close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Hablemos de series...

1,534 Comentarios, 1,040 usuarios
icon
Ya que también hablamos de cine. Porque las series tienen un formato mucho más cómodo que las películas. ¿O es que no os ponéis un capítulo después de cenar mejor que una peli?

Yo dejo aquí mis imprescindibles de las últimas temporadas:

1. A dos metros bajo tierra. La mejor, sin duda. El capítulo final... ¡como escarpias!
2. Dexter.
3. Los Soprano.
4. Primer capítulo de Flash Forward. El resto, sin comentarios.
5. Litlle Britain.

¿Alguien echa de menos Lost? :D La última temporada desmerece bastanto al resto, la verdad... ¡muy mucho!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 15, 2010 2:45pm
icon
Eso eso, que faltaban las series :P

La verdad es que sí, Lost se ha ido echando a perder y la última temporada yo esperaba que mejorase por ser la última, y que le diese un buen final. Por ahora, ésta no me esta gustando casi nada, aunque tengo esperanzas de que al menos el final sea como en las otras, ¡de infarto!.

De las que has puesto, la única que he visto aparte de Lost, es Dexter y es de mis favoritas, aunque con tantas que he visto ya, me cuesta decir cual es mejor otra.

Desde que empecé a ver Alias, que fue la primera en V.O.S. que ví, he visto todas estas:

- Alias (5 temporadas)
- Lost (6 temporadas)
- Heroes (4 temporadas)
- Prison break (4 temporadas)
- How i met your mother (5 temporadas)
- The class (1 temporada después se canceló)
- The IT crowd (3 temporadas)
- Dexter (4 temporadas)
- John Adams (1 temporada)
- Jericho (2 temporadas)
- My name is Earl (4 temporadas después se canceló)
- Brothers and sisters (4 temporadas)
- House (6 temporadas)
- The 4400 (4 temporadas después se canceló)
- The office (6 temporadas)
- Painkiller Jane (1 temporada después se canceló)
- Shark (2 temporadas después se canceló)
- The big bang theory (3 temporadas)
- Fringe (2 temporadas)
- Scrubs (9 temporadas)

Si tuviera que decir las que más me han gustado pues:

- Alias: por ser la primera que vi y porque salvo la tercera y cuarta temporada que eran un poco flojas, el resto son buenísimas.
- Dexter: qué voy a decir de esta serie. Una obra maestra. Aconsejo leer los libros también porque la trama cambia.
- House: sencilla y algo repetitiva pero nunca me canso de las gracias de House.
- How i met your mother: Nunca sabes con qué te pueden sorprender.
- The big bang theory: Serie sublime, donde el actor que interpreta a Sheldon lo clava.

Y las que he visto más flojas son:
- The office: aunque la sigo viendo (ya más que nada por ver la serie entera), se hace un poco cansina por las mismas tonterías de siempre.
- The 4400: la serie está bien pero no me gustó para nada que se cancelase sin darle un final, porque al no ser como las otras series que vi y se cancelaron, que eran capítulos "individuales" pues no pasaba nada, pero en esta la historia si se sigue en cada capítulo y molesta mucho que se quede a medias.
Creado por Miguel Angel (261 comentario) Apr 15, 2010 3:18pm
icon
 Mis series favoritas son tantas....jaja pero bueno pondré una minirecopilación de ellas:

- Lost (muy buena, esta ultima temporada se rayan aun más, pero aun así, me encanta)
- Prison Break (sin duda alguna, su primera y segunda temporada fueron brillantes)
- Gossip Girl (me encanta)
- The 4400 (muy buena)
- FlashForward (algo rayante pero no está del todo mal para cuando no tienes nada que hacer)
- Águila Roja (me gusta mucho encima española)
- Heroes (increíble serie! aunque la última temporada haya sido floja)
- Los Serrano (estuvo bien mientras duró asi para pasar el rato)
- Los protegidos (copia de Heroes a lo española jejeje)
- Los hombres de Paco (son muy grandes!!!!)
- Como conocí a vuestra madre!!!! (una de las mejores series!)
- Friends (la mejor!)
- V (ahí está...)
- House (el hombre acaba aburriendo, pero mola)
- El mentalista (recomendadadísima)
- Miénteme (del estilo del Mentalista, tb recomendada)
- Las vegas (la utilizo para dormir por las noches, no está mal...)
- CSI Miami (está bien)
- 7 vidas (la mejor serie española!)
- 24 (ya no la sigo, pero en su momento me gustaba mucho la intriga y demás)
- Anatomia de Grey (muy buena serie...muchas tramas y demás :))
- Kyle XY (me encanta esta serie, es del estilo que me gustan, así ciencia ficcion, hombre con mente privilegiada)
- Fringe (buena)
- Californication (me encanta esta serie aunque sea de 20 min. cada capitulo)
- Chuck (jaja muy buena)
- Day Break (me gustó pero no tiene final o eso creo)
- El internado (están flipando en colorines ya como Perdidos....pero muy buena)
- John Doe (lástima que la dejaran así....pero era la ostia)

Y bueno, no voy a poner más porque todavía quedan pero con todas esas he disfrutado y sigo disfrutando con muchas que todavía siguen en pié.

Un saludo!!!

Creado por Jose Luis (26 comentario) Apr 15, 2010 4:53pm
icon

Creo que os falta una que para mi está genial...Mentes Criminales!  Spencer es muy grande! XD 
Prision Break está muy bien, pero sólo la primera temporada, la segunda es aceptable. pero.. sinceramente deberían haberla cerrado ahí. 

Una mítica.. Los Simpsons...da igual que ya te sepas los capítulos, si mientras comes los ponen...lo verás :P ¿Qué serie puede presumir hoy en día de seguir entre las más vistas con 21 temporadas?

Y qué opinais de las nueva de Courtney Cox..Cougar Town? sólo he visto un par de capítulos pero parece que está a años luz de lo que fue Friends.

Creado por Lidia (69 comentario) Apr 15, 2010 8:05pm
icon
-Aquí no hay quien viva
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Apr 15, 2010 8:24pm
icon
Yo tengo casi 1TB de series : 1 disco duro de 650gb y unos 50-60DVDs...

De las que mas me gustaron y que aun conservo : Mazinger Z, Chicho Terremoto, Scrubs, Como conoci a vuestra madre, Heroes, Perdidos,  House, Me LLamo Earl, Los Oblongs, South Park y Padre de Familia. Grandes entre las grandes. :)

Aunque estas otras tambien las he visto y no me han disgustado : Fringe, Death Note y Elfen Lied.

Y ahora mismo estos son los ultimos capitulos que he visto de las series que estoy siguiendo actualmente :
- House 6x14
- Friends 2x10
- Perdidos 6x11
- Heroes 4x05

Tengo bajada la serie completa de "Los soprano", me estoy bajando "Sobrenatural" entera y tengo en la cola "Las vegas" (que algun capitulo he visto en Cuatro, y ahora en Neox). Y en la lista de "series para bajar" otras tantas. xD
Creado por Bleed (676 comentario) Apr 15, 2010 8:28pm
icon
El recuerdo que tengo de Death Note es bueno..no sé cómo siempre acababa viéndola a las tantas de la mañana y aguantaba!..asi q entretenida era :P
Creado por Lidia (69 comentario) Apr 15, 2010 8:33pm
icon
Yo me pasé a las series por lo mismo, Aidil.

Suelo seguir un "ritual nocturno" todas las noches, sin falta, desde hace ya años. La cuestion es que antes veia peliculas, y me vi unas cuantas (La Mosca, It, Noche de Miedo, Creep Show, Bitelchus), pero duran mas que las series y casi siempre acababa dormido y me perdia el final. Asi que un dia me bajé una serie, y desde entonces me vida cambio. Me las veo de 2 en 2 y el adsl no me da para bajar mas. xD
Creado por Bleed (676 comentario) Apr 15, 2010 8:39pm
icon
Ay madre, y ahora de dónde saco tiempo para engancharme a tantas series? -_-

Creo que tiraré por The Bing Bang Theory, al menos de momento. Y sí, por las noches no hay quien no se ponga a roncar antes de que acaben las pelis, las series son mucho más digeribles a esas horas!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 16, 2010 9:11am
icon
Administrador
Mis series...

1. Mujeres desesperadas
2. House
3. Anatomía de Grey

Y de la que más me ha gustado "Aquí no hay quien viva"
Creado por Nieves (532 comentario) Apr 16, 2010 9:21am
icon
Y nadie ha visto "Breaking Bad"? Me sorprende que nadie hable de ella. Es buenísima.
Creado por Carlos (47 comentario) Apr 16, 2010 11:22am
icon
A mí me encanta Worst Week. Es como "Los padres de ella", pero mucho más gracioso. Aquí tenéis una escena cortita en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=09G6Ixa3YSc). Y aquí podéis ver varios capítulos en español en Megavideo (http://worst-week.seriespepito.com/). ¡No os la perdáis, es buenísima!
Creado por Catalina (297 comentario) Apr 16, 2010 2:11pm
icon
 Charlyiii esa serie la tengo en mente para cuando acabe todo lo que tengo para ver :) Tiene buena pinta ^^

En cuanto al tema de las series y las horas nocturnas, totalmente de acuerdo, lo único que pasa es que dices va me veo un capítulo y a dormir, pero acabo viendo 4 capítulos y sigo sin poder dormir jajaja en fin...!!

Imaginaros si no existiera internet...la de series desperdiciadas que nos perderíamos!

Un saludo, y decir más series así que no haya visto para ponerlas en mi lista :)
Creado por Jose Luis (26 comentario) Apr 20, 2010 1:52pm
icon

las Series que mas me gusto fueron:

Sankokai

El capitan America

El fantasma Horico.

thunthercats

los pitufos

Babilonia 5

Ultraman

ultra 7
( y todas sus versiones)

He-man

etc.

En la actualidad son:

ZONA MUERTA
DEXTER
DR. HOUSE
CHICAGO HOPE
24
(TODAS SUSTEMPORADAS) INCLUYENDO 24 NY

GLEED

CREEK

V (
aunque me guastaba la version antigua de los 80)

El mentalista

La fan nikita (
una estupides y aburrida)

Alias ( muy buena)

SCI NY

SCI MIAMI

SCI LAS VEGAS

LAS VEGAS

HEROES

LOS SIMULADORES

LA GRAN SANGRE ( SERIE PERUANA)

Creado por Jose Luis Miranda Castillo (1 comentario) Apr 21, 2010 5:18pm
icon
Pus sí, la verdad es que lo de las series es todo un fenómeno. Hay gente que le echa humo el cable del ADSL... ^_^

Bueno, la verdad es que no siempre tengo todo el tiempo que quisiera para poder ver series, pero estas son mis favoritas:

-LOS SIMPSONS: clásico donde los haya. Me da igual que haya visto un capítulo una o mila veces, me sigue gustando igual. Comer sin estar viendo los Simpsons no sería lo mismo... y ¡parece que el equipo de BeRuby piensa igual que yo!

-LOST (PERDIDOS): ya que está cerquita de terminar y aunque he pasado todos estos años de ella, voy a vérmela del tirón. En ello estoy, y no pinta nada mal...

-HOUSE: sí, ya sé que ha perdido la frescura y la originalidad de las primeras temporadas, pero me sigue encantando este tío. Creo que es la única que veo nuevos capítulos en directo cada semana, sin descargar.

-THE BIG BANG THEORY: anda que no me puedo reir con esta serie, de lo más freak. Coincido con un comentario anterior que he leído: el actor que hace de Sheldon lo borda.

-PADRE DE FAMILIA: un peldaño por debajo de los Simpsons, pero me gusta lo burros que pueden llegar a ser. Curiosamente, con "Un padre Made in USA" no puedo...

-LITTLE BRITAIN: la descubrí por casualidad, fino humor inglés sólo en versión original. Traducida no sería lo mismo. Como curiosidad, el prota es el que hace de los gemelos en "Alicia en el País de las Maravillas" de Burton.

-DEATH NOTE: me la vi prácticamente entera y la verdad es que es una de las pocas series japonesas que me han gustado. Tampoco es que haya dado oportunidad a muchas más...

Seguro que me dejo algunas, pero bueno, puede ser un buen resumen :)

Por cierto, aquellos que véis tantos miles de series... ¿¿dónde compráis los días de 35 horas?? XD

¡Un saludo a todos, pasad buen finde... y a ver series! ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Apr 24, 2010 8:35am
icon
Jaja. Yo no me considero de los que ven miles de series (aunque en capitulos si que tengo mas de mil). Lo que hago es que todas las noches, antes de dormir, me veo un par de capitulos de 20min o uno si dura 40 o mas. Y poco a poco, cuando te vienes a dar cuenta, resulta que te has terminado otra temporada mas!!!
Creado por Bleed (676 comentario) Apr 25, 2010 7:25pm
icon
Hola,
aquí os dejo las mías.

A dos metros bajo tierra

Dexter

House

Mujeres desesperadas

Californication

Trueblood

Mentes criminales

CSI Las vegas (Las 6 primeras temporadas, después ya me aburrio y las otras,Miami. New York...flojas)

Bkos :)
Creado por Dores (69 comentario) Apr 25, 2010 7:54pm
icon
Y qué raro, acabo de ver que nadie ha hablado de Mad Men!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 26, 2010 9:14am
icon
Esa de Mad Men a mi es que no me suena...

Yo tengo una lista interminable pero sobre todo me gustan estas:

De  "carne y hueso" y bastante actuales (viva cuatro)

-House
-Anatomia de Grey
-Perdidos
-Queer as folk
-Medium
-Héroes

De dibujos (viva Japón)

-Death Note
-Serial experiments Lain
-Paranoia Agent
-Chobits
-Phineas y Ferb
-Do re mi
-Doraemon
-Naruto

Ahora ando toda enganchada con perdidos...

1saludo
Creado por Garazi (9 comentario) Apr 29, 2010 2:02pm
icon
Se me olvidaba apuntar Los oblongs y la casa de los dibujos...
Creado por Garazi (9 comentario) May 1, 2010 8:50pm
icon
Breaking Bad, Fringe, Deadwood, Carnival, Los Soprano, Weeds... todas ellas de lujo
Creado por Susana Pereira (6 comentario) May 1, 2010 9:28pm
icon
Anatomia segun Grey, Esposas desesperadas, Smallville, y la mejor de todas LOST
Creado por gamer!!! (1 comentario) May 5, 2010 3:43pm
icon
¿Y bien? ¿Nadie ha visto el final de Lost? ¡No me lo creo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 24, 2010 1:19pm
icon
Bueno yo voy a verlo ahora con subs by Lostzilla :D A ver que tal, bastante me ha costado no leer spoilers ni comentarios por twitter xD 
Creado por Miguel Angel (261 comentario) May 24, 2010 1:30pm
icon
Yo estoy ahora con "SOBRENATURAL" voy por la primera temporada (tengo 4) y estoy muy asustada, normalmente las veo por la noche, pero esta he visto varios y me da un pokito de miedo.....
Me encanto "Weeds"
Creado por SOFIA (160 comentario) May 24, 2010 1:41pm
icon
Recuerdo, por si alguien tiene malas tentaciones, que el que cuente el final de Lost puede morir... :)
Creado por Igor (3,060 comentario) May 24, 2010 2:15pm
icon
 Para mi las mejores series de humor son : Friends , Que vida más triste,
The big bang theory, Los simpson,
Creado por likous (15 comentario) May 24, 2010 2:24pm
icon
No se, no se, la gente comenta cosas más inquietantes que el mismísimo humo negro.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) May 24, 2010 2:33pm
icon
Padre de Familía y Aída   xDD
Creado por Antonio (171 comentario) May 24, 2010 3:54pm
icon
prision breakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sin duda
Creado por Lara (1 comentario) Jun 13, 2010 12:35pm
icon
Habéis visto ya algo de Treme, la última de HBO?
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jun 14, 2010 9:45am
icon
los simspsons me parece que no hay con que darle es uno de los
dibujos animados que mas esta en pantalla ademas de dragon ball
Creado por jonathan (1 comentario) Jul 20, 2010 7:10am
icon
Bueno yo no soy de mucho tv pero si me encantan South Park, La casa de los dibujos, Happy Tree Friends (jajaja buenisima), House, Aprueba de todo, The big bag theory, emmm hay una miniserie pero no recuerdo muy bien como era que se llamaba era sobre la II guerra mundial la produjo Tom Hans fue lo que no se dice de esa guerra, pero no recuerdo muy bien el nombre bueno en fin esa es muy buena xD, Los Simpson, Parental Control, y la nueva de MTV My Life As Liz (jajaja  yo vivo enamorado de la protagonista Liz Lee, me encanta ella!!) emmm ahi no se no me acuerdo mas jajajajaja bu7eno ya mucho saludos!
Creado por Jhonny (33 comentario) Aug 31, 2010 8:21pm
icon
Bueno, ¡se ha retomado el hilo de las series!

A propósito, ¿habéis visto "Niña Repelente"? ¡Buenísima! Además son capítulos cortísimos y se ve la serie entera en muy poco tiempo (media hora escasita). Merece la pena ver a la joía niña.
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 31, 2010 8:41pm
icon
Una de mis series favoritas es Mentes Criminales me encanta.. la recomiendooo¡
y por supuesto Los Simpsons, Aida, Hay no hay quien viva¡... por favor las mejoresss... kien no es fan
de Stela Reynols jajajajaja... "freskibiri freskibiri"

http://www.youtube.com/watch?v=tUlQzJYqLpk
http://www.youtube.com/watch?v=PKqnlSTWIpI&NR=1

Creado por Jennifer (121 comentario) Aug 31, 2010 10:10pm
icon
 Soy fiel de algunas que ya se han dicho: Californication, Dexter, The mentalist, House, Lie to me, How I met your mother, The big bang theory... My name is Earl que se canceló...
Os voy a recomendar una a los que les gusta el género detectivesco. Se parece a El mentalista, pero tiene su propia seña y un humor único! Se llama "Psych" buscadla ;)
Creado por Javier (15 comentario) Sep 8, 2010 10:27am
icon
La mejor series son aqui no hay quien viva, los hombres de paco, los serrano, fisica o química. Todo made in SPAIN
Creado por carlos (3 comentario) Sep 8, 2010 10:30am
icon
Administrador
Pues yo la única serie que estaba viendo era Pelotas y la han quitado y no se esperan nuevas temporadas... snif snif...
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 8, 2010 10:33am
icon
Desde LOST... me siento perdido

¨_¨!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 8, 2010 4:28pm
icon
Yo estoy esperando a las nuevas temporadas, la mayoría de las que sigo empiezan a emitirse en USA a finales de septiembre, ¡así que ya hay ganas!

Un par de semanas y veremos qué tal le fue a Sheldon con su "cita" :)
Creado por Lidia (69 comentario) Sep 8, 2010 5:08pm
icon
 Si os apetece ver una serie para adultos, poco efectista y seria deberiais probar The Wire, sobre el mundo de las drogas en Baltimore
Creado por jesus (67 comentario) Sep 8, 2010 5:22pm
icon
 Como el internado no hay ninguna serie.
Creado por Patricia (142 comentario) Sep 8, 2010 5:46pm
icon
Mujeres desesperadas
Big bang theory
House
Los Simpsons
Creado por Silvia (4 comentario) Sep 8, 2010 7:40pm
icon
 Ayer vi el último capítulo de Grey. La verdad es que es muy culebrón pero ahora que estoy enganchado....

También estoy enganchado a Héroes porque todo el mundo hablaba de ella y me parece un poco lenta. Estoy a punto de terminar de ver la primera temporada y no sé yo si me descargaré la segunda, ¿mejora con el tiempo?

Saludos.
Creado por Víctor Manuel Olmos Gilbaja (10 comentario) Sep 9, 2010 7:05am
icon
esta temporada he visto fisica o quimica,pelotas,cuentame
Creado por antonia (5 comentario) Sep 9, 2010 7:53am
icon
mis series favoritas son: aida,hannan montana, los magos warpleace,house. jejeje tengo mente de niño que puedo hacer jejejeje
Creado por jonathan (24 comentario) Sep 9, 2010 7:58am
icon
 hubiera sido más facil decir cuales no os gustan , jjeje
Creado por Julio Cesar Lorca Celdran (10 comentario) Sep 9, 2010 8:06am
icon
De Heroes la mejor temporada es realmente la primera, "Save the cheerleader, save the world"

Pero bueno... me falta terminar los últimos episodios de la cuarta, simplemente porque ya lo he visto todo. 
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 9, 2010 8:09am
icon
 Sin duda, las series que no puedo dejar de ver son: Futurama y Friends.
Hace unos meses que me descargué la primera temporada de "The vampire diaries" y hoy sale la segunda temporada en EEUU. La verdad que, normalmente las series o películas (de libros que me he leído) no se ajustan a los parámetros vampíricos y se preocupan más por que se comercialicen, pero esta serie tiene una buena historia y te engancha capítulo tras capítulo (aunque sean de 40 minutos cada uno). Todo un récord; vi sus 22 capítulos en 3 días... y estoy deseando descargarme la 2º temporada!!
Saludos a todos!

Creado por Lunazoe (75 comentario) Sep 9, 2010 8:15am
icon
Soy fanática de la sexta... y de alguna serie de la cuatro como House, el mejor.... Me reía muchísimo con  Me llamo Earl y ahora estoy enganchada al mentalista y a caso abierto, esta çultima es buenísima.
Por supuesto no puede faltar Aída, la mejor serie española sin olvidar a Siete vidas...
Ah!!! una serie de culto... Los soprano.
Creado por julia (20 comentario) Sep 9, 2010 8:30am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario