk
Creado por Paul (1,321 comentario) Feb 6, 2011 6:23pm
es exclusivo para todos los BeRubyanos! en esta pagina encontraras mas informacion y la contraseña saludos! PaulMan |
|
|
Desde uruguay no puedo participar no¿
Creado por Nicolás Fornasari (1 comentario) Feb 15, 2011 6:58pm
|
|
|
nicolasforna, puede participar cualquier usuario del mundo de beruby. Eso sí, es posible que tu país de residencia no aparezca en el listado de registro. Te recomendamos elegir el más cercano y participar.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 16, 2011 11:25am
|
|
|
La final mensual de febrero es el domingo 27?
Creado por Javier (19 comentario) Feb 18, 2011 11:35pm
En http://es.beruby.com/web/poker_paf creo que no se ha actualizado la fecha de la próxima final, ya que pone el 30 - 01 - 11. Gracias |
|
|
he ganado la final de febrero ahora tengo dos entradas para la final anual ¿que pasa? solo me podre apunta una vez ,¿perdere el dinero de la otra?
Creado por Francisco (5 comentario) Feb 27, 2011 11:52pm
|
|
|
PACOBAD, felicidades por haber ganado. No, no perderás el dinero, pero solo hay una final anual ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 28, 2011 10:51am
|
|
|
Vamos con el torneo de hoy viernes..., suerte para tod@s.
Creado por José Ramón (27 comentario) Mar 11, 2011 7:19pm
|
|
|
PACOBAD no seas cansino hombre... y deja que juegue la final más gente... que vas a tener que echarte un Head Up contigo mismo... jajjajajaja
Creado por jjbrus (1 comentario) Mar 28, 2011 12:27pm
Salu2!! |
|
|
Hay finales como las había antes para aquellos que ganan el torneo diario?
Creado por Jorge Gallego (55 comentario) Apr 1, 2011 3:17pm
|
|
|
El primer domingo de cada mes hay una final mensual para los primeros y segundos ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Apr 4, 2011 10:09am
|
|
|
entonces este domingo 3 a sido la final o es el domingo 10?
Creado por juan carlos (259 comentario) Apr 4, 2011 10:40am
|
|
|
Lo siento Adasat, no me fijé y puse mi comentario en el sitio incorrecto. Yo me refiero a Paradise Poker, no a Paf.
Creado por Jorge Gallego (55 comentario) Apr 5, 2011 1:51pm
A ver si me podéis responder pronto, gracias. |
|
|
Muy buena la iniciativa de los torneos.
Creado por Javier (19 comentario) Apr 14, 2011 9:15pm
Como sugerencia, podría cambiarse la password regularmente y publicarla aquí en el foro por ejemplo, para que solo jueguen los usuarios de BeRuby, ya que cada vez hay más gente. Y si pueden organizarse más torneos en otras páginas a parte de Paradise y PAF, mejor! ;) |
|
|
Tomamos nota, JaviB ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Apr 15, 2011 9:29am
|
|
|
Hola quería preguntar por los tickets de 5.5$ que se supone recibimos al quedar 1º ó 2º.
Creado por Roman (76 comentario) Apr 22, 2011 7:56pm
He quedado un par de veces en 1ª y 2ª posición y no entiendo el funcionamiento del ticket porque no he podido jugar ni una final. Los 5.5 del ticket se añaden a tu cuenta y luego con eso pagas la entrada de la final? O es mas bien que una vez qedas en posiciones, automáticamente tienes un ticket asignado, cuyo valor no se añade a la cuenta, y podrás inscribirte en el final? Gracias. |
|
|
Nadie??
Creado por Roman (76 comentario) Apr 27, 2011 4:58pm
|
|
Administrador |
Fire77, según nos comentaron desde Paf, los tickets de 5.50$ se añaden a las cuentas de los que queden 1º y 2º cada viernes y sábado. De esta forma tienen para acceder a la partida mensdual, que tiene un coste de participación de precisamente este valor, 5.50$.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Apr 28, 2011 9:36am
Un saludo |
|
|
una consulta donde se ve la clasificacion?? mi usuario en paf es patocuacua2
Creado por ulises maximiliano gerik helguero (1 comentario) Jul 25, 2011 12:51pm
|
|
|
deberia haber un tutorial para entender bin como funciona esto... mientras tanto jugaré en la otra pag. tan conocida
Creado por Mauricio (31 comentario) Aug 16, 2011 7:06pm
|
|
|
Hoy he quedado segundo, y sigo sin entender cuando y donde se juega a esa partida mensual.
Creado por sebastià (115 comentario) Aug 27, 2011 12:45am
Si alguien tiene la bondad de explicarlo... |
|
|
hoy he kedado 2º, gracias por estes torneos, soys los mejores ;)
Creado por Manuel Angel de la Fuente Lopez (2 comentario) Dec 11, 2011 12:23am
|
|
|
Yo empecé en el poker hace 2 años gracias a beruby por un torneo de poker que puso, quedé cuarto en el primer torneo que jugué mirando constamente las normas y intentando hacer el mejor juego si bien es cierto que tuve suerte me valió para ver que el poker influia mucho la habilidad.
Creado por Aumentaganancias (129 comentario) Dec 11, 2011 1:48am
Hoy he ganado un torneo y me he llevado 40€ en total he ganado mas de 3000€ no he jugado mucho (ya que requiere mucho tiempo) pero ha sido divertido Asi que mucho poker jeje |
|
|
si has ganado todo eso te felicito, y espero tener algo de esa suerte. y saben si hay un bono en paf por primer deposito de aluien que sea de beruby, tanto en paf como en beruby dan algo extra?
Creado por jorge mario (23 comentario) Dec 16, 2011 12:24pm
|
|
|
¿Qué ha pasado con el torneo de hoy?
Creado por sebastià (115 comentario) Dec 16, 2011 1:48pm
|
|
|
eso mismo pregunto yo
Creado por aldana maria campos (26 comentario) Dec 16, 2011 7:55pm
|
|
|
hola, nadie sabe del torneo del viernes? el del sábado si está
Creado por aldana maria campos (26 comentario) Dec 17, 2011 8:25pm
|
|
Administrador |
Vamos a preguntar a Paradise Poker a ver qué pudo pasar con el torneo del viernes. Me imagino que sería un fallo puntual.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Dec 19, 2011 12:12pm
|
|
|
Perdona Igor, pero el que falló el viernes fue el torneo de Paf, no el de Paradise Poker.
Creado por sebastià (115 comentario) Dec 20, 2011 8:40pm
|
|
Administrador |
Actualmente el torneo activo en beruby es el de Pardise Poker, no el de Paf.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Dec 21, 2011 3:34pm
Un saludo |
|
|
se terminó el de los viernes en paf? estaba bueno, ese me gustaba más que paradise
Creado por aldana maria campos (26 comentario) Dec 21, 2011 11:43pm
|
|
|
¿que pasa con la final de paf? en los tickets ponia que se jugaba hoy,no se ve nada en el lobby ,¿se cancelo?
Creado por Francisco (5 comentario) Dec 23, 2011 2:51pm
|
|
|
no hay más en paf?
Creado por aldana maria campos (26 comentario) Jan 5, 2012 6:15pm
|
|
|
Ya no habrá más torneos?
Creado por C (15 comentario) Jan 10, 2012 9:53pm
|