Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Yo creo que también a trabajar en verano, a ver si hay suerte.. Así que vacaciones pocas. |
|
|
yo estoy con mi crisis economica, no podre ir de vacaciones... |
|
|
aún sin destino...pero una escapadita playera, seguro!!! |
|
|
Macnamal yo tengo la misma duda |
|
|
Que ganitas de playa por dios! |
|
Yo me ire a mi casita de la playa sin preocupaciones y con el movil apagado xD |
|
|
puff pues yo si que estoy deseando que llege, peor de verdad, porque con los exámenes y la preparación pa la selectividad estoy que no doy a basto!! |
|
|
Lo mismo me pasa a mí tengo un estres con la selectividad :S |
|
|
yo como no tengo vacaciones a trabajar |
|
|
Pues yo trabajo todo el verano, pero como vivo en la costa, disfrutare tambien del sol. Bueno, eso si llega, claro!!!! |
|
|
Pero si este hilo es del año pasadoooo...en fin...ya como casi estamos en veranito también...aunque aún es primaveraaaa!!!! Será las ganas que tenemos de que llegue por fin, será el calorcito de estos días, será que nos huele el culo a playa, será será...yo como loca por tomar el soooool viva mi Lorenzo! |
|
|
jajajaj |
|
|
Yo también, tal vez con suerte me acerco en agosto o septiembre una semana a un apartamento en la playa jeje |
|
|
Suerte a los que estais con la selectividad y mucho animo! que luego teneis todo el verano para disfrutar |
|
|
yo en casita con la familia |
|
|
pa la playita!!!!
|
|
|
Yo vivo en Zona costera aasí que a ahorrar mucho dinero con Beruby se ha dicho. |
|
|
Beruby,lo mejor que pudo haber existido |
|
|
Pues yo me voy a Cádiz. Bueno, bonito y barato |
|
|
pues seguro,que me quedare en extremadura,donde vivo,es muy bonita,si la veis os gustara. |
|
|
si por aqui ya hace mucha calor.... |
|
|
Yo este verano me quedo en Galicia, pero en vez de estar en Vigo iré a Baiona que siempre hacen unas temperaturas más suaves por el hecho de estar a pie de playa toda la villa |
|
|
Si |
|
|
un hilo del año pasado que se retoma, muy bueno. que ganas tenemos que llegue el buen tiempo. |
|
|
bien!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Yo este año en casita............mierda de paro.............. |
|
|
Me estoy poniendo morenoooo xD |
|
|
Playitaaaaaaaaaa!!! :D |
|
|
Pero, ¿tenemos nuestros cuerpecitos listos para la playita? ...siempre nos quedará la montaña... |
|
|
yo de mi casa a la playa y de la playa a mi casa, pocas variaciones mas jajaj |
|
|
muchooo calor aki en granada.... |
|
|
Las playas de Cádiz, el mejor sitio para ir de vacaciones |
|
|
Yo este verano no se todavia si saldre o que haremos... |
|
|
En estos tiempo no hay nada mejor que un polito bien fresquito |
|
|
me apunto a lo del polo bien fresco o a un granizado |
|
|
Yo voy a tener la suerte de irme a Peru un mes, eso si, sin lujos. |
|
|
Yo he llevado este fin de semana a mis niñas a la playa. ¡Anda que no disfrutaron! |
|
|
A mi cuando empieza a lucir el sol todos los días, me sube el ánimo y me encuentro mejor de salud.
Creado por AGUEDA (60 comentario) May 15, 2012 2:18pm
|
|
|
me parece que vamos un pelin adelantados, j aj aj |
|
|
Yo me quedo con el calor de mi tierra andaluza xD |
|
|
Ya hace calor sí, pero creo que aún no podemos hablar de verano. |
|
|
pues aki en sevilla ir a la playa o la piscina es obligatorio o si no te mueres del calor, madre mia como a llegado el calor aqui este verano la playas de huelva estaran llenas seguro con toda la gente de sevilla incluido yo jejeje |
|
|
qué suerte los que tienen vacaciones todo el año! Enhorabuena! |
|
|
Yo, al pueblo con mis padres... que la cosita esta muy mala. Y de paso animo a todo el mundo que se pase alguna vez por El Bierzo que es muy bonito y se come muy bien. |
|
|
calorraaazoooo!!!!esta ola de alli de africa nos va matar...piscina y playa que agustito....:D:D |
|
|
see i llego con mucha fuerza la basura esta que me estoy pudriendo |
|
|
A Italia |
|
|
El equipo ya lo tengo, chanclas, bañador, neverita, sombrilla, hamaca, toallita y crema contra el sol malo. Ahora me falra el dinero, pero no crean que para ir a la playa, esta a unos 100 mts. No, no es pa ir a la playa, es para llenar de continuo la neveria. Es que sin su cervecita y sus berberechitos no hay vacaiones. |
|
|
Sí, "anmaco", pero usa propiamente los sufijos calificatorios. Mira ésta -mi propuesta-: chanclas no necesita de más aclaración, pues el palabro es, digamos, onomatopéyico, ó sea, bien explicativo; luego viene el bañador, que es lo que necesita del diminutivo que tanto usas por otros lados, es decir, bañadorcillo (véase "¡argsfshchsss! forgesciano para los felices contempladores ;) ... más tarde citas el refrigerio, cuya altura de carácter apropiada viene expresada por el término "nevero", dando a entender el cacho-recipiente ad hoc (a propósito); finalmente citaré a la soportadora del espatarramiento, lo cual se define perfectamente con "hamacota". Ya ves, es buenísimo usar el léxico adecuado, porque transmite mucho mejor nuestros pensa-mientos: cuidadín por aquí, miramiento por allá, pasitos chiquitines y tranquilos, hasta llegar a la playita (si es eso lo que te va), y conformar así un cuadro de relax que sublime los efectos y las sensaciones. |
|
|
Y hoy,se ha vuelto a nublar xD |