|
|
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Sep 2, 2010 3:55pm |
|
|
Resultados Liguilla de septiembre:
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Sep 2, 2010 4:01pm
1. yago_10: 5 ptos (4 + 1) 1. Mongeloco: 5 ptos 1. cronion: 5 ptos 1. txusi: 5 ptos 1. gaditanus: 5 ptos 1. M@RE: 5 ptos 1. largoo: 5 ptos 1. Garzon86: 5 ptos 1. xordisg: 5 ptos 1. sojo_y_cri: 5 ptos 1. danilson69: 5 ptos 1. garitorock: 5 ptos 1. $ot0: 5 ptos 2. cueca: 4 ptos (1 + 3) 2. Robertin88: 4 ptos 2. Sylvahnus: 4 ptos 2. worrimi: 4 ptos 2. alphakira: 4 ptos 2. badgirl79: 4 ptos 2. quique281: 4 ptos 2. danicd: 4 ptos 2. R216: 4 ptos 2. patxilito: 4 ptos 2. antonio_12: 4 ptos 2. Dafer_75: 4 ptos 3. Benapoker: 3 ptos 3. julia_kact: 3ptos 3. dohko08: 3 ptos 3. fani44: 3 ptos 3. Rober99: 3 ptos 3. AVATAR22: 3 ptos 3. asavgg1: 3 ptos 3. pepe009: 3 ptos 3. Jorsote: 3 ptos 3. healarconr: 3 ptos 3. elflaco288: 3 ptos 4. soldurio88: 2 ptos 4. murifoker: 2 ptos 4. rmm023: 2 ptos 4. ramon1961: 2 ptos 4. &cris&: 2 ptos 4. trenti23: 2 ptos 4. comicon: 2 ptos 4. kusok7: 2 ptos 4. jvier88: 2 ptos 4. elisa83: 2 ptos 4. fol8: 2 ptos 4. bielzin: 2 ptos 5. reciura: 1 punto 5. penpelete: 1 punto 5. letson12: 1 punto 5. majoni12: 1 punto 5. cudecu: 1 punto 5. eemilioa: 1 punto 5. chicovip19: 1 punto 5. perla3939: 1 punto 5. vvictor: 1 ptos 5. Supercordo Último día reflejado: 16 de septiembre. |
|
|
estos premios que se mencionan aca, se acreditan en la cuenta de paradise poker si mal no entendi no?. Y lo que se acreditaba en la cuenta de beruby no se acredita mas? o como queda eso?
Creado por alelbye (18 comentario) Sep 2, 2010 5:13pm
|
|
|
Efectivamente alelbye, ya no se acredita nada en Beruby, ni los patrocinadores tenemos comisión de nuestros referidos como hasta ahora.
Creado por Lolita (173 comentario) Sep 2, 2010 5:29pm
Una pena... |
|
|
si la verdad es un paso atras!. porque yo prefiero mil veces que la plata se acredite en beruby y no en paradise, ya que la plata en beruby est ahi para cobrar, en paradise poker, seguramente habra que apostarla o algo para llegar a la cantidad de poderla cobrar. Sin contar de que se pierde la comision de los referidos! que era el mas alto de los ingresos aca en beruby..., ahi se han ahorrado unos cuantos morlacos la gente de beruby..., esto es una muy mala noticia
Creado por alelbye (18 comentario) Sep 2, 2010 5:33pm
|
|
|
Si es posible que le pregunten a Paradise Poker cuando van ha hacer las acreditaciones de Agosto de los que quedamos por debajo de los trescientos que ahi tengo más de tres Euros. Gracias.
Creado por _ Sep 2, 2010 6:08pm
Un Saludo. |
|
|
Parese una tontería pero tres Euros para los que estamos en paro son muchos aunque se cobren en Noviembre del 2010.
Creado por _ Sep 2, 2010 6:11pm
Un Saludo. |
|
|
pues si, un paso atrás totalmente. Cobrar en Paradise Poker obliga a irlo gastando allí supongo y para poder retirarlo me gustaría saber las condiciones. Una verdadera lástima señores
Creado por Salva_ (430 comentario) Sep 2, 2010 6:20pm
|
|
|
no se me acreditaron las participaciones del mes de julio, pese a haber finalizado en el puesto que corresponda, que segun estuve leyendo ya han sido depositadas, temo que no este cotizando pese a tener mi nick asentado y en meses anteriores nunca tuve inconvenientes con ello.
Creado por alienduce (4 comentario) Sep 2, 2010 7:04pm
|
|
|
Parece ser que en Miapuesta.com, que es donde va el dinero de Paradise Poker, se puede cobrar a partir de 1 €uro, (en cifras enteras sin centimos) por lo que no resultará dificil tenerlo. Aver que tal va funcionado!
Creado por harvey4789 (32 comentario) Sep 2, 2010 7:15pm
|
|
|
una cosa, mucha gente que no son miembros de beruby juegan dicho torneo, sabiendo la contraseña entra todo el mundo.propongo que se cambie la contraseña semanalmente, aunque se enteraran tarde o termprano seguro que disminuiria el numero de "intrusos" que no pertenecen a beruby.ademas dichos intrusos se llevaran 10 centimos cada vez que queden entre los 300 primeros y pueden fastidiar a muchos usuarios de beruby.
Creado por wajispain (143 comentario) Sep 2, 2010 7:19pm
consideren mi propuesta, gracias. |
|
|
Estoy de acuerdo con waji.
Creado por Japa74 (131 comentario) Sep 2, 2010 7:55pm
|
|
|
waji tiene toda la razon en su comentario, este cambio no beneficia en nada a los usuarios de beruby, porque cualquiera puede jugar este torneo aunque no tenga ninguna relacion con beruby, deberian estar controlados los registros al torneo. Saludos.
Creado por FRIVER7 (31 comentario) Sep 2, 2010 7:56pm
|
|
|
que pasa con el torneo que gane hace 2 semanas, se pierde la final o que. venga yaaaaaaaaaa
Creado por ivan_gramo (29 comentario) Sep 2, 2010 8:07pm
|
|
|
eso cambiad la contraseña y enviar un mail con la pass de la semana a los que esten en beruby :D asin abran menos intrusos!
Creado por Leorin (149 comentario) Sep 2, 2010 8:08pm
|
|
|
si, se tendria que cambiar la contraseña. no se si han notado que en esta semana se ha aumentado notablemente el numero de jugadores en el torneo, casi 500 todos los dias y hara 10 dias apenas superaban los 300...
Creado por alelbye (18 comentario) Sep 2, 2010 8:33pm
|
|
|
He leido en el blog que si aun no habia participado nunca en un torneo se me asignaba un 1€ a mi cuenta Beruby,sigue en pie?Lo pregunto porque arriba no lo veo.
Creado por BP (3 comentario) Sep 2, 2010 8:50pm
Saludos |
|
|
Hola BP las comisiones de Paradise poker hasta ahora se computan una vez al mes, por lo que a no ser que cambie la cosa lo verás a finales de mes.
Creado por Lolita (173 comentario) Sep 2, 2010 9:03pm
Saludos y ánimo |
|
|
Lo de los "intrusos" que juegan sin ser de Beruby ya estaba antes de este cambio. Y si, es verdad que el número de participantes ha aumentado en unos 75-100 jugadores... una lástima la verdad, porque son 75-100 jugadores de Beruby que tal vez no cobren comisión.
Creado por Fire77 (76 comentario) Sep 2, 2010 10:15pm
Yo estoy a favor de que cambien la contraseña cada cierto período de tiempo. |
|
|
Apoyo la moción de cambio de contraseña.
Creado por Lolita (173 comentario) Sep 2, 2010 10:39pm
|
|
|
estoy de acuerdo con que cambien la contraseña y que la manden por mail, tambien deberia haber otra forma de que paradise confirme que los que se registren sean usuarios de beruby ademas de la contraseña, como tener una base de datos con todos los usuarios de beruby que juegan poker y asignar las comisiones solo a los usuarios confirmados eliminando a los intrusos del lugar en que quedaron, pero eso lo tendrian que arreglar los de paradise
Creado por _ Sep 2, 2010 11:51pm
|
|
|
Buenos días, anoche gane mi primer torneo Beruby.
Creado por cronion (25 comentario) Sep 3, 2010 3:26am
Los cambios introducidos en el torneo de poker me parecen muy acertados, hay mas dinero en premios y mas posibilidades de jugar la final. Además paradise poker es una empresa sería, te ingresan por transferencia el dinero que tengas en la cuenta en tan solo un par de días. Con respecto a la contraseña, yo también voto a favor de que se cambie semanalmente o que diariamente se mande por email a los usuarios de beruby por ejemplo una hora antes de torneo. Seguid así. Un saludo. |
|
|
No me acaban de gustar los cambios realizados pero esta claro que estan hechos de cara a que Paradise poker gane más porque de la manera que lo realizaban ahora salia perdiendo dinero todos los dias. De esta forma como el saldo se queda en su web lo más normal es que se vuelva a jugar y seguramente se pierda por lo tanto otra vez para ellos. Pero se podrá seguir jugando "gratis" ya que por cada dia de Domingo a Viernes te pondran en la cuenta de Paradise 0'10€ quedando de los 300 primeros, asi que para pagar 0'10€ el sabado no hace falta sacar dinero de tu bolsillo.
Creado por Poxi (26 comentario) Sep 3, 2010 8:58am
Eso si las comisiones en Beruby que es lo que buscamos todos, bajaran muchisimo ya que según entiendo el único torneo que dará comision será el del sabado, no?? Por otra parte, por lo que respecta a la contrasña se debería cambiar o hacer algo porque ahora aún es más suculento colarse de esta manera. De todas formas con el tiempo se irá viendo. |
|
|
Quiero saber como se le asignara lo punto para cada lugar que quede la presona en el torneo que se va a sumar durante todos el mes, por ejemplo hay estan 10, pero no puede poner la lista de 300, algo por el estilo, y como se
Creado por gamezsv (101 comentario) Sep 3, 2010 3:42pm
|
|
|
vuelvo y repito, que que pasa con el torneo que gane hace 2 semanas, llevo esperando para jugar la final, y ahora que pasa no la juego o que , pues valla mierda de cambios, que tiene que ser cuando yo quedo 1 en el torneo,y nadie responde
Creado por ivan_gramo (29 comentario) Sep 3, 2010 6:25pm
|
|
|
ivan, el torneo es mañana y si estas registrado, lo unico es que no aparece nadie registrado asta que este apunto de empezar.
Creado por wajispain (143 comentario) Sep 3, 2010 6:59pm
tu trankilo, estate a la hora indicada en el paradise y veras el registro. |
|
|
Lo de que el dinero se os acrediten en vuestras cuentas de paradisepoker en vez de en beruby es para incentivar a que poco a poco consigais un dinerillo y jugueis en las mesas de paradisepoker por eso ahora los premios son más grandes.
Creado por dulsenene (129 comentario) Sep 3, 2010 7:21pm
No veo bien que se puedan colar gente ajena a beruby o que la gente pueda tener múltiples cuentas es un rollo |
|
|
La clasificación se reparten los puntos de la siguiente forma?
Creado por dulsenene (129 comentario) Sep 3, 2010 8:06pm
1º 5 puntos 2º 4 puntos 3º 3 puntos 4º 2 puntos 5º 1 punto Si es así yo creo que esta mal echa, ya que al menos los tres primeros puestos deberían tener mas puntos que los otros, eso de poner por diferencia de 1 punto no creo que este bien XD |
|
|
Estimados amigos administradores Beruby, con todo respeto me dirijo a ustedes con la finalidad de saber cual fue el motivo de la nueva modalidad respecto al Poker, yo no estoy de acuerdo con esta nueva forma de obtener un poco de ganancias ya que me fue muy trabajoso obtener invitados y ahora ellos mismo me han comentado que no se vale que solo hayan cambiado de esa forma sin antes decirnos que se haria, espero que me puedan responder respecto a lo del cambio, no quiero con esto decir que dejare de jugar, pero si quiero saber que paso, agradecere a los administradores me lo digan, por su atencion gracias!!!
Creado por Amigorrito (21 comentario) Sep 4, 2010 3:48am
|
|
|
waji yo solo veo el sabado especial, no beruby final . a que hora aparece
Creado por ivan_gramo (29 comentario) Sep 4, 2010 3:50pm
|
|
|
ivan gramo haz clik en torneo de varias mesas y luego en gratuitos, baja un poquito hasta llegar a la hora 16.30 ahí aparece beruby final, aun está en espera
Creado por chinchai (22 comentario) Sep 4, 2010 5:04pm
|
|
|
lo malo de este sistema es que jugara gente que no es de beruby para recebir el premio en paradis poker
Creado por ninina2 (19 comentario) Sep 4, 2010 5:25pm
|
|
|
"usuario" Waji y Administradores: el hecho que este inscripto en el foro desde el dia 1-09-10, no significa que mi cuenta de Beruby sea de igual fecha. Llevo varios meses "registrado" en el sitio (Beruby y Paradaise). Como dije anteriormente, los meses previos a julio los cobre sin inconvenientes pero, este ultimo (julio), no me fue acreditado ningun monto por participar y finalizar donde corresponda en los torneos de Beruby en Paradaise Poker. Agradeceria respuesta de quien este capacitado y no de cualquier usuario que crea ser admnistrador adhonoren y muchas veces provocan confusion y falsedad, entre y para, los demas usuarios . Aprovecho que soy nuevo en el foro para felicitar a todo el grupete que hace del sitio tal como es. Saludos
Creado por alienduce (4 comentario) Sep 4, 2010 6:39pm
|
|
|
por que no puedo apostar en beruby sabado especial si he estado jugando los diarios y supuestamente tengo los .10 para poder jugar, pero al tenerlo en apuestas deportivas y no en "poker" no puedo inscribirme en el torneo. Creo que al igual que a la mayoria de usuarios este sistema no nos favorece nada.
Creado por Rafamdb (6 comentario) Sep 4, 2010 7:40pm
|
|
|
aliendulce fue error mio
Creado por wajispain (143 comentario) Sep 4, 2010 7:51pm
|
|
|
porque no puedo registrarme en el torneo que esta por empezar? juge como 4 torneos y quede entre los 300 cuando supuestamente se me agregan al saldo de beruby la plata?gracias
Creado por galobgg (4 comentario) Sep 4, 2010 7:59pm
|
|
|
fuerte porqeuria de sistema., que no deja jugar los sabados, encima gane un torneo, y todavia estoy esperando para jugar la final, valla engaño mas grande
Creado por ivan_gramo (29 comentario) Sep 4, 2010 7:59pm
|
|
|
yo tambien estoy esperando a que empiece la final.a ver lo que pasa...
Creado por wajispain (143 comentario) Sep 4, 2010 8:14pm
|
|
|
de todas formas no te preocupes que si ganaste algun torneo estas registrado seguro.
Creado por wajispain (143 comentario) Sep 4, 2010 8:16pm
|
|
|
si, pero cuando va hacer, por que antes yo veia muchos dias antes de empesar, lo de beruby final sabes, y ahora nada, y hoy no creo que empiese, algun admin que hable, que no se escondan
Creado por ivan_gramo (29 comentario) Sep 4, 2010 8:24pm
|
|
|
valla tela lo an canelado y aora que.kiero respuestas
Creado por wajispain (143 comentario) Sep 4, 2010 8:32pm
|
|
|
En el del Sábado no os podeis registrar porque el dinero que ganasteis lo teneis en MiApuesta y no en Paradise Poker. Si queríais aver participado tendríais que haber dejado el programa todo el dia desde ayer abierto, para que esos 10 cent. no fuesen automáticamente a la cuenta de MiApuesta y se quedasen en Paradise. O simplemente tener mas de 1€ para poder pasartelo. El sábado que viene ya seguramente podamos jugar de nuevo.
Creado por Jorge02 (47 comentario) Sep 4, 2010 8:36pm
|
|
|
yo me quede por aca para jugar mi 1º final y que pasó?????
Creado por dee (199 comentario) Sep 4, 2010 9:23pm
|
|
|
Hola, acabo de ganar el torneo de Beruby del sábado, ¿sabéis cuándo es la final?
Creado por Lolita (173 comentario) Sep 4, 2010 10:41pm
|
|
|
felicidades lolita...
Creado por Absel (50 comentario) Sep 4, 2010 10:57pm
Ni mas ni menos que 22 euracos xD |
|
|
Vaya tela... el sábado no hay comisión de ningún tipo salvo para los 10 primeros... y menuda desproporción... en fin...
Creado por Fire77 (76 comentario) Sep 4, 2010 11:22pm
Por cierto, quería preguntar si a alguien le pasa como a mí que durante un torneo, desde hace días, no se me muestra el número de posiciones que van a tener comisión ni siquiera las comisiones de los 6 primeros como se mostraba antes. Gracias. Felicidades Lolita |
|
|
Gracias no ha estado mal: 22.85 euros, aunque pone como siempre que a los 50 primeros se les daría 0'50 euros pero creo que no los dan, también porque hemos participado 57 y se han repartido los 40 euros prometidos más el bote acumulado de 57x0.10 total 45.70.
Creado por Lolita (173 comentario) Sep 5, 2010 12:12am
Yo la verdad es que lo veo bastante desproporcionado, del 6º al 10º 0'45, una miseria, pero bueno. También es triste que a los que no queden los 10 primeros no les dan nada y eso que lo pone en la cabecera lo de los 300, los 50 y demás...en fín, me ha venido bien pero reconozco que no es muy justo. Saludos y seguro que la próxima sois alguno de vosotros. Por cierto, ¿sabéis para qué o cuándo me he clasificado?, porque lo he mirado pero no lo tengo muy claro. Saludos. |
|
|
Para los que ayer no pudieron participar en el torneo del sábado, deciros que para pasar el dinero a la cuenta de poker, al iniciar sesión en paradise poker, cuando sale la ventana del cajero, hay que pulsar en transferir para que el dinero que tengáis acumulado pase a la cuenta de poker y podáis inscribiros en los torneos de pago.
Creado por cronion (25 comentario) Sep 5, 2010 5:10am
Luego una vez que salimos del programa, el dinero restante vuelve automaticamente a pasar a vuestro saldo acumulado. Y con respecto a la comisión de ayer, yo creo que si que pagarán los 50 céntimos, ya dijeron los de beruby que la comisión de los sábados se pagaría por beruby, no como la diaria que se paga en saldo de paradise. Veremos lo que pasa. |
|
|
Yo he quedado segundo (11 € y algo). Fecilicidades Lolita y de nada por la mano que te he echado en la mesa final. |
|
|
Es eso, que hay que tener minimo 1€ y despues ya puedes hacer trasnferencias del dinero ganado los dias de diario para poder jugar los sabados.
Creado por driu (2 comentario) Sep 5, 2010 6:50am
Entonces a los que jugasteis ayer se os sumo 10centimos en vuestra cuenta beruby? |