Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
hola comunidad beruby, que se puede hacer para aumentar mas tu ingreso al mes,... |
|
|
Pues dar la brasa a tus amigos y conocidos para que se registren y sean constantes, que no se vayan a los 3 días jeje |
|
|
Visitar la página todos los días (Ahorrar por visita y por registro), antes de hacer una compra online ver si el anunciante está en beruby y entrar a su página a través del enlace de beruby. Y por supuesto, conseguir referidos y participar en el foro. |
|
|
esa es buena! |
|
|
bien dicho Wepver |
|
|
pero por participar mucho en el foto tambien se cobra?? |
|
|
cuanto mas participes mejor pero con un comentario mensual es suficiente para cobrar |
|
|
Pues lo que te han dicho,es lo que hacemos todos. A conseguir gente!
Creado por Paikeas (13 comentario) Jun 29, 2012 10:19pm
|
|
|
yo lo que pasa es que lo de los referidos no termino de enterder como va, ayuda porfi!!!! |
|
|
pasales tu link para hacer referidos, insisteles para que se registren desde tu link. y sobretodo ser muy activo |
|
|
Ok pero algien save algun foro para poner los links? o algun citio importante? |
|
|
eso lo veo mas dificil que entre gente , pero se intenta
|
|
|
con mas referidos y comprando algo |
|
|
Yo tengo entendido que si te metes en Yahoo, luego en el foro y por ultimo en ahorrador, los ingresos se triplican |
|
|
hay que insitir |
|
|
Pues nada seguiremos insistiendo |
|
|
pues yo ya he ganado algo. asi que funciona. |
|
|
como es eso de yahoo........?????????????? no entiendo |
|
|
mas que naa paciencia y meses jejejejje |
|
Personalmente llevo muy poco en esto de ganar dinero por Internet, y no había tocado nada aparte de las encuestas pagas (que tampoco están mal). Pero por lo que veo y sé, la mejor manera de ganar dinerillo es conocer bien la página: póntela como página de inicio, y todos los días echa un vistazo. Todos esos ratos muertos frente al ordenador aprovéchalos para navegar por las ofertas, y poco a poco irás haciendo montaña. Ánimo y suerte ^^ |
|
|
Mucha paciencia ;) |