Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Buenos dias beruby. Esto va para los admin: "Tengo un problema para retirar mi saldo confirmado". Veran llevo unos cuantos meses en beruby. Hoy en dia mi saldo es de 15 eurillos, de los cuales tengo 4 euros confirmados. Necesito confirmar la veracidad de Beruby, por lo cual me dispuse a realizar mi primer retiro; pero se me pide ingrese un numero movil, el cual no tengo ya que actualmente no resido en España por cuestiones laborales. Quiero solicitar a beruby me facilite para poder hacer mis retiros tan solo con mi clave de cuenta. Un saludo. |
|
|
Y bueno ya que esta el tema presente. A mis compañeros en beruby. Me gustaria saber si tambien les a pasado. |
|
|
no yo no he tenido problema |
|
|
Hola, yo tengo un problema similar. Seria bueno q habilitaran la opcion q tu propones o bien, q envien el mensaje con el codigo a la cuenta de correo electronico... |
|
|
hola Nicky te recomiendo escribas via interna a los administradores... en el sobre que hay debajo del saldo abres incidencia y les explicas... de todos modos yo llevo 2 años en este panel y otros y funcionan de verdad y sin tener que pagar nada(yo llevo 6 pagos y sigo sumando y haciendo crecer mi red gracias a un blog que me hice...puedes ver mi perfil y veras las ganancias hasta el momento) por otra parte no te recomendaria retirar un saldo inferior a 10 € por que te van a cobrar 0,99€ de comision y a partir de 10 para arriba no te cobra comision.... y si no voy equivocado desde hace unos meses ya se esta realizando paulatinamente la confirmacion del pago via mail...saludos berubyanos |
|
|
puff |
|
|
sii seria mejor q se confirmara el pago solo via e-mail.. |
|
|
y gracias por sus comentarios. Pienso que seria grandioso, se envie el codigo de confirmacion al correo como lo indica Brayan. Por otro lado, Roberto Gomez te agradesco el consejo, y veras si sabia sobre la comision de 0.99 euros. Beruby, tiene varios años ya en web, y esta en muchos paises, no creo que sea un scam, pero igual no hay nada mejor que confirmarlo tu mismo cierto, y verificar que no halla ningun problema para hacer retiros de saldo. Eso es lo que pretendo. Gracias por los comentarios |
|
|
tengo problemas para con el codigo de verificacion no se me manda al movil y no puedo cobrar |
|
|
Hola danyto, espero se te pueda solucionar tu problema pronto. Por ahora yo no he realizado ningun movimiento, apenas y tengo unos cuantos eurillos. Espero no tener ningun problema al hacer un retiro de saldo. Por lo demás creo que seria mejor poder confirmar el retiro, a traves del correo. Espero los administradores, tomen nota. |
|
|
ya estoy por cobrar espero no tener ningun problema |
|
|
A mi aun me queda para llegar alos 10€ |
|
|
Yo opino que es mas seguro que se tenga que confirmar con el movil, porque imaginaos que os roban el correo, y podrian llevarse el saldo de tu cuenta, pero si tienes que confirmar con el movil, por mucho que lo intenten nunca conseguiran robar el saldo. Yo llevo 16€, y unos 7 confirmados, a la espera de llegar a los 10€, aunque voy lentisimo con 15 referidos |
|
|
Yo no he tenido problemas nunca. |
|
|
Yo no tuve problema, pero resido en españa, y siempre he utilizado Paypal |
|
|
Yo aun no he retirado nada, jejejejeje |
|
|
Yo estoy deseando llegar a 10 euros para retirar jajaja |
|
|
yo espero no tener problema tampoco para retirar mi dinero... |
|
|
yo he cobrado varias veces y jamas he tenido ningun problema, es cierto que te mandan el codigo de confirmacion al movil, pero yo lo veo como un punto de seguridad, y no se por que os da tantos problemas, aparte de las personas que esten residiendo fuera de españa... |
|
|
yo siempre he cobrado todo de manera perfecta |
|
|
YO HE COBRADO TAMBIÉN PERFECTO A TRAVÉS DE PAYPAL, SI BIEN TUVE QUE FACILITAR EL MÓVIL...COSA QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA...DEBERÍAN RETIRAR ESA INFORMACIÓN... |
|
|
llevo poco tiempo y nunca he cobrado, pero por los comentarios que veo...no creo que haya problema,no? |
|
Administrador |
No, no hay ningún problema en cobrar el saldo confirmado. Y si surge alguno, tratamos de resolverlo en el menor tiempo posible. Un saludo |
|
|
Yo tambien deseo que me confirmen cuanto ante mi saldo. |
|
|
Beruby es de fiar. |
|
|
hasta ahora todo perfecto, profesionalidad y buen trabajo es lo que les distingue de otros. |
|
|
yo uso paypal y no e tenido nunca problema |
|
|
Algun truco/estrategia para aumentar las ganancias mas rapidamente? |
|
|
siempre puedes dar el movil de un familiar o amigo,ya que solo es necesario para recibir tu codigo. |
|
Lo que ten envían al móvil es un SMS corriente, ¿no? Quiero decir, no necesito tener conexión a internet ni nada por el el estilo. |
|
|
si te lo envian por SMS corriente |
|
|
lo probare por paypal! |
|
|
SIEMPRE HAGO MIS BUSCAS POR YAHOO,ME CONTABILIZARA TODAS? |
|
|
las 5 primeras |