Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, por fin he conseguido llegar a los 10,00€ en beruby, cantidad que supuestamente ya puedes cobrar. Y cuando he ido a transferirlo a paypal leo un mensaje que dice que no se podrá retirar de paypal hasta que haya 30€- ¿Por qué esto no lo avisan antes? ¿Así que no podré cobrar hasta que alcance los 30€? Es decir 2 o 3 años más jajaja. Solo quería llegar a los 10 para comprobar que esto es verdad. ¿Alguien ha cobrado algo alguna vez?
Creado por jessica (3 comentario) Aug 17, 2010 7:21pm
Gracias por responder |
|
|
nada mal
Creado por christian daniel (1 comentario) Aug 17, 2010 7:30pm
|
|
|
http://es.beruby.com/forums/9-experiencias_en_beruby/topics/12529-mi_primer_cobro
Creado por Miguel Angel Canchari Preciado (55 comentario) Aug 17, 2010 7:39pm
hay muchos que han cobrado pero eso de los 30 € esta muy raro, si el saldo minimo de cobro es de 10 € :S:S:..algun admin para que aclare esto... |
|
|
30€ ??yo creo qeu te refieres que no te dejan cobrar porque tienes menos de 10 € de saldo confirmado...miralo bien...
Creado por francisco (322 comentario) Aug 17, 2010 7:45pm
|
|
|
la razon es mui simple para una trasferencia bancaria se necesitan tener 30 euros confirmados pero para cobrar por paypal necesitas 10 euros si quieres cobrar debe ser por paypal yo tanpoco lo entiendo pero es asi yo toi esperando a llegar a los 30 tanbien xd
Creado por eder (1,030 comentario) Aug 17, 2010 7:50pm
|
|
|
Quizás la razón son las comisiones que pueden llegar a cobrar los bancos. Beruby se suele hacer cargo de los gastos que pueda derivar de los envíos de dinero, así que supongo que con ese mínimo reducen gastos (aunque pueda que sea por cualquier otra razón XD)
Creado por Lidia (69 comentario) Aug 17, 2010 10:04pm
De todas formas por Paypal sólo se necesita tener 10 euros de saldo confirmado (los 30 euros sólo son para Transferencia Bancaria). Yo ya he cobrado en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema (tienes que clicar encima del logo de Paypal) Suerte! |
|
|
Yo sí que he cobrado alguna vez.
Creado por Mónica (1 comentario) Aug 17, 2010 11:17pm
EDITADO |
|
|
Me uno a los comentarios de los demas... yo he cobrado y si pagan en verdad, a lo mejor es algun error con la forma en que deseas retirar el dinero, esperemos que un administrador pase a aclarar tu problema
Creado por Chamito (430 comentario) Aug 18, 2010 12:34am
Saludos. |
|
|
Yo también he cobrado, dos veces ya desde principio de año. Por Paypal son sólo 10€, pero de saldo Confirmado, claro.
Creado por Amayuki (179 comentario) Aug 18, 2010 6:18am
|
|
|
Ok, muchas gracias a todos por contestar!! Supongo que cuando me llegue, aunque no pueda retirarlo al banco, podré usarlo para pagar con paypal otra cosa. Gracias, un saludo
Creado por jessica (3 comentario) Aug 18, 2010 12:21pm
|
|
|
A mi me falta, poco, no cobré, pero es claro el reglamento que dice que recién podés transferir cuando tengas 10€ confirmados en tu saldo.
Creado por Antonio (9 comentario) Sep 9, 2010 10:28pm
Si no los podés retirar de PayPal, lógico, ya es tema de PayPal que hace sus reglamentos y, como en la mayoría de lugares, los pueden cambiar hasta sin previo aviso. Saludo! |
|
|
Hola , no se si llego tarde...pero dejo mi experiencia..por Pago con Paypal...si vas a retirar tu dinero a tu
Creado por vento (623 comentario) Sep 9, 2010 11:08pm
pais de origen como medio de pago un cheque.. Paypal.. te cobra de comision 11 USD..osea que el pro blema que tenes se explica ahi.. Lo otro es que logres vincular una tarjeta de credito o debito con paypal.. ahi nose cual esla comision..pero se supone que es menor..me imagino..que seria como cuando hace una compra..te cobra una comision..pero es muchisimo menos..! |
|
|
Buenas Pokerface te recomiendo vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria y pasar el dinero de paypal a cuenta bancaria, no cobran comisión por esto.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Sep 9, 2010 11:15pm
|
|
|
Yo empece en enero/febrero y con anunciantes que pagan por visita y sin ningun referido consegui hace unas semanas los 10 € confirmados pero aun no me los he transferido a PayPal (xq aun me tengo q hacer la cuenta), pero si PayPal se necesitan 30 € para transferencia a una cuenta bancaria yo creo q voy a tardar bastante en recibir mi primer cobro.
Creado por Katacrocker (3 comentario) Sep 9, 2010 11:35pm
|
|
|
A ver para poder cobrar por paypal rellena tus datos en la opcion "Mis datos" al igual que para cobrar por cuenta bancaria.
Creado por francisco (322 comentario) Sep 9, 2010 11:43pm
Si quieres comprar por paypal el minimo es 10€ de saldo confirmado para el minimo bancario es 30€ de saldo confirmado |
|
|
Pero esto no involucra a Beruby...
Creado por Axel (25 comentario) Sep 9, 2010 11:54pm
debido a que deberìas haber leìdo los terminos y condiciones de la cuenta Paypal y Tranferencias ^^ Yo he cobrado ya no se si 2 o 3 veces 10€ y no ha habido ningun problema, eso si... deberas esforzarte en conseguir referidos si quieres cobrar cada vez con mas frecuencia... porque eso de cobrar cada 2 años desilusiona a uno, en cambio... si cobraras cada pocos meses hasta la gente se anima... y es asi como se hace una cadena, "Animando a los referidos" =D SOlo verdades en Beruby |
|
|
Hola, yo si he cobrado |
|
|
pues yo ya he cobrado varias veces por paypal y luego lo paso a mi cuenta bancaria. Transferir dinero desde paypal a tucuenta bancaria es gratis a partir de 10 euros, por lomenos en España. saludos
Creado por ana nadiuska (3 comentario) Sep 21, 2010 6:48am
|
|
|
Yo he cobrado muchas veces y sin ningun problema... |
|
|
Hola a todos!, Quiero aprovechar para comentaros lo que me ocurre, a ver si a alguno le pasa lo mismo; como paypal te cobra por realizar la transferencia, me estoy esperando a acumular más de 10€, llevo casi 30€ pero desde hace unos días que no se me confirma ni un céntimo, por lo que resulta bastante difícil acumular dinero confirmado...
Creado por Lunazoe (75 comentario) Sep 21, 2010 8:23am
Saludos! |
|
|
yo también he cobrado varias veces, siempre al llegar a los 10€ de minimo y por paypal, aunque alguna vez esperé mas tiempo para acumular mas
Creado por manuel (77 comentario) Sep 21, 2010 8:58am
Fecha Importe Detalle 01-Dic-2008 10.58 € 31-Dic-2008 11.22 € 06-Abr-2009 11.00 € 07-Ene-2010 18.80 € 02-May-2010 11.00 € 12-May-2010 21.00 € |
|
|
yo nunca he tenido problemas
Creado por Jordi (16 comentario) Sep 21, 2010 9:26am
|
|
|
Recordar que las comisiones se confirman cuando nos pagan los anunciantes, algo que normalmente se demora entre 2 y 3 meses.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 21, 2010 10:05am
¡Felicidades a todos por vuestras pequeñas fortunas! ^_^ |
|
|
Yo he cobrado ya una primera vez.
Creado por JUAN MANUEL (20 comentario) Sep 21, 2010 2:59pm
|
|
|
Tranquilos hombre, el equipo de beruby esta desbordado ahora con la nueva actualizacion que le haran al sistema, vereis como en cuanto la terminen vereis como todos los pagos y demas se agilizan jeje.
Creado por francisco (322 comentario) Sep 21, 2010 3:02pm
Yo no he cobrado nunca todavia :P |
|
|
hola que tal
Creado por walter (1 comentario) Jun 1, 2011 9:31pm
alguien de argentina llego a cobrar alguna vez? estoy medio perdido con esta pagina saludoss |
|
|
El equipo Beruby es fiel a sus usuarios, yo solo gano dinero con las visitas diarias, pero bueno, aun asi ya he podido sacar 10€ y sin problemas
Creado por corpio (1 comentario) Jun 1, 2011 10:02pm
|
|
|
Hola yo soy de argentina y acabo de recibir mi primer pago y es super instantaneo, el tema ahora es que no se como postearlo, jajaj, por favor les agradeceria me orientaran
Creado por marina alejandra santa cruz (1 comentario) Jun 1, 2011 10:04pm
|