Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Llevamos ya unos días dándole vueltas a qué podemos hacer desde BeRuby para ayudar a Haití, que es también una inquietud que nos habéis comentado en el foro a la que queremos dar respuesta. Somos conscientes de que nuestra comunidad mueve a un número importante de personas que, sumando sus esfuerzos pueden ayudar a que sea menos dura la realidad en este país, aunque sólo sea un poco. En BeRuby no somos indiferentes a lo que ha pasado —dudamos que alguien pueda serlo—, y por ellos os ofrecemos la posibilidad de donar parte de vuestro saldo confirmado, desde un céntimo, de una manera sencilla.
Es decir, a lo que reunáis, se le sumará la misma cantidad por parte de BeRuby. Hemos decidido realizar la donación del total que recaudemos,a través de Intermón Oxfam, una organización que muchos conoceréis y que es de demostrada seriedad y transparencia. La hemos elegido después de informarnos a través de la Fundación Lealtad de qué requisitos debe cumplir una ONG para que la ayuda llegue a su destino.
La campaña estará activa hasta el 7 de febrero. El día siguiente publicaremos el total conseguido y, posteriormente, realizaremos el ingreso a la cuenta de Intermón; en cuanto recibamos el certificado, lo publicaremos para que veáis qué cantidad de ayuda se va a enviar a Haití. La donación la veréis en vuestros movimientos como "cobro". Sólo tenéis que pulsar en el enlace que veis a continuación para colaborar: Ayuda a Haití
|
|
|
Todo mi apoyo en esta buena causa, gracias por todo lo que hacen beruby, son los mejores, saludos
Creado por howard (273 comentario) Jan 22, 2010 12:57pm
|
|
|
Hecho, espero que con un poquito de cada uno podamos juntar una gran cantidad para ayudarles. Saludos
Creado por LUIS (364 comentario) Jan 22, 2010 1:28pm
|
|
|
Yo en unos días hare mi donacion por este medio (ya done por sms en otra ong) y os quiero felicitar por esta iniciativa, ojala toda la gente que esta en beruby done por lo menos 1€ que no es nada para nosotros pero para ellos es muchisimo
Creado por cristian (12 comentario) Jan 22, 2010 2:03pm
|
|
|
Excelente iniciativa, os quiero BeRuby.
Creado por Francisco Jesus (159 comentario) Jan 22, 2010 2:26pm
Saludos. |
|
|
Me uno al agradecimiento al equipo de BeRuby por este gesto tan bonito. Creo que colaborar con lo que podamos, por muy poco que sea, es lo mínimo que podemos hacer por este país tan castigado. ¡A colaborar todos! Tenemos que conseguir una cifra con la que sentirnos orgullosos.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jan 22, 2010 2:32pm
|
|
|
Gracias a vosotros por esta acogida tan buena :)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jan 22, 2010 3:01pm
|
|
|
Acabo de donar lo que tenía en mi saldo confirmado. A principio de mes, cuando confirmen saldos, haré otra pequeña aportacion.
Creado por SARAI (53 comentario) Jan 22, 2010 4:37pm
|
|
|
Gracias al equipo por la iniciativa.
Creado por Salvador (158 comentario) Jan 22, 2010 4:43pm
Colaboración realizada Saludos |
|
|
Felicitaciones a los Administradores por esta iniciativa, no cabe duda que si existen personas con gran sentido humanitario... sigamos sumando esfuerzos, yo ya me siento orgulloso de formar parte de Beruby que comprende el sufrimiento de Haiti y no se queda indiferente....adelante sigamos ayudando con lo que podamos...
Creado por Chamito (430 comentario) Jan 23, 2010 4:20pm
|
|
|
Felicidades a BeRuby por esta gran idea y por ayudarnos a colaborar con Intermon Oxfam, que es una organización seria y eficaz con la que colaboramos en casa desde hace tiempo. Muchas gracias.
Creado por Catalina (297 comentario) Jan 28, 2010 7:31pm
Si no os molesta, quiero aprovechar para deciros que estamos preparando otro libro solidario, como el que ya os anuncié en el blog. Esta vez es en solidaridad con Haití, y los beneficios irán a parar íntegramente a Cruz Roja. Si os apetece informaros mejor, para no poner los enlaces aquí, sólo tenéis que pinchar en libro solidario. Gracias a todos. Besazos. |
|
|
Claro que sí, Cati, cualquier ayuda es bien recibida.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jan 28, 2010 8:52pm
|
|
y no es necesario nigún mínimo de antigüedad ni nada? solo que sea saldo confirmado, no? OK
Creado por - Jan 29, 2010 3:11pm
|
|
|
Eso es, Cándido.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jan 29, 2010 3:24pm
|
|
|
No se si esta dado ya de baja lo de Ayuda a Haití o es que al haber donado no puedo donar otra vez, lo he intentado y ya no me aparece el formulario donde introducir la cantidad, tambien me he fijado que el enlace de la entrada de Ayuda a Haití del blog ya no funciona(me refiero al enlace de esa entrada que te lleva al formulario de donacion) y por ultimo ya que nos ponemos a reportar, jeje, tambien me pasa que con la otra donacion aunque si disminuyo correctamente la cantidad donada de mi saldo, no me ha aparecido reflejado en la subpestaña de comisiones. Y otra cosa esto ya solo por curiosidad,en la cantidad que aparece que hay donada hasta ahora( 1318,19 ) se encuentra ya incluido el aporte que va a realizar Beruby o solo es la cantidad aportada por los usuarios hasta este momento.
Creado por LUIS (364 comentario) Jan 30, 2010 11:12am
Saludos y Gracias |
|
|
Hola, |
|
|
Tengo el mismo problema que Balu y no me dejan donar, solo q yo todavía no había donado...
Creado por Sara (222 comentario) Jan 30, 2010 5:53pm
Y tambien la misma duda, en esa cantidad ya esta la parte q aporta Beruby o no? Gracias!! |
|
|
A mí tampoco me deja clickar el enlace en el Blog, ni en temas libres y no hay manera de que pueda colaborar. Gracias.
Creado por cristina (1 comentario) Jan 30, 2010 6:58pm
|
|
|
Me pasa lo mismo,y ahora que se nos confirmaron los saldos,debemos ser varios los que queremos donar y no podemos....
Creado por Gisela (470 comentario) Jan 31, 2010 1:28pm
Saludos |
|
|
Para todo aquel que quiera donar parte de su saldo confirmado a Haití, ya está de nuevo operativo el sistema tras solventar un pequeño problema técnico. Venga, ¡que no se diga de los berubianos!
Creado por Igor (3,060 comentario) Jan 31, 2010 2:59pm
|
|
|
Ya está! Ya hice mi pequeño donativo!
Creado por Sara (222 comentario) Jan 31, 2010 4:35pm
Gracias Beruby!! |
|
|
Ahora si,gracias....
Creado por Gisela (470 comentario) Jan 31, 2010 11:38pm
Saludos |
|
|
Ya ice mi donativo ;D
Creado por Leorin (149 comentario) Feb 2, 2010 10:37am
|
|
|
Estoy intentando donar pero en el enlace no puedo clickear, solo viene lo que se lleva recaudado. Arreglarlo que queda poco.
Creado por cesar (5 comentario) Feb 6, 2010 9:20pm
|
|
|
Lastima, he esperado al ultimo dia para donar mas cantidad, pero en el enlace de ayuda a Haiti no puedo realizar la donacion, una lastima.
Creado por sonia (5 comentario) Feb 7, 2010 9:14pm
|
|
|
¿Cuando se va a mostrar el monto total donado?
Creado por Bleed (682 comentario) Feb 14, 2010 10:28pm
|
|
|
Hola a todos! Ya hemos hecho la transferencia, estamos a la espera de que nos envíen un justificante en el que podáis ver todos los datos con detalle, en cuanto lo tengamos, lo publicaremos en el blog.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Feb 15, 2010 12:29pm
|
|
|
Hola!!, esta muy bien que ayudemos a Haíti, no se porque, pero creo que pronto se acabara el mundo, porque con el terremoto y sunami que hemos tenido hace poco en Japón... y ensima con el sunami que llego a Australia y la pecha de bombas y etarras que hay repartidos por todo el mundo, yo tere creo que se acabará. No vivo en Japón, soy de Andalucía, pero nos puede llegar el sunami muy pronto :(, adioss
Creado por dracutere99 (34 comentario) Mar 14, 2011 6:08pm
|
|
|
nadie habla de chile, que tubo un terremoto de 8.9 T.T, pero es bueno que ayuden a paises sin recursos
Creado por oscar (32 comentario) Mar 14, 2011 6:21pm
|
|
|
fin del mundo? o fin de la raza humana? el mundo sobrevivio catastrofe desde antes de la era de los dinosaurios cada especie tiene su teimpo en la tierra mientas que tu verdadero ser es infinito
Creado por ivan (14 comentario) Sep 13, 2011 4:47pm
|
|
|
hay muchos problemas en el mundo.
Creado por Flor (47 comentario) Sep 13, 2011 4:59pm
|
|
|
es verdad, el mundo tiene millones de años. Asi que mas la raza humana
Creado por Flor (47 comentario) Sep 13, 2011 5:00pm
|
|
|
Esta gente tiene todavia agua en sus casas? |
|
Yo soy hace años de medicos sin fronteras y no es que no tengan agua es que siguen sin casa y los escombros sigen donde estaban. Solo aumenta el numero de personas atendidas por diferentes grupos humanitarios. la delincuencia subió por los presos en libertad...sobre todo las violaciones a mujeres y niñas. Hay que hacer todo lo que se pueda. |
|
|
Podiamos reunir dinero aqui de alguna forma y luego enviarlo. |
|
|
Si, estoy con vosotros hay demasiados problemas en el mundo, hambre, sed, guerras, mafias, prostitución infantil....y un largo etc.....por desgracia, en la situación que nos encontramos hoy en dia con la crisis, sobre todo en España, estaría bien también reunir algo de dinero para la gente que vive en nuestro país España,españoles.
|
|
|
españoles, inmigrantes, europeos, gente de todas partes que también lo están pasando mal, asi que tendremos que repartirlo en muchas partes el dinero, eso si... a los bancos ni un duro ehh...algún tesorero por favor...
|
|
|
Totalmente deacuerdo aly aunque el primer comentario viene del año 2010 con lo cual era su momento Salu2 BeRuByan@s |
|
|
Tienes razon aly. Si los que gobernasen el mundo fueran buenas personas, que diferente seria todo. |
|
|
Vale el mensaje lo que yo saco en todo el mes aqui en beruby, jajaja. |
|
|
A España la van a rescatar y nosotros los pobres dando dinero fuera... si es que somos unos buenazos!!! |
|
Administrador |
En los peores momentos es cuando se descubre el verdadero valor de las personas. ¡Y nuestros usuarios son en su mayoría grandes personas! |