close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Comunidad Hacking!

13 Comentarios, 11 usuarios
icon
Hola...qué tal?

Aprovecho la sección de "Tema Libre" del Foro para traerles una sugerencia, más bien una invitación.

Son aficionados a la Informática y a los Ordenadores???

Mi proposición es que formemos un grupo de Hacking, una Comunidad, compartiendo conocimientos, con nuestra propia página web, nuestro propio software, étc...

Cuando me refiero a Hacking no me refiero a robar bancos (casi imposible) o tirar sitios webs, sino a compartir conocimientos, programar software y venderlo, en una palabra, ser reconocidos en todas partes del mundo (ojalá xD)

Voy a empezar por la construcción del sitio web. Hasta ahora tengo ya una plantilla del sitio que la programé toda en HTML a mano (odio los editores WYSIWYG). De ahí creé el documento index.html (página principal de la web), home.html (noticias y avisos del administrador) y dinero.html (habla sobre cómo ganar dinero en internet). La sección que más desarrollada hasta ahora es la de "Dinero x Internet".

.

Como podrán ver, en el menu se ven muchas secciones y subsecciones, me gustaría encontrar gente interesada en ayudarme con la construcción del sitio, con los elementos y el contenido.

Por ahora este es el comienzo, poder terminar el sitio web y conseguir users que quieran entrar.

EDITADO: NO ESTAN PERMITIDOS LINKS PERSONALES
Creado por Alan (14 comentario) Jun 15, 2009 3:53am
icon
"Comunidad Hacking"

Ni hay de formar una comunidad hacking..

Pero formar una comnunidad "Webmaster" o "Editores Webs" si me interesa.. tengo conocimientos en dreamweaver (estudios en la O.R.T) y un poco de photoshop con algunas otras cosillas como un poco de "SEO"..

Me prenderia si el titulo tubiera otro nombre...

Saludos.
Creado por Steve (240 comentario) Jun 17, 2009 11:55am
icon

Gracias por responder...

Qué tal? Quiero expresarme mejor. Lo que quiero es formar un grupo de programadors, webmasters, diseñadores graficos, étc. Quiere formar una comunidad de personas que compartan los mismo gusto y conocimientos que yo, y compartir esos conocimientos. Poder pasar un buen rato hablando sobre diversos temas, conocer gente.

Hacker, como se conoce, no es una persona "malvada", como todo los lammers creen, que roba cuenta de hotmail, crea un virus que apaga el ordenador o roba bancos vía online. Hacker, según algunos informáticos, es una persona deseosa de conocimiento, interesada en aprender más y más de diversos temas. Este término es usado mucho en la Informático para llamar a una persona que le gusta pasar unas horas frente al ordenador aprendiendo a programar, a crear su propia web, programando y creando software. O sea, cuando dije Comunidad Hacking, solo quise referirme a una Comunidad de "informáticos" que les interese aprender más sobre un tema en especial dentro de los que serían las computadoras...

Espero haberme expresado bien...! xD Perdón por "safarme" con los link y las firmas. Perdón señor moderador. :(
Creado por Alan (14 comentario) Jun 18, 2009 12:49am
icon
Mira amigo io tengo un basto konocimiento en redes-Programacion etc.

Me interesa software puedo subirlo a una pag y darte los link solo kontactame

Zangetsu_NoYagami@yahoo.com.mx

bueno

Konosco a miles y millones de gente obsecionada kon el anime xD

por ke no abrirles un mercado a ellos tambien!?!!?
Creado por Gibran Garcia (7 comentario) Jun 18, 2009 11:33pm
icon

Para hacking podeís pasaros por  seguridadwireless.net

Yo por ejemplo tengo una tarjeta wifi de 500mw de potencia y una antena de 24dbi en la terraza. Con eso logro conectarme a la red wifi de mi empresa que esta a mas de 30km.

Y bueno se pueden hacer mas cosas, por ejemplo tengo un movil una htc magic y mediante otra antena pongo mi conexion wifi como ap y en un radio de 1km puedo conectarme a la red de mi casa y acceder a ella.

No os cuento los tuneles de red o como cifrar vuestras wifi con claves wpa seguras. Pero si que puedo decir que las claves wep son inseguras al 100%, que deshabiliteis las netbios en una conexion de red, porque sino se podran poner en vuestro dominio y ver todas las carpetas compartidas de la red.

Como ves el vicente sabe de todo.

Creado por VICENTE (213 comentario) Jun 19, 2009 12:12am
icon
Me quedo flipando con tus historias Vicente que bueno sería tener a alguien como tú cerca, que te ayude a conseguir todo gratis.. Tu family y amigos estarán más que contentos... Un amigo es un tesoro.. nunca mejor dicho!
Creado por Elsa (639 comentario) Jun 19, 2009 9:18pm
icon
mmm mejor que comunidad hacking por que no una página de informática con diferentes apartados??

entre ellos hacking, diseño web, etc...
tendría más tirada
Creado por Martín (9 comentario) Jun 19, 2009 10:31pm
icon
Exacto!!

A lo que voy es a crear una web propia con diferentes apartados...tengo una web propia, pero una sola persona no puede llevar corriente de toda la página, del contenido.

Les gustaría que empezaramos con nuestra web, cada uno se especializa en un apartado como ser diseño web, progrmaacion, hacking, cracking, videojuegos, étc...Así  será bien completa, y con ayuda de todos, en una semana ya la tendremos bien completita!!!

Qué dicen¿?¿? Aún hay que planear toodoo!

En mi perfil encontrarán mi mail...

Creado por Alan (14 comentario) Jun 25, 2009 4:00am
icon
A mi me interesaria poder colaborar el alguna secciñon como videojuegos, porque de hacking no tengo mucha idea.
Pero prefiero lo que dice el colega, hacer una comunidad de Web Masters¡¡¡¡¡
Creado por Ignacio (151 comentario) Jun 25, 2009 4:58pm
icon
Hola, buenas yo ando estudiando seguridad, si les interesa tengo mi propia pagina web, junto con un amigo.
no se trata solo de hacking, si no tambien de deportes, cocina, videojuegos, etc..
si quereis estais invitados en mi perfil encontrareis el link hacia mi foro.
estais todos invitados. si necesitais algo mandar un mensage a piedra.
y el os complacera, si alguien quiere moderar alguna zona tambien sera posible.
un saludo,

EDITADO
Creado por Ivan (1 comentario) Aug 18, 2009 3:55pm
icon
Agaliareth, no te extrañes si te quitan el mail de tu post. Creo que no se permite eso.

Doct, te digo lo mismo. Es más, seguro te quitan tu web. Eso sí estoy segura que no está permitido.

Un saludo,

Creado por Jessica (299 comentario) Aug 18, 2009 7:21pm
icon
Ami también me gustaría ayudar.
Solo una cosa que ganamos haciendo una web?
Creado por VictorFlor (5 comentario) Feb 7, 2010 4:48pm
icon
Pues yo tengo conocimiento en HTML, si quieres te puedo ayudar.
Creado por Carlos Ivan Montesinos Muñoz (1 comentario) Jul 29, 2010 11:58pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario