close
Crear una nueva pestaña
x
Entrar a beruby.com

Olvidé mi contraseña
¿Todavía no estás registrado? ¡Hazlo ahora!
Openbank

Pedi pago y todavia noi me lo han enviado

16 Comentarios, 7 usuarios
  hOLA YO PEDI EL PAGO 9 de diciembre igual que mi hermano, mi hermano a ldia siguiente le vino ewl pago, y yo sigo esperando, me pueden mandarmi pago por favor, se lo agradeceria mucho
Creado por rgamez (11 comentario) Dec 14, 2010 3:13am
Paul_avatar-125x125_-_2__copia_thumb
Administrador
 Hola rgamez,
fíjate si están completos tus datos especialmente el correo de paypal
recuerda que tienes que ser mayor de edad para cobrar
para modificar los datos bloqueados envía un e-mail a cc@beruby.com

Nota: si todo esta correcto comunicate con el email que te di para volver a solicitarlo

saludos!

PaulMan
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Dec 14, 2010 7:27am
 Gracias pero yop lo pedi por medio de Alertapay y ya le envie 2 correos y no me responde todavia, espero que me soluciones esto por favor
Creado por rgamez (11 comentario) Dec 14, 2010 4:55pm
Administrador
ten paciencia que el departamento de cashout debe estar atareado y se paso por alto tu solicitud
recuerda que estamos por muy cerca de llegar al millón de usuarios y son muchos los pedidos de cobro
sigue manteniendo el contacto vía e-mail sobre tu pago

saludos!

Paulman
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Dec 14, 2010 9:52pm
Monociclo_thumb
Administrador
Buenas!

Supongo que tu pago está en camino, si en 3 días no lo recibes vuelve a escribir un mensaje, algo extraño puede haber pasado.

Un saludo.
Creado por Silvio (2,064 comentario) Dec 15, 2010 6:28pm
HOLAAAAAAAA OTRA VEZ, YA VAN 2 DIAS Y MEDIO, Y NO HE RECIBIDO NADA, NI SIQUIERA AL MI CORREO ME HAM MANDADO NADA, POR FAVOR ESPERO QUE ME LO MANDE MAÑANA SABADO 18 DE DICIMBRE CUMPLO 1 AÑOS EDE ESTAR EN BERUBY, Y ES MI PRIMER PAGO, POR FAVOR ESPERO QUE ME LO MANDE 
Creado por rgamez (11 comentario) Dec 17, 2010 10:38pm
Michael_thumb
Administrador
Hola Rgamez,

Acabo de comprobar tu cuenta y no has solicitado el pago (por lo que es complicado que te llegue :-)

Para solicitarlo deber ir a: https://es.beruby.com/users/balance

El fin de semana es complicado que llegue pero el lunes seguro que lo tienes en tu cuenta (siempre que lo solicites obviamente).

¡Un saludo!
Creado por Miguel (BeRuby) (704 comentario) Dec 17, 2010 11:30pm
Perdon, pero yo les envie 2 correo a cc@beruby.com para que me lo enviaran en  !!!!!!!ALERTPAY!!!!!!!!! Y SIGO ESPERANDO MI PAGO
Creado por rgamez (11 comentario) Dec 18, 2010 4:51pm
 Hola, me podrian ayudar?
He solicitado mi pago y al dia siguiente entre y me dijo que el pago ya habia sido realizado, pero entro a mi cuenta paypal y me sale qe no tengo nada de dinero. Soy de argentina que pudo haber pasado? ahora solo tengo unos centavos, es decir se me desconto el saldo de mi cuenta en beruby y no se añadio a paypal.
Creado por holas! (4 comentario) Dec 18, 2010 7:01pm
Administrador
 @holas
puede ser que haya un error tuyo o del departamento de cashout.
es difícil que lo revisen el fin de semana ya que no se trabaja en beruby
lo que puedes hacer es mirar en tus datos si el correo de paypal esta correcto
y en paypal fíjate si esta asociado ese correo.
si todo esta correcto envía un e-mail a cc@beruby.com comentando el problema
pero no te contestaran hasta el lunes.

saludos!

PaulMan
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Dec 18, 2010 7:14pm
Mil disculpas, el problema no es con BeRuby, es con Paypal, lo que me falto es confirmar el correo electronico, al parecer dicen que me han enviado un mail a mi correo, pero no me ha llegado ningun mail, ya lo he revisado como 5 veces y nada. Vere si soluciono mi problema en Paypal.
Gracias
Creado por holas! (4 comentario) Dec 19, 2010 3:01am
6_thumb
holas! Quizás cuando te registraste en paypal, te equivocaste en alguna letra al poner el email. Ese podría ser un error. Otro puede ser que te haya llegado a correo no deseado o spam, mira eso también ;)

Saludos. 
Creado por Leugim (269 comentario) Dec 20, 2010 9:37am
PERDON YA LE DIJE UN MOTON DE VECES NO ES EN PAYPAL AHI NO ES SOLICITADO NINGUN PAGO, EL PAGO LO SOLICITE EN ALERTPAY, ENTIENDA POR FAVOR, YA LE DIJE VARIAS VECES QUE AHI ES
Creado por rgamez (11 comentario) Dec 20, 2010 7:36pm
6_thumb
Tranquilo, es que no había visto tu mensaje, creía que el que había abierto el tema era "holas!".

Ya te he reportado a ver si consigue solucionarte el problema.

Un saludo. 
Creado por Leugim (269 comentario) Dec 21, 2010 9:08am
1240489301710_f_thumb
rgamez los pagos por Alertpay deben solicitarse mediante un email enviado a cc@beruby.com indicándonos tu cuenta de Alertpay y la cantidad que deseas recibir en tu cuenta. Por el momento no hemos recibido ningún correo electrónico desde tu cuenta registrada en beruby por lo que no hemos comenzado la gestión.

No te preocupes, normalmente nos lleva 48 horas gestionar el aluvión de solicitudes que recibimos. 

Creado por Adasat (BeRuby) (1,533 comentario) Dec 21, 2010 9:46am
 Hola ya le envie el correo, esta es la tercera vez que se lo mando, espero que me den respuesta, saludos a todos
Creado por rgamez (11 comentario) Dec 23, 2010 12:36am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate o entra con tu usuario