|
|
El martes 27 de abril a las 22:30h tendrá lugar una partida de Poker real en la sala "BeRuby Exclusivo" de Paradise Poker.
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Apr 14, 2010 3:45pm
Esta partida tiene un coste de 2 Euros (a diferencia del Torneo BeRuby Poker que sí es gratuito), y esta cantidad puede abonarse con el saldo de vuestra cuenta Paradise Poker o con vuestro saldo confirmado de BeRuby. El primer premio son 100 Euros y el segundo 50 Euros, y además un porcentaje adicional del 3 al 10%. Toda la información en http://es.beruby.com/web/poker_real ¡¡ Mucha suerte y a ganar !! |
|
|
yo lo ´vi ayer colgado en las salas de torneos en ParadisePoker y me parece una idea genial.....Personalmente os comento q me gustaría que hubiera mas puestos pagados, porque solo se pagan (y bastante, es verdad) al 1º y al 2º. ¿es asi definitivo?
Creado por dee (199 comentario) Apr 16, 2010 2:59pm
Veo que se puede pagar para entrar y participar por via cuenta PardisePoker o por via cuenta de Saldo Confirmado en BeRuby. Eso es bueno saberlo, y que, en el segundo caso, tiene qe estar metido el nick como indicais : <<antes del domingo anterior a medianoche>> (que se convierte en calabaza xD). Recordarlo cuando llegue la fecha. Tb Que solo puedan competir gente de Beruby, competir puede, colarse alguien pero que si gana NO se le de el premo. A Ver Si Se Puede Coseguir. |
|
|
Hola,
Creado por rocoman (1 comentario) Apr 16, 2010 3:59pm
Ante todo felicitarlos por su gran pagina y el gran espfuerzo que realizan dia a dia, mi problema es que desde que me registre en poker paradise no he ganado ninguna comision por jugar, he jugado el 6, 7, 8 de abril (semana santa :P), la semana anterior a esa mi y algunos sabados mas, pero aun nada ninguna comision por quedar entre los primeros 300 me ha sido agregada, ni siquiera lo ofrecido por el registro en la pagina. Espero m puedan ayudar :) El seudonimo que utilizo es bridge8383. Saludos |
|
|
Que bueno, muy interesante la verdad....
Creado por El Yorugua (244 comentario) Apr 20, 2010 9:53am
|
|
|
Leed bien las indicaciones que os damos en la web del torneo para que no haya líos después. Mucha suerte a todos y al vicio! :D
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 20, 2010 10:07am
|
|
|
Ok, pero me comprendes mi comentario sobre Neteller?
Creado por El Yorugua (244 comentario) Apr 20, 2010 10:11am
Aunque tal vez no seria aqui el comentario... mejor creo un hilo nuevo y edito mi comentario para que "haya lios" Disculpad* :) |
|
|
buenas ideas las de beruby, ultimamente, increibles.
Creado por eva (46 comentario) Apr 20, 2010 10:18am
estoy deacuerdo con dee, mucho para los mejores y para los demas?? un ....,5º, 4º, 3º puesto no merecen un pin que ponga "gracias por pagar, sigue jugando" por lo menos?? aver come van los registros y decidire si merece la pena |
|
|
El Yorugua, sí entendemos, y no es mala idea, pero es decisión de Miapuesta... y bueno, si te abres una cuenta bancaria seguro que te regalan una cafetera, un microondas, una vajilla... :D
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 20, 2010 10:31am
eva, me temo que los premios quedarán así, son un buen incentivo de todos modos, no? Un saludo! |
|
|
Jajaj... ☺
Creado por El Yorugua (244 comentario) Apr 20, 2010 11:00am
La verdad... en estos dias ya estare tramitando mi cuenta porque no es la primera vez que me quema la cabeza no tener una cuenta bancaria :( .... |
|
|
Pero son bonos, es decir es un dinero que se tiene que ir desbloqueando jugando en paradisepoker, no un dinero que puedas usar directamente.
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 20, 2010 12:03pm
Creo que quien se lleve los premios no seran gente de beruby, si el torneo es real pero el premio para los dos primeros es bastante llamativo para quien se le de bien esto y seguro que 2€ no supondran nada para el |
|
|
Como puede usarse el saldo de beruby?
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 20, 2010 12:25pm
|
|
|
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 20, 2010 1:30pm |
|
|
buenas a todos,yo queria saber si los premios te les dan en la cuenta de paradise poker o en la cuenta beruby.
Creado por murixena (9 comentario) Apr 20, 2010 7:29pm
|
|
|
En el mismo dia del torneo podría pagar desde beruby la entrada? o esto tiene un plazo?
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 21, 2010 12:10am
|
|
|
Creado por FedeBenalúa (908 comentario) Apr 21, 2010 12:25am |
|
|
Murixena, es en saldo Paradise Poker, sí.
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 21, 2010 9:44am
Dulsenene, si lo pagas con saldo confirmado de BeRuby, tienes hasta el domingo anterior a la celebración del torneo, como se comenta en la web sobre el Torneo de Poker Real que enlaza arriba Juan Antonio. Saludos! |
|
|
Sería posible poner el torneo solo para los jugadores de beruby poniendo como restricción que solo se puede participar con el dinero de aqui de beruby?
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 24, 2010 7:25pm
|
|
Administrador |
hola! dulsenene, ya hay un torneo para usuarios de beruby, de hecho hay muchos,
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Apr 25, 2010 4:41am
el poker de la semana y del sabado, el poker mensual y el nuevo poker real. todos estos son solo para usuarios de beruby |
|
|
Buenos dias, yo me he dado de alta esta mañana y he puesto mi nick en paradise poker, sin embargo, no estoy incluido todavía en el registro de la partida. ¿Puede ser por el saldo confirmado que solo es de 0,55 a dia de hoy?¿Qué puedo hacer para confirmar mi registro?
Creado por Napoleonico (32 comentario) Apr 25, 2010 8:38am
Saludos y una iniciativa superestupenda como todas las vuestras. Espero ganar el torneo |
|
|
hola, pues x ParadisePoker no deja registrarse a esta hora ( el registro esta abierto, solo hay 1 registrado x lo que habra algún problema ); el registro a esta sala Beruby exclusivo solo se puede hacer desde ParadisePoker? o tambien desde la pagina de Beruby?, x cierto estos de ParadisePoker como son, resulta que he jugado manos con dinero real y no me dejan registrarme en salas donde te piden que hayas jugado un nº determinado de manos con comisión en un determinado tiempo ( cosa la cual cumplo ) pero no hay manera de registrarse; me pongo en contacto via chat con ellos y me sale una señorita super borde ( al final me cierra la conversación , el chat ) y me dice que si no me deja es que no cumplo los requisitos ( cosa que no es cierta), me dice que aunque tenga las manos con comisión no llego a los puntos ????? vamos una impresentable, donde se habla de puntos para registrarse en una sala ( se habla de manos con comisión).....se me hace que estos de miapuestay su engendro de ParadisePoker amén de ser unos listillos son unos CACOS....por cierto la semana pasada no dejaban entrar en las salas con registro ( los registros estaban abierto "gratuitos" pero no se podia entrar ) también hicieron desaparecer un montón de salas con registros gratuitos....vamos unos impresentables...
Creado por Flavio (8 comentario) Apr 25, 2010 3:37pm
|
|
|
PaulMan no me entendiste jeje. Por supuesto que son para usuarios de beruby pero ello no impide que alguien ajeno acceda a estos torneos y por eso mi propuesta.
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 25, 2010 6:23pm
Añadí ayer mi nombre para poder utilizar 2€ que vale la inscripción en el torneo pero supongo que todavia beruby no ha dado la orden o como sea no? |
|
|
Me ha parecido una idea muy buena.
Creado por cronion (25 comentario) Apr 26, 2010 4:42pm
Yo no he apuntado porque soy malo hasta decir basta. Cuando coja un poco de experiencia en el torneo diario, me apuntaré sin dudarlo. Saludos. |
|
Administrador |
Juan antonio, el premio de 100€ y 50€ es para beruby o para la cuenta de paradise poker??
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Apr 26, 2010 5:49pm
|
|
|
El premio es en la cuenta de paradise poker y son bonos que tendras que desbloquear. Es decir no es dinero en efectivo y mediante puntos que hagas en las mesas vas desbloqueando el bono
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 26, 2010 6:52pm
|
|
Administrador |
es una lastima, pague la entrada porque pense que el dinero era para beruby. :(
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Apr 26, 2010 8:08pm
|
|
|
A mi me parece bien que lo haya. Pero.... ¿Porque no veo el Torneo Gratuito de BeruByPoker? Gracias.
Creado por faltron (18 comentario) Apr 26, 2010 8:12pm
|
|
|
Paul puede ser que este equivocado pero en el torneo pone que es un bono y los bonos se dan en las cuentas de poker, en el caso de que ganaras un bono pues ya te informaras como va eso. Lo mismo en un tiempo beruby decide dar algo de dinero en las cuentas nuestras, no va a dar 50 o 100€ (pienso que para que esto sucediese tendria que pasar muxisimo tiempo) pero quizás pueda dar algo, una promoción especial en algun torneo.
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 26, 2010 8:21pm
Bueno esto queda como propuesta para animar a la gente de beruby al torneo este exclusivo |
|
|
si el torneo esta muy bien en si,pero podian haber estirado mas el premio no solo para primero y segundo creo q mas gente se hubiera apuntado yo mismo no me apunte por eso.
Creado por carlitos8577 (126 comentario) Apr 26, 2010 9:07pm
|
|
|
me gusta mucholas partidas saludos a todos :)
Creado por lokurita (5 comentario) Apr 27, 2010 12:13am
|
|
|
JJAJAAAJA YO ME QUISE APUNTAR RECIEN Y PARECE QUE YA NO SE PUEDE
Creado por dariobandido (1 comentario) Apr 27, 2010 2:03am
POR ESO TODOS ESTABAMOS IGUAL Y AL FINAL SOLO 6 HASTA AHORA ESTAN POR DISPUTARSE EL DINERO ..QUE PENA SALUDOS ALLA SOY ARG-MEX |
|
|
Hoy es el día chicos! Mucha suerte!
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 27, 2010 7:45am
|
|
|
PARA LOS ADMINISTRADORES,
Creado por Flavio (8 comentario) Apr 27, 2010 10:28am
Donde se ven los inscritos por la pagina BeRuby contra saldo confirmado, puesto que por ParadisePoker si no tenias saldo de 2,20€ con ellos no habia modo de registrarse. Como vemos si estamos registrados en la sala, no sea que si que estemos los que hemos hecho los pasos por la web de BeRuby y al no vernos registrados en la sala de Poker de Paradise se nos pase la hora. Pleasse, avisen con alteración si estamos o no. |
|
|
Yo pedi que se pagara mi inscripción con 2€ el sábado, pero no me han inscrito en paradisepoker. Me aparece
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 27, 2010 10:54am
el boton de registrar desactivado :S |
|
|
De repente han empezado a aparecer gente en el torneo supongo que la gente que pago por aqui los 2€ los
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 27, 2010 11:49am
estan subiendo |
|
|
Que arte tengo jeje, pues al final ha pasado lo que me imagine hace unos dias que los subian luego a todos, pero claro
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 27, 2010 11:56am
ya me estaba preocupando yo esperaban que los hubieran subido ayer lunes. Hay más de 25 personas! tanta gente para matarnos por los dos primeros puestos jeje |
|
|
dulsenene, esta noche podrás entrar directamente en la sala. Que haya suerte!
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 27, 2010 11:57am
|
|
|
Gracias María. 48 personas registradas!! 246€ en premios jiji
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 27, 2010 12:28pm
|
|
|
Ya contaréis qué tal ;)
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 27, 2010 12:58pm
|
|
|
esque se a terminado lo del torneo diario gratis?
Creado por D3ViL^^ (15 comentario) Apr 27, 2010 6:05pm
|
|
|
Pues todo ha ido bien.
Creado por Arki (9 comentario) Apr 28, 2010 12:12am
Se han presentado 67 jugadores. Con un premio total de: 284€ Al final se han pagado las primeras 8 colocaciones: 1º 88,04€ 2º 60,35€ 3º 41,18€ 4º 28,40€ 5º 22,72€ 6º 17,75€ 7º 14,20€ 8º 11,36€ Y digo que ha ido bastante bien la cosa porque he quedado 2º :D si, me he llevado los 60,35€ que no es un bono, sino, dinero real que he ingresado en mi cuenta. Aquí una ilustración de los hechos: http://boopp.com/beruby.jpg Saludos a todos los que han participado y gracias. Hasta otra y suerte :) |
|
Administrador |
hola! arki, estas diciendo que te dieron dinero real en la cuenta de beruby o paradise???
Creado por PaulMan (BeRuby) (1,321 comentario) Apr 28, 2010 12:32am
|
|
|
Por cierto, si os dais cuenta en la imagen arriba a la derecha pone:
Creado por Arki (9 comentario) Apr 28, 2010 12:36am
"Torneo Exclusivo para los usuarios de BeRuby. ¡¡Bono de 100 euros añadidos al premio del ganador !! Y ¡¡Bono de 50 euros al premio del segundo !!. Consulta las bases en www.beruby.com. Mucha suerte" Aquí se entiende como si al primero se le agregan 100 euros al premio que ya haya ganado y al segundo 50 euros. Pero en las bases de Beruby pone que 100 euros para el primero y 50 euros para el segundo, y nada más. Tengo mis dudas. También he leído en el Blog un comentario de Corbur que dice: "He echado una ojeada al torneo, en el servidor de poker, y parece que habra mas premios (los premios de BeRuby seran especiales para los usuarios de aqui, hacia los dos primeros clasificados). Entonces ya comienza a ser interesante, si no me equivoco (es que esto -premios para una cantidad importante de puestos en la clasificacion final-, lo mas importante en realidad, no lo he sabido ver en vuestras informaciones, … sera torpeza mia). Aun asi son dos euros de entrada, un poco alto para mi situacion ahora. Veremos … a lo mejor … " Referencia: http://blog.beruby.com/blog/2010/04/23/recordatorio-del-torneo-de-poker-real/#comments Alguien puede aclararme las dudas. (Tengo que decir, que yo ya estoy contengo con el hecho de ganar algo :) |
|
|
Al final no era bono, pero como es lo que ponía.... el dinero se da en paradisepoker. A la mesa final llegaron demasiados jugadores un poco locos que habían tenido unas subidas y bajadas de fichas tremendas y al final entraron por fortuna, creo que predominó en exceso la suerte XD
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 28, 2010 12:37am
|
|
|
PaulMan en la cuenta de ParadisePoker, el cual pase a miapuesta y de ahí lo he ingresado a mi cuenta, que en teoría tarda 5días.
Creado por Arki (9 comentario) Apr 28, 2010 12:37am
|
|
|
Beruby ya puso 150€, de donde como mínimo 100€ se llevaba el primero y 50€ se llevaba el segundo, al haber mas de 2 participantes pues
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 28, 2010 12:42am
habia mas dinero en el torneo y se ivan distribuyendo hasta el puesto 8 |
|
|
Entonces todo aclarado :)
Creado por Arki (9 comentario) Apr 28, 2010 12:44am
Un saludo a todos. Gracias a todos los que hacéis posible BeRuby |
|
|
Estoy viendo que el primero se llevo 88€. Entonces los 150€ que puso beruby más el añadido por los nuevos participantes pues se ha repartido 284€ entre 8 puestos, Si solo hubiera habido dos personas el premio habria sido 100 para uno y 50 para otro.
Creado por dulsenene (129 comentario) Apr 28, 2010 12:55am
Realmente animo a que mas gente lo juegue la proxima vez, porque gente que ha conseguido premio ha sido por fortuna y he estado con ellos durante muxo rato en las mesas y el nivel es asequible cualquiera tienes sus opciones lo cual es bueno porque alguno se puede llevar una agradable sorpresa en euros XD así que ha practicar poker y animaros para la proxima vez :) |
|
|
Aluvión de comentarios! Parece que la partida de ayer estuvo interesante, eh? Felicidades a los ganadores, esperamos que el Torneo diario os haya servido de entrenamiento!
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Apr 28, 2010 8:11am
|
|
|
Pues si que estuvo bien, yo quedé 4º despues de 2 horas y media de partida, la cabeza ya me empezaba a fallar, jeje.
Creado por vsoliva (19 comentario) Apr 28, 2010 11:07am
Al final me llevé 28 euros, así que perfecto. Está claro que la suerte influye mucho en el poker, pero tambien es verdad que hay mucha gente que llega muchas veces a las mesas finales, así que tambien hay que saber jugar. Saludos a todos y felicidades a los ganadores. |