close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Problemas de incorporacion de funciones a un blog.

10 Comentarios, 5 usuarios
icon
Voy a tratar de hacerme entender.
Tengo un blog, y quiero mejorarlo
Eh visto que muchos tienen en la parte superior unas "barras" (no se como se llaman) que dicen por ejemplo Home, fotos, contactarme, etc. y que al apretarlas te llevar a distintas entradas de el post.

Mi preguntas es:
¿como se llaman esas barras a las que hago mención?
y
¿como se incorporar en un blog? o ¿en caso de tener que hacer otro templates como incorporarlo?

Espero que alguno me haya entendido
Jejejej
Creado por Carolina (54 comentario) Aug 16, 2009 11:06pm
icon
 Te has explicado muy bien :), pero yo no te puedo ayudar :(, porque nunca he gestionado un blog.

Saludos.!
Creado por Angel (239 comentario) Aug 16, 2009 11:12pm
icon
Hola karla, la barra de menu o navegación que mencionas es bastante fácil de incorporar, pero resulta un poco díficil si es es la primera vez que lo haces. Voy a intentar explicarte basándome en la experiencia que tengo, pero no te aseguro que funcione :P

Te dirigís a la sección de "Diseño" en tu cuenta de blogger, allí le das a "Edición de HTML" y a continuación te recomiendo buscar en la plantilla (presionando ctrl + f) la frase "li class". Con suerte, te figurará la configuración de tu pestaña home (por lo que vi en tu blog), junto con el de posts rss y coments rss, algo así como:

• "<li class='page_item'><a href='(url de la página)'>(nombre de la página de tu pestaña)</a></li>" 

• Lo que debes hacer es agregar más de estas pestañas, simplemente copiando el formato y cambiando el contenido (con las diferentes secciones de tu blog por ejemplo) a continuación de las que ya tienes.

Si no encontrás el código que menciono, simplemente probá el mismo sistema con otra plantilla, o en vez de buscar el "li class", buscá directamente en el código alguna palabra de la barra, por ejemplo "home" o "about us", (dependiendo de la plantilla por supuesto), y quizás de esta forma encuentres la configuración de la pestaña.

Es MUY importante que uses la vista previa que te proporciona blogger antes de guardar los cambios. Trabajar con el código HTML es muy útil, hasta indispensable, y puede resultar muy engorroso al principio, por lo que hay que ser precavidos para no perder o cambiar información valiosa, o introducir cambios que quedan mal.

Si nada de esto te funciona, te sugiero que busques en webs especializadas en el manejo de blogger, la mejor para mí es el escaparate de rosa, donde hay muchísima información y muy buena.

Bueno espero que te sirva y decinos después que tal te fue!
    Saludoss
    Creado por Nicolás (45 comentario) Aug 17, 2009 7:54am
    icon
    Hola karla, yo uso en mi blog un template, que al instalarlo automaticamente te da un (top menu) que es mas o menos lo que tu quieres, osea tu ahi configuras que link pondras, el nombre y todo eso, es lo mas facil que hay te lo recomiendo, aqui te dejo la 2 opciones que hay: de 2 columnas y de 3, como no se de cuantas columnas es tu blog, te dejo los 2 templates instalados en su blog oficial, (Aclaro que esto no es spam) solo le estoy dando los links para que vea como se vera en su blog y no tengo nada que ver en esos blog, son solo de muesta ok.

Este es el de 2 columnas http://jeans2c.blogspot.com/ y aqui para que lo descargues http://www.infocreek.org/?download=Jeans2c(Blogger)

Este es el de 3 columnas http://jeans3c.blogspot.com/ y aqui para que lo descargues http://www.infocreek.org/?download=jeans3c(blogger)

Espero que te sea de ayuda y que te sirva de algo karla, saludo

Creado por howard (273 comentario) Aug 17, 2009 8:54am
    icon
    Muchisimas gracias a ambos...

Aunque la solucion final la saque de otra pagina. Me he creado un nuevo blog en donde aplique estos cambios y estoy mas contenta por que el nombre del dominio hasta me es mucho mejor este. Jejeje

Si ha alguien le interesa saber como lo hice solo tiene que ponerse en contacto conmigo (Mi perfil)
    Creado por Carolina (54 comentario) Aug 18, 2009 4:28am
    icon
    Me gusta tu blog Karla, se llama casi igual que el mio jeje. Esta página tiene modelos de menús tipo "flash" por si alguien no la conoce www.flashvortex.com/ y son muy sencillos de incorporar al blog. La solución que sacaste en cuanto al menú y el nuevo blog están muy bien :) suerte con el y que te lo visiten mucho!

Saludos.
    Creado por Francisco Jesus (159 comentario) Aug 18, 2009 5:12am
    icon

Hola FranJR....  Son casi los mismos nombres. Jejeje

Una pregunta, ya que capas sepas, y tambien va para todos los demas leectores. ¿Se puede hacer algo con el espacio que me queda fuera del lugar en donde se escriben las entradas en el blog?  O sea se podria "Expandir" por decirlo de algun modo un poco el Tamaño del lugar de escritura del blog..... Pero eso si... Sin que se me desconfigure todo el resto del blog..

Espero rtas

Creado por Carolina (54 comentario) Aug 18, 2009 5:34am
    icon

Se a lo que te refieres con lo de expandir lo que es el espacio de escritura de las entradas del blog, yo por lo menos no sabría hacerlo, creo que dicho espacio viene predeterminado con el diseño del mismo blog y no se puede cambiar.., no se si modificando algo en el código de la plantilla se podrá expandir lo que dices, en fin..el espacio que queda fuera de lugar tampoco queda mal jeje si me entero de algo más ya te diré ;)

Creado por Francisco Jesus (159 comentario) Aug 18, 2009 6:48am
    icon
    Hola karla, no te entendi muy bien, pero creo que sera algo como lo que uso en mi blog, si quieres lo visitas en mi perfil y me dices si es algo asi lo que quieres hacer, y si es eso, pues ya te explicare como se hace, saludos
    Creado por howard (273 comentario) Aug 18, 2009 6:52pm
    icon
    Hola  "FranJR"  y  "Howard Yoseph" ....gracias por sus respuestas.

FranJR:   Si a lo que me refiero es a como expandir el espacio de escritura del blog. Eso mismo.

H. Yoseph:  A tu blog ya lo habia visto... Es raro, por que encontras muchas cosas ahi. Lo que busco es lo que le puse a FranJR; a por cierto me voy a bajar de tu blog "Maria Ozawa - Meath Note vol.15"  Tiene la re pinta  (Jejeje)

Adios
    Creado por Carolina (54 comentario) Aug 19, 2009 1:37am
    x
    ¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario