close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Problemas para retirar saldo

34 Comentarios, 30 usuarios
icon

Buenos dias beruby.

Esto va para los admin: "Tengo un problema para retirar mi saldo confirmado". Veran llevo unos cuantos meses en beruby. Hoy en dia mi saldo es de 15 eurillos, de los cuales tengo 4 euros confirmados. Necesito confirmar la veracidad de Beruby, por lo cual me dispuse a realizar mi primer retiro; pero se me pide ingrese un numero movil, el cual no tengo ya que actualmente no resido en España por cuestiones laborales. Quiero solicitar a beruby me facilite para poder hacer mis retiros tan solo con mi clave de cuenta.

Un saludo.

Creado por Nicky Danny Emmanuel Castillo Sánchez (25 comentario) Aug 5, 2012 3:15pm
icon

Y bueno ya que esta el tema presente. A mis compañeros en beruby. Me gustaria saber si tambien les a pasado. Frown

Creado por Nicky Danny Emmanuel Castillo Sánchez (25 comentario) Aug 5, 2012 3:19pm
icon

no yo no he tenido problema

Creado por IsabelRamirez (132 comentario) Aug 5, 2012 3:35pm
icon

Hola, yo tengo un problema similar. Seria bueno q habilitaran la opcion q tu propones o bien, q envien el mensaje con el codigo a la cuenta de correo electronico...

Creado por Brayan (5 comentario) Aug 5, 2012 3:47pm
icon

hola Nicky te recomiendo escribas via interna a los administradores... en el sobre que hay debajo del saldo abres incidencia y les explicas... de todos modos  yo llevo 2 años en este panel y otros y funcionan de verdad y sin tener que pagar nada(yo llevo 6 pagos y sigo sumando y haciendo crecer mi red gracias a un blog que me hice...puedes ver mi perfil y veras las ganancias hasta el momento)

por otra parte no te recomendaria retirar un saldo inferior a 10 € por que te van a cobrar 0,99€ de comision y a partir de 10 para arriba no te cobra comision....

y si no voy equivocado desde hace unos meses ya se esta realizando paulatinamente la confirmacion del pago via mail...saludos berubyanos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Aug 5, 2012 3:53pm
icon

puff

Creado por karlosdlt (261 comentario) Aug 5, 2012 4:03pm
icon

sii seria mejor q se confirmara el pago solo via e-mail..

Creado por Eider (4 comentario) Aug 5, 2012 4:34pm
icon

y gracias por sus comentarios.

Pienso que seria grandioso, se envie el codigo de confirmacion al correo como lo indica Brayan.

Por otro lado, Roberto Gomez te agradesco el consejo, y veras si sabia sobre la comision de 0.99 euros. Beruby, tiene varios años ya en web, y esta en muchos paises, no creo que sea un scam, pero igual no hay nada mejor que confirmarlo tu mismo cierto, y verificar que no halla ningun problema para hacer retiros de saldo. Eso es lo que pretendo.

Gracias por los comentarios Surprised

Creado por Nicky Danny Emmanuel Castillo Sánchez (25 comentario) Aug 5, 2012 4:50pm
icon

tengo problemas para con el codigo de verificacion no se me manda al movil y no puedo cobrar

Creado por jumy (7 comentario) Aug 5, 2012 5:10pm
icon

Hola danyto, espero se te pueda solucionar tu problema pronto.

Por ahora yo no he realizado ningun movimiento, apenas y tengo unos cuantos eurillos. Espero no tener ningun problema al hacer un retiro de saldo. Por lo demás creo que seria mejor poder confirmar el retiro, a traves del correo.

Espero los administradores, tomen nota.

Creado por Eliana Edith (8 comentario) Aug 6, 2012 9:44pm
icon

ya estoy por cobrar espero no tener ningun problema

Creado por ernesto valenzuela (263 comentario) Aug 7, 2012 2:57am
icon

A mi aun me queda para llegar alos 10€
Llevo un tiempo en beruby pero no se como aumentar las ganancias
¿Ayuda?

Creado por Flaite (28 comentario) Aug 7, 2012 3:27am
icon

Yo opino que es mas seguro que se tenga que confirmar con el movil, porque imaginaos que os roban el correo, y podrian llevarse el saldo de tu cuenta, pero si tienes que confirmar con el movil, por mucho que lo intenten nunca conseguiran robar el saldo.

Yo llevo 16€, y unos 7 confirmados, a la espera de llegar a los 10€, aunque voy lentisimo con 15 referidos

Creado por alvarokey (5 comentario) Aug 7, 2012 3:58am
icon

Yo no he tenido problemas nunca.

Creado por Dimitar (108 comentario) Aug 7, 2012 4:30am
icon

Yo no tuve problema, pero resido en españa, y siempre he utilizado Paypal

Creado por ajose (72 comentario) Aug 7, 2012 6:36am
icon

Yo aun no he retirado nada, jejejejeje

Creado por Lluis (20 comentario) Aug 7, 2012 11:37am
icon

Yo estoy deseando llegar a 10 euros para retirar jajaja

Creado por Miguel Ángel Pérez (14 comentario) Aug 7, 2012 11:51am
icon

yo espero no tener problema tampoco para retirar mi dinero...

Creado por jose luis benayas (114 comentario) Aug 7, 2012 11:52am
icon

yo he cobrado varias veces y jamas he tenido ningun problema, es cierto que te mandan el codigo de confirmacion al movil, pero yo lo veo como un punto de seguridad, y no se por que os da tantos problemas, aparte de las personas que esten residiendo fuera de españa...

Creado por Raul (75 comentario) Aug 7, 2012 11:58am
icon

yo siempre he cobrado todo de manera perfecta

Creado por jondowsanti (27 comentario) Aug 7, 2012 12:25pm
icon

YO HE COBRADO TAMBIÉN PERFECTO A TRAVÉS DE PAYPAL, SI BIEN TUVE QUE FACILITAR EL MÓVIL...COSA QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA...DEBERÍAN RETIRAR ESA INFORMACIÓN...

Creado por david (87 comentario) Aug 7, 2012 12:30pm
icon

llevo poco tiempo y nunca he cobrado, pero por los comentarios que veo...no creo que haya problema,no?

Creado por joseliyo (15 comentario) Aug 7, 2012 12:31pm
icon
Administrador

No, no hay ningún problema en cobrar el saldo confirmado. Y si surge alguno, tratamos de resolverlo en el menor tiempo posible.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Aug 8, 2012 10:09am
icon

Yo tambien deseo que me confirmen cuanto ante mi saldo.

Creado por Fco Javier (138 comentario) Aug 8, 2012 10:40am
icon

Beruby es de fiar.

Creado por Car13 (32 comentario) Aug 8, 2012 10:44am
icon

hasta ahora todo perfecto, profesionalidad y buen trabajo es lo que les distingue de otros.

Creado por ruben (25 comentario) Aug 8, 2012 10:50am
icon

yo uso paypal y no e tenido nunca problema

Creado por Andres (2 comentario) Aug 8, 2012 10:50am
icon

Algun truco/estrategia para aumentar las ganancias mas rapidamente?

Creado por Flaite (28 comentario) Aug 17, 2012 2:05pm
icon

siempre puedes dar el movil de un familiar o amigo,ya que solo es necesario para recibir tu codigo.

Creado por marta (20 comentario) Aug 17, 2012 2:11pm
Unknown_user26

Lo que ten envían al móvil es un SMS corriente, ¿no?

Quiero decir, no necesito tener conexión a internet ni nada por el el estilo.

Creado por - Aug 17, 2012 3:09pm
icon

si te lo envian por SMS corriente 

Creado por daniel (299 comentario) Aug 17, 2012 3:21pm
icon

lo probare por paypal!

Creado por Cristina (128 comentario) Aug 17, 2012 3:46pm
icon

SIEMPRE HAGO MIS BUSCAS POR YAHOO,ME CONTABILIZARA TODAS?

Creado por jose (1 comentario) Aug 17, 2012 3:48pm
icon

las 5 primeras

Creado por Marta (1,962 comentario) Aug 17, 2012 4:00pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario