close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

encuestas

55 Comentarios, 52 usuarios
icon

ya estoy arta de que me manden encuestas y cuando ya esta todo contestado me digan que no doy el perfil para eso que no se molesten en mandarme nada, claro que doy el perfil solo que ya como ya la he echo pues dicen eso para no pagarmela eso en mi tierra es una ..........

Creado por loli (21 comentario) Jul 22, 2012 9:52am
icon

A mi ni siquiera me las mandan, aunq bueno pa q me pase lo q a ti, casi mejor para no perder el tiempo...

Creado por Cristina (35 comentario) Jul 22, 2012 9:55am
icon
La verdad que es un fastidio que te pegues toda la encuesta haciendo y al final te comenten que no calificas. No es lo normal. Suelen echarte al principio si no cumples requisitos-
Creado por ripega (38 comentario) Jul 22, 2012 9:57am
icon

a mi me acaba de pasar, siempre es la misma encuesta de enfermedades, lo bueno es q estare sano...

Creado por PEDRO (149 comentario) Jul 22, 2012 10:00am
icon

yo hice dos hasta el final no me ponia que no daba el perfil, que mis datos se adjuntarian a no se donde.... pero vamos que tampoco las he cobrado.

Creado por maria jose (47 comentario) Jul 22, 2012 10:00am
icon

es muy dificil ganar en encuaestas utilizan parte de la encuesta y luego te dicen qu no das el perfil que listo 

Creado por ivan (81 comentario) Jul 22, 2012 10:18am
icon

Acabo de hacer una encuesta y la he completado hasta el final y me dicen que mi perfil no es el que buscan, ya me ha pasado varias veces y creo que es una tomadura de pelo, mientras que se quedan con mis respuestas yo me quedo sin incentivos.

Creado por MARIBEL (6 comentario) Jul 22, 2012 10:42am
icon

Mira, a mí me pasaba lo mismo y acabo de hacer la encuesta que me mandaron ayer hasta el final y me han sumado los céntimos en mi cuenta. Supongo que a veces "cortan" las encuestas para no tener que pagar, porque si sumamos un euro de aquí, otro de allí... se arruinan pero si, yo también creo que es un poco tomadura de pelo...

Creado por knne (17 comentario) Jul 22, 2012 10:52am
icon

me pasa lo mismo ;)

Creado por TTaC (3 comentario) Jul 22, 2012 11:14am
icon

tres cuartos de lo mismo me parece fatal que hagan eso yo solo he podido responder a una sola de unas cuantas que me ha enviado para eso es mejor que no manden nada no se si estais de acuerdo conmigo

Creado por daniel (298 comentario) Jul 22, 2012 11:25am
icon

yo estoy deacuerrdo con tigo Daniel

Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Jul 22, 2012 11:34am
icon

La pregunta es..¿Alguien ha podido responder alguna encuesta de estas? Porque yo solo una y de milagro creo yo, porque todas las demas siempre me sale el mismo mensajito de que yo no soy apto para esa encuesta...

Creado por danypege (54 comentario) Jul 22, 2012 11:44am
icon

Loli lo mas cojonudo es que te hacen un montón de preguntas , después te hacen las preguntas últimas típicas de toda encuesta que son los datos de clasificación

cuantas personas viven en el hogar

estudios terminados

situacion laboral

Vamos que cualquiera que sepa como va esto de las encuestas sabe que esto es para sellar un estudio y que tenga validez estadística , vamos resumiendo , que si después de unas cuantas preguntas de cualquier índole , van y te preguntan datos de clasificación es para usar tu información de forma estadística , TE HAN HECHO UNA ENCUESTA PERO TE DICEN QUE NO DAS EL PERFIL Y NO TE PAGAN

Creado por Garfiell (231 comentario) Jul 22, 2012 2:40pm
icon

las ecuesta de beruby son muy largas y pagan poco , yo recomiendo feebbo.com 1euro por cada encuesta y duran menos de 1 minutos

Creado por aaa (11 comentario) Jul 22, 2012 3:03pm
icon

a mi  ni me deja entrar. en fin

Creado por songokurr (86 comentario) Jul 22, 2012 3:32pm
icon

hombre beruby tarda en las encuestas pero weno esta muy bien y son buenas ventajas y tampoco se tarda tanto

Creado por jose luis benayas (114 comentario) Jul 22, 2012 3:35pm
icon

A mi apenas me han mandado encuestas; creo que las podría contar con los dedos

Creado por maria candelas (11 comentario) Jul 22, 2012 3:36pm
icon

a mi no  me han llegado,espero recivirlas alguna vez

Creado por Curro (131 comentario) Jul 22, 2012 4:05pm
icon
a mi si que me llegan y podria decir que mas o menos a mitad si que me admiten
Creado por Eduardofr (11 comentario) Jul 22, 2012 4:13pm
icon

Paciencia

Creado por Isabelita (273 comentario) Jul 22, 2012 4:24pm
icon

Me parece muy bien lo de las encuestas. En unas sí entras y en otras no, pero se nota que las comisiones al final van subiendo. Espero que continuen mucho tiempo.

Creado por Vicente Manuel Esbrí Martí (20 comentario) Jul 26, 2012 1:49pm
icon

Pues si, cuando te lo validan te llevas una gran satisfacción, ya que ver como incrementas el saldo 30 centimos o mas de una, sabiendo que no siempre das el perfil, cuando lo das te llevas una alegría.

Creado por Juanje (25 comentario) Jul 26, 2012 2:06pm
icon

a mi todavia no me mandaron

Creado por perezcasti (33 comentario) Jul 26, 2012 2:33pm
icon

APENAS tengo el perfil para las emcuestas solo e podido hecer una eso creo abra que esperar un saludo a todos

Creado por COJETUDINERITO (124 comentario) Jul 26, 2012 2:43pm
icon

Yo tenia la moral por los suelos aunque habia echo 3 encuestas validas hacia mucho tiempo que no daba el perfil. pero hoy  por fin e terminado una sobre salud.

Creado por Negrita (24 comentario) Jul 26, 2012 2:47pm
icon

lo siento pero no intento hacer ni una encuesta mas.de mas de 8 encuestas solo me cogieron en una y cuando termine se me fue el ordenador jaaaj.

felicidades beruby

Creado por mangelina (14 comentario) Jul 26, 2012 5:13pm
icon

Si pudieramos completarlas todas, se acabó la crisis.

Creado por Juan Jose (350 comentario) Jul 26, 2012 5:50pm
icon

La verdad es que todos los paneles trabajan parecido, yo hay alguno que ya aunque e mande encuestas hago los días "pares" o sea cuando me apetece, ya que todos recurren al perfil o que ya se ha cerrado el estudio. El problema también es que dan pocos puntos y los premios requieren muchisimos puntos con lo cual te desesperas. Yo participo en varios paneles  Toluna. Hiving, My Surveys (quizas sea el mejor ya que tienes la posibilidad de cambiar los puntos por vales de dinero para ingresar en Pay Pal y es relativamente rapido el cobro creo que un máximo de tres dias),en fin que  aun participando en todos estos paneles no creais que consigues  solucionar mucho, ya que tardas mucho en conseguir un premio interesante.

Creado por Maria Luisa (143 comentario) Jul 27, 2012 1:53pm
icon

a mi me pasa lo mismo, ya he probado en otras páginas y es igual...

Creado por Vanesa (7 comentario) Jul 27, 2012 2:12pm
icon

pues es que eso es así...los que contratan las encuestas quieren perfiles muy concretos de encuestados...si no eres lo que buscan pues no haces la encuesta y punto

Creado por Enrique Garrote Dominguez (128 comentario) Jul 27, 2012 2:27pm
icon

menuda manera de hacernos perder el tiempo, a mi tambien me enfada!

Creado por Mireia (351 comentario) Jul 27, 2012 2:43pm
icon

yo ya no pienso hacer ninguna más. Siempre es lo mismo. Te sacan los datos que quieren y luego no cumples el perfil.

Creado por Sara Belén (22 comentario) Jul 27, 2012 2:59pm
icon

a mi me pasa siempre lo mismo...Frown

Creado por Laia (16 comentario) Jul 27, 2012 4:18pm
icon

un timo

Creado por Federico77 (48 comentario) Jul 27, 2012 4:26pm
icon

totalmente de acuerdo,de las peores empresas

Creado por mangelina (14 comentario) Jul 27, 2012 4:32pm
icon

A mi también me la han jugado varias veces

Creado por ayrton7 (46 comentario) Jul 27, 2012 4:35pm
icon

ESTAFA

Creado por trisha wanda (1 comentario) Jul 27, 2012 5:07pm
icon

a mi si me hana creditado alguna encuesta en beruby y en tras paginas muchisimas

Creado por david de la torre (67 comentario) Jul 27, 2012 5:19pm
icon

He dado el perfil en tres encuestas y las he contestado , no me lo creo

Creado por Paloma Berriatúa Arjona (237 comentario) Jul 27, 2012 5:26pm
icon

Venga ya. Se hacen bastantes, no protesteis.

Creado por Mario (363 comentario) Jul 27, 2012 5:30pm
icon

Joe, pues a mi no me han mandado ni una, no lo entiendo :(

Creado por Cristina (35 comentario) Jul 27, 2012 5:37pm
icon

Yo tampoco he recibido ninguna.

Creado por pacorey (1 comentario) Jul 27, 2012 6:05pm
icon

Yo tampoco lo he catado.

Creado por arlina (78 comentario) Jul 27, 2012 6:19pm
icon

a mi me han mandado 2

Creado por TONETE (76 comentario) Jul 27, 2012 7:35pm
icon

A mi a veces me mandan alguna que otra y si que puedo rellenarlas, asi que bueno, cuando no das el perfil jode un poquitin, pero mientras se puedan ir ganando extras nunca vienen mal.

Creado por Maria (32 comentario) Jul 27, 2012 7:44pm
icon

a mi me pone de muy mala leche eso, que te pidan un montón de datos para ver si eres compatible, y una vez rellenos, en la encuesta a realizar te los vuelven a pedir, y cuando los pones te dices que no eres el perfil que estaban buscando... entonces para que coj... te dejan entrar en un primer momento?? en algunas páginas esa pérdida de tiempo te las recompensan con 10 céntimos, pero son pocas las que lo hacen, Beruby debería ponerse en contacto con alguna de ellas, como OPINEA, para hacer las encuestas, en lugar de TOLUNA, que no recompensa con nada por no dar el perfil. Es una propuesta.

Creado por Marinat (28 comentario) Jul 27, 2012 7:57pm
icon

Yo, si he tenido la suerte de terminar alguna que otra, aunque coincido con vosotros que muchas no daba el perfil, sobretodo cuando te consultan los ingresos y no los facilitas, es ahi cuando se acaba todo, imagino que todo tendra su transfondo publicitario y economico, al ver que no puedes ser un cliente potencial, te descartan rapidamente.

Creado por imario29 (41 comentario) Jul 27, 2012 8:15pm
icon

yo a las encuentas no les hago ni caso, porque no se sabe nunca si das el perfil, y seguro que la información que le damos si que les sirve

Creado por Nuria (1 comentario) Jul 27, 2012 8:27pm
icon

Yo ni lo intento, para encuestas las hago en paneles específicos, sale más a cuenta.

Creado por Benito (240 comentario) Jul 27, 2012 8:33pm
icon

de cada diez una funciona, un cachondeo

Creado por Guillermo (322 comentario) Jul 27, 2012 8:43pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario