Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
hola como estan administradores queria decirles que despues de 4 largos meses eh llegado alos 10 euros pero tengo un problema y quiero que me lo expliquen desde hace varios meses tengo mi saldo por confirmar en 5.44 y a veces baja poco a poco al saldo confirmado y en confirmado tengo 4.58 bueno la cosa que es que tengo que esperar otros 4 meses mas para q llegar alos 10 euros o al año eso es mucho de verdad porq la mayoria de pagina dicen q te confirman despues de 2 a 3 meses en tu saldo confirmado y eso verdaderamente para lo q pagan es mucho la verdad la cosa es que para 10 euros hay que esperar un monton y asi poco a poco uno ya no le da ganas de entrar si al final lo q vas a cobrar lo cobraras a un largo tiempo bueno espero que me puedan ayudar en esto un saludo cordial
Creado por jonathan (24 comentario) Aug 17, 2010 7:39am
|
|
|
CReo que todos hemos pasado por tu posicion, pero creeme que cuando recibas tu primer pago te animara a seguir con Beruby... en cuanto a lo otro de tu saldo por confirmar y el confirmado, solo puedo decirte que tengas paciencia.
Creado por Chamito (430 comentario) Aug 18, 2010 6:27pm
Solo te recuerdo que para poder cobrar necesitas 10 euros de saldo confirmado y no el saldo total que has ganado. Saludos y animo... poco a poco veras resultados, tambien busca hacer referidos eso te ayudara mucho. |
|
|
hombre ya pero si miras bien en la paginas dice se confirma de 2 a 3 meses por visita osea q cada visita q hagas por dia se confirmara en esa fecha y sacas cuenta cuanto demoraras y es mucho la verdad
Creado por jonathan (24 comentario) Aug 19, 2010 7:57am
|
|
|
Hola diogo22, las visitas de anunciantes "patrocinados" por BeRuby se confirman en el mismo día. Puedes leer más sobre este tema aquí. Un saludo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Aug 19, 2010 8:13am
|
|
|
bueno administrador la cosa es que mi saldo por confirmar baja de poco en poco pero bueno esperare un tiempo mas haber que pasa un saludo
Creado por jonathan (24 comentario) Aug 20, 2010 6:55am
|
|
|
eso nos pasa a todos baja cada mes tranquilo poco a poco llegaras xd
Creado por eder (1,028 comentario) Aug 20, 2010 8:03am
|
|
|
Diogo22, las bajadas de saldos se deben a cancelaciones de comisiones directas o de tu red. Con la confirmación de saldos mensual en ocasiones se ajustan los saldos y se producen bajadas, igual que se confirma parte. Un saludo!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Aug 20, 2010 8:31am
|
|
|
bueno bueno haber esperare haber si llego haber en mi saldo confirmado los 10 euros gracias por los consejos
Creado por jonathan (24 comentario) Aug 21, 2010 11:17am
|
|
|
pues yo tengo ya 10 per no me lo han confirmado, cuabndo me los confirman??
Creado por juan ramon (8 comentario) Sep 16, 2010 12:36pm
un salud!! |
|
|
juanraa al final de cada mes se va confirmado el saldo por confirmar con una media de los que has generado hace 2 - 3 meses.
Creado por Javi (3 comentario) Sep 16, 2010 1:05pm
|
|
|
A mi ya me va quedando menos, a ver si llego pronto!!!
Creado por mariaje (1 comentario) Sep 16, 2010 3:48pm
|
|
|
las comisiones se confirman cuando el anunciante nos paga la cantidad correspondiente. Normalmente toma entre 2 y 3 meses. Un pelín más de paciencia y ¡¡¡ya está!!!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 17, 2010 11:28am
Muchas gracias, chicos |