close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Necesito ayuda

64 Comentarios, 46 usuarios
icon
Lo mejor es ir a un tecnico, te lo solucionaran enseguida.
Creado por Miquel (180 comentario) Apr 19, 2012 5:32pm
icon
Para esto estamos los berubianos, para ahorrar y que ahorren los nuestros.
Creado por Juan Jose (378 comentario) Apr 19, 2012 5:53pm
icon
Pues que decir, que muchísimas gracias a todos, a los que habeis aportado algo y a los que no. Finalmente, cuando sepa lo que se estropeo lo incluiré aquí para que el siguiente sepa por dónde empezar. Un beso muy fuerte para todos.
Creado por Susana (344 comentario) Apr 19, 2012 6:29pm
icon
Hola antes que nada esto es si tienes tarjeta de video integrada a la tarjeta madre y una tarjeta de video añadida, el problema esta en que pudo desconfigurarse la Bios y regresa a su estado de fabrica (Para moverle al bios debes tener un poco de experiencia por que en ves de solucionar tu problema lo vas ha agravar mas) lo unico que tendras que hacer es cambiar el cable vga de la tarjeta d video añadida a la tarjeta de video integrada y entrar a bios y buscar el apartado donde deshabilites la tarjeta de video integrada y puedas habilitar la tarjeta añadida, despues de hacerlo guardas cambios y cambias el cable vga  de nuevo y listo, si no tienes tarjeta de video añadida, no hagas caso a esto, saludos

Creado por Ricardo (5 comentario) Apr 19, 2012 7:40pm
icon
RICHARD es que no lees. Dice susfern: "Entonces pensé en la tarjeta de video pero la he quitado y encendido posteriormente y sigue sin emitir ningún beep". Qué lastima que en un foro sólo se lea el título y el último mensaje, qué lastima. De cualquier manera, me alegro que hallamos resuelto entre todos el problemilla que parece ser. Un saludo.
Creado por Indignacion (276 comentario) Apr 20, 2012 6:29am
icon
Bueno, quería contaros cual ha sido el resultado final de la catástrofe informática ocurrida, han sido 400 € de una nueva CPU más 15 € de una fuente de alimentación y 60 € de una tarjeta de video. Cambié la fuente, cambié la tarjeta de video y todo seguía igual, así que no me atreví con microprocesador ni placa. Todo a la mierda y me compré una nueva CPU. Cuidado con los cortocircuitos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros consejos. Saludos.
Creado por Susana (344 comentario) May 2, 2012 9:57am
icon
Creeme que lo siento y te comprendo, yo al primer fallo hubiera recurrido a una tienda de reparación y me hubieran clavado la misma pasta que lo que te ha costado a tí el nuevo ordenador.
Creado por Isabelita (292 comentario) May 3, 2012 3:10pm
icon
Gracias de nuevo
Creado por Susana (344 comentario) May 3, 2012 4:50pm
icon

la fuentes de alimentacion no son muy caras

Creado por fernando (111 comentario) May 6, 2012 2:41am
icon

¿Alguien quiere una cpu abrasada?

Creado por Susana (344 comentario) Jun 9, 2012 9:21am
icon

Una pena ke al final haya sido la CPU

Creado por Richar (20 comentario) Jun 9, 2012 10:22am
icon

Ponla en ebay

Creado por Indignacion (276 comentario) Jun 9, 2012 10:56am
icon
Administrador

Uy, un triste final para este hilo... ¡Ánimo, y disfruta de tu ordenador casi nuevo!

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jun 11, 2012 10:10am
icon

Saludos a tod@s desde TenerifeCool.El problema radica en la fuente de alimentación.Ya no dá los watt.necesarios para todo el conjunto.Cambia la fuente y se acaba el problema.Suerte.!!

Creado por Enrique Afonso Afonso (190 comentario) Jun 11, 2012 10:18am

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario