Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Este año 2011 que arranca he querido hacer algo fresco para el Foro y es ni más ni menos que un pequeño Cómic.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 2, 2011 9:26pm
Espero que guste y se aceptan críticas. Espero que os guste... ¡Felices Reyes! El Cómic Los Berubianos Tengo que anunciar queridos foreros berubianos ansiosos por ganar hasta el último céntimo de Internet, que he creado el Blog Los Berubianos, dónde aparecerán historias acerca de Beruby y mas cosillas que me pasen por la cabeza ya que todo en esta vida no es sólo Beruby, hay que hacer vida, amigos, cine, sacar al perrito, salir con la novia... vamos hay que hacer una vida normal, pero recordar pasar siempre que puedan... porque publicaré más historias... Eso sí queridos Fans... aquí habrá tiras cómicas para rato... y ya tenéis un club de Fans en Facebook, podéis consultar más información en mi Perfíl. Saludos. Románticismo por San Valentín (13-Febrero-2012) ![]() Quiero referidos (08-Noviembre-2011): ![]() El secreto de la eterna juventud (18-Julio-2011): ![]() En busca del regalo perfecto (16-Mayo-2011): ![]() Este verano, planifica tu viaje con Beruby (10-Mayo-2011): Yo quiero uno de esos (18-Abril-2011): Motivación Berubiana (11-Abril-2011): El gran libro amarillo (28-Marzo-2011): Te ha llegado la hora cerdito mio (17-Marzo-2011): En Carnaval ponte tu mejor disfraz (8-Marzo-2011): No puedo esperar más... (21-Febrero-2011): Probador de un nuevo coche (14-Febrero-2011): Edición de la primera entrega (7-Febrero-2011): Yo quiero tener un millón de amigos (31-Enero-2011): La Batalla (24-Enero-2011): Para las personas nuevas que se inician en Beruby tenéis estas Guías: - Guía actualizada para el principiante en Beruby - Guía para personalizar Beruby |
|
|
Hola Ahorrador!!!
Creado por Jen (100 comentario) Jan 2, 2011 9:33pm
Como buena fan de cómics que soy... enhorabuena!!! Me encantó!! Espero que vayas haciendo más entregas de este cómic, que es entretenido y educativo a la vez, para los nuevos usuarios. No obstante, cierto es que los dibujillos se pueden mejorar. Pero para ser el primero no está nada mal. Me declaro tu primera fan... Jajajaja!!! Felices Reyes!!! |
|
|
jode, q currao!!!......con esto seguro q consigues referidos para comprarte otro movil!!!!,jajaja
Creado por Javier (258 comentario) Jan 2, 2011 9:33pm
|
|
|
Me gusta, te ha quedado muy original ;)
Creado por carmen (19 comentario) Jan 2, 2011 9:56pm
|
|
Excelente...
Creado por - Jan 2, 2011 10:06pm
La próxima versión de este cómic más "sofisticada" :P |
|
|
jajaja ojala fuese asi de facil, pero esta bien jajaja un iphone pa reyes no estaria mal. Todos a hacer amigos!!
Creado por Diego (22 comentario) Jan 2, 2011 10:42pm
|
|
Administrador |
Gracias a todos (^_^) ya estoy rondando otra idea para una nueva entrega.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 3, 2011 8:05am
Saludos. |
|
|
Una idea original y muy simpática.
Creado por lira (123 comentario) Jan 3, 2011 8:29am
Saludos. |
|
|
Pues nada, seguiremos las aventuras del berubiano.
Creado por Vitto (20 comentario) Jan 3, 2011 8:57am
|
|
|
MUY BUENO, ME GUSTA MUCHO
Creado por alfonso regueiro lopez (134 comentario) Jan 3, 2011 9:12am
|
|
|
ESTA MUY BIEN.
Creado por Nadia (25 comentario) Jan 3, 2011 9:59am
TE ANIMO A QUE HAGAS MAS CÓMICS, ESTAREMOS ESPERANDO TUS CREACIONES JEJEJEJE SALUDOS! |
|
|
Me gusto tu comic... sigue asi quiza y te publique Beuby uno nunca sabes jeje, quiza deberias tratar de hacer alguno con una trama mas larga que se yo y los monitos un poco mas detallados pero la idea general y el alma del comic ya lo tienes Wooo
Creado por Chamito (430 comentario) Jan 3, 2011 10:45pm
Animo!!! espero el del otro mes, =D |
|
|
Justo cuando pensamos que ya nada nos puede sorprender, llegamos a esto :D
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 4, 2011 9:14am
Ahorrador, usuarios como tú hacen que beruby sea lo que es. Mola mucho que dediquéis vuestra creatividad y esfuerzos a menesteres tan elaborados. ¿Sabes que otra usuaria te ha citado en su blog? ^_^! ¿Con qué nos sorprenderéis ahora? |
|
|
Q crack el ahorrador jajaja XD....;) con gente asi como vamos a dejar de entrar en BeRuby? XDD jajaja... muy buena tio...;) y a seguir que mola el comic XD |
|
Administrador |
¡Wow! Un cómic de beruby, qué interesante.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 4, 2011 1:32pm
Me viene a la cabeza ahora un usuario de beruby USA que nos compuso una canción. ¿Nadie de España se anima? :P ¡Los usuarios de beruby nunca dejan de sorprendernos! Sois grandes... |
|
Administrador |
¡Wuaaaooow! ya hablan de mi cómic en un Blog como bien menciona Adasat y tengo hasta Fans, la primera del club es Jen Bone... que alegría (^_^)
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 4, 2011 5:51pm
Bueno y si os digo que ya tengo la segunda terminada.... ¿Que hago? la publico o ¿esperamos para el próximo mes? (^_^) |
|
Administrador |
Muy bueno!!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jan 4, 2011 7:31pm
|
|
|
De lo bueno poco... pero si tu quieres publicarlo... yo digo que si adelante... o a mediados de mes no estaria mal. jejeje... espero pronto verlo
Creado por Chamito (430 comentario) Jan 4, 2011 8:34pm
Saludos. |
|
Administrador |
Jajajaja bueno voy hacer un poco de publicidad antes del estreno como hacen las grandes producciones de Hollywood... para ir abriendo boca.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 4, 2011 8:46pm
Muy pronto en Beruby..... Segunda Entrega.... Eso si... ya esta terminada... y guardado en un lugar seguro y a buen recaudo lejos de los piratas... el Pen Drive con la segunda entrega del cómic lo tiene mi perrita jajajajaja Ya avisaré el día del estreno.... siempre y cuando la perra me deje coger el Pen Drive. (^_^) |
|
Administrador |
Tengo que decir Jen Bone y a todos los que habéis leído mi primer cómic, que esta segunda entrega que pronto verá la luz... ahora tiene color...
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 5, 2011 5:05pm
(^_^) |
|
|
puede servir para agarrar algun referido,pero lo dudo
Creado por Alejandro (12 comentario) Jan 5, 2011 5:34pm
|
|
|
Me a gustado, tienes imaginación, mirare tu proximo comic; adelante necesitamos jente activa como tu. Que tengas unos buenos reyes.
Creado por Miquel (176 comentario) Jan 5, 2011 5:57pm
|
|
|
:) muy bueno
Creado por Diego (163 comentario) Jan 5, 2011 6:55pm
|
|
Administrador |
Estamos ansiosos por descubrir si el usuario va a por un iPad con lo que gana en beruby, o se conforma con un iPod simplemente... :P
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 7, 2011 11:48am
|
|
Creado por - Jan 7, 2011 11:56am |
|
Administrador |
Segunda entrega.... ¿Cuantos usuarios habrán identificados con el personaje?
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 7, 2011 3:34pm
Por cierto Igor muchas gracias, ya me has dado la idea para empezar la cuarta entrega, tengo la tercera a mitad... tened un poco de paciencia. He decidido ponerlo en el primer post, para tenerlo todo ordenado y por fechas. Jejejejeje que risa Help "peeeeazo" de iBoard y el iMat ni te cuento... en las pistas de baile sería lo mas.... Saludos y espero que os guste esta segunda entrega... (^_^) |
|
|
Super simpatico tu comic,Ahorrador!!! Esta segunda entrega se ve mas currao que la primera.
Creado por monica morales lopez (7 comentario) Jan 7, 2011 7:05pm
Y bueno lo del BERUBY encuadernado en el salon y todo................menuda imaginacion jajjaja. |
|
|
Sencillo y concreto jejeje algunas veces me ha pasado a mi =D, me declaro adicto a Beruby... la enfermedad esta en mi sangre y en mi conexion a inetrnet ^_^ ....
Creado por Chamito (430 comentario) Jan 7, 2011 7:23pm
Saludos a todos.... PD: Ahorrador espero con ancias el del otro mes... ¡Sorprendenos! |
|
|
Ja ja, muy bueno.
Creado por Óscar (108 comentario) Jan 7, 2011 8:11pm
|
|
|
cada vez mas currao, no esta mal esto!!!...a ver como nos soprendes la proxima vez,je
Creado por Javier (258 comentario) Jan 7, 2011 8:39pm
|
|
|
Esta gracioso la segunda entrega y mucho mas trabajado y ya se nota el color, me pasaré mas por aqui para leer tus tiras cómicas [Ahorrador].
Creado por Paqui Suarez Perez (11 comentario) Jan 7, 2011 9:18pm
Me he reido con la cara de asombro de la mama y luego la de satisfaccion del personaje jajjajajaa por cierto gracias por lo de las guia, esta aclara dudas.saludos. |
|
Bien, excelente entrega.
Creado por - Jan 7, 2011 11:01pm
|
|
Administrador |
¡Guau! que ánimos leer todos estos elogios, muchísimas gracias a todos por pasar por este hilo y leer estos mini-cómic.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 7, 2011 11:03pm
Chamito yo también me declaro Beruadicto... ¿se dirá de esta manera? Campanilla36 veo que eres muy observadora y te has fijado en el cuadro (^_^) Javi Muñoz espero sorprender... la tercera entrega me queda un par de retoques... Paq_su espero que la guia te ayude... y la cara del personaje creo que nos simboliza un poco a todos cuando entramos en nuestro beruby y vemos que la persona que hemos invitado se han dado de alta y lo usan viendo nuestro saldo aumentado. Saludos a todos y muchas gracias. (^_^) |
|
|
Muy original la idea y proyectas bien el mensaje, puedes ir creando en el comic una comunidad de actores que nos representen. Unos de España otros de América, unos fanáticos otros conservadores, que se yo, crear una familia Beruby o un club de fans que compiten por ser el de mayor participación. Tenés por delante toda una aventura, te felicito y adelante.
Creado por Hrgs (4 comentario) Jan 8, 2011 12:29am
|
|
Jajaja Genial, si. Refleja fielmente la realidad.
Creado por - Jan 8, 2011 2:05am
|
|
|
Jajaja!!!
Creado por Jen (100 comentario) Jan 8, 2011 10:23pm
Me identifico mucho con el chico de la segunda entrega del cómic!!! (Lo de la mejora del color, muy guay...porque así le da más vidilla a los personajes) Nos retrataste a la mayoría!!! Al menos a mi síiiii!!! Jajajajajajajajajajajajaja!!! Con ansias de la siguiente entrega... (de que irá???? que nervios....) Como ya dije soy tu fan numero uno!!! (Por cierto la que te menciona en el blog, SOY YO!!! Jejejeje... Creo que has encontrado una forma muy original de que la gente se piense lo de hacerse berubyano!!!) Saludos y buen finde chic@s!!! |
|
Administrador |
Gracias Jen Bone, que alegría que hables del cómic en tu blog, ya me he dado unas de vuelta por el desde el primer día que Adasat lo menciono, la verdad que da gusto leer tu blog. Ojalá esta iniciativa te traiga más referidos para ti por medio de mi.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 8, 2011 11:39pm
Por cierto, tengo que decirte a tí y a todos, que la tercera entrega ya esta casi terminada... y espero que os guste como esta dos. Tan sólo te puedo decir que vuelve aparecer el personaje de pelo pincho de la segunda entrega. Saludos y buen fin de semana a todos. |
|
|
De nada Ahorrador, para eso estan las fans para hablar de sus ídolos!! Jajajaja!!! |
|
Administrador |
Espero que la tercera entrega te siga ayudando para conseguir mas referidos y tengas materia prima para alimentar tu blog.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 10, 2011 10:32am
Bueno y el pelo pincho mas que encontrar las bolas de Dragón tal vez lo pongo a buscar los rubíes (^_^) En la tercera entrega repite nuestro amigo espinete (^_^) jejejeje |
|
|
La oficina de beruby está realmente ansiosa por ver tu próxima obra Ahorrador. Y estamos empezando a pensar en proponerte temas para futuras entregas :P
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 10, 2011 11:15am
|
|
|
No esta mal, ¿habra mas entregas?
Creado por davo69 (70 comentario) Jan 10, 2011 11:46am
|
|
Administrador |
Gracias Adasat... por lo menos espero que la gente se pase un rato agradable, y me alegra leer casos como Jen Bone que ha logrado conseguir referidos hablando del cómic en su blog.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 10, 2011 4:51pm
Davo69 habrá más entregas... (^_^) |
|
Administrador |
Tengo nuevos cambios para la primera entrega.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 11, 2011 4:31pm
Como lo veía algo soso he realizado algunos cambios, (espero que a mis Fans no les incomode) he cambiado el iPhone que no se parecía para nada, por el Nexus One de Google que es el que tengo y tan encantado estoy. Creo que ahora esta mucho mejor la primera entrega... así que ha disfrutar de este nuevo Remake (jajajajaja) |
|
|
Genial, Ahorrador; sabes, a mí no sólo me gustan sino que voy a intentar copiarlos para adjuntarlos con mis invitaciones, que la gente que se registra lo hace después de visitar la web y ya no usan mi código, creo, porque se ha hecho mucha gente y no salen como referidos, buaaaaá, a ver si así... Y no sé si te parecerá un piropo (a mí sí) pero pensé que eras un Administrador y no un usuario pues te he visto varias veces contestando dudas y ayudando a la gente, cuando casi todo el mundo pasa de los comentarios y sólo entra a poner el suyo...
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Jan 11, 2011 4:40pm
Muchas gracias por lo que me toca y ¡enhorabuena! |
|
Administrador |
¡Vaya...! Fátima... me vas a sacar los colores... como dicen en mi tierra... "todavía te queda mucho pelargón que tomar" en este caso para ser administrador.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 11, 2011 5:40pm
Y a ver si también te ayuda como a Jen Bone para conseguir referidos. Saludos y gracias por tus cumplidos... (^_^) |
|
|
Como ha cambiado la primera entrega, esta mejor. Felicidades
Creado por Paqui Suarez Perez (11 comentario) Jan 11, 2011 8:57pm
|
|
Administrador |
Tus cómics son como el buen vino... ¡mejoran con el tiempo! Buen detalle lo del color ;)
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 12, 2011 12:39pm
Un saludo |
|
|
Ahorrador....
Creado por Jen (100 comentario) Jan 12, 2011 3:39pm
Me encanta!!! La verdad es que el primero si estaba sosillo sin color, pero me recordaban a los comics de antaño... esos con miles de tramas grises... ay... que recuerdos... En fin, me encanta el muñequito verde que lleva en la camiseta el novato, le da un toque diferente. Y como dice Igor tus comics mejoran como el buen vino. La idea de Fatima seguramente le ayuda porque a mi poquito a poco hago que mis referidos tengan referidos, y yo ya he conseguido alguno más. Saludos y con muchos nervios para la tercera entrega!!!! (Estoy como una niña esperando sus zapatillos nuevos, ;P) |
|
Administrador |
Tercera entrega... y he re-ordenado el primer post para que ahora sea todo más fácil y nuestros usuarios puedan ver de un primer impacto el cómic actual.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 12, 2011 6:18pm
Por cierto hay novedad... Los Berubianos ya tienen Blog... es oficial... así que a disfrutar como enanos con las próximas aventuras... Eso sí seguiré siendo fiel a el Foro y tendréis más publicaciones conjuntas con el blog. Pues nada Jen Bone... te dejo tus zapatillos nuevos para que te los pongas y disfrutes de esta tercera entrega. A pasarlo bien... Saludos a todos esos berubianos que día a día buscamos nuestros céntimos para el cerdito... (^_^) |
|
|
muy bueno, deberían dar una pequeña comisión a este tipo!
Creado por Alejandro (61 comentario) Jan 12, 2011 6:20pm
|