close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

El Anunciante del Día (en pruebas)

112 Comentarios, 95 usuarios
icon
Durante los próximos 5 días BeRuby pasará una importante prueba de calidad. Hemos iniciado una nueva sección llamada "El Anunciante del Día", que dará a conocer distintos anunciantes que quieran participar en BeRuby a través de la modalidad de publicidad gráfica.

Esta sección podrá continuar si resulta ser un modelo que encaja. Esto depende totalmente de vosotros, y confiamos en que hagáis un uso responsable mostrando un interés real por los contenidos que ofrecen los anunciantes

Hemos publicado aquí la noticia porque una buena parte de los usuarios del Foro entienden cuál es la filosofía de BeRuby y el concepto de calidad del usuario. Os rogamos encarecidamente que nos ayudéis a demostrar esa calidad.

El acceso a esta sección se encuentra en la categoría Web Masters.

Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Jun 25, 2009 11:06am
icon
¡Muy interesante! Veamos pues en qué consiste la cosa... Y a los usuarios, ¡a demostrar lo que valemos!

Un saludo, y enhorabuena por estas grandes ideas
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 25, 2009 11:25am
icon
Gracias Juan Antonio

pero claro yo al pinchar ahora en "el anunciante del dia" me aparece "ONO" ¿Verdad? Lógicamente en este caso no pinchare en el banner porque no tengo ninguna intención de cambiar de operador pero si es por impresión ya ha contabilizado. Esperaremos a que esté más despejado.

Saludos
Creado por Salvador (158 comentario) Jun 25, 2009 11:32am
icon
scasgra, ¡perfecto! esa es la filosofía que buscamos.

Si conseguimos que todos los usuarios sigan ese comportamiento, BeRuby será una referencia para todos los anunciantes.

¡Gracias!
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Jun 25, 2009 11:41am
icon
Administrador
Hola!

Pues yo he pinchado en el anunciante, en mi calle se que no hay Ono todavía, hace unos meses lo comprobé y ahora da la casualidad de que están abriendo las calles y están metiendo tubos, pero sigo sin cobertura en mi pueblo...!

Buena idea!!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jun 25, 2009 11:45am
icon
Me parece una idea genial, da gusto conectarse y ver que cada poco tiempo hay anunciantes nuevos, concursos, nuevas secciones y formas de ganar dinero, un minipunto para el equipo de Beruby.
Llevo dias sin aparecer por aqui, mi ordenador esta enfermo, tiene la enfermedad del pantallazo azul de windows, si alguien sabe la cura que me lo diga XD
Creado por LUIS (364 comentario) Jun 25, 2009 11:57am
icon
Linux... :)
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 25, 2009 12:01pm
icon
Pues Balu, a mí me paso eso y acabé formateándolo.
Creado por Óscar (108 comentario) Jun 25, 2009 4:18pm
icon
A mi me pasa si estoy mas de 5 minutos con el ares puesto
Creado por Derecho (1,316 comentario) Jun 25, 2009 4:19pm
icon
Ya que estáis en pruebas: en firefox (v3 en mi caso) no veo el banner del anunciante del día, en IE sí.

Yo no haré click, porque ya soy de Ono (como todo buen post, algo de información irrelevante).
Creado por Melisa (9 comentario) Jun 25, 2009 4:24pm
icon
¿Entonces estais diciendo que si no nos interesa no tenemos que clickar?
Creado por Óscar (108 comentario) Jun 25, 2009 4:26pm
icon
hey_3000, no es que lo digamos, es que esa es la filosofía a seguir para todos los anunciantes: visitas si te interesa, te registras si te va a ser útil, y compras..... si te llega el dinero :) Todo lo demás es ir a la caza de la comisión, que es lo que no debería hacer un buen usuario.

Queremos hacer especial hincapie en la calidad de los usuarios de BeRuby, ya que de eso dependerá en gran medida la llegada de nuevos anunciantes a BeRuby.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 25, 2009 4:30pm
icon
Sí, eso parece hey_3000.

La publicidad por impresión significa que la empresa ya paga simplemente para que tú visualices el banner.
De esta manera no tienes por qué pulsar el banner, y es preferible que sólo pulse quien esté interesado, para que les resulte más fácil hacer un análisis del impacto que ha tenido sobre quienes lo han visto. (o eso tengo entendido :P)

Kiss!
Creado por Melisa (9 comentario) Jun 25, 2009 4:36pm
icon
Lo bueno de tener un red de referidos aunque sea reducida como la mia es que no tienes necesidad de entrar en sitios que no te interesan. Aunque reconozco que cuando no tenia referidos me metia en lo que fuera con tal de ganar centimillos. En mi cada si lo pensamos no me meteria en nada, suvivienda( no tengo dinero para comprar una), kelkoo( lo necesito dos veces al año) y la de empleo mas de lo mismo yo soy estudiante. En cuando a yahoo prefiero google... vamos que gano por registros o red ;)
Creado por Derecho (1,316 comentario) Jun 25, 2009 4:37pm
icon
Yo quiero publicitar mi pagina web ya que estamos empezando.
¿Hay que pagar algo para anunciarse o simplemente os envio un banner y me agregais a la promocion?
Creado por Ignacio (151 comentario) Jun 25, 2009 5:06pm
icon
Bueno, yo no tengo muchos referidos, pero intentaré hacer clicks solo en los sitios que me interesen xD. Todo sea por mejorar beruby y aumentar los anunciantes...

Saludos.
Creado por Óscar (108 comentario) Jun 25, 2009 6:27pm
icon

Javi ya decía yo por qué te gusta Pignoise y el Canto del Loco... jeje es bromiiii!!!

Lluvia me ha encantado tu explicación, ahora sí que me ha quedado claro... Es un gusto contar en BeRuby con gente que "controla" un poco de estas cosas y las explica a los que no contamos con ciertos conocimientos... Gracias!

Creado por Elsa (639 comentario) Jun 25, 2009 6:38pm
icon
Me parece realmente interesante, y vamos a ver todos los creativos.

Enhorabuena, adelante
Creado por Rosevelt (2 comentario) Jun 25, 2009 6:51pm
icon
Administrador
 Sólo una respuesta a Naxo... el "anunciante del día" nos paga por lo que es como un anunciante normal a todos los efectos (que paga y donde nosotros repartimos el 66.6% de lo que generamos).  ¡Un saludo!
Creado por Miguel (713 comentario) Jun 25, 2009 8:10pm
icon
Yo soy de ONO, pero mi recién mudado hermano no lo es (aún). Sé que además hay un pago si llevas a amigos (como referidos, o algo así)... No está mal la ofertilla, no. Sólo falta que mire si en su calle (que no es BCN) llega el cable o sólo es ADSL...

Un saludo!
Creado por Jessica (299 comentario) Jun 25, 2009 11:16pm
icon

Por cierto: 

Juan Antonio: así debería ser, pero no todos piensan igual... Tiempo al tiempo!
Lluvia: Gracias por tu aclaración ;)

Un saludo!

Creado por Jessica (299 comentario) Jun 25, 2009 11:20pm
icon
Pero es por visita por registro o por qué?
Creado por Elisa (8 comentario) Jun 26, 2009 12:53am
icon
Imagino que serán anunciantes por visita, nos lo confirmará Juan Antonio.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 26, 2009 8:04am
icon
Sabemos lo que valemos por eso nos interesa dos cosas ayudar y
Que nos ayuden así es como lograremos de esto una familia
y como ya lo dijeron gracias por las buenas ideas
Saludos
Creado por pierre (2 comentario) Jun 26, 2009 10:36am
icon
Como comentaba, esta es una importante prueba de calidad, y nunca mejor dicho. El "Anunciante del Día" evalúa directamente la calidad del usuario. Cada día será uno distinto, y lo que pretenden es medir el interés real que los usuarios de BeRuby tienen por ellos. Unos anunciantes ofrecerán al usuario la posibilidad de registrase en su web, otros tendrán a la venta determinados productos, otros simplemente se anunciarán para que la gente visite su web...

Es importante aclarar que un usuario de calidad no tiene que ser obligatoriamente alguien que compre. Pongo un ejemplo:

Un usuario de calidad: ve un anunciante, le interesa y visita su web. Posteriormente se registra o compra en su web debido a que desea hacerlo, no porque obtenga una comisión a cambio.
Un usuario que no es de calidad: realiza la visita/registro por motivos diferentes al mero interés por el producto (por ejemplo, recibir la comisión). Esto es lo que NO quiere el anunciante.

Los anunciantes tienen la capacidad de medir el interés real de sus visitantes, por eso es tan importante demostrar qué tipo de usuarios forman BeRuby, y cuánto nos merecemos ser una referencia para los que aún no nos conocen.

Por lo tanto el lema sería "déjate llevar por el anunciante" (visítalo, y si quieres registrarte o comprar, hazlo).
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Jun 26, 2009 11:47am
icon
muy bien me parece q con esto los usuarios estarian mas interesados en hacer dinerito jeje
Creado por miguel (5 comentario) Jun 27, 2009 3:02pm
icon
Me parece muy buena idea!

Pero opino que debriais comunicarnos cuando es por Visita, Registro o Compra.

Porque si es por visita no dudare en pasarme porque en un principio puede no interesarme al ver el barnner pero luego igual si
Creado por Dani (83 comentario) Jun 28, 2009 6:21pm
icon
Administrador
 Por cierto, se nos olvidó comentar que el test ya ha finalizado... ahora a ver los resultados y a manteneros informados :)

¡Un saludo!
Creado por Miguel (713 comentario) Jul 2, 2009 6:54pm
icon
a mi el anunciante del dia no se me ve y el banner tampoco. Que Hago??
Creado por Jose Pascual (32 comentario) Jul 24, 2009 2:08pm
Unknown_user26
cierto yo tampoco he visto na
Creado por - Jul 24, 2009 2:58pm
icon
bonmic y Fer12es, lo que podéis hacer es pulsar en el navegador, con la página de comisiones por visita abierta, "control + f5" varias veces, o borrar la caché del navegador.

Un saludo,
FJSL
Creado por Fco J. (692 comentario) Jul 24, 2009 3:20pm
icon
Bueno, me parece muy buena iniciativa introducir un nuevo tipo de anunciante.
Lo malo que veo, es que el anunciante me pide directamente mi número de telefono sin explicarme las condiciones ni lo que se va a hacer con mis datos. ¿Para que lo quieren?, ¿para hacer publicidad directa por teléfono?

No me gusta dar mis datos si no me explican para qué.

Un saludo!
Creado por Patricia (17 comentario) Jul 27, 2009 10:52pm
icon
Trice, el anunciante actual, es dedicado a ganar un saldo de 200€* de móvil, obviamente necesitan saber el móvil al que puede ir el "regalo". De todas formas, si no te gusta no hace falta introducir nada, es ley de internet, si algún registro te pide cosas que no las ves necesarias o no te gusta dar ciertos datos, optas por no registrarte.

Un saludo,
FJSL
Creado por Fco J. (692 comentario) Jul 27, 2009 11:38pm
icon

¡No tienen mi marca de coche! No puedo comparar seguros así...

Creado por charro (16 comentario) May 4, 2012 8:23pm
icon

Este anunciante no ofrece nada interesante.

Creado por Carmen Gonzalez (3 comentario) May 4, 2012 8:37pm
icon

Cuando pongo mi email para saber cuanto me cuesta cambiar el seguro del coche, no acepta mi email. ¿Que hago?

Creado por schlisa (86 comentario) May 4, 2012 8:41pm
icon

YO NO ENTIENDO ESTO DEL ANUNCIANTE DEL DÍA ,A MI NO ME SALE NADA.

Creado por JOAQUIN (19 comentario) May 4, 2012 8:53pm
icon

a mi tampoco me sale nada!!! que será por el navegador??

Creado por david (87 comentario) May 4, 2012 9:01pm
icon

Yo tampoco entiendo como va lo del anunciante del día. Como va?

Creado por Sergio (153 comentario) May 4, 2012 9:14pm
icon

Estoy como muchos, no acabo de entender como funciona, ni veo beneficio por ningún lado.

Creado por FRANCISCO MANUEL (22 comentario) May 4, 2012 9:54pm
icon

si no he entiendido mal es que cada dia cambian de anunciante y eso puede darte algo de comision, pero tienes que estar interesado en el anunciante de verdad

Creado por davinix1 (29 comentario) May 4, 2012 11:54pm
icon

a ver q tal se da

Creado por Jesus Hernandez (60 comentario) May 5, 2012 12:10am
icon

De momento los anunciantes que salen no me resultan interesantes...

Creado por Iván (283 comentario) May 5, 2012 7:23am
icon

+1

Creado por elena (219 comentario) May 5, 2012 8:02am
icon

Meto mis datos y cuando doy a continuar me dice que introduzca una dirección de e-mail correcta y la estoy metiendo correctamente. Es una dirección de gmail normal con mis iniciales duplicadas del tipo aabbccdd@gmail.com. ¿Alguien sabe que pasa?

I put correctly

Creado por Juan Carlos Aliste Rodriguez (13 comentario) May 5, 2012 10:21am
icon

los comparadores deseguros actuan con demasiada picarescaMoney Mouth, introduces tus datos y  o bien no te acepta los datos o cuando le das a buscar suele salir siempre algun error y te dan la opcion de contactar para darte la informacion y asi convencerte para que cambies si o si; Winkconste que mi opinion la escribo desde mi experiencia con varias aseguradorasLaughing .

Foot in MouthSalu2 BeRuByan@sTongue Out

Creado por Agustin (231 comentario) May 5, 2012 10:35am
icon

Totalmente deacuerdo agustinonlin en eso estaba yo pensando porque ami tambien me a pasao en ams de una ocasion

Creado por meyvargaslopez (205 comentario) May 5, 2012 11:49am
icon

Hola. Esta mañana el comparador de seguros no tuvo tiempo de considerar mi email como malo. No tiene mi coche. Pero si tiene Porsche, Lamborghini, Ferrari...

Creado por schlisa (86 comentario) May 6, 2012 9:30am
icon

No acabo de entenderlo, lo visito diariamente y nunca me sale nada, ademas, tampoco veo que de comision.Me lo podeis explicar, por favor?

Creado por Paz (104 comentario) May 16, 2012 11:43pm
icon

veremos que tal

Creado por elcor (4 comentario) May 17, 2012 12:31am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario