close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Compra todas tus entradas en Servicaixa

24 Comentarios, 20 usuarios
icon

Estos días les hemos prestado mucha atención a los que se van pero, ¿qué hay de los usuarios de BeRuby que se quedan en casa estas vacaciones de Semana Santa?

Esta es una buena época para disfrutar de la ciudad con otros ojos; pasear por los mismos sitios por los que vamos casi corriendo cada día al trabajo puede ser una experiencia curiosa. ¿Y qué hay de recuperar las mañanas, ahora que por fin ha empezado a salir el sol?

Además, BeRuby os propone un anunciante que seguro conocéis y que os resultará útil para llenar tantas horas libres: Servicaixa.

En Servicaixa podéis encontrar entradas de lo que se os ocurra: las de cine por supuesto, pero también para el teatro, eventos deportivos, conciertos musicales... Y lo mejor, ¡desde casa y sin hacer colas!

Aquí nos hemos llevado un disgusto al ver que han retrasado el estreno de la película de Alicia en el País de las Maravillas a medidados de abril. Habrá que esperar. ¿Vosotros qué tenéis en mente para estos días? ¡Y las procesiones no cuentan!

servicaixa

BeRuby abonará en tu cuenta...

0,76% por tu compra de entradas de cine en Servicaixa

0,38% por la compra de entradas de cine de los miembros de tu red

1,53% por tu compra otras entradas en Servicaixa

0,76% por la compra de otras entradas de los miembros de tu red

Lo encontrarás en...

... este link

... esta categoría Ocio y portales/ Entradas

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 31, 2010 11:40am
icon
Pues yo acabo de utilizar por primera vez el servicio de Servicaixa, para coger entradas para el concierto de Söber. La verdad es que el proceso de compra es sencillito, los gastos de gestión han sido los normales en la compra por Internet (2,50 euros por entrada) y ahora sólo me queda recoger las entradas en un terminal de la Caixa. A ver si las comisiones también aparecen bien :)

Ah, María, y no he pillado las entradas de Alicia en el País de las Maravillas allí porque no estaba ninguno de mis cines habituales en ServiCaixa, pero las comparé anticipadas ¡ahora mismo! a través de otro medio. Qué ganas de verla ^_^
Creado por Igor (3,060 comentario) Apr 10, 2010 9:14am
icon
Administrador
¿Os habéis fijado que Servicaixa está de nuevo con nosotros? Miradlo qué bonito está aquí. No dejéis de comprar todas vuestras entradas a través de este medio: es cómodo, sencillo... ¡y os da comisión!

¿Qué películas o conciertos tenéis en mente para este comienzo de año?
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jan 5, 2011 10:58am
icon
arrrrrrrrrg! no me digas! ¿desde cuando? v_v  Fuí al cine el día 30 a ver The Tourist...
Creado por Alais (288 comentario) Jan 5, 2011 1:00pm
icon
 Se agradece este recordatorio. Por que a veces cuando se oferta el producto no hace falta y cae en el olvido hasta que pasa el tiempo y surgen nuevas necesidades. Entonces si se le ve la utilidad, como en este caso.
Creado por David (76 comentario) Jan 5, 2011 1:43pm
icon
Me parece fantastico!!!!

Yo que llevo desde el verano en BeRuby, desconocia que el servicaixa fue uno de los anunciantes y ahora a vuelto!! Con lo adicta que soy al servicaixa cada vez que tengo que sacar entradas!!!

Lo usaré sin pensarlo!! Gracias BeRuby y Servicaixa!!!

Algo recuperaremos despues de la subida en el cine que nos han metido!!!

Saludos!!!
Creado por Jen (100 comentario) Jan 5, 2011 2:54pm
icon
Yo he hecho compras por servicaixa para 40 el musical para varios dias y las comisiones que me salen reflejadas no se corresponden con las que me tendrian que haber dado, son muchisimo inferiores!!!! He de abrir una reclamacion??? es que pone que es si no te han dado la comision pero a mi me la han dado pero no la cantidad que toca.

Gracias!!!
Creado por Beatriz (135 comentario) Jan 31, 2011 6:44pm
icon
Administrador
bea18_bcn, Servicaixa paga un porcentaje (en función del tipo de entrada), pero no del total del valor de compra de la entrada, sino de los gastos de gestión, que es lo que cobra Servicaixa por ofrecer el servicio de venta de entradas al promotor del evento. Y sí, efectivamente, la comisión es muy pequeña.

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Jan 31, 2011 6:54pm
icon
 que bien un sitio mas donde comprar gracias a beruby ,, un saludo a todos 
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Feb 1, 2011 3:14am
icon
Muy buena pagina, rapida y sin problemas, hasta el momento no he tenido nunca ningun problema con la compre de entradas.

un saludo
Creado por Ana (29 comentario) Oct 11, 2011 11:50pm
icon
para servicaixa merece la pena si vas mucho al cine y asi te sale rentable recuperar una pequeña parte de los gatos de las entradas, no esta mal.
Creado por Rafamdb (6 comentario) Dec 2, 2011 3:47pm
icon
 Y que pasa si compro alguna entrada y esa operación no tiene gastos de gestión por parte de servicaixa? no habrá comisión por parte de beruby??
Creado por Remember90s (9 comentario) Feb 5, 2012 7:31pm
icon
 No está mal, la he utilizado varias veces y perfecto
Creado por josemari (37 comentario) Feb 5, 2012 9:21pm
icon
 Las entradas de la alhambra por ejemplo.
Creado por juanfran martin sanchez (54 comentario) Feb 5, 2012 9:31pm
icon
 Entonces, si compro las entradas de la alhambra a través de servicaixa no hay comisión??
Creado por Remember90s (9 comentario) Feb 6, 2012 2:05pm
icon
 No sabia que estaba en beruby hasta hoy!!! y yo comprando entradas desde hace años en la web normal.. jajjajaj
Creado por Verónica (5 comentario) Feb 10, 2012 3:46pm
icon
De maravilla ya es la hora que este en beruby.
Creado por Fco Javier (23 comentario) Feb 11, 2012 1:48pm
icon

Con todas las entradas de conciertos que he comprado a traves de servicaixa en los ultimos años, habria ganado bastantes euros en comisiones, podrian haberlo puesto antes pero mejor tarde que nunca.

Creado por Fernando (30 comentario) Feb 11, 2012 1:59pm
icon
 buen invento jeje
Creado por Raul (2 comentario) Feb 12, 2012 11:38pm
icon
A mi no me han metido la comisión y ya pasado una semana desde que compre las entradas, a alguien le ha pasado. Cuanto suelen pagar porque como solo en los gastos de gestión no será mucho.
Creado por Ignacio (23 comentario) Mar 2, 2012 10:42am
icon
 hola, entiendo que funciona bien?  gracias. Un saludo
Creado por josemari (37 comentario) Mar 2, 2012 11:39am
icon
 Sigue funcionando este anunciante o por el contrario dejó de funcionar?? Muchas gracias ;D
Creado por Ro (139 comentario) Mar 5, 2012 9:56pm
icon
lo tendre en cuenta!
Creado por Irma (90 comentario) Mar 6, 2012 8:24am
icon
Administrador
ServiCaixa sigue funcionando. De todas formas, tened en cuenta que al ofrecernos un porcentaje de los gastos de gestión, la comisión va a ser simpre muy pequeña. ¡Pero todo suma! 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Mar 6, 2012 12:33pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario