Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Yo 11 |
|
|
Hola buenas, soy practicamente nuevo y esto a mis amigos les parece una tonteria Asique no tengo referidos, alguien podría darme algún consejo para tener mas referidos ? Gracias. |
|
|
Bueno poco a poco, con beruby. Yo voy en casi 6.5 euros te ganó XD. |
|
yo llevo menos de 1 mes y llevo casi 5 |
|
|
Yo 4.22...pero no tengo ni la mitad de confirmados :( |
|
|
No tengo referidos , ya he cobrado casi 45 euros y tengo 8 en saldo pendiente , hay que ser constantes y esperar |
|
|
Lentisimo |
|
|
paciencia paciencia poco a poco se llena el vaso...!! |
|
|
yo he cobrado varias veces. a mi me parece bien. |
|
|
Lo importante es tener paciencia y esforzarse en conseguir referidos asi veras crecer tu saldo. ;) |
|
|
Algo es algo, y para lo que tienes que hacer... |
|
|
Pues yo llevo mas o menos lo mismo y llevo casi 12 euros, para mi estupendo |
|
|
y ahora estamos en el peor mes del año por lo que se ve |
|
|
Hola yo quería hacerle una pregunta a alfredo por su comentario, lo cito a continuación: "Yo he cobrado mas de 80€ en un año y sin referidos. Teniendo 3 paginas. Puedes tener 3 por vivienda." Con eso quieres decir que tienes 3 cuentas? lo digo porque sólo puedes tener 1 por persona. |
|
|
incluso con 3 cuentas por IP, 80 euros al año creo que no da, salvo que hayas hecho compras o hayas ganado algo en concursos o se te hayan sumado encuestas. No me salen las cuentas |
|
|
Hace poco he cobrado 13€, ahora me preparo para volver a cobrar otros 13€!!!! Haz referidos y se constante.
|
|
|
yo con una cuenta por ip 5 euros al mes minimo solo con visitas y registros |
|
|
Está claro que sin referidos es muy difícil conseguir un poco de dinerillo, pero si haces compras por Internet, el saldo va subiendo bastante. Si sólo haces registros y visitas, la cosa es muy lenta... |
|
|
paciencia, constancia y aprovechar las ofertas y oportunidades para hacer algunas compritas por internet, son las mejores claves para mi.
Creado por bego (145 comentario) Aug 13, 2012 7:58am
|
|
|
Los primeros meses son frustrantes, pero luego ya empiezas a ver saldo confirmado poco a poco y parece como que te da animos para seguir adelante |
|
|
Hombre, 3 cuentas por Ip, por unos 3 € al mes cada cuenta (como minimo) si que dan para pasar de 100 eurillos |
|
|
bueno, espero que poco a poco |
|
|
paciencia xD |
|
|
yo llevo varios años y tan solo tengo un referido que nunca entra, pero he cobrado siempre por mi esfuerzo. |
|
|
lo que pasa muchas veces es que el saldo por confirmar es muy lento y tarda mucho en confirmarse mas de lo que te suelen advertir ( Ej:30 dias ) |
|
|
Pues no, no he hecho compras amigo, te digo que 80€ al año o mas he conseguido ya y con 3 cuentas, lo que pasa que no vale solo con pinchar en el enlace, luego hay que navegar algo por la pagina para que la comision te suba, por que no sirve solo con pinchar. y en lo que llevo de año llevo ya mas de 50€ y sin referidos, y todos los dias sin pasar ni uno dandole ahi, claro esta que si tenemos dias que ni entramos aqui logicamente no acumularas. Y ahi tengo todos los ingresos que me he hecho ya y el dinero que me queda por cobrar entre las tres paginas que tengo que son mas de 50€ que me quedan por cobrar. |
|
|
Nosotros hemos cobrado una vez y bueno...despacito... |
|
|
5 euros en tres meses me parece muy poco, si has clicado en todos los anuncios todos los dias |
|
|
Paciencia!! o esque esperabais haceros ricos en internet?? |
|
|
enhorabuena, a seguir así! |
|
|
en internet tampoco es que se gane mucho dinero pero por lo menos es algo de dinero el que te llevas |
|
|
poco a poco y sin prisa... se saca algo de pasta que viene muy bien |
|
|
... a mí también me cuesta bastante encontrar referidos, de hecho no tengo ninguno. La gente suele desconfiar o directamente no les parece que merezca la pena, ya que los ingresos que se pueden obtener les resultan un tanto ridículos :/ |
|
|
La verdad es que si, es complicaod encontrar referidos buenos. |
|
|
A mi desde hace un tiempo me cuesta más cobrar. |
|
|
ALBERTO DE MAYOR QUIERO GANAR EN BERUBY COMO TÚ, HAS ENCONTRADO EL CHOLLO MACHO. |
|
|
eso eso un dinerito |
|
|
es poco pero bueno k le vamos a hacer
|
|
|
Jo! Despu´s de llevar tantos años en Bruby, ahora me entero de que se pueden tener 3 pág por IP. Qué cosas! |
|
|
Yo he cobrado una vez 11 euros, y eso que tenia casi 20 pero confirmados sólo esos 11, 3 meses después he vuelto a alcanzar los 10€ porque tenia las 9€ de la vez anterior por confirmar, ahora tengo otra vez 12€ para cobrar de 20 de total, no los he cobrado y voy a esperar a ahorrar un poco mas....para llegar a los 11 primeros creo que tardé 3-4 meses, hay que entrar a diario y pinchar en los enlaces y escoger registros que valgan la pena, e pillado algunos de 1€ y también varias encuestas (como 4 o 5 de entre 0,5 y 1€). ahhh y tengo 4 referidos pero ninguno activo |
|
|
yo estoy empeznado... 1 referido... no llevo mucho pero poco a poco... |
|
|
Ánimo y paciencia! ;) |
|
|
Esto funciona como el gota a gota. Sin prisa pero sin pausa.
Saludos, |
|
|
jajajaj ps si a esas vamos io tampoko tengo referidos ¡¡ es mi futurooo :(( |
|
|
A mi me ha subido un poco por haver realizado unas compras por aquí, si no lo hubiera hecho estaría igual que tú, se tarda bastante centimo a centimo |