Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Zavvi acaba de llegar a España y también a BeRuby. En su web podéis encontrar videojuegos, cine y música para comprar cómodamente desde casa, con precios muy competitivos y, además, sin gastos de envío para el territorio español. DVD, Blu-Ray, merchandising de todo tipo... Echad un vistazo a su amplia gama de productos, todo el entretenimiento online está en Zavvi. Por cierto, estamos hablando por aquí sobre que es un buen momento para comprar el último Splinter Cell. Y vosotros, ¿sois más de obtener información gracias al sigilo e infiltración o por interrogatorios a base de mamporros? ¿Cuántos jugones hay en BeRuby? 8)
BeRuby abonará en tu cuenta... 1,83% por tu compra en Zavvi 0,91% por la compra de los miembros de tu red Lo encontrarás en... ... este link ... esta categoría Compras/ Música, libros y DVD
NOTA: anuciante válidos sólo para usuarios de IP española.
|
|
Administrador |
Gran noticia que nos acaba de llegar desde Zavvi: ahora permite el pago mediante PAYPAL. Precios insuperables, sin gastos de envío y encima pago mediante PayPal, ¿no se empieza a parecer esto a la tienda perfecta? ^_^
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 20, 2011 6:17pm
|
|
|
oooo que bien !!!!!!!!! esta pagina me parecio perfecta pero no tengo ip española ,, ni-modo un saludo a todos
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jan 21, 2011 3:49am
|
|
|
en unas semanas/meses me comprare el nba2k12 ojala sea en esta zavvies y asi gano esta magnifica comisión
Creado por cristian (12 comentario) Oct 4, 2011 10:20pm
|
|
|
nunca he comprado en esta pagina pero me han hablado muy bien de ella... habra que probarla
Creado por Andrea (24 comentario) Oct 4, 2011 10:21pm
|
|
Administrador |
Yo he comprado 2 veces y estoy muy contento con ella.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 4, 2011 11:00pm
Saludos. |
|
|
Ami casi nome gusta comprar que mal.. esa promocion no aplica para mi...
Creado por Edgar Martín Ibarra Contreras (102 comentario) Oct 4, 2011 11:07pm
|
|
Administrador |
Yo por mi parte he comprado en Zavvi.es más de una vez, y la verdad es que por precio, servicio, comisión en beruby, etc. es una página totalmente recomendable.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Oct 5, 2011 12:01pm
|
|
Administrador |
Hay una oferta diaria muy muy buena, esta a la derecha de la página y además los envíos son gratis!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 5, 2011 12:04pm
Saludos. |
|
Administrador |
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 5, 2011 12:05pm |
|
Administrador |
¡Yo estoy enganchado a las ofertas diarias de Zavvi.es! Si les seguís en Twitter (@zavvies), anuncian cada día estas ofertas diarias. Es difícil no caer :)
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Oct 5, 2011 2:15pm
|
|
|
interesante
Creado por dina (172 comentario) Oct 5, 2011 2:20pm
|
|
|
Acabo de entrar en la web, no la conocía, y no he podido acabar de ojearla sin comentar en el foro. ¡¡He visto precios de escándalo!!
Creado por Moy (47 comentario) Oct 5, 2011 5:01pm
Un referente para esta navidades seguro! |
|
|
No sabia que la página aceptaba paypal... y los precios no están nada mal y la comisión de beruby siempre se agradece xD
Creado por kogoto (36 comentario) Nov 5, 2011 11:03am
|
|
|
que pena es solo para españoles.
Creado por matias (67 comentario) Nov 5, 2011 12:15pm
|
|
|
Esta página tiene muy buena pinta, la pena es que no se sabe si los juegos vienen en español o en inglés. Lo mejor que se puede hacer es revisar los comentarios de la gente en la página porque a veces lo ponen ahí en qué idioma está el juego.
Creado por Andrea (24 comentario) Nov 7, 2011 9:47am
|
|
|
cuando podremos participar desde Argentina, espero que pronto
Creado por Fernando Raul (3 comentario) Nov 10, 2011 8:00am
|
|
|
me han hablado muy bien de esta pagina, quizas para navidad la pruebe jeje
Creado por daniel (68 comentario) Nov 11, 2011 2:12am
|
|
|
¿Sólo para ip española? :/
Creado por Luis Daniel (7 comentario) Nov 11, 2011 2:34am
|
|
|
pero entonces es solo para España, no?
Creado por adrian (73 comentario) Dec 6, 2011 10:01am
|
|
|
que bien, usare mis ganancias ahi xD
Creado por Jesusin12 (1 comentario) Dec 7, 2011 11:37am
|
|
|
Ahora la comision esta a 2,33% creo que es una buena oportunidad para decantarse por zavvi u otra pagina estas navidades
Creado por rivault (2 comentario) Dec 8, 2011 3:53pm
|
|
|
Interesante, ya que se pueden hacer buenas compras
Creado por Jonatan (13 comentario) Dec 8, 2011 11:39pm
|
|
|
me parece estupendo
Creado por dina (172 comentario) Dec 9, 2011 12:14am
|
|
|
Habra que probarla entonces jeje, gracias
Creado por Mario SGA (4 comentario) Dec 10, 2011 6:31pm
|
|
Grandisima página! Sin rival... todo baratísimo, envío gratuíto y encima a partir de hoy con más comisión asignada! Yo tuve un problema de un producto que no recibí, me puse en contacto con ellos y lo solucionaron en 1 día! absolutamente recomendable.
Creado por - Jan 3, 2012 1:29pm
|
|
|
Es una página extraordinaria. Los descuentos son increíbles si los comparamos con España. Portes gratuitos y pago por Paypal. Ningún problema de momento con mis compras.
Creado por Moises (32 comentario) Jan 10, 2012 7:36pm
|
|
|
A mí hace tiempo que no me genera comisión por visitarla :( y eso que és una de las paginas que más me gusta y más visito me és de gran interés así que nada me he tenido que conformar con ponerla en favoritas y visitarla a diario aunque no me salga en las de comisión.
Creado por Maria Santamaria Fenoy (45 comentario) Jan 12, 2012 2:23pm
La verdad que cuando tengo que confiar en una web de videojuegos y consolas, no dudo en confiar en zavvi, además que tiene unas ofertas increibles siempre y con lo del envío gratuito és ya una pasada. Y eso del paypal ya que más se puede pedir jeje |
|
|
bueno es saberlo, puesto para investigar y participar.
Creado por genia29 (83 comentario) Jan 12, 2012 2:32pm
|
|
|
Otro proveedor más, es genial.
Creado por Puri (7 comentario) Jan 12, 2012 2:37pm
|
|
|
hola yo kiero crearme una cuenta paypal pero no se bien como va eso alguien tiene experiencia con esa cuenta???
Creado por edith (4 comentario) Jan 13, 2012 2:43am
|
|
|
Me alegro de que a algunos os vaya bien con esta pagina, pero yo hice una compra y reclame al mes de hacer el pedido porque no me habia llegado nada. Rapidamente me devolvieron el dinero, me pidieron disculpas, etc, etc.....asi que pense que habria sido un error y que le puede pasar a cualquiera. Decidi hacer otro pedido y a dia de hoy, hace casi un mes de ese segundo pedido, todavia no he recibido nada.
Creado por Alberto Moya Garcia (28 comentario) Jan 13, 2012 5:25am
Esperare un par de dias mas y si no me llega nada, no tendre mas remedio que volver a reclamar y olvidarme de ellos. Normalmente compro cosas de tiendas asiaticas on-line (muchos sabreis de que sitios os hablo) y nunca me han fallado. Por cierto, con esto no quiero decir que no podais confiar en esta tienda, ya se que a muchos os ha ido bien, solo quiero informaros de mi problema con ellos. Un saludo. |
|
|
Tiene buena pinta la web habra que probarla |
|
|
Yo he realizado bastantes pedidos y en todas las ocasiones excepto una todos los pedidos llegaron en el plazo previsto. El único pero es que en alguna ocasión puede que al hacer el pedido nunca lo recibas porque ya no dispongan de stock pero te recompensan con un código que te supone un 10% de descuento en la próxima compra.
Creado por Moises (32 comentario) Mar 2, 2012 6:15pm
|
|
|
En la web mencionada muchas veces salen muy buenas ofertas sobre todo en videojuego =)
Creado por Laura (36 comentario) Mar 2, 2012 6:32pm
|
|
|
Vaya, por lo que veo tiene buenas ofertas, incluyendo mi adorado FFXIII *_* Habrá que probarla :3
Creado por MissMurder (29 comentario) Mar 4, 2012 2:13pm
|
|
|
Acabo de pedir un juego por zavvi espero que todo vaya bien
Creado por Andrea (24 comentario) Mar 4, 2012 2:29pm
|
|
|
sin duda, zavvi es perfecta para comprar juegos a precio excelente!!
Creado por uri (12 comentario) Mar 8, 2012 10:48pm
|
|
|
yo no la conocia, le echare un vistazo a fondo, gracias.
Creado por mario (48 comentario) Mar 8, 2012 10:57pm
|
|
|
yo tampoco la conocía, gracias
Creado por Juan Antonio Fragua Méndez (17 comentario) Mar 8, 2012 11:28pm
|
|
|
Interesante, voy a investigar...
Creado por César Manuel (16 comentario) Mar 8, 2012 11:48pm
|
|
|
me gustan bastante los juegos on line tendremos que ver que tal y el tipo de jugador que hay en el
Creado por IsabelRamirez (132 comentario) Mar 9, 2012 9:39am
|
|
|
Una web genial.
Creado por Moises (32 comentario) Mar 22, 2012 8:00pm
|
|
|
Muy buena página y los juegos tardan poquísimo en llegar a casa! Saludos
Creado por Mercedes (22 comentario) Mar 22, 2012 8:17pm
|
|
|
Ya he comprado muchos videojuegos en zavvi.
Creado por Nicolas (9 comentario) Mar 22, 2012 9:12pm
Los juegos tardan 8-10 dias para llegar a casa. Cuidado con el idioma de los videojuegos! Hay unos que solo estan en inglés. |
|
|
Pues no la conocia parece un sueño hecho realidad,voy a ver si esta dead island
Creado por kekambas (90 comentario) Mar 22, 2012 9:31pm
|
|
|
eso si que es estupendo para poder jugar
Creado por Nichel (15 comentario) Mar 22, 2012 11:29pm
|
|
|