Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
En casa con mis padres y hermanas, ya me gustaría poder pensar en unas vacaciones!!!
Creado por Luis Miguel (24 comentario) Apr 2, 2012 11:59am
|
|
|
Este año nada de nada, normalmente voy por Lérida y Huesca en Semana Santa, pero esta vez no. Así que a quedarse por Barcelona. Aprovecharé para salir con los amiguetes por ahí.
Creado por Cristina (10 comentario) Apr 5, 2012 10:01pm
|
|
|
yo voy a paris unos dias
Creado por david (100 comentario) Apr 6, 2012 1:05pm
|
|
|
Yo estoy en el paro como muchos españoles, y futuro de mejor economicamente dificil. Ojalá las cosas cambién y nos podamos ir todos al caribe.
Creado por aly fergar (85 comentario) Apr 9, 2012 1:05pm
|
|
|
Yo me quedé en Barcelona, además no acompañó el tiempo y no pude ir a tomar el sol a la playa, que falta me hacía...
Creado por Víctor (22 comentario) Apr 16, 2012 11:54am
|
|
|
yo fui al pueblo, aunque no siempre es mas economico
Creado por Juan (59 comentario) Apr 16, 2012 6:33pm
|
|
|
Un balneario
Creado por Carlos (2 comentario) Apr 23, 2012 11:43am
|
|
|
Así que Silvio tiene relación con Fuenteheridos ... mmm ... parece que por allí también son aficionados, pues, al
Creado por corbur (161 comentario) Apr 23, 2012 1:07pm
monociclo :) ... uy ... ouch .... ayva ... orggh . es lo que tiene ir así por los adoquines. (firmado: Dr. Aisei Güiza Loba). |
|
|
Yo no estoy para muchos gastos, en casina viendo alguna serie
Creado por Cintia (91 comentario) Apr 23, 2012 1:20pm
|
|
|
al pueblo |
|
|
pues a mi me encantaría ir a Roma o toda Italia en general, me entacata ese país y nunca he ido, o tambien tengo pensado ir a Londres para perfeccionar un pokito my english jeje o quizá a Irlanda, ya lo iré pensando... |
|
|
a Italia.... |
|
|
puessss este año toca Francia |
|
|
pUES YO DIGO, QUE NOS VAYAMOS TODOS A COGER FRESAS A FRANCIA. |
|
|
ojalá lo ganado en beruby diera para unas vacaciones, pero por desgracia habrá que quedarse en casa :( |
|
|
Cierto que lo ganado no da unas vacaciones, pero para una comidita sí, así que en eso me lo voy a gastar... |
|
|
Vacaciones....que lejos parecen :S yo me iría de crucero! |
|
|
La crisis manda, y no me movere mucho |
|
Administrador |
Esta la cosa muy malita como para irse de vacaciones, ¡pero seguro que alguien sí que se va! |
|
|
Tienes un pueblo precioso.... |
|
|
Este año parece que van a haber pocas vacaciones, aunque luego pasas por las agencias de viajes y siempre están llenas. |
|
|
GALICIA Sanxenxo |
|
|
yo ire una semana a marruecos, con la crisis economica, no puedo ir mas lejos |
|
|
Pues yo me iré una semana a la isla de al lado. Eso sí compré el hotel hace más de 4 meses. Ahora mismo la misma reserva vale 400€ más que cuando la compré =^._.^= |
|
|
me quedo sin vacas este año |
|
|
Yo también. |
|
|
yo todavía nose donde ire, pero espero irme jeje |
|
|
Yo este año pasaré un par de dias en algún parque cerca de mi casa. |
|
|
yo lo estoy pensando xD |
|
|
vEO QUE A LA GENTE LE ENCANTA Italia!!! yo estuve el verano pasado alli 2 semanas, pero este año me he hecho autonoma y me va a tocar currar y sacar el negocio adelante...que hay q levantar España!!! Vacaciones de turismo spanish, q tenemos muchas cosas bonitas aqui!!!! |
|
|
Me alegro mucho por los que se van de vacaciones pero en el campo siempre hay trabajo, por lo que me parece que como se ha hecho siempre el fin de semana ya se verá. |
|
|
andaluciía siempre es el mejor destino, bajad aqui abajo, es un paraiso, hay de todo |
|
|
Si os vais de vacaciones es porque teneis trabajo, Enhrabuena. |
|
|
Yo las vacaciones las pasaré en casa ;) |
|
|
Yo las vacaciones las pasaré en casa ;) |
|
|
con envidia sana os digo que si alguno tiene un hueco vacio en la maleta me lleve, que tengais unas estupendas vacaciones los que podais!!! |
|
Administrador |
Pues yo que aún no se a donde ir.... ¿Qué me recomendáis con las 3B's? |
|
|
a mi contal de salir de mi ciudad la verdad k me sobraria XDDDD |