close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Yoigo, el operador móvil con tarifas baratas

62 Comentarios, 57 usuarios
icon

Si estáis pensando en cambiaros de compañía, tenéis una nueva alternativa en BeRuby con Yoigo, la operadora diferente que te ofrece tarifas más bajas y sencillas de entender. Con Yoigo te olvidas de planes enrevesados y sabes siempre lo que pagas si llamas, envías mensajes o navegas, con el mismo precio por minuto a cualquier día y a cualquier hora, sin líos.

Por cierto, ¿cómo vais con Qustodian? ¿Habéis empezado ya a probar la aplicación? <!-- /DESC --> <!-- REMUNERATION -->

yoigo

BeRuby abonará en tu cuenta...

3,33€ por tu compra de una tarjeta prepago en Yoigo

1,66€ por la compra de una tarjeta prepago de los miembros de tu red

4,00€ por tu contrato con Yoigo

2,00€ por los contratos de los miembros de tu red

Lo encontrarás en...

... Yoigo

... esta categoría Compras/ Telecomunicaciones

NOTA: anunciante válido sólo para usuarios con IP española.

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Apr 13, 2010 2:04pm
icon
 Hola, yo soy cliente de Yoigo con tarjeta prepago, y me gustaría saber si existe algún enlace en beruby donde poder hacer recargas de Yoigo que den comisión... 
Creado por Mylène (201 comentario) Jun 8, 2011 8:59pm
icon
me gustaria contratar este servicio pero me pare ce que en mi pais no llega ese servicio :( les mando un saludo a todos bye
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jun 9, 2011 2:19am
icon
 me parece ser muy bueno tiene buena cobertura

Creado por anbepa (1 comentario) Jun 9, 2011 3:43am
icon
Belle, lamentablemente no existe la opción de recibir comisiones por tus recargas, es sólo para nuevos contratos. Así que si te quieres pasar a contrato en algún momento, ya sabes ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 9, 2011 10:19am
icon
 mm esto no es para argentina :(
Creado por artentinisimo (14 comentario) Jun 10, 2011 12:33am
icon
yo tengo dudas , soy de orange y ultimamente no estoy contento, estoy pensando en cambiar pero me da pereza... funciona bien?
Creado por Ana M (20 comentario) Jun 24, 2011 5:16pm
icon
Me cambié a Yoigo y estoy encantado.
La verdad es que la compañía funciona bien, da buen servicio y los precios son bajos. Hasta la fecha no tengo ninguna queja, cosa que no es nada común en una empresa de telecomunicaciones...
Creado por jinchon (75 comentario) Jun 24, 2011 10:36pm
icon
Yo estuve con Yoigo mas de 2 años, y la unica razon por la que me cambié fue porque el movil que me dieron estaba empezando a quedarse viejo y los precios del Renuevo no me acababan de convencer. Por lo demas todo perfecto. Si me hubiesen ofrecido un movil decente me hubiese quedado en Yoigo sin dudarlo.
Creado por Bleed (682 comentario) Jun 24, 2011 11:12pm
icon
Worms HD
Creado por ruben (1 comentario) Jun 24, 2011 11:49pm
icon
¿y que tal cobertura tiene? Porque no se si fiarme de estas neuvas compañías baratas. ¿tienen  buena cobertura en cualuier lugar?
Un saludo a todos.
Creado por Ignacio (28 comentario) Jun 30, 2011 12:25pm
icon
 De cobertura tienen exactamente la misma que puedan tener vodafone o movistar por decirte alguna otra.
Eso si, a dia de hoy ya hay ofertas mejores por ahi. Yoigo lleva casi con las mismas desde que empezaron hace tiempo ya.
Creado por Bleed (682 comentario) Jul 8, 2011 12:09am
icon
wooo
Creado por mauro (1 comentario) Jul 8, 2011 4:19am
icon
Yo llevo con yoigo unos 2 o 3 años y estoy muy contenta.
Tengo la tarifa del 0, las llamadas a yoigos me salen gratis, y al resto de operadores a 12 centimos.
Antes estaba con orange y acabé muy descontenta. Para nada pienso en cambiarme de operador.
La atención al cliente es muy buena también.
Creado por Beatriz (5 comentario) Jul 8, 2011 10:16am
icon
 en argentina solo hay tres compañias y las mismas te dan 3 numeros fijos gratis y los abonos fjos vas densde los 50 a 120 pesos argentinos...
Creado por anibal (2 comentario) Aug 16, 2011 4:22pm
icon
yo tengo yoigo y me va muy bien!!!
Creado por alejandro (4 comentario) Aug 26, 2011 7:41am
icon
 Bah! Yo recomiendo Moviestar xD
Creado por TrAsKoR (36 comentario) Sep 3, 2011 3:53pm
icon
 yo prefiero Orange por sus tarifas!
Creado por Juan (1 comentario) Sep 4, 2011 1:38am
icon
TELCEL ES MUCHO MEJOR EN MI PUNTO DE VISTA Y NEXTEL
Creado por leopoldo schtulmann collazo (1 comentario) Sep 6, 2011 6:54am
icon
Si estoy de acuerdo contigo schtumann
Creado por MANUEL (5 comentario) Sep 12, 2011 3:03am
icon
Administrador
Telcel no funciona en España.

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 12, 2011 5:37am
icon
entonces si llego a  europa kon telcel no funciona???

y que tengo que acer kambiarme de compañia o_O??

se hace eso como se haceee???
Creado por Armando (37 comentario) Oct 24, 2011 2:23am
icon
 nada mejor que las operadoras moviles virtuales ........son las que tienen precio mas competitivo aunque yoigi no esta mal.
Creado por tomas (1 comentario) Oct 24, 2011 9:39pm
icon
las operadoras van a lo que van
Creado por j. ignacio bernal dominguez (15 comentario) Mar 27, 2012 7:04am
icon
Yo personalmente tiraría por Pepephone, que también está en Beruby. Ya se ha pasado toda mi familia.
Creado por Aurresku (6 comentario) Mar 27, 2012 3:17pm
icon
Yo voy a pasarme a Orange...a ver que tal me sale...No es que no me fie de este tipo de compañias...pero sale mas caro al que te llama...y al final...
Creado por Dexter (189 comentario) Mar 27, 2012 3:21pm
icon
Mmm, pepephone hablan muy bien de ella la verdad que puede ser una buena elección a la hora de cambiar de compañia, bueno mas adelante veremos si nos compensa el cambio. 
Creado por Orodreth (21 comentario) Mar 27, 2012 3:35pm
icon
 Si miras bien pepephone tiene mejores ofertas, la tarifa shurperro es insuperable. Y para navegar no conozco nada mejor que la de Tuenti movil. De todas formas muy buena oferta, ya podian las grandes ofrecer eso!
Creado por Alvaro (8 comentario) Mar 27, 2012 4:08pm
icon
Mi experiencia con Simyo es muy buena tras pasar por Orange. Un saludo.
Creado por JOSE ANGEL (54 comentario) Mar 27, 2012 4:16pm
icon
 Yo me cambie a Yoigo hace... unos 6 meses aprox., vamos desde Septiembre y la verdad es que aun no he tenido ningun problema. Es verdad que las tarifas que había cuando yo me cambié eran mucho mejores que las del resto de compañías, en mi caso. Por ejemplo, tengo la tarifa del 0, en esta tarifa solo pago el establecimiento de llamadas a moviles Yoigo, y puedo hablar "gratis" durante 1 hora, solo con el establecimiento de llamada, que son 15 centimos con el IVA incluido. y despues al resto de compañias pago el establecimiento y el coste del minuto, que ahora no recuerdo cual es xq solo hablo con Yoigos, pero era muxo mas barato que lo que tenia en mi anterior compañia.

Esta muy bien, la verdad. Asi que os animo a que la probeis ;D
Creado por Ro (139 comentario) Mar 27, 2012 4:32pm
icon
abra que probarlo
Creado por boris (253 comentario) Mar 28, 2012 11:41am
icon
 Pues Yoigo no es de las mas baratas de eso nada es Jazztel en movil arrasa a la competencia , pues tienes un prepago que es por huso por lo que gastes vamos con 3€ minimo peto que empiezas desde 0€ no que tienes que que gastar 3 y no tienenes ninguna cuota mensual donde apartir de ahí empieze a contar con llamadas a 5 centimos minuto + establecimiento y a cualquier operador las 24h el resto de historias que conozco son engañosas se puede decir que jazztel y yoigo son de los mas competitivos jazztel se escucha en movil poco pero funciona de maravilla
Creado por enion (183 comentario) Mar 28, 2012 1:42pm
icon
 CIERTO CON JAZZTEL  es una maravilla por el ahorro en moovil
Creado por palindron (102 comentario) Mar 28, 2012 1:57pm
icon
 jazztel en movil funciona de lujo y barato barato y buen sevicio
Creado por fernan ortiz (94 comentario) Mar 28, 2012 2:01pm
icon
estos latinos ya metiendo baza, si es que... que haber si nos enteramos yoigo, solo españa
Creado por Carlos (125 comentario) Mar 28, 2012 2:02pm
icon
estos latinos ya metiendo baza, si es que... que haber si nos enteramos yoigo, solo españa
icon
icon
icon
Yo también soy de Pepephone, pero hay que reconocer que, de las grandes, Yoigo es quizá la más interesante. Aunque por otra parte, habiendo OMVs quién quiere a las grandes...
Creado por Ana María Pérez Hernández (5 comentario) Mar 28, 2012 3:37pm
icon
Yo tengo Yoigo y estaba mejor antes, con los precios por minuto, que ahora por las tarifas planas, que siempre terminas pagando por más de lo que hablas en realidad.
Creado por Dennis Hoving (1 comentario) Mar 28, 2012 3:49pm
icon
Hoy por hoy creo que las tarifas de yoigo han sido superadas. Ya sea por pepephone o simyo.
Creado por Juan (27 comentario) Mar 28, 2012 3:59pm
icon
¿Alguien sabe con qué compañía trabaja Yoigo? ¿Movistar? Antes de probarlo quiero saber la cobertura que tiene.
Creado por roberto (173 comentario) Mar 28, 2012 4:53pm
icon
Yoiho trabaja con vodafone. Yo soy Yoigo y va genial.
Creado por Sergio (154 comentario) Mar 28, 2012 5:09pm
icon
 Alguien sabe si existe algun "plan" tipo tarifa amigo en yoigo...
Creado por Alberto (12 comentario) Mar 28, 2012 5:18pm
icon
 me encanta yoigo¡¡¡¡ yo tengo mi tarjeta de esta compañia y no he tenido ningun problema.
Creado por juanpe (2 comentario) Mar 31, 2012 10:20pm
icon
 pues yo no he recibido el pago de este anunciante
Creado por Duein (6 comentario) Mar 31, 2012 10:54pm
icon

yo he empezado por cambiarme a yoigo para internet móvil. hoy es el primer día que lo tengo. Y muy bien, ninguna diferencia en la conexión con Vodafone. Y por cierto, no quiero volver a saber de Vodafone en mi vida. Qué pandilla de mentirosos y estafadores !!!

Creado por Carmen (36 comentario) Jul 7, 2012 9:01am
icon

estoy pensando seriamente en cambiarme a yoigo xq ahora con la tarifa del 2 con 1 giga al mes por 10 euros esta super bien, en vodafone me piden 5 euros por 50 mb, son unos timadores

Creado por alejandro (41 comentario) Jul 7, 2012 9:13am
icon

tiene mejores tarifas simyo y pepephone, yoigo... no es el mas caro pero tampoco el mas barato, saludos!

Creado por Aitor (41 comentario) Jul 7, 2012 9:35am
icon

Me sería interesante ésta oferta de Yoigo si tuviesen cobertura total, ya que en mi pueblo sólo funcionan los móviles de Movistar, ni Orange ni Vodafone tienen cobertura. Tendré que enterarme de la cobertura de Yoigo, aunque si luego me dicen que sí para hacer el contrato y resulta ser que no... ya veremos. De todos modos, la oferta Yoigo/Beruby está muy bien.

Creado por Chen82 (93 comentario) Jul 7, 2012 10:33am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario