close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

hola soy de venezuela

6 Comentarios, 5 usuarios
icon
hola soy de venezuela y soy nuevo si me pueden ayudar de como hago para cobrar aqui ya que no se como hacerlo claro ç
aun no llego para realizar mi primer cobro pero me quiero preparar
Creado por Jose P. Zambrano (2 comentario) Aug 19, 2010 8:12pm
icon
josjosleo, en Venezuela es posible cobrar a través de Paypal, pero algunos usuarios están teniendo problemas para cobrar en tu país mediante este método. Confirma que puedes cobrar antes de pedir el pago, y si no, hazlo mediante el otro medio de pago, Alertpay. Para ello, envía un correo a cc@beruby.com indicando los datos de tu cuenta y la cantidad que deseas retirar.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 19, 2010 9:17pm
icon
hola los soludos desde venezuela dejen sus mensajes que con gusto les respondo y al amigo que me respondio el comentario un millon de gracias or su ayuda
Creado por Jose P. Zambrano (2 comentario) Aug 20, 2010 6:48pm
icon
hola soy de Venezuela ...estoy comenzando hoy, por favor explicame el procedimiento para activar la cuenta y que debo hacer...aun no tengo para cobrar pero quiero tener todo listo para cuando pueda hacerlo.
Creado por Eduardo Zambrano (1 comentario) Aug 20, 2010 7:56pm
icon
Hola EdLuis, en primar lugar bienvenido a BeRuby! Tu cuenta aparece como correctamente activada, por lo que puedes usarla con total normalidad. Te recomendamos que visites esta útil guía, las preguntas frecuentes y los consejos BeRuby para resolver tus dudas. Un saludo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Aug 23, 2010 7:25am
icon
A ver si conseguimos llegar pronto a los 10 euros.
Creado por Alicia (81 comentario) Sep 14, 2010 7:47pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario